Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Malas Experiencias con Empresa Reclamair ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 895 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Malas Experiencias con Empresa Reclamair  Posted: Reply with quote

Danigarciax2
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días.

Aunque llevo tiempo leyendo el foro, es la primera vez que escribo (así que no sé si lo estoy haciendo en el sitio adecuado)

Alguien ha trabajado con la empresa de reclamaciones Reclamair?

Yo hice una reclamación con ellos hace más de tres años que ha ido a juicio (contra ryanair), y ahora han desaparecido... El problema, es que ellos afirmaban que si se perdía el juicio ellos se hacían cargo de los costes, pero al no dar señales de vida (y no seguir ellos el caso) me estoy oliendo que como se pierda me van a cobrar a mí.

Alguien puede echarme una mano con su experiencia?

Muchas gracias!
Back to top Buenos días. Aunque llevo tiempo leyendo el foro, es la primera vez que escribo (así que no sé si lo estoy haciendo en el sitio adecuado... Danigarciax2 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube