Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 83 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Page 83 of 83 - Topic with 1650 messages and 886325 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola mirando por todos los sitios y más en concreto en el BBVA que es donde tengo la cuenta hay una opción que se llama pak viajes y en mi caso que estoy una semana en Nueva York hay 3 opciones yo e cojido la estándar sirve pará un mes vale 7,99 puedes pagar compras, retirar dinero en cajeros (3al mes ) y pagos en divisas sin límite cambiaré 100 dolares aquí por cualquier imprevisto y allí pagar todo en tarjeta y tengo 3 veces pará sacar de un cajero
Back to top Hola mirando por todos los sitios y más en concreto en el BBVA que es donde tengo la cuenta hay una opción que se llama pak viajes y en... IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola mirando por todos los sitios y más en concreto en el BBVA que es donde tengo la cuenta hay una opción que se llama pak viajes y en mi caso que estoy una semana en Nueva York hay 3 opciones yo e cojido la estándar sirve pará un mes vale 7,99 puedes pagar compras, retirar dinero en cajeros (3al mes ) y pagos en divisas sin límite cambiaré 100 dolares aquí por cualquier imprevisto y allí pagar todo en tarjeta y tengo 3 veces pará sacar de un cajero
Back to top Hola mirando por todos los sitios y más en concreto en el BBVA que es donde tengo la cuenta hay una opción que se llama pak viajes y en... IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10393

Votes: 0 👍
IBIDON wrote:
Hola mirando por todos los sitios y más en concreto en el BBVA que es donde tengo la cuenta hay una opción que se llama pak viajes y en mi caso que estoy una semana en Nueva York hay 3 opciones yo e cojido la estándar sirve pará un mes vale 7,99 puedes pagar compras, retirar dinero en cajeros (3al mes ) y pagos en divisas sin límite cambiaré 100 dolares aquí por cualquier imprevisto y allí pagar todo en tarjeta y tengo 3 veces pará sacar de un cajero

Te aclaran qué tipo de cambio aplica? Porque a veces no te cobran comisión como tal, pero te aplican un tipo de cambio pésimo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Te aclaran qué tipo de cambio aplica? Porque a veces no te cobran comisión como tal, pero te aplican un tipo de cambio pésimo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 173

Votes: 0 👍
Buenas, todavía no lo e contratado ya que faltan 2 meses. Pero lo veré, en principio pone que puedo sacar 3 veces del cajero y que puedo pagar en todos los sitios indefinido sin comisión,
gracias
Back to top Buenas, todavía no lo e contratado ya que faltan 2 meses. Pero lo veré, en principio pone que puedo sacar 3 veces del cajero y que puedo... IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4516

Votes: 0 👍
Si te cobran 7.99€ ya te están cobrando una comisión por pagar con la tarjeta, aunque la quieran vender como una "tarifa plana". Y pueden decir que no cobran comisión, pero aplicar, como te dice Univad, un cambio peor que el oficial aduciendo que aplican su propio tipo de cambio.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Si te cobran 7.99€ ya te están cobrando una comisión por pagar con la tarjeta, aunque la quieran vender como una tarifa plana . Y pueden... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rosanitaa44
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2024

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alguien sabe si hay que pagar un cargo extra al banco con las tarjetas como BBVA o Santander cuando compre en Nueva York?
Back to top Alguien sabe si hay que pagar un cargo extra al banco con las tarjetas como BBVA o Santander cuando compre en Nueva York? Rosanitaa44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 736

Votes: 0 👍
Rosanitaa44 wrote:
Alguien sabe si hay que pagar un cargo extra al banco con las tarjetas como BBVA o Santander cuando compre en Nueva York?

Per se, no, no te van a cobrar "extra" pero te harán el cambio dolar-euro como a ellos les venga en gana. Te aconsejo hacerte con una revolut/wizink/n26 o cualquiera de estas.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia, Alsacia, Budapest. Próximamente: Japón.
Back to top Per se, no, no te van a cobrar extra pero te harán el cambio dolar-euro como a ellos les venga en gana. Te aconsejo hacerte con una... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2010

Posts: 2373
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rosanitaa44 wrote:
Alguien sabe si hay que pagar un cargo extra al banco con las tarjetas como BBVA o Santander cuando compre en Nueva York?

Deberías de preguntar en tu banco, según las condiciones de la tarjeta tendrás cargo o no. Lo que tienes que tener en cuenta que te aplicarán el cambio de divisa.
Yo en el Santander tenía tarjeta que si me cobraban comisión, hace ya unos años. Y sacamos otra sin comisiones para eeuu
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Back to top Deberías de preguntar en tu banco, según las condiciones de la tarjeta tendrás cargo o no. Lo que tienes que tener en cuenta que te... Gomina Read My Blog(3 Blogs) 283 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comisión por cambio de divisa tarjeta Santander  Posted: Important message Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2892

Votes: 0 👍
Rosanitaa44 wrote:
Alguien sabe si hay que pagar un cargo extra al banco con las tarjetas como BBVA o Santander cuando compre en Nueva York?

Yo estoy ahora mismo en el extranjero, en un país con moneda diferente al euro, y he tenido que utilizar un par de veces mi tarjeta del Santander (normalmente echamos mano de otra que tenemos). Pues bien, en ambas ocasiones me ha llegado un sms al móvil que te reproduzco literalmente:

"Info: Comisión de divisas sobre operación tal tal el día tal tal: 2'92% sobre el tipo de cambio publicado por el BCE"

Yo intentaría llevar otra tarjeta en la que las comisiones por cambio de divisas no sean tan abusivas.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Back to top Yo estoy ahora mismo en el extranjero, en un país con moneda diferente al euro, y he tenido que utilizar un par de veces mi tarjeta del... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Rosanitaa44
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2024

Posts: 9

Votes: 0 👍
Bueno que me lo dices, creo que primero llamaré al banco para asegurarme.
Gracias.
Back to top Bueno que me lo dices, creo que primero llamaré al banco para asegurarme. Gracias. Rosanitaa44 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube