Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Compartir


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 15747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Información, opiniones, experiencias y consejos para ir con niños al Bahía Principe de Riviera Maya.

BAHIA PRINCIPE CON NIÑOS


BAHIA PRINCIPE AKUMAL

BAHIA PRINCIPE COBA

BAHIA PRINCIPE TULUM


E-mail: (sin espacios)

Tulum : info.tulum @ bahia-principe.como - (att. Relaciones Púbicas)
Akumal : info.akumal @ bahia-principe.com
Coba : info.coba @ bahia-principe.com
Sian ka'an : info.siankaan @ bahia-principe.com

Pramx3 @ bahia-principe.com
Prmmx2 @ bahia-principe.com
Prmmx3 @ bahia-principe.com
Prmmx4 @ bahia-principe.com
Ir arriba
Compartir:

Fanlopo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2006
Mensajes: 294
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BAHIA PRINCIPE: AKUMAL, TULUM O COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola gente, yo me voy el 9 de noviembre al akumal por el tema de las juniors suittes, vamos con 2 niños gente que ha ido me han comentado que el mejor es el tulum y el coba no lo cogiera por la lejania a la playa
En fin yo queria el tulum pero por el tema de habitaciones me han dado el akumal.
Espero que te vaya muy bien de todas maneras eliges el que elijas chao Riendo Riendo
Ir arriba Fanlopo
Compartir:

Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 1666
Ubicación: Mallorca-Alicante

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BAHIA PRINCIPE: AKUMAL, TULUM O COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
fanlopo Escribió:
hola gente, yo me voy el 9 de noviembre al akumal por el tema de las juniors suittes, vamos con 2 niños gente que ha ido me han comentado que el mejor es el tulum y el coba no lo cogiera por la lejania a la playa
En fin yo queria el tulum pero por el tema de habitaciones me han dado el akumal.
Espero que te vaya muy bien de todas maneras eliges el que elijas chao Riendo Riendo

Hola! Yo estuve en el Club Golden Akumal, q son junior suites, y está muy bien, seguro q volveis contentos.
Disfrutad del paraíso!!
Ir arriba Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
JALOKE
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BAHIA PRINCIPE: AKUMAL, TULUM O COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros estuvimos hace un mes con la cria de 6 años. Fuimos al Tulum y la verdad es que supercontentos. El servicio impresionante, 11 sobre 10. La playa la teniamos delante de la habitación, y la hacienda doña Isabel a un paso. El Coba es que mas lejos esta. Estaba medio vacio y no funcionaban la mitad de los servicios. Por la tarde ibamos en el trenecito a una piscina de jacuzzis porque no la utilizaba nadie. La habitación muy grande, tres camas Queen, la unica pena la bañera de hidromasaje. De los tres para ir con niños creo que el mejor es el Tulum. La playa estaba mucho menos masificada que la del Akumal. Ojo el bufet del Tulum era mas completo que el del Coba. Habia menos mosquitos que en los otros hoteles, porque hay una zona cercana al akumal y el Coba que llaman en regeneración que es una zona pantanosa.
Ir arriba
Compartir:

Isaviel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2006
Mensajes: 284

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BAHIA PRINCIPE: AKUMAL, TULUM O COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo creo q en las tiendas q hay en los lobys hay de todo ,manguitos y flotadores,y sino en las tiendas de la hacienda,por eso no creo q tengas q preocuparte.
Y lo de las piscinas, en el coba hay una q es la q tiene un chorro grandismo de agua y es en la q se ahcen las actividades ,pues en esta hay una zona para los crios nada de profunda ,como es logico. Y no se yo si en la piscina tranquila tb habrá una zona para niños.
En el tulum en la piscina q hay al final del todo al lado de la playa tb vi zona para niños.
De todos modos no creo q te tengas q preocupar por esto,alli la gente es muy amable y está deseando q les preguntes cosas. Y hay un club para dejar a los niños si quieres ,en el q hacen actividades y por lo visto lo pasan muy bien.En la reunion q tendrás al día sigu¡ente de llegar te lo explican todo y les puedes preguntar de todo.
Ir arriba Isaviel
Compartir:

ISAMAR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Plano del complejo bahia principe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, el mes que viene voy al BAHÍA PRÍNCIPE AKUMAL y también me encantaría saber dónde estan las habitaciones + cómodas sobre todo por los niños, me podría alguien mandar un plano-hotel con la zona del AKUMAL??
Muchísimas gracias
Ir arriba ISAMAR
Compartir:

Harbaviaja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2006
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Plano del complejo bahia principe

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien me puede decir que tal las playas del complejo bahia principe para niños y las actividades que tiene para ellos gracias
Ir arriba Harbaviaja
Compartir:

Xpizarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 462
Ubicación: HISPALIS

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Plano del complejo bahia principe

Publicado:
Compartir Responder citando
harbaviaja Escribió:
alguien me puede decir que tal las playas del complejo bahia principe para niños y las actividades que tiene para ellos gracias

Actividades no le van a faltar si son de 4 a 12 años, ya que en cada hotel tienen su propio miniclub.
En cuanto a las playas para niños igual que para los mayores, una caca:
Piedras y rocas.
Ir arriba Xpizarro
Compartir:

Mayfair
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Plano del complejo bahia principe

Publicado:
Compartir Responder citando
xpizarro Escribió:
harbaviaja Escribió:
alguien me puede decir que tal las playas del complejo bahia principe para niños y las actividades que tiene para ellos gracias

Actividades no le van a faltar si son de 4 a 12 años, ya que en cada hotel tienen su propio miniclub.
En cuanto a las playas para niños igual que para los mayores, una caca:
Piedras y rocas.

No estoy de acuerdo contigo, una playa con rocas es quizá más atractivo aún para los niños porque es más fácil que vean nadar a los peces entre las rocas y eso seguro que les encanta.

En el folleto que tengo en casa sale que tiene miniclub, pero no indica qué activiades concretas tiene el miniclub para los niños.

A mi ya me queda poquito, y así doy mi propia opinión sobre la playa.

_________________
Jun 2017 Gran Canaria?
Ir arriba Mayfair
Compartir:

Harbaviaja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2006
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
laurarbd Escribió:
ola! yo soy de barcelona, y voy a ir el 5 de agosto o uno de los Bahi Principe, una vez allí, nos diran a cul vamos. Estan bien los Bahia? somos una pareja ocn una niña de 14 años.Que tal lo pasaremos?
Laurarardb
Hola yo regrese el martes de ese hotel con dos niños de 7 y una niña de 14
No se querian venir esta muy bien nosotros no sabiamos donde nos tocaria y nos toco el Akumal pero luego te puedes mover por todos lo hemos pasado muy requetebien como dicen haya os deseo lo mismo si necesitas mas información me lo dices.
Ir arriba Harbaviaja
Compartir:

Mart
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 168

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
laurarbd Escribió:
ola! yo soy de barcelona, y voy a ir el 5 de agosto o uno de los Bahi Principe, una vez allí, nos diran a cul vamos. Estan bien los Bahia? somos una pareja ocn una niña de 14 años.Que tal lo pasaremos?
Lo vais a pasar genial,y por la niña no os preocupeis porque hay un equipo de animación estupendo que desde las 9 de la mañana tienen un monton de actividades y expectaculos por la noche. Un saludo
Ir arriba Mart
Compartir:

Cheito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2006
Mensajes: 98

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: QUE TAL LOS BAHIA PRINCIPE??

Publicado:
Compartir Responder citando
El año pasado estuvimos con la niña de 12 años y se lo pasó igual de bien que nosotros.............o mejor. Aquello está perfectamente acondicionado para que disfruten tanto niños como mayores.
Un saludo y disfruta
Ir arriba Cheito
Compartir:

Jlorenzo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 7
Ubicación: PONTEVEDRA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
Vamos al coba con un niño de 3 años, de 14-22 marzo Alguien me puede decir si esta bien este hotel para el niño, si hay actividades y si es un hotel en el que se ven niños o es mas bien un hotel de juventud y cachondeo y niños na de na , gracias de antemano, Un saludo
Ir arriba Jlorenzo
Compartir:

LINTERNA70
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2006
Mensajes: 155
Ubicación: Terrassa(Barcelona,Spain)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
jlorenzo Escribió:
hola,
Vamos al coba con un niño de 3 años, de 14-22 marzo Alguien me puede decir si esta bien este hotel para el niño, si hay actividades y si es un hotel en el que se ven niños o es mas bien un hotel de juventud y cachondeo y niños na de na , gracias de antemano, Un saludo

Yo he ido tanto al Bahia principe Akumal como al Coba, ya veras como se lo pasará super bien , pues hay un buen equipo de animación, sobre todo en el club infantil y en la piscina , hay actividades diveersas, y aumque algunos niños son extrangeros, ellos se entienden de maravilla, no les hace falta el idioma, además el hotel , un sobresaliente, además le encantará seguro lo de subirse al trenecito para desplazarse de un lugar a otro, además de las iguanas, e incluso en el camino desde la entrada principal a los Bahia principe hasta el holl del Coba yo he podido ver animales diversos , de hecho hay una torre de observación, animo y a pasarlo bien.
Ir arriba LINTERNA70
Compartir:

Mart
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 168

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Compartir Responder citando
LINTERNA70 Escribió:
jlorenzo Escribió:
hola,
Vamos al coba con un niño de 3 años, de 14-22 marzo Alguien me puede decir si esta bien este hotel para el niño, si hay actividades y si es un hotel en el que se ven niños o es mas bien un hotel de juventud y cachondeo y niños na de na , gracias de antemano, Un saludo

Yo he ido tanto al Bahia principe Akumal como al Coba, ya veras como se lo pasará super bien , pues hay un buen equipo de animación, sobre todo en el club infantil y en la piscina , hay actividades diveersas, y aumque algunos niños son extrangeros, ellos se entienden de maravilla, no les hace falta el idioma, además el hotel , un sobresaliente, además le encantará seguro lo de subirse al trenecito para desplazarse de un lugar a otro, además de las iguanas, e incluso en el camino desde la entrada principal a los Bahia principe hasta el holl del Coba yo he podido ver animales diversos , de hecho hay una torre de observación, animo y a pasarlo bien.
HOla.para el tema de los niños tienen un miniclub,para poder dejarlos con alguien del hotel,que en este caso esta una niña que conozco que se llama Sharem.la conozco de estos ultimos 4 años que llevamos visitando mi marido y yo.Luego hay una piscina en el coba para los niños.No os preocupeis que allí estaran muy bien.un saludo.
Ir arriba Mart
Compartir:

Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien sabe que tal esta el spa y el precio q tiene??? permiten niños????
Ir arriba Vicky72
Compartir:

Aromodu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 586

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Compartir Responder citando
vicky72 Escribió:
alguien sabe que tal esta el spa y el precio q tiene??? permiten niños????

No lo se, pero quiza al peque puedes dejarlo en el club infantil, el se lo pasara bien y vosotros descansáis....es una opción
Ir arriba Aromodu
Compartir:

Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2125
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchisimas gracias Angemi. Nosotros estaremos en el Tulum. Podrias decirme a que hora es el primer turno de cena?. Con los niños no quiero ir muy tarde y que con el cambio de hora se me duerman en el plato.Un saludo.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Compartir Responder citando
Del 14 al 28 de Julio, me parece que tu vas antes, vamos cuatro parejas y una de ellas lleva un nene de 6 años, ¿cuándo vas tu? ya veo que tu vas con niños y podían hacer buenas migas. Nosotros estuvimos en el 2009, no sé si tu has estado en Riviera Maya, nos gustó tanto que repetimos, el año pasado fuimos a Punta Cana, pero no me convenció como para repetir tan seguido.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31633

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Compartir Responder citando
ANGEMI Escribió:
Del 14 al 28 de Julio, me parece que tu vas antes, vamos cuatro parejas y una de ellas lleva un nene de 6 años, ¿cuándo vas tu? ya veo que tu vas con niños y podían hacer buenas migas. Nosotros estuvimos en el 2009, no sé si tu has estado en Riviera Maya, nos gustó tanto que repetimos, el año pasado fuimos a Punta Cana, pero no me convenció como para repetir tan seguido.
Has visto las actividades de los niños, que gozada .... Que pena no ser niño, je, je..
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 1565

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Hotel Bahía Principe con niños - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Sheyla82 Escribió:
Holaaa,
Alguien que estuviera recientemente en los bahia principe que pueda contar como está la cosa.
Seguimos barajando ir con la niña, pero estamos indecisos en el hotel.
Muchas gracias a tod@s

Nosotros estuvimos este verano y la niña se lo pasó estupendamente en el kid club del Coba y el Tulum, se divertían lo que no está escrito, si tienes alguna duda escríbeme por privado o por aquí y te informaré en todo lo que pueda
Ir arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 15747 Lecturas - Última modificación: 03/04/2024




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube