Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información importante para pasajeros con destino RM en vuelos de la compañia Air Europa en Mayo y Junio
(actualizado 12/05 con nuevas cancelaciones los martes, sábados y domingos)
HAN SIDO CANCELADOS LOS VUELOS CON FECHA:
18 y 25MAY AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (LUNES)
02 y 09JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (MARTES)
04, 11, 18 y 25JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (JUEVES)
05, 12, 19 y 26JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (VIERNES)
06 y 13JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (SÁBADO)
07 y 14JUN AEA 063/AEA 064 MAD-CUN/CUN-MAD (DOMINGO)
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Yo,si Air Europa lo permite,voy a seguir adelante con el viaje a la Riviera. Salgo el 30 de junio desde Mad.Lo q pasa es q ahora miro en Amadeus.net y me pone q el vuelo es de Aeromexico operado por Air Europa y no sé si siempre fue así o ha habido modificaciones por las cancelaciones...
_________________ VIAJAR...IR EN BUSCA DE UN SUEÑO
Mi blog de viajes
elpolloviajero.blogspot.com
Yo,si Air Europa lo permite,voy a seguir adelante con el viaje a la Riviera. Salgo el 30 de junio desde Mad.Lo q pasa es q ahora miro en Amadeus.net y me pone q el vuelo es de Aeromexico operado por Air Europa y no sé si siempre fue así o ha habido modificaciones por las cancelaciones...
Por lo que hoy me han comunicado a mí, en junio únicamente volarán los lunes por lo que el 30 estaría cancelado.
Y no voy a protestar porque salvo error parece que ha desaparecido un post mío dirigido a los moderadores.
Trasto,cómo has conseguido esa información,directamete de Air Europa?? Yo trabajo en un aeropuero y mirando por Aena,el vuelo sigue apareciendo y es un martes,pero claro,como está habiendo tantos cambios cualquiera sabe. En la agencia no saben nada,dicen que todo igual :s
Mi blog de viajes
Trasto,cómo has conseguido esa información,directamete de Air Europa?? Yo trabajo en un aeropuero y mirando por Aena,el vuelo sigue apareciendo y es un martes,pero claro,como está habiendo tantos cambios cualquiera sabe. En la agencia no saben nada,dicen que todo igual :s
Lapucca esa información que citas es incorrecta.lo acabo de mirar en sistema de la aerolinea
Los vuelos no estarian cancelados: lo estan o no lo estan, y ese NO lo esta. Por favor no deis información sin contrastar o esto se convierte en la especulación absoluta y confunde mas que ayuda
Eso parece...
De momento tampoco vuelan solo los lunes, porque yo la vuelta la tengo el 16 martes y sigue activo, en cambio creo que el lunes no hay vuelos... No se que están haciendo con los vuelos la verdad, aparte de volvernos locos...
Hola, nosotros finalmente nos quedamos sin viaje a la RM después de cancelarnos el vuelo del día 5 de junio y pasarlo al día 6, ayer me llamaron de Halcon para decirnos que travelplan (vuela con aireuropa) ha cancelado todos sus vuelos hasta el 16 de Junio, a partir de entonces ya veran que hacen, si dejan dos vuelos, uno o ninguno. Esto confirmado por mi agencia.
Los siento por todos lo que no podemos ir.
Saludos
Menir
Vaya, parece que han desaparecido post, ¿hay censura?
Estás de cachondeo?
Ya te lo expliqué ayer, pero como tengo más paciencia que el santo Job te lo voy a volver a explicar :
Estamos usando este hilo exclusivamente para los usuarios que teneis viajes pendientes a RM, para facilitaros la información de cancelaciones a RM lo más rápido y claro posible, de forma que entendais si afecta o no a vuestro vuelo : todo comentario relativo a cancelaciones de vuelos de Air Europa tiene cabida, siempre desde el punto de vista técnico e informativo., no especulativo.
Para articulos de queja o malas experiencias con el trato de la aerolínea, te vuelvo a remitir al foro de Denuncias, que es el indicado ...yo no he dicho que no te quejes; simplemente he dicho que lo hagas donde corresponde, que es donde dictan las normas.
Con estas premisas, tu crees que es procedente hablar de censura?
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
No te preocupes Pinocho...incluso pensé q me habría equivocado al escribir. En fin,creo q estamos todos un poco nerviosos con esto de las cancelaciones y es normal,xq vaya sin vivir desde q empezó too esto
Mi blog de viajes
estás de cachondeo?
Ya te lo expliqué ayer, pero como tengo más paciencia que el santo Job te lo voy a volver a explicar :
Estamos usando este hilo exclusivamente para los usuarios que teneis viajes pendientes a RM, para facilitaros la información de cancelaciones a RM lo más rápido y claro posible, de forma que entendais si afecta o no a vuestro vuelo : todo comentario relativo a cancelaciones de vuelos de Air Europa tiene cabida, siempre desde el punto de vista técnico e informativo., no especulativo.
Para articulos de queja o malas experiencias con el trato de la aerolínea, te vuelvo a remitir al foro de Denuncias, que es el indicado ...yo no he dicho que no te quejes; simplemente he dicho que lo hagas donde corresponde, que es donde dictan las normas.
Pues ni estoy de cachondeo ni veo la explicación, obviamente debo ser más torpe que tú habida cuenta de como te explicas desde tu púlpito de ¿moderador?.
Vamos, que ésto debe ser como sigue:
Mecachis en la mar, jopelines, me han cancelado por cuarta vez el vuelo de tal y tal y envío el post
Me voy al otro hilo y allí ya me explayo porque es el hilo de denuncias, eso sí, sin hacer mención a lo que me molesta, la cancelación del vuelo, porque eso es en otro hilo.
¿Y ésto es un foro para intercambiar opinión?, yo más lo veo para complicar el intercambio de opinión, pero bueno, es mi forma de verlo.
estás de cachondeo?
Pues ni estoy de cachondeo ni veo la explicación, obviamente debo ser más torpe que tú habida cuenta de como te explicas desde tu púlpito de ¿moderador?
Un poquito de respeto por favor, como bien dice "annakin" este es un tema para comentar las anulaciones a RM no para entrar en especulaciones ni elucubraciones.
El foro tiene un apartado de denuncias y otros temas donde hacer esos comentarios, así que nose esta censurando, simplemente se trata de facilitar la información.
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
estás de cachondeo?
Pues ni estoy de cachondeo ni veo la explicación, obviamente debo ser más torpe que tú habida cuenta de como te explicas desde tu púlpito de ¿moderador?.
No hijo...no desde ningún púlpito: desde las normas...y desgraciadamente no me explico, me reexplico ya por tercera vez contigo.
Dices que no entiendes lo que te explico, pero por lo que escribes demuestras que en realidad sí lo entiendes y te resbala, así que por mi parte aquí acaban las explicaciones.
Pues vale, es tu/vuestra opinión y tranquilo que esta es la última vez que verás algo mío por aquí.
y dale...yo no tengo nada en contra de que tu intervengas en este hilo...y NO es nuestra opinión; son las NORMAS...tanto cuesta de entender?
Bueno, pues quedamos pendientes de actualizaciones sobre el tema de los vuelos, si las hay y ¡haya paz!!
De momento no se sabe nada más, tanis Vamos a esperar atentos, y en cuanto haya alguna novedad la comunicamos.
Saludos
Hola, nosotros finalmente nos quedamos sin viaje a la RM después de cancelarnos el vuelo del día 5 de junio y pasarlo al día 6, ayer me llamaron de Halcon para decirnos que travelplan (vuela con aireuropa) ha cancelado todos sus vuelos hasta el 16 de Junio, a partir de entonces ya veran que hacen, si dejan dos vuelos, uno o ninguno. Esto confirmado por mi agencia.
Los siento por todos lo que no podemos ir.
Saludos
Menir
Bueno en esteo menir no se pero debo discrepar contigo ya que casualmente mi mujer fue ayer po la atrde a la Agencia y travelplan les mando un comunicado diciendo que d momento iban a salir vuelos los ,lunes, martes...hasta conseguir que tb volasen los jueves y sabados, y con suerte llegar incluso a los 6 semanales¡¡¡¡¡pero eso que dices que te han dicho que han cancelado los viajes hasta el 16 ed junio no noscomento nada¡¡¡¡¡¡aqui alguien miente o no dice la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y pa colmo mi mujer vio ese comunicado¡¡¡¡osea no se a que juegan¡¡¡¡¡¡a ver si alguen nos podria explicar¡¡¡¡saludos¡¡¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro