Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
Page 16 of 18 - Topic with 349 messages and 96644 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-08-2008

Posts: 1497

Votes: 0 👍
Una pregunta, nosotros nos vamos el jueves. Si cogemos la wild card hoy, la confirmación te la mandan al momento? He visto que mostrando la confirmación por el móvil ya es suficiente, no?

Gracias
_________________
Pienso, luego viajo.
Back to top Una pregunta, nosotros nos vamos el jueves. Si cogemos la wild card hoy, la confirmación te la mandan al momento? He visto que mostrando... Tribeca8 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Palomo27
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 246

Votes: 0 👍
Si. El correo te llega al momento. Nosotros nos vamos el viernes y llevaremos impresa la confirmación.
Que ganas!!
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Back to top Si. El correo te llega al momento. Nosotros nos vamos el viernes y llevaremos impresa la confirmación. Que ganas!! Palomo27 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
La confirmación te la mandan al momento y con enseñarla tienes bastante, lo de que vale solo con enseñarlo con el movil no lo se. Yo la sacaría en papel también
Back to top La confirmación te la mandan al momento y con enseñarla tienes bastante, lo de que vale solo con enseñarlo con el movil no lo se. Yo la... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-08-2008

Posts: 1497

Votes: 0 👍
Ok! Muchas gracias!! Si, nosotros también estamos de los nervios !! Very Happy
_________________
Pienso, luego viajo.
Back to top Ok! Muchas gracias!! Si, nosotros también estamos de los nervios !! Tribeca8 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Xabi86
Experto

Experto
Joined:
28-08-2016

Posts: 159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros también la llevamos impresa y ningún problema.
@Palomo27 y @Tribeca8, buen viaje!.
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Back to top Nosotros también la llevamos impresa y ningún problema. @Palomo27 y @Tribeca8, buen viaje!. Xabi86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Palomo27
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 246

Votes: 0 👍
Xabi86 wrote:
Nosotros también la llevamos impresa y ningún problema.
@Palomo27 y @Tribeca8, buen viaje!.

Igualmente! Ya iremos contando las andanzas. Igual nos juntamos ��
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Back to top Igualmente! Ya iremos contando las andanzas. Igual nos juntamos �� Palomo27 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Estoy hecho un lio con los parques inlcuidos en la tarjeta Wild Card.
Los que indico estan inlcuidos?
• Storm River Mouth
• Nature’s Valley
• Robberg Nature Reserve
• Reserva Hoop
• stony point penguin
• Boulders penguin colony
• Mountain table
• Hlane
• Kruger


Me contesto...He buscado la lista de los parques incluidos y creo que estan casi todos, de todas formas pienso (como ya he leido en algun sitio,) que lo mejor es enseñar la acreditación de la Wild cuando vas a entrar a un parque y si no te dicen nada, para adentro, y si no ya me diran si esta incluido o no.
Back to top Estoy hecho un lio con los parques inlcuidos en la tarjeta Wild Card. Los que indico estan inlcuidos? •	Storm River Mouth. •	Nature’s... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22122
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Estoy hecho un lio con los parques inlcuidos en la tarjeta Wild Card.
Los que indico estan inlcuidos?
• Storm River Mouth
• Nature’s Valley
• Robberg Nature Reserve
• Reserva Hoop
• stony point penguin
• Boulders penguin colony
• Mountain table
• Hlane
• Kruger


Me contesto...He buscado la lista de los parques incluidos y creo que estan casi todos, de todas formas pienso (como ya he leido en algun sitio,) que lo mejor es enseñar la acreditación de la Wild cuando vas a entrar a un parque y si no te dicen nada, para adentro, y si no ya me diran si esta incluido o no.

Están todos incluidos excepto:

Stony Point penguin colony: cuesta 25 rand

Mountain Table: Te hacen un 20% de descuento en el billete del cable car
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Están todos incluidos excepto: Stony Point penguin colony: cuesta 25 rand. Mountain Table: Te hacen un 20% de descuento en el billete del... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Xabi86
Experto

Experto
Joined:
28-08-2016

Posts: 159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Estoy hecho un lio con los parques inlcuidos en la tarjeta Wild Card.
Los que indico estan inlcuidos?
• Storm River Mouth
• Nature’s Valley
• Robberg Nature Reserve
• Reserva Hoop
• stony point penguin
• Boulders penguin colony
• Mountain table
• Hlane
• Kruger


Me contesto...He buscado la lista de los parques incluidos y creo que estan casi todos, de todas formas pienso (como ya he leido en algun sitio,) que lo mejor es enseñar la acreditación de la Wild cuando vas a entrar a un parque y si no te dicen nada, para adentro, y si no ya me diran si esta incluido o no.

Hola Pemalo,
He estado un tiempo ausente del foro y ahora veo que preguntabas sobre esta cuestión y aunque dices que ya buscaste una lista te pongo este link de un post que escribí en Abril precisamente sobre la WildCard, con los precios actualizados para 2019 de todos los parques que incluye, la wildcard. Pienso que puede resultar muy útil a todos los viajeros que como yo hace un año, no tenía claro qué incluía y si me merecía la pena o no.

www.pandasmochileros.es/ ...wild-card/

Espero que os sirva de ayuda. Wink

Saludos!
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Back to top Hola Pemalo, He estado un tiempo ausente del foro y ahora veo que preguntabas sobre esta cuestión y aunque dices que ya buscaste una... Xabi86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,, una pregunta que no he encontrado por ningun lado,
Se puede cambiar en el krugger el primer día al entrar y renovar mi wildcard, a la persona que me acompaña,,, en 2016 fui la primera vez pero ahora regreso con una persona distinta, y por internet no he encontrado esta opción.
Back to top Hola buenas tardes,, una pregunta que no he encontrado por ningun lado, Se puede cambiar en el krugger el primer dia al entrar y renovar... Fjgsierra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Xabi86
Experto

Experto
Joined:
28-08-2016

Posts: 159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fjgsierra wrote:
Hola buenas tardes,, una pregunta que no he encontrado por ningun lado,
Se puede cambiar en el krugger el primer día al entrar y renovar mi wildcard, a la persona que me acompaña,,, en 2016 fui la primera vez pero ahora regreso con una persona distinta, y por internet no he encontrado esta opción.

Hola,
Entiendo que la wildcard tiene vigencia por un año y si estuviste en 2016 ya esta caducada. Tendrás que adquirir una nueva para dos personas,
Un saludo.
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Back to top Hola, Entiendo que la wildcard tiene vigencia por un año y si estuviste en 2016 ya esta caducada. Tendrás que adquirir una nueva para dos... Xabi86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3383

Votes: 0 👍
Xabi86 wrote:
fjgsierra wrote:
Hola buenas tardes,, una pregunta que no he encontrado por ningun lado,
Se puede cambiar en el krugger el primer día al entrar y renovar mi wildcard, a la persona que me acompaña,,, en 2016 fui la primera vez pero ahora regreso con una persona distinta, y por internet no he encontrado esta opción.

Hola,
Entiendo que la wildcard tiene vigencia por un año y si estuviste en 2016 ya esta caducada. Tendrás que adquirir una nueva para dos personas,
Un saludo.

Efectivamente, tiene vigencia de un año, por lo que tendrás que comprar de nuevo para dos personas.
Back to top Efectivamente, tiene vigencia de un año, por lo que tendrás que comprar de nuevo para dos personas. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1552

Votes: 0 👍
Decís que la vigencia es de un año.

Desde que la compras o desde el primer uso? .

Si la compró un mes antes de llegar a Sudáfrica, ya me cuenta?.

Gracias.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Decís que la vigencia es de un año. Desde que la compras o desde el primer uso? . Si la compró un mes antes de llegar a Sudáfrica, ya me... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4227
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde que la compras.
Back to top Flotas wrote: Desde que la compras. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1552

Votes: 0 👍
Ok, entendido.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Lanchone wrote: Ok, entendido. Gracias Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Sabeis si la puedo comprar en ciudad del cabo que es por donde empiezo mi ruta

Gracias
Back to top Buenas noches, Sabeis si la puedo comprar en ciudad del cabo que es por donde empiezo mi ruta. Gracias Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5126

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Buenas noches,

Sabeis si la puedo comprar en ciudad del cabo que es por donde empiezo mi ruta

Gracias

Hola, yo la compre en su web y me la mandaron a casa sin problemas. Creo que me tardo unas 3 semanas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, yo la compre en su web y me la mandaron a casa sin problemas. Creo que me tardo unas 3 semanas. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Decís que la vigencia es de un año.

Desde que la compras o desde el primer uso? .

Si la compró un mes antes de llegar a Sudáfrica, ya me cuenta?.

Gracias.

Desde que la compras
Back to top Rafitafran wrote: Desde que la compras Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Buenas noches,

Sabeis si la puedo comprar en ciudad del cabo que es por donde empiezo mi ruta

Gracias

Solo se puede comprar por la web. A mi me tardo 6 meses en llegar a casa la tarjeta. Con la hoja de la reserva te vale si no te llega la tarjeta. Decir que en Cape Point enseñe la tarjeta y me pidieron la confirmación también
Back to top Solo se puede comprar por la web. A mi me tardo 6 meses en llegar a casa la tarjeta. Con la hoja de la reserva te vale si no te llega la... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
elena45 wrote:
Buenas noches,

Sabeis si la puedo comprar en ciudad del cabo que es por donde empiezo mi ruta

Gracias

Solo se puede comprar por la web. A mi me tardo 6 meses en llegar a casa la tarjeta. Con la hoja de la reserva te vale si no te llega la tarjeta. Decir que en Cape Point enseñe la tarjeta y me pidieron la confirmación también

Ok, esta era mi duda y ya me la habéis resuelto, la wildcard solo se puede comprar en el Kruger y online. Nosotros vamos a dejar el Kruger para el final así que la necesitamos para la zona de Ciudad del Cabo, y si allí no se puede comprar, solo nos queda la opción de compra online, dado que nos vamos dentro de 5 meses, la probabilidad de que me llegue a casa es remota, así que entiendo que da igual comprarla ahora mismo, o 5 días antes de irme porque solo voy a tener la confirmación como justificante.
Back to top Ok, esta era mi duda y ya me la habéis resuelto, la wildcard solo se puede comprar en el Kruger y online. Nosotros vamos a dejar el... Migaro21 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Posted: Reply with quote

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Joined:
17-01-2014

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a alguno le interesa esto, no es bueno comprar la Wild Card con muchos meses de antelación, ya que ante cualquier problema, no te podrían devolver su importe, en caso de que anules el viaje, etc.
Por tanto, yo estoy esperando a que se acerque la fecha, y la compraré online con unos pocos días de antelación, y así, si el ultimo día, por lo que sea, anulo el viaje, me podrán devolver el dinero.
Back to top Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a... AUPAROKANROL Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube