Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 37 ✈️ Share


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Page 37 of 37 - Topic with 737 messages and 357063 views
Last Post:
   Topic_Description: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 37    Posted: Fri, 31-05-2019 11:57
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
 
   Index: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte
Click to view index  

Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-03-2008
Posts: 5036
Location: Arenys de Mar (Barcelona)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Visitas nocturnas a los palacios reales de Corea del Sur

Posted:
Share Reply with quote
ANGEMI wrote:
¡Disfruta de los palacios reales de noche!

Comienzan las visitas nocturnas a los palacios reales.

Gyeongbokgung, Changdeokgung y Deoksugung de Seúl abren sus puertas durante la noche para recibir a los visitantes con tours guiados reservados con anticipación. La Visita Nocturna al Palacio Gyeongbokgung es famosa por ofrecer los doce platos que comía el rey. Asimismo, llama la atención la Noche en el Pabellón Seokjojeon del Palacio Deoksugung, donde los visitantes pueden probar el postre y el café favorito del rey Gojong, además de ver un musical.

También es posible disfrutar de los palacios bellamente iluminados durante la noche sin tour, comprando la entrada en la taquilla de cada palacio: Gyeongbukgung, Deoksugung, Changgyeonggung y Hwaseonghaenggung de Suwon.

Información fechas, horarios y tarifas en : spanish.visitkorea.or.kr/ ...sId=194327

Eso de poder degustar la cocina coreana en los palacios debe ser muy chulo Very Happy Aplauso .

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito
Share:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
22-02-2007
Posts: 10463
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
En el palacio de suwon tenian una recreación de una sala entera con los platos de la comida del joseon de turno... Tenian q ser redondos de tanto comer Mr. Green

_________________

Back to top Carrio
Share:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-03-2008
Posts: 5036
Location: Arenys de Mar (Barcelona)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
carrio wrote:
En el palacio de suwon tenian una recreación de una sala entera con los platos de la comida del joseon de turno... Tenian q ser redondos de tanto comer Mr. Green

Sí, sí! Ese palacio era pequeñito pero tenía representada la vida de palacio con "gente y cosas" y me gustó mucho!

Al final alquilaste el Hanbok en algún sitio?? Laughing

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito
Share:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
22-02-2007
Posts: 10463
Location: asturies
ICQ Number
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
Golorito wrote:
carrio wrote:
En el palacio de suwon tenian una recreación de una sala entera con los platos de la comida del joseon de turno... Tenian q ser redondos de tanto comer Mr. Green

Sí, sí! Ese palacio era pequeñito pero tenía representada la vida de palacio con "gente y cosas" y me gustó mucho!

Al final alquilaste el Hanbok en algún sitio?? Laughing

Amistad

Si... Monisimo de funcionario joseon; la risa de la la tienda viendo q el XXL me quedaba cortisimo de manga y casi no me abrochaba, pero al final si q habia modelos XXXL Mr. Green

_________________

Back to top Carrio
Share:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-03-2008
Posts: 5036
Location: Arenys de Mar (Barcelona)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
carrio wrote:
Golorito wrote:
carrio wrote:
En el palacio de suwon tenian una recreación de una sala entera con los platos de la comida del joseon de turno... Tenian q ser redondos de tanto comer Mr. Green

Sí, sí! Ese palacio era pequeñito pero tenía representada la vida de palacio con "gente y cosas" y me gustó mucho!

Al final alquilaste el Hanbok en algún sitio?? Laughing

Amistad

Si... Monisimo de funcionario joseon; la risa de la la tienda viendo q el XXL me quedaba cortisimo de manga y casi no me abrochaba, pero al final si q habia modelos XXXL Mr. Green

Ah bueno, entonces sí tuviste tu sueño cumplido Aplauso Aplauso

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31633

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Important message Reply with quote
Hemos abierto un nuevo hilo

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Forum Japan and Korea Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-03-2008
Posts: 5036
Location: Arenys de Mar (Barcelona)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
ANGEMI wrote:
Hemos abierto un nuevo hilo

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Forum Japan and Korea Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias

Qué buena idea este nuevo hilo Angemi! Cuando fuimos al templo al lado del mar en Busán, pasamos por delante de uno de estos parques y la verdad es que nos quedamos con las ganas de ir! Laughing .

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito
Share:

Pebada92
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
Hola!! Alguien recomienda algo diferente a los itinerarios típicos de Corea? Anque no sea turístico. Es por combinarlo un poco y vivir la verdadera esencia de la cultura Coreana! Graciasss
Back to top Pebada92
Share:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014
Posts: 5172

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
pebada92 wrote:
Hola!! Alguien recomienda algo diferente a los itinerarios típicos de Corea? Anque no sea turístico. Es por combinarlo un poco y vivir la verdadera esencia de la cultura Coreana! Graciasss

Creo que yo hice el típico viaje. Así k no te puedo aconsejar nada diferente. Pero en el metro y en la calle , que ambos visite mucho, puedes ver lo que es la realidad. Para mi muy alejada de los valores confucianos k se predican. Es una opinión personal. Quizás antes de ir, bueno leerse algún libro. Un saludo.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Indamatossi.marta 1 Photos
Share:

Landare
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-11-2009
Posts: 855

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
La cultura coreana la vas a conocer en el día a día: los mercados, callejear, las compras, los restaurantes, las visitas... Los estímulos son constantes y diversos.
Back to top Landare
Share:

Emperatriz_Infantil
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-06-2012
Posts: 359

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
Mi itinerario también parece que es el típico, pero si tenéis alguna recomendación de libros que leer sobre Corea, lo agradecería mucho Amistad
Back to top Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014
Posts: 5172

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
Emperatriz_Infantil wrote:
Mi itinerario también parece que es el típico, pero si tenéis alguna recomendación de libros que leer sobre Corea, lo agradecería mucho Amistad

Antes de ir, lei " las dos caras de la misma Corea".... Son 2 periodistas argentinos, que uno estuvo en la del Norte y otra en la del sur.....y se refunden al final. Me gusto.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Indamatossi.marta 1 Photos
Share:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-03-2008
Posts: 5036
Location: Arenys de Mar (Barcelona)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
pebada92 wrote:
Hola!! Alguien recomienda algo diferente a los itinerarios típicos de Corea? Anque no sea turístico. Es por combinarlo un poco y vivir la verdadera esencia de la cultura Coreana! Graciasss

Y cuál es para tí el itinerario típico de Corea, porque fuera de Seúl, Busan y la isla de Jeju que es lo más visitado, hay bastantes cosas para visitar Heart .

Como te dicen los compis, sólo con ir a los mercados y callejear por todo el país vas a vivir la cultura coreana a tope.

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito
Share:

Pebada92
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-05-2024
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
Genial!! Muchas gracias a todos!! Seguro que lo "típico" es alucinante, era por si alguien recomendaba algo por su experiencia, fuera de lo normal que no fuera turístico! Nosotros iremos desde Malasia y pasaremos 17 días. Nos dará tiempo a muchas cosas, ya contaré que tal!
Back to top Pebada92
Share:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-03-2008
Posts: 5036
Location: Arenys de Mar (Barcelona)

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
pebada92 wrote:
Genial!! Muchas gracias a todos!! Seguro que lo "típico" es alucinante, era por si alguien recomendaba algo por su experiencia, fuera de lo normal que no fuera turístico! Nosotros iremos desde Malasia y pasaremos 17 días. Nos dará tiempo a muchas cosas, ya contaré que tal!

Es que al final todo lo que pisa un viajero se vuelve "típico" Laughing .
Dependerá de tus gustos y preferencias, si quieres más ciudades o más naturaleza, por ejemplo.
Sea lo que sea lo que termines visitando, te gustará igualmente Heart .

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito
Share:

Mirakinpeix
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-06-2009
Posts: 72

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
Ya estoy de vuelta de mi viaje de 11 días completos en Corea - Voy a dejar mi opinion en cada hilo pertinente, pero la combinación que hicimos me parece que estuvo bien y pudimos ver casi todo lo mas "importante" de cada lugar:

- 6 días en Seoul (1 día entero destinado a Suwon y 1 día entero destinado al DMZ Tour)
- 4 días en Busan (1 día entero destinado para el tour de Gyeongju)
- 1 día en Jeonju

Como much@s han dicho, en Seoul hay muchas cosas por hacer, así que cuantos mas días le dediques, mejor!
Back to top Mirakinpeix
Share:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
29-03-2008
Posts: 5036
Location: Arenys de Mar (Barcelona)

Votes: 1 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones

Posted:
Share Reply with quote
mirakinpeix wrote:
Ya estoy de vuelta de mi viaje de 11 días completos en Corea - Voy a dejar mi opinion en cada hilo pertinente, pero la combinación que hicimos me parece que estuvo bien y pudimos ver casi todo lo mas "importante" de cada lugar:

- 6 días en Seoul (1 día entero destinado a Suwon y 1 día entero destinado al DMZ Tour)
- 4 días en Busan (1 día entero destinado para el tour de Gyeongju)
- 1 día en Jeonju

Como much@s han dicho, en Seoul hay muchas cosas por hacer, así que cuantos mas días le dediques, mejor!

Bienvenid@!!! Espero que hayas disfrutado mucho de este maravilloso país!!

Amistad

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
All times are GMT + 1 Hour
Page 37 of 37 - Topic with 737 messages and 357063 views - Last modification: 29/05/2024




RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: Índices de Corea del Sur y Corea del Norte



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube