Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado! ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 538789 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado! ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda en el foro
Autor Mensaje

Areddhel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado!

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Muchas gracias para leer mi comentario! (si alguien lo hace ^^)
Soy una chica de 20 años que me quiero ir en setiembre a Edimburgo para 5 meses con un curso subvencionado para perfeccionar mi ingles.
Resulta que solo he visto cursos que se hagan en el Telford College i en el Stevenson College y por lo que he visto sta muy lejos del centro.
Eso es así verdad?? para los que ya esteis allí, es muy incomodo tenrse que desplazar tanto?

Y otra duda que tenia, es que en idomas4u.com, también tienen curso subvencionado, pero no me quieren decir la dirección de la escuela ni referencias hasta que me apunte. Las otras (united-languages y easyidiomas me habian dado uan referencia cercana sobre lo k habia sin decir la dirección, pero esta no).

Alguien sabe donde esta el college al quye acuden los de idiomas4u?

Os agradezco respuesta e información Muy feliz

Muchas gracias!!
Ir arriba Areddhel
Compartir:

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado!

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Traslado tu mensaje a este apartado del foro por ser el adecuado Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Girasolito
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 136

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, mi pregunta es para viajandovoy, he visto que estuviste el año pasado en cork y que te salió muy bien el curso (de precio me refiero). Yo ya tengo el curso porque me lo subvencionan, pero me tengo que buscar alojamiento y traslado y me sería muy útil que me dieras algún consejo. Vivías en familia o residencia? y cómo fuiste? en avión imagino, pero desde dónde a dónde? he visto vuelos baratos con aer lingus desde malaga a cork directamente y sale bastante caro. Los hay bastante baratos a dublín, pero cómo voy luego desde dublín a cork? están bien comunicados? gracias.
Ir arriba Girasolito
Compartir:

Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
A todos los interesados en cursos en UK, para poder seleccionar podeis visitar la página del British Council, buscar centros acreditados. Seguro que encontrais lo que buscais.
Ir arriba Sedentario
Compartir:

Londoner111
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 851
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado!

Publicado:
Compartir Responder citando
Areddhel Escribió:
Hola! Muchas gracias para leer mi comentario! (si alguien lo hace ^^)
Soy una chica de 20 años que me quiero ir en setiembre a Edimburgo para 5 meses con un curso subvencionado para perfeccionar mi ingles.
Resulta que solo he visto cursos que se hagan en el Telford College i en el Stevenson College y por lo que he visto sta muy lejos del centro.
Eso es así verdad?? para los que ya esteis allí, es muy incomodo tenrse que desplazar tanto?

Y otra duda que tenia, es que en idomas4u.com, también tienen curso subvencionado, pero no me quieren decir la dirección de la escuela ni referencias hasta que me apunte. Las otras (united-languages y easyidiomas me habian dado uan referencia cercana sobre lo k habia sin decir la dirección, pero esta no).

Alguien sabe donde esta el college al quye acuden los de idiomas4u?

Os agradezco respuesta e información Muy feliz

Muchas gracias!!

Esa agencia trabaja con varias escuelas así que puede ser cualquiera...unas buenas y otras peores digo yo...Seguramente no te querra decir la dirección para que contrates con ellos directamente. Yo que tu googeleaba escuelas en Edimburgo y reservaba con ellas. Ahora, la subvención, no lo se. Que subvención? que quieren decir con eso?

Es languages4you o idiomas4 you? son los que estan en Valdeiglesias o getafe?
Ir arriba Londoner111
Compartir:

Londoner111
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 851
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
sedentario Escribió:
A todos los interesados en cursos en UK, para poder seleccionar podeis visitar la página del British Council, buscar centros acreditados. Seguro que encontrais lo que buscais.

Eso es lo mejor que pueden hacer. Caro pero a la larga lo barato sale igual.
Ir arriba Londoner111
Compartir:

Areddhel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado!

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias por la info.

Lo de la subvención k te decia, no es k te den una kantidad para k te buskes algo, son unos cursos (semestres o curso) de ingles que te salen mucho mas baratos que se cogieras bastantes semanas (uns 12) en otra agencia. Sopn de setiembre a enero o de eneor a junio o todo el año.
Y sobre en donde esta, e mirado en la dirección y su k estan en getafe
Espero haverte ayudado Sonriente
Ir arriba Areddhel
Compartir:

Trenero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 672

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado!

Publicado:
Compartir Responder citando
Areddhel Escribió:
Hola! Muchas gracias para leer mi comentario! (si alguien lo hace ^^)
Soy una chica de 20 años que me quiero ir en setiembre a Edimburgo para 5 meses con un curso subvencionado para perfeccionar mi ingles.
Resulta que solo he visto cursos que se hagan en el Telford College i en el Stevenson College y por lo que he visto sta muy lejos del centro.
Eso es así verdad?? para los que ya esteis allí, es muy incomodo tenrse que desplazar tanto?

Y otra duda que tenia, es que en idomas4u.com, también tienen curso subvencionado, pero no me quieren decir la dirección de la escuela ni referencias hasta que me apunte. Las otras (united-languages y easyidiomas me habian dado uan referencia cercana sobre lo k habia sin decir la dirección, pero esta no).

Alguien sabe donde esta el college al quye acuden los de idiomas4u?

Os agradezco respuesta e información Muy feliz

Muchas gracias!!
¿"Lejos del centro" ? Como mucho media hora en autobus en ambos casos. Parece que los cursos subvencionados están en "Colleges" publicos como Stevenson o Telford. Sé que hay cursos subvencionados (solo pagas el alojamiento) en Perth College ( a una hora al norte de Edimburgo) pero para cursos de 9 meses (septiembre a junio).
Ir arriba Trenero
Compartir:

Viajandovoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-11-2008
Mensajes: 450

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Desde dublín a cork puedes ir en avión con ryanair(es lo que hice a la vuelta para estar ya en el aeropuerto de dublín y desde allí coger el avión a españa) o puedes ir en bus(no recuerdo pero 4 horas como mucho). Al ser un vuelo tan corto y tener la posibilidad del bus nunca está caro de precio así que puede ser una buena opción.
Respecto al alojamiento yo estaba en un piso en el centro de cork pero otra gente de la escuela estaba en residencia. Esta residencia era de estudiantes universitarios que la dejaban libre en verano. No recuerdo el nombre(te lo puedo mirar si te interesa, no hay problema) solo decirte que estaba un pelín a las afueras, sería media hora como mucho ncaminando, 6 o 7 minutos en bus, no más.
Pa ra cualquier cosa escribe sin problema.
Un saludo¡¡
Ir arriba Viajandovoy
Compartir:

Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Londoner111 Escribió:
sedentario Escribió:
A todos los interesados en cursos en UK, para poder seleccionar podeis visitar la página del British Council, buscar centros acreditados. Seguro que encontrais lo que buscais.

Eso es lo mejor que pueden hacer. Caro pero a la larga lo barato sale igual.
¿ Quién ha dicho caro? Tú seleccionas de entre los centros que el British Council tiene acreditados y te aseguro que los hay "baratos". Ojo!, no es que vayas a hacer un curso con el British Council, sino que a través de su página oficial hay un apartado de centros acreditados, inspeccionados por el British Council; y que por tanto merecen todos los respetos. El British Council es como el Instituto Cervantes que representa a España en todo el mundo.
Ir arriba Sedentario
Compartir:

Sedentario
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado!

Publicado:
Compartir Responder citando
Areddhel Escribió:
Hola! Muchas gracias para leer mi comentario! (si alguien lo hace ^^)
Soy una chica de 20 años que me quiero ir en setiembre a Edimburgo para 5 meses con un curso subvencionado para perfeccionar mi ingles.
Resulta que solo he visto cursos que se hagan en el Telford College i en el Stevenson College y por lo que he visto sta muy lejos del centro.
Eso es así verdad?? para los que ya esteis allí, es muy incomodo tenrse que desplazar tanto?

Y otra duda que tenia, es que en idomas4u.com, también tienen curso subvencionado, pero no me quieren decir la dirección de la escuela ni referencias hasta que me apunte. Las otras (united-languages y easyidiomas me habian dado uan referencia cercana sobre lo k habia sin decir la dirección, pero esta no).

Alguien sabe donde esta el college al quye acuden los de idiomas4u?

Os agradezco respuesta e información Muy feliz

Muchas gracias!!
En Edimburgo tienes ésto, www.ials.ed.ac.uk "Institute for Applied Language Studies" perteneciente a la "University of Edinburgh". Dicen que es de lo mejor.
Ir arriba Sedentario
Compartir:

Areddhel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias a todos lo que me habeis respondido, habeis sido de gran ayuda Guiño
Al final creo que me decidire por el stevenson college y pillare una residencia o un piso dentro de edimburgo, lo prefiero antes k una residencia lejos del centro como es la del mismo college.
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Areddhel
Compartir:

Londoner111
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 851
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
sedentario Escribió:
Londoner111 Escribió:
sedentario Escribió:
A todos los interesados en cursos en UK, para poder seleccionar podeis visitar la página del British Council, buscar centros acreditados. Seguro que encontrais lo que buscais.

Eso es lo mejor que pueden hacer. Caro pero a la larga lo barato sale igual.
¿ Quién ha dicho caro? Tú seleccionas de entre los centros que el British Council tiene acreditados y te aseguro que los hay "baratos". Ojo!, no es que vayas a hacer un curso con el British Council, sino que a través de su página oficial hay un apartado de centros acreditados, inspeccionados por el British Council; y que por tanto merecen todos los respetos. El British Council es como el Instituto Cervantes que representa a España en todo el mundo.

Bueno, no todas pero muchas si lo son. Eso si, tienes razon en que hay muchisimas escuelas y hay que hacer una criba de precios.
Ir arriba Londoner111
Compartir:

Txarlibrown
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. No obstante tenemos que tener muy en cuenta el factor SUBJETIVO PERSONAL al valorar las escuelas academias y colegios sobre si son buenos o malos.

Lo que si es mucho más OBJETIVO, es el tema de PRECIOS que nos aclara bastante cualquier duda. ¿ Cuanto nos saldría clases+alojamiento+manutención en esa escuela concreta que estuvisteis ?

Pienso que hay tenemos que CENTRAR el debate.
Ir arriba Txarlibrown
Compartir:

Londoner111
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 851
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi 8 semanas de basico en Marlvern house me constaron 300 y pico libras.

No te puedo decir de mas.

Pero en cada pagina encuentras los precios..
Ir arriba Londoner111
Compartir:

Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4430

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

No sé si a alguien le interesará, pero por si acaso, aquí lo dejo Sonriente .

Yo estuve en Inglaterra hace dos veranos, en Bournemouth, haciendo un curso de ingles de 3 semanas. Lo contraté con la Junta de Castilla y León, con la concejalia de juventud, que ofrecían cursos de inglés con varias escuelas en varios paises, y es donde mejores precios encontré (es cierto lo que he leido arriba, dejaros de EF y similares porque se sacan un pastón....).

Como ya he dicho, estuve 3 semanas, en una familia, habitación individual y media pensión, y un curso de 20 horas semanales, y me salió el paquete por 850 euros.....un chollo. Y la verdad, la ciudad me encantó. Tiene 13 km de una playa de arena preciosa, la ciudad está al sur de inglaterra, a 2 horas de londres, además dos semanas me hizo buenisimo (fui finales de agosto y principios de septiembre), hice excursiones a bath y stonehedge..... Vamos, que se lo recomendaría a todo el mundo.

Si teneis alguna duda, no "dudeis" en preguntar Muy feliz
Ir arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Girasolito
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 136

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Para viajandovoy: muchas gracias x tu información. Podrías decirme en qué residencia estaban tus amigos? dices q había unos 6 ó 7 minutos en bus, pero ese bus era de la residencia? sabes si había cada poco tiempo? cuanto costaban...? toda la información q me puedas proporcionar me viene bien. Y el piso en el que tú estabas dices q estaba en el centro de Cork,no? como lo reservaste? y cuánto te costaba?
Muchas gracias por la información, vale? es q quiero dejármelo reservado cuanto antes.

_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Ir arriba Girasolito
Compartir:

Eduinfo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Gales ese pais desconocido

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Quería saber si alguien ha estado en Gales haciendo un curso de inglés en verano y en qué academia. Hay muchos españoles en verano?

Gracias
Ir arriba Eduinfo
Compartir:

Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Gales ese pais desconocido

Publicado:
Compartir Responder citando
eduinfo Escribió:
Hola,

Quería saber si alguien ha estado en Gales haciendo un curso de inglés en verano y en qué academia. Hay muchos españoles en verano?

Gracias

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete
Compartir:

Eduinfo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cursos de inglés en Reino Unido o Irlanda

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Quería recomendaciones sobre donde realizar un curso de inglés en verano (en inglaterra, gales o escocia). Me intersaria un sitio donde no haya muchos españoles y no me importa si es un pueblo o una pequeña ciudad siempre que haya un mínimo de diversión.

Alguien ha estado en un sitio que cumpla esto, alguna recomendación?

Muchas gracias!
Ir arriba Eduinfo
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre AYUDA!! Estudiar en Edimburgo con curso subvencionado! ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 538789 Lecturas - Última modificación: 22/03/2009




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube