Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p59 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 11 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 265718 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Ronnie40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO

Publicado:
Responder citando
REMO Escribió:
HOla Ronnie40 !!

He trasladado tu mensaje a este hilo general del Rondo Veneciano buque Zenith, que es más apropiado para tu duda.

Saludos
Ir arriba Ronnie40
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 152

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
tashida Escribió:
Hola, estáis comentando que para ver mejor Venecia, la mejor salida es la de Attenas, mi salida es el día 2 de mayo desde Ravenna, pero puedo cambiarlo al día 9 de mayo y la visita a Venecia es la que más me interesa, nunca he hecho un crucero y estoy bastante perdida, no tengo ni idea, ¡que me aconsejáis, cambio al día 9 o no merece la pena???
Me temo que lo tienes dificil para cambiar la salida al 9 de mayo, yo voy en esa fecha y hace mucho que nos comentaron que ya estaba lleno, pero intentalo.
Saludos.
Ir arriba ZERIMAR62
Compartir:

Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6468
Ubicación: "TERRITORIO ARTLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
ZERIMAR62 Escribió:
tashida Escribió:
Hola, estáis comentando que para ver mejor Venecia, la mejor salida es la de Attenas, mi salida es el día 2 de mayo desde Ravenna, pero puedo cambiarlo al día 9 de mayo y la visita a Venecia es la que más me interesa, nunca he hecho un crucero y estoy bastante perdida, no tengo ni idea, ¡que me aconsejáis, cambio al día 9 o no merece la pena???
Me temo que lo tienes dificil para cambiar la salida al 9 de mayo, yo voy en esa fecha y hace mucho que nos comentaron que ya estaba lleno, pero intentalo.
Saludos.

No está lleno, hasta el día 16 de febrero podemos escoger fecha y reservar, 2 de mayo o 9 de mayo, camarote exterior, si se hace la reserva despés de esa fecha el viaje cuesta 100 €. Más

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 87
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
madrileña48 Escribió:
Gracias rafaan, me podrias informar sobre como funciona internet? si tiene coste o hay algun punto en el barco con wifi gratis? '

WiFi gratis imposible, porque con lo del tema de llamar a las familias etc es donde hacen el puro agosto.
Yo he leído que el Internet cuesta 20 euros 80 minutos... Y que no hay otras posibles combinaciones, o compras 80 minutos o no compras ninguno.

Es un poco pasote, la verdad... Porque 20 euros es lo que te cuesta el wifi de un mes con Ono xD

_________________
Ir arriba Antipodasmc
Compartir:

Misukobost
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Buenos días viajer@s

Somos 6 amigos que hacemos el Rondo Veneciano el 30 de mayo de 2011

¿Hay alguien por aquí, igual?
Ir arriba Misukobost
Compartir:

Luis_March
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 102
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Acabo de leer en otras webs que Pullmantur acaba de notificar las horas de los vuelos de Madrid y Barcelona, es cierto? alquien sabe algo?

_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Luis_March
Compartir:

Crispula85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Somos
Ir arriba Crispula85
Compartir:

Rafaan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
madrileña48 Escribió:
Gracias rafaan, me podrias informar sobre como funciona internet? si tiene coste o hay algun punto en el barco con wifi gratis? '
Wifi gratis no hay, lo que hay es pagando no es barato, para una necesidad.
El teléfono en el barco solo funciona si estas cerca de costa, el barco no tiene antena telefónica hasta el año pasado, por lo menos, solo lo podrás utilizar cuando pases cerca de antenas de la costa, de todas formas te irán dando mensajes como que hay cobertura con esas compañías y el coste el de una llamada internacional normal
Ir arriba Rafaan
Compartir:

Madrileña48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 94

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Gracias por la respuesta rafaan, lo tenemos crudo para comunicarnos, tendremos que hacerlo cuando lleguemos a tierra a ver si allí encontramos un wifi razonable
Ir arriba Madrileña48
Compartir:

Alexaa05
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar...somos una familia de 9 y estamos indecisos entre hacer un crucero en el empress (baltico) o hacerlo en el zenith (italy & greece). Los que habeis echo ambos viajes me podrias dar vuestra opinion??muchas gracias...
Ir arriba Alexaa05
Compartir:

ALCARDIEL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 6
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO

Publicado:
Responder citando
toyto Escribió:
hola amigos soy nueva en este foro, yo tb me casó y hago ese crucero solo nosotros es el día 4 de julio, hay alguien mas q vaya ese día?
Un saludo

En este foro no hay casi nadie para el 4 de Julio, pasate por este otro.
(editado por el moderador)
Ir arriba ALCARDIEL
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Hola Alcardiel !!

He unido tu mensaje al hilo general del Rondo Veneciano y he editado tu enlace por estar vetada en el foro por SPAM

Saludos
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Luis_March
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 102
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Buenas días a todos, ayer tras insistir a El Corte Inglés que me indicase los horarios de los vuelos a Atenas desde Madrid, con la excusa que en estos foros ya habia visto gente que tiene sus horarios, me notificaron por correo que los horarios adjudicados son los siguientes:

- 01/08/2011 Madrid 11:20 - Atenas 15:50
- 08/08/2011 Bolognia 16:20 - Madrid 19:00

Sabe alguien si en el vuelo de ida hay horarios mas despertinos? y si es posible exigir a la agencia un cambio. Como todos habeis comentado, prefiero estar mas tiempo en Atenas que en Maranello, aunque ver la factoria ferrari tendrá su encanto.

Muchas gracias, un saludo a todos.

_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Luis_March
Compartir:

Luis_March
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 102
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Buenas días a todos, ayer tras insistir a El Corte Inglés que me indicase los horarios de los vuelos a Atenas desde Madrid, con la excusa que en estos foros ya habia visto gente que tiene sus horarios, me notificaron por correo que los horarios adjudicados son los siguientes:

- 01/08/2011 Madrid 11:20 - Atenas 15:50
- 08/08/2011 Bolognia 16:20 - Madrid 19:00

Sabe alguien si en el vuelo de ida hay horarios mas despertinos? y si es posible exigir a la agencia un cambio. Como todos habeis comentado, prefiero estar mas tiempo en Atenas que en Maranello, aunque ver la factoria ferrari tendrá su encanto.

Muchas gracias, un saludo a todos.

_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Luis_March
Compartir:

Pingurina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Hola luis -march...

Mira a nosotros nos han asignado el vuelo de las 9.55 horas es decir, el primero, pero luego vuelves de bolognia en el primer vuelo también, que es a las 15 horas.

A mi en halcon me dijeron que automaticamete ellos me habian asignado el primer vuelo,que si queria cambiarlo podia hacerlo, ellos mismos, los de la agencia me hacian el cambio.

Insiste en tu agencia para que te lo cambien si es lo que quieres..y a unas malas llama a pullmantur.
Ir arriba Pingurina
Compartir:

Luis_March
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 102
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
pingurina Escribió:
hola luis -march...

Mira a nosotros nos han asignado el vuelo de las 9.55 horas es decir, el primero, pero luego vuelves de bolognia en el primer vuelo también, que es a las 15 horas.

A mi en halcon me dijeron que automaticamete ellos me habian asignado el primer vuelo,que si queria cambiarlo podia hacerlo, ellos mismos, los de la agencia me hacian el cambio.

Insiste en tu agencia para que te lo cambien si es lo que quieres..y a unas malas llama a pullmantur.

Muchas gracias, ya están en ello en El Corte Inglés y creo que lo han conseguido, ahora sólo queda que me retrasen el turno de comida que tengo el primero y es muy temprano. Sé que sólo me quejo pero con lo que he pagado (1.300 euros/pax) merece la pena reclamar, no?

_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Luis_March
Compartir:

JULI96
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Pues yo aun no lo se porque salgo de BARCELONA
Ir arriba JULI96
Compartir:

Pingurina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
A mi con respecto al turno de cena, me dijeron que eso lo tenia que cambiar en el barco con el maitre..de todas formas,,despues mirando cosas por internet me he dao cuenta de que es mejor. Te explico

Los que tienen el segundo turno de cena.,,,tiene que ver el espectáculo en el primer turno..es decir que para los que cenan a las 22.00 , el espectaculo será a las 20.00. Y yo sinceramente prefiero cenar y ouego ya tomarme una copilla relajadamente!!

Y una duda,,queme acaba de surgir??..en la cena con el capitan??,,,también hay turnos??
Ir arriba Pingurina
Compartir:

JULI96
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Creo que no es cena. Es un simple cocktail con dos turnos en el salon broadway antes de cenar.
Ir arriba JULI96
Compartir:

Jokin_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL

Publicado:
Responder citando
Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Me caso en julio de 2011, mi viaje de novios es el rondo veneciano.que os parece ese viaje es con el barco de pulmantur. Contadme algo del viaje. Gracias
Ir arriba Jokin_
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 265718 Lecturas - Última modificación: 10/02/2011




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube