Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p19 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 464857 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MALLORCA

Publicado:
Este es el hotel en el que estuve alojado en la isla la semana pasada Las Gaviotas Suites Hotel. Es muy moderno decorado en estilo minimalista.
Las habitaciones son muy buenas, yo estuve alojado en una suite como la de la imagen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tienen un excelente buffet de desayuno y quizá falla un poco en la variedad del buffet de la cena (la calidad muy buena)

Os lo recomiendo Guiño
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
mallorquina Escribió:
Crack, vaya pinta!!!! me encanta este estilo, la verdad es que este hotel me tenía intrigada porque desde fuera, parece chulo pero como tampoco se ve mucho y no tenía ninguna referencia.... Ya tenemos otro hotel para recomendar!! Por cierto, sobre tus dudas sobre si la zona sería algo ruidosa, al final que tal estuvo??

Exceptuando pequeños fallos la verdad es que el hotel está muy bien
Las habitaciones son muy amplias y modernas y tienen un baño muy completo con una ducha inmensa. En el baño también encontrareis albornoz y dos toallas para usar en la playa o la piscina.

La zona no es nada ruidosa ya que como bien me decias en el MP no hay ni bares ni discos por la zona es simplemente una zona de paseo con lo cual a las doce de la noche ya casi no hay nadie. Ademas la mayoria de las habitaciones dan a la parte de atras o a la zonas con piscina (tiene dos) con lo cual no hay ningun problema.

Aquí os dejo una foto del baño y de una de las piscinas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Havv
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos:

Me he repasado este hilo y algo algo perdida, a ver si podéis ayudarme... Busco hotel en Mallorca, zona Norte, tranquila, me gustaría un hotel con encanto a pie de playa, como el Gran Hotel Son Net, o Convent la Missió pero que no esté en el interior, mi marido tienen pavor a las grandes cadenas hoteleras con multitud de habitaciones. Tenemos una niña de dos años y busco poder salir del hotel y casi pisar la arena, jejeje... Pido un imposible? ¿qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba Havv
Compartir:

Imagen: Cris1968
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
¡SOS!

A ver si me podeis echar una manita, sobre todo los que conoceis bien los hoteles del norte.
En agosto voy con mi marido y mis 2 niñas a Mallorca. Llevo intentando ir varios años a conocer la isla, pero mi marido no quería ir, hasta ahora que le he convencido, por eso estoy preparando muy bien el viaje gracias a vuestros consejos, para que a él le encante y podamos volver.
El problema es que reservé ya hace meses en el Aparthotel Playa Garden en Playa de Muro, un 4 estrellas que tiene buena pinta., pero acabo de leer una opinión muy reciente en Ciao, que le pone fatal (pero fatal): moho en la cortina de la ducha, menaje sin limpiar, colección de hormigas en la cocina, servicio maleducado.....
¿Alguien que haya estado y tenga mejores referencias?¿Cambio de hotel rápidamente?¿Qué os parecen los apartamentos Ivory Playa?
Por favor, necesito vuestra ayuda, o esto va a ser un desastre. Confundido Confundido Confundido
⬆️ Arriba Cris1968
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
cris1968 pues yo he visto las criticas del Playa Garden en Tripadvisor y lo ponen bastante bien, ademas creo recordar que alquien estuvo alojado en ese hotel y dejo un buen comentario.

De todas formas si tienes dudas, decirte que el Ivory Playa es muy bueno.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Mokytroky
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos, soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo "cotilleando" la información que compartis. Me gustaria, si alguien lo conoce, tener información sobre el hotel SANTA FE, ya que a mi padre, por su trabajo, le hacen una oferta en ese hotel, y como les gustan los sitios tranquilos, pues me gustaria saber que tal esta esa zona (creo que es Can Picafort).Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba Mokytroky
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Hola Mokytroky, sobre el hotel no puedo decirte gran cosa ya que nunca lo he visitado (mira las opiniones en Tripadvisor).
Sobre la zona...es buena zona, (de pequeña vivía allí), la playa es tranquila, aunque me gusta más la playa de Muro y el Pto Alcúdia, en realidad, están a 10 min en coche así que...si tiene una buena oferta y las opiniones no son muy malas, yo iría, eso sí, indispensable alquilar coche para visitar Alcúdia, Pollença, Formentor, Cala Ratjada...todos estos sitios les quedan cerca.
Es un sitio relativamente tranquilo, pero con ambiente para salir a pasear por las tardes-noches por su Paseo frente al mar.
Eso sí, si se alojan en Can Picafort no tendrán excusa para no ir a comer una paella en Can Gavella, en la misma playa, muy recomendable.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Chuky
Experto
Experto

Publicado:
¿que opinais sobre el hotel BLUE BAY RESORT en Puerto Alcudia? En booking tiene buenas opiniones. Vamos 4 días en septiembre y tenemos intención de disfrutar de las playas y hacer alguna mini excursión: cuevas del drac, formentor y alguna cosilla más.
Cogeremos coche de alquiler para desplazarnos.
Y una última cuestión: nuestro vuelo llega sobre las 23:30 ¿cómo es el acceso a ese hotel? Es la primera vez que visitamos la isla y no sé si sería mejor dormir esa noche cerca del aeropuerto y salir a la mañana siguiente. ¿cómo es el acceso hasta Puerto Alcudia?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Imagen: Paradís
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola chuky, no conozco el hotel desde el interior aunque quedé sorprendida al pasar por su localización hace unas semanas, ya que antes eso era un camping de casetas, y realmente las casetas son los edificios que hay, viene a ser el camping con nombre de complejo hotelero, no veo como han podido reconvertirlo en hotel, a mi no me da muy buena espina.
Para ver opiniones de hoteles más que mirar en booking miraría en trypadvisor, creo que es más objetivo.

Saludos Amistad

Experto
Experto

Publicado:
Mmm... Sí es un complejo de bungalows. Mejor sigo buscando.
Gracias.

Experto
Experto

Publicado:
¿y que me decís del HOTEL CLUB MAC en Puerto Alcudia?

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Hola Chucky, pues que quieres que te diga, cada vez que paso por delante me llama mucho la atención y desde fuera no tiene ninguna mala pinta. Desde luego, al menos para mí, mejor que el club Mac, aunque claro, depende de lo que busques.
El club Mac está algo alejado del centro, necesitas coche para ir a la playa
Y tiene pinta de ser el típico hotel con TI donde la gente va a pasar el rato, en cambio, el Blue Bay, parece más tranquilito, más familiar, y la playa que tiene delante es muy buena, hay un tramo completamente virgen, y para salir a pasear, tienes Can Picafort, donde puedes ir a pie, y el Puerto de Alcúdia (a mí me gusta más), a 10 min en coche.
Si este hotel no te convence, mira estos otros:
- Apartamentos Ivory Playa
- Un Iberostar (Albufera Park, Ciudad Blanca...) cualquiera de ellos es una garantía.
- Vanity Golf
- Condesa de la Bahía
- Las Gaviotas
- Pollentia Club Resort
- Beach Club sa Font de sa Cala (este está en otra zona, pero todo el mundo vuelve encantado, sino, mira entre los últimos mensajes uno de Nadime).
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Cfpcfp
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas foreros! Primero de todo daros las gracias por toda la información que nos proporcionais para que nuestra estancia en Mallorca sea lo más agradable posible Aplausos

Mi pareja y yo nos vamos el 31 de julio (7 noches) a Mallorca, y he leído en el foro que las zonas más tranquilas estan por Alcudia, Pollença, Can Picafort... Etc. Queremos tranquilidad pero tampoco estar aislados, es decir, que podamos ir a tomarnos algo pero sin el agobio de encontrarnos a miles de personas con fiesta loca.
He estado mirando muchos hoteles, pero no nos acabamos de decidir. Por esas zonas más tranquilas que os he comentado, que me recomendais? De presupuesto tenemos unos 850-900€ para el hotel.

Muchas gracias a todos/as! Guiño
⬆️ Arriba Cfpcfp
Compartir:

Imagen: Mickie2007
Experto
Experto

Publicado:
Hola, nuevamente, foreros!!!

Se acerca el día de nuestra marcha (10 de agosto) y todavía estamos dudando sobre el hotel. Nadie ha estado en el aparthotel Prinsotel La Dorada de la playa de Muro? Es que el precio del apartamento es bastante, por no decir muy alto y quisiéramos asegurarnos de que no nos vamos a equivocar.
Muchas gracias a todos !!!
⬆️ Arriba Mickie2007
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
mickie2007 las criticas en Tripadvisor y en Booking son en general bastante buenas.

Aun así te recomiendo que lo compares con estos dos hoteles a ver que te parecen, los dos son muy buenos y estan más o menos por la misma zona
Hotel Las Gaviotas o Pollentia Club Resort
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Mickie2007
Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Crack00, los hoteles que propones dan muy buena pinta, pero queríamos un aparthotel, con cocina y ninguno de los dos veo que la lleve.
Vamos con un crío de 1 añito, y ya se sabe, con las papillitas, las cremitas, ...,
No obstante, nos los anotamos para próximas visitas !!!!
⬆️ Arriba Mickie2007
Compartir:

Imagen: Job77
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Yo voi a playa muro al hotel blue bay resorto son bungalow y la verdad que tienen mi buena pinta en t.i mesalen con descuentos 958 con air comet del 16 al 23 de julio
⬆️ Arriba Job77
Compartir:

Imagen: Job77
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Maggy siquereis tranquilidad i hotel familiar yo voi al que echo referencia al blue bay resort esta entre plata muro i la famosa playa de es trenc al lado esta el parque natural de la albufera
⬆️ Arriba Job77
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Job, creo que te has liado un poco, el hotel no está cerca des Trenc ya que como bien dices, está entre Playas de Muro y Can Picafort
No lo he visto nunca por dentro pero desde fuera tiene muy buena pinta, cuando regreses deja tu opinión para ayudar a los demás viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Neronn
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola chicos, cada vez tengo mas dudas con tantos hoteles......jjajaja, os cuento:
Necesito vuestra opinion tengo varios hoteles para elegir: el hotel condesa de la bahia, Holiday Garden, valentin blue bay resort playa, los conoceis, lo que quiero saber de ellos es si estan cerca del paseo maritimo........ Es decir q no tenga q coger un coche para salir a dar una vuelta por la noche y también quiero saber si pilla la playa cerquita y si esta bien, claro.......
Resulta q hoy he ido a una agencia para que me asesorasen y me diesen precios y resulta q en una d ellas me han dicho que lo que yo voy buscando (buena playa a la q vaya andando y estar cerca también de un paseo maritimo o de un sitio de ambientillo para salir por la noche a dar una vuelta y ver cosillas( puestecillos.......) jajjajja, bueno dicho esto me dicen en la agencia q lo que busco esta mejor en calar millor, en concreto me a dicho un hotel (millor sun)............ Siento mucho el rollo q os acabo de meter, pero la verdad es que quiero cerrar algun hotel y cada día me dicen un sitio distinto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Neronn
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 464857 Lecturas - Última modificación: 15/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro