Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir a Abu Simbel: bus, barco, coche, avión, coche ✈️ Forum Egypt ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 5471 views
Last Post:
Author Message

Mauro
Experto
Experto
Joined:
19-06-2007
Posts: 122
Location: Bogota, Colombia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Como ir a Abu Simbel: bus, barco, coche, avión, coche

Posted:
Hola a todos, mi viaje Egipto ya esta proximo y me ofrecieron una visita a la tumba ABU SIMBEL EN HELICÓPTERO, me podrian informar si se justifica, son mas o menos 200 euros.
Back to top Mauro
Share:

Freman
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-02-2007
Posts: 834

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Yo, bajo mi punto de vista lo encuentro muy caro y ademas en Helicoptero, he estado en Egipto, y nadie me ofrecio esta manera de viajar a Abu-Simbel. Eso si en Avión, en Autobus, y en algún crucero en barco, pero en Helicoptero, es la primera noticia que tengo, la verdad......Saludos.....Freman.....
Back to top Freman
Share:

Mauro
Experto
Experto
Joined:
19-06-2007
Posts: 122
Location: Bogota, Colombia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Gracias indiana, preguntare a mi agente de viajes para que confirme que tan seguro es. También me parece un poco costoso pero creo que es una experiencia mas, espero que alguien tenga noticias para estar tranquilo.
Back to top Mauro
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
11-05-2007
Posts: 184

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Mauro yo te aconsejaria ir en autobus.
Yo la hice hace 4 años y es la excursion que mas me impacto. Si que es verdad que te levantas tempranisimo pero yo me cogi la almohada de la habitación del barco y a dormir.
Una media hora antes de llegar te despierta el guia para que si quieres desayunes el picnik que te dan y para que te vayas despejando y claro quieras o no has dormido (si eres como yo que me dormi nada mas sentarme en el bus) casi 4 horas.
Cuando llegamos bajamos del bus y estaba empezando a amanecer y es la estampa mas bonita que he visto nunca, el lago naser de fondo y de repente das una curva y ahí estan el templo de ramses y nefertari al fondo.
Yo desde luego si tuviese que volver a hacerla (que lo hare ya que pienso volver a egipto) la haria en bus.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla, ademas a mi me encanta recordar el viaje.....

_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Back to top Txurrifonso
Share:

Julius
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2007
Posts: 469

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Los templos son de Ramses II y Nefertiti ¿no?aunque se llama Abu Simbel.
Yo lo aconsejo en barco,cenar delante de Abu Simbel y ver el espectaculo nocturno.
Un saludo
Back to top Julius Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
11-05-2007
Posts: 184

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
LO DEL BARCO NO TIENE MALA PINTA PERO DEPENDE DEL TIPO DE CRUCERO QUE HAGAS. YO EL QUE HICE EMPEZABA EN LUXOR Y BAJABA HASTA ASSUAN Y DE ALLI COGIAMOS UN AVION HASTA EL CAIRO ASI QUE EN MI CASO ERA IMPOSIBLE LO DEL BARCO.

_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Back to top Txurrifonso
Share:

Julius
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2007
Posts: 469

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Este era el paquete de 11 días,Lago Nasser-Nilo-Cairo.Es la opción intermedia.Yo coincidia con vosotros en el Nilo.
Un saludo.
Back to top Julius Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Mauro
Experto
Experto
Joined:
19-06-2007
Posts: 122
Location: Bogota, Colombia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Muchas gracias a Todos, les contare que ruta tome, mi viaje es el 20 de Agosto. Si alguien va en estas fechas seria bueno contactarnos.
Back to top Mauro
Share:

JaviV
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-06-2007
Posts: 69
Location: Málaga

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Estoy con Julius. Yo llegué por la tarde en avión, dejamos las maletas en el barco, vimos el espectáculo nocturno (IMPRESIONANTE) y después lo vimos otra vez al amanecer......
Lo del autobús...uff...si eres como yo que no se duerme en medios de transporte, pues es una paliza, aunque si eres capaz de dormir, pues vale...

Salu2´s

_________________
"Todo llega para el que sabe esperar"
Back to top JaviV
Share:

Bel-len
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-06-2007
Posts: 44

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
mauro wrote:
Muchas gracias a Todos, les contare que ruta tome, mi viaje es el 20 de Agosto. Si alguien va en estas fechas seria bueno contactarnos.


Hola mauro mi marido y yo salimos para luxor el 20 de agosto con iberojet, yo tampoco e visto en ningun foro la opción de hacer la excursion de abu simbel en helicoptero. ( si no la habria cogido je jee Very Happy ) con que mayorista vais vosotros. Un saludo y ya nos quedan 23 días y medio.
Back to top Bel-len
Share:

Mauro
Experto
Experto
Joined:
19-06-2007
Posts: 122
Location: Bogota, Colombia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Segun veo el mayorista es SURPRISE TOURS, pero llego a Egipto el 26 de Agosto primero voy a tierra santa, estoy comunicandome con la agencia de viajes, para que me de mas información del viaje en Helicoptero, cunado la tenga les contare.
Back to top Mauro
Share:

Arale
Super Expert
Super Expert
Joined:
07-09-2006
Posts: 620
Location: ... el mundo... la red

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITA TUMBA ABUSIMBEL??

Posted:
Mauro : si tu estado físico lo permite, pues en bus ...y si eres capaz de dormir un poquito con la "cama en movimiento constante y, a veces, brusco); si no y puedes permitírtelo, yo recomiendo ir en avión (los madrugones por ahí se andan y , por lo menos llegas con el cuerpo en mejores condiciones para disfrutar la visita). Si hubiera sabido de la opción en helicóptero no lo habría dudado Very Happy
Sea como sea, es uno de esos lugares que merece la pena visitar ( a pesar de las temperaturas).
Mucha suerte y buen viaje. Amistad

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Arale Read My Blog(3 Blogs)
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 5471 views - Last modification: 27/07/2007




RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube