Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 19196 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
Yo me apunto a los deshidratados, están muy buenos
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo me apunto a los deshidratados, están muy buenos Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36696

Votes: 0 👍
taxmansp wrote:
Yo me apunto a los deshidratados, están muy buenos

Al final cómo resolviste el tema especias!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top al final cómo resolviste el tema especias!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas de comer  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
taxmansp wrote:
Yo me apunto a los deshidratados, están muy buenos

Al final cómo resolviste el tema especias!?
Se encuentran en muchos sitios, creo recordar que en el mercado de chiang mai ese que está cerca del templo chino compre algo, y en chatuchak también encontré puestos de especias.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Back to top Se encuentran en muchos sitios, creo recordar que en el mercado de chiang mai ese que está cerca del templo chino compre algo, y en... Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas  Posted: Reply with quote

El_richas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2007

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
taxmansp wrote:
Yo me apunto a los deshidratados, están muy buenos

Al final cómo resolviste el tema especias!?

En bangkok, en el barrio chino hay tiendas de especias al por mayor donde te vende las cantidades que quieras y tienen una amplia oferta.
_________________
viajar, conocer, disfrutar, aprender
Back to top En bangkok, en el barrio chino hay tiendas de especias al por mayor donde te vende las cantidades que quieras y tienen una amplia oferta. El_richas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida  Posted: Reply with quote

AngelOS2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos: Tengo una duda muy concreta de cocinero. ¿ Se puede encontrar arroz de grano corto en Tailandia; tipo bomba, sendra... Tengo en deuda una paella para un colega y tengo la duda de si llevárme 1 kg de arroz de aquí. He visto que el famoso Fernando de Viva8 en el mercado de Chatuchak haciendo paellas con arroz de grano corto, así que imagino que si es posible. A lo mejor en los grandes centros comerciales....
Back to top Hola a todos: Tengo una duda muy concreta de cocinero. ¿ Se puede encontrar arroz de grano corto en Tailandia; tipo bomba, sendra... AngelOS2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Ángel tipos de arroz tienes tropecientos, no sé si abría de ese. Yo me traje de allí el pegajoso. Siento no poder ayudarte.
Un saludo
Back to top Hello a todos. Ángel tipos de arroz tienes tropecientos, no sé si abría de ese. Yo me traje de allí el pegajoso. Siento no poder... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida  Posted: Reply with quote

AngelOS2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Ángel tipos de arroz tienes tropecientos, no sé si abría de ese. Yo me traje de allí el pegajoso. Siento no poder ayudarte.
Un saludo

Gracias Bruja por contestar. Claro!, imagino que hay mogollón de tipos sobre todo de grano largo, que es típico de esa zona... Jazmín, thai... Pero me preguntaba si hay de grano corto, que es el que usamos aquí porque es un arroz muy absorvente ideal para paellas. Un saludo
Back to top Gracias Bruja por contestar. Claro!, imagino que hay mogollón de tipos sobre todo de grano largo, que es típico de esa zona... jazmín... AngelOS2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Tailandia: productos alimentación, cosas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31594

Votes: 0 👍
@AngelOS2022

He movido tu mensaje y respuestas a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @AngelOS2022. He movido tu mensaje y respuestas a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube