Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 304728 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pris
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China: Información sanitaria

Publicado:
Hombre yo no sé como será para los chinos...pero tengo entendido que la fiebre de la Gripe A es bastante alta... (de 38 para arriba...)

37 me parece demasiado a rás...

2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
⬆️ Arriba Pris
Compartir:

Imagen: Martitamail
Experto
Experto

Publicado:
Pues son 37 creo pq te ponen un sello q pone menos 37
⬆️ Arriba Martitamail Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pris
Experto
Experto

Publicado:
Chocado

2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
⬆️ Arriba Pris
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Pues ya lo sabemos Paracetamol a tope...a ver si vamos a pillar un colocón!!!
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Sevillista
Super Expert
Super Expert

Publicado:
yolitarra Escribió:
Acabo de hablar con el Consulado y con la Embajada China. El problema a la llegada a cualquier ciudad de China no es que tu tengas la Gripe... Es que si alguien del avion la tiene TODO EL AVION puede ser puesto en cuarentena. Eso a día de hoy. Real como la vida misma!

¿Esto está reflejado por escrito en algun sitio? ¿Tenéis algún enlace de organismo oficial donde venga?

⬆️ Arriba Sevillista
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sevillista Escribió:
yolitarra Escribió:
Acabo de hablar con el Consulado y con la Embajada China. El problema a la llegada a cualquier ciudad de China no es que tu tengas la Gripe... Es que si alguien del avion la tiene TODO EL AVION puede ser puesto en cuarentena. Eso a día de hoy. Real como la vida misma!

¿Esto está reflejado por escrito en algun sitio? ¿Tenéis algún enlace de organismo oficial donde venga?

En el MAEC:

www.maec.es/ ...China.aspx
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Yolitarra
Experto
Experto

Publicado:
VAYA.....Parece ser que ahora volar por londres va a ser seguro!
Recomendación de un amigo que vive allí:
Cuando se baje del avion para el trasbordo usar mascarilla.
La British no deja viajar a nadie que tenga alguna decima....
⬆️ Arriba Yolitarra
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
juanbo Escribió:
sevillista Escribió:
yolitarra Escribió:

En el MAEC:

www.maec.es/ ...China.aspx

Perdona, pero no lo veo. Lo único que veo es esto y para nada habla de TODO EL AVIÓN:

Al aterrizar, tanto la tripulación como los pasajeros deberán permanecer a bordo donde subirán, inmediatamente los inspectores médicos que procederán a tomar la temperatura de todos (tanto pasaje como tripulación). Las personas que tengan fiebre (incluso unas pocas décimas), serán separados del resto para someterlas a cuarentena. La duración de esta operación dependerá del número de personas examinadas. El resto de los pasajeros y de tripulación saldrá del avión y recorrerá un pasillo, al fondo del cual se encontrará con una puerta en cuyo dintel un termómetro marcará la temperatura de cada persona. Si alguna de ellas muestra algunas décimas en exceso, pasa a engrosar el grupo de quienes serán sometidos a observación médica y trasladados a una serie de zonas destinadas por las autoridades sanitarias.

P.D. Ya he empezado a comer Kiwis y me voy el 21 de septiembre Riendo .

⬆️ Arriba Sevillista
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Sevillista .... Yo solo con leer tu firma ... Se me quita la fiebre, los males, y todo lo que tenga encima .....

Viva mi Sevilla FC

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Yo como buena valenciana, ya me estoy comiendo mis dos naranjas diarias!!!!.

Yo lo leí en otra parte y además vi que lo comentaban en la tv...n sé decirte exactamente donde ni cuando...pero cuando el rio suena...

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
esealvaro Escribió:
Sevillista .... Yo solo con leer tu firma ... Se me quita la fiebre, los males, y todo lo que tenga encima .....

Viva mi Sevilla FC

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

El problema al parecer es que no se le quite la fiebre a otro que venga en tu avión Confundido .

⬆️ Arriba Sevillista
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
fjmajo Escribió:
Yo lo leí en otra parte y además vi que lo comentaban en la tv...n sé decirte exactamente donde ni cuando...pero cuando el rio suena...

Si lo tuviera por escrito, lo mismo me iba a la agencia de viajes a intentarles presionar para que me cambien el destino. Es que ayer me dieron a entender que en todo el mundo me iba a pasar lo mismo.

⬆️ Arriba Sevillista
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sevillista Escribió:
esealvaro Escribió:

Viva mi Sevilla FC

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

El problema al parecer es que no se le quite la fiebre a otro que venga en tu avión Confundido .

Le diré al piloto pues que ponga el evangelio del sevillismo según Labandón para todo el avión.... Muy feliz Muy feliz

Imagen: LôkO
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Bueno bueno... Ahora que todo el mundo esta poniendo sus remedios caseros, yo pongo el mío, que va de hierbas... Una infusión de raiz de Equinacea hace que NO cojas ningún resfriado, y si lo coges, no te dura ni 2 días.. Leer un poco sobre el tema en internet. A mi me funciona

P.D. Me voy el 31 de julio y ya voy a infusión por día Muy feliz
⬆️ Arriba LôkO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mirar esto... De hoy mismo
www.viajablog.com/ ...jeros.html
Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Yolitarra
Compartir:

Imagen: Sielu
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos!!! Me caso el 3 de octubre y me voy a China el 5 de octubre. Como vosotros estoy enparanoia y sin saber si anular el viaje o que. Creo que puedo porque fui a la agencia a preguntar y que me iba a decir la chica de la agencia: pues que en todas partes está igual, que si me tiene que pasar algo me pasará en cualquier otro sitio...etc. También me dijo que la mayorista se haría cargo de reembolsar el viaje si no podíamos disfrutarlo por lo de la gripe. En pocas palabras, lo pintó todo de color rosa, pero al leer vuestros comentarios de los seguros y en general, no creo que todo sea tan sencillo. El seguro que tengo es el que he pagado con el viaje, el que te ofrecen. Cubrirá ese seguro el viaje en caso de que se anulara? y en caso que fuera así, me compensaría pasar la luna de miel en cuarentena? aunque me devuelvan el importe? yo creo que ni una ni otra. Me comentó que nos lo pensáramos, entonces supongo que lo podemos cambiar, será porque todavía faltan casi tres meses para irnos. Quién me dice a mi que la situación en octubre no va a estar peor? Sólo sé que la p..t.. Gripe de m.. Me va a j.... El viaje de novios. Y lo peon de todo es que a lo mejor si me espero a ver si todo se estabiliza igual se pone la cosa peor y encima no puedes anular el viaje. Porque ahí va otra: las mayoristas para anular un viaje ya tiene que ser algo de muchísimo riesgo. No sé, en fin, vaya rollo que acabo de soltar, pero es que me da mucha rabia, que mala suerte. No sé si cambiar el destino por algo más cercano, por si acaso me toca, que me toque no muy lejos y en europa. Qué pensais? Aunque sé que hay que ser positiva, suelo serlo, pero esto es una m.... Mucha suerte a todos
⬆️ Arriba Sielu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo en tu caso esperaria... Iremos poniendo noticias los que viajamos dentro de poco... Yo quiero confiar en que la cosa aquí pinta negra pero allí no es para tanto... O de eso me intento mentalizar yo!
⬆️ Arriba Yolitarra
Compartir:

Imagen: Lgonati
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Venga chic@s, que no cunda el pánico... Que los más preocupados somos los de aquí, todos los foreros que nos mandan mensajes desde China o que acaban de volver nos dicen que no es para tanto, se puede tener mala suerte, claro, pero no pensemos en eso, hay miles de viajeros y justamente en China es donde menos casos está habiendo.

Hace dos meses estuve en Estambul y en el aeropuerto pasamos el control de fiebre, todos los empleados iban con mascarilla, guantes... Y no pasó nada, luego en la ciudad todo el mundo normal.

Solo tenéis que pasear por Madrid, y aquí hay muchísimos casos, todo el mundo está de lo más normal.

Seamos positivos y no alarmemos al personal, simplemente es bueno estar informado para sopesar todas las opciones en caso de tener la mala suerte de cogerla justo en el momento del viaje, o que en el avión vaya alguien con ella, pero si es así y tú no la tienes, en 2 días te hacen las pruebas y te "sueltan" y a seguir con tu viaje... (pero eso no tiene porqué pasar).

Pensar los miles de turistas que están llegando a China en esta época y los pocos casos que hay allí en cuarentena o afectados.

Tenemos la suerte que ahora es verano, en otoño/invierno ya veremos.

Imagen: Pelos666
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Esa Igonati coño.
Necesitaba alguine que hablara así.
Yo opino lo mismo (y si no que voy a opinar) jajajaj
Animaros y todo saldra bien

2009 - China
2010 - Senegal
2011 - India
⬆️ Arriba Pelos666
Compartir:

Imagen: Sielu
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas gracias por los ánimos. De todas formas he llamado hoy a la agencia para que me aseguren si el seguro cubre el viaje en caso que pilláramos la gripe de las puñetas. Le he dicho a la chica que lo mire porque de no cubrirlo no iriamos. Se lo he dejado bien clarito. A ver que me contesta. Por lo menos tener las espaldas cubiertas, que este viaje no vale dos duros, caray.
⬆️ Arriba Sielu
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 304728 Lecturas - Última modificación: 21/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro