Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Con Travelplan y air europa ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 45 messages and 20058 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Con Travelplan y air europa  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Alguien conoce FACUA.
Me han comentado que son vastante fiables por el tema de denuncias, si alguien los conoce me podia dar consejo.


Un saludo.
Back to top Hola a todos. Alguien conoce FACUA. Me han comentado que son vastante fiables por el tema de denuncias, si alguien los conoce me podia... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Con Travelplan y air europa  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Después de muchos meses, ya se alguna noticia:

Bueno me mandan una carta en febrero, y me dicen que cuando pasen 3 meses mas, si Travelplan no me dice nada ni da noticias pues tengo que volver a reclamar.

Madremia esto es pero que la Sagrada Familia.

Pero yo sigo.

Un saludo.
Back to top Hola a todos. Despues de muchos meses, ya se alguna noticia: Bueno me mandan una carta en febrero, y me dicen que cuando pasen 3 meses... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Con Travelplan y air europa  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Bueno deciros que ya tengo noticias de la oficina del consumidor.

Y de Travelplan.Bien me dicen que no tengo nada que hacer, siguen en sus trece que ellos no se hacen responsables de los medios de transportes que hay en la ciudad de destino.

Y la oficina del consumidor me da la posibilidad del careo, con Travelpla.

Así que no se que hacer pues me parece que no voy hacer nada, al final, el pobre tiene las de perder, el chico de la agencia que me vendio el paquete , se ofrece para darme algunas rebajas por mi viaje actual, pero no se trata de eso, pues como bien he dicho desde un principio la vida de una persona no tiene precio, y lo unico que pedia hera esa noche de hotel que perdi , por que pasar 1,o,2h en un hotel, greo que la pague cara je,je,.

Bueno me faltaba a vosotros de explicar este tema y ya esta hecho.

Me despido de todos y gracias por leer mi denuncia.

Pido a los moderadores, que cuando quieran pueden cerrar este tema.

Y darles las gracias a ellos también.

Un fuerte saludo.

Jupi.
Back to top Hola a todos. Bueno deciros que ya tengo noticias de la oficina del consumidor. Y de Travelplan.Bien me dicen que no tengo nada que... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Con Travelplan y air europa  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo siento jupi, con eso juegan con el tema del dinero y saben que por eso raro que lo llevemos adelante, aprovechate del descuento al menos, no seas tonta Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Lo siento jupi, con eso juegan con el tema del dinero y saben que por eso raro que lo llevemos adelante, aprovechate del descuento al... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Con Travelplan y air europa  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
universo18 wrote:
Lo siento jupi, con eso juegan con el tema del dinero y saben que por eso raro que lo llevemos adelante, aprovechate del descuento al menos, no seas tonta Wink


Gracias guapa.

Espero que este año no pase algo parecido, pero si eso fuera así, ya se lo que tengo que hacer,je,je.La esperiencia es un grado,,, dicen,,,.
Un saludo. Amistad Amistad
Back to top Gracias guapa. Espero que este año no pase algo parecido, pero si eso fuera asi, ya se lo que tengo que hacer,je,je.La esperiencia es un... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube