Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He trasladado unos mensajes sobre restaurantes a este hilo que es el correcto.
Por favor si teneis mas recomendaciones gastronómicas postear aquí.
Muchas gracias
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Mas que recomendarte alguno, es cuestión de pillar un taxi que te lleve a la zona.
Están todos en la misma calle/carretera que va desde el Hotel Jimbaran Puri Bali hasta el mercado del pescado, uno al lado de otro, y elegir uno que te parezca adecuado.
Más o menos todos ofrecen lo mismo o parecido, a precios similares.
Yo la última vez estuve en el Santi Café, y la experiencia fue buena, pero hace algunos años y puede que haya cambiado de personal.
Lo elegí porque me hizo gracia el nombre
Quizá alguien que haya estado recientemente te pueda aconsejar/desaconsejar alguno, pero yo utilizaría el instinto.
Jalamera si sales de la villa de Andrea segun vas a la playa el segundo chiringuito de la izquierda comeras buen marisco y barato! Un balines y también tienes algo de pasta y pitza, es Cafe Luwan que segun vas a la playa antes de llegar a la arena tuerces por la carretera a la derecha y otra vez a la derecha y a unos 50 a 100 metros lo tienes a mano izquierda!
Andrea es muy maja y te lo explicara muy bien!
Creo que ahora esta por España, pero para el 04 al 07 de agosto cuando yo vaya ella me atendera y segun Maite estaremos genial allí con ella!
Habla con Maite y ella te dira mas sitios para ir!
Saludos!
Yo tengo que decir, que a mi el pato del restaurante BEBEK BENGIL no me gustó nada (perdon si cometo sacrilegio para algunos), yo soy algo puñetera la comida, porque como no me entre por los ojos, no como y el pato tenía un pinta como de estar fosilizado, jajaja,a ver si veis alguna foto que yo no tengo. De todas formas, mi marido que se comería cualquier cosa (se comió el medio pato el solito ) me dijo que tampoco le había gustado mucho.
Eso si, me pedí unos pinchitos de pollo con cacahuete, que estaban de muerte, y unos zumos muyyy ricos. El restaurante es precioso y merece la pena ir aunque no comas pato.
Yo si que sufrí un poco del estomago, todavía no se que era, si del zumo de los desayunos, de la fruta o de que... Hubo un día que tuve que cancelar el rafting porque estaba fatal, y tomarme 2 fortasec.
Pichi, de nada guapa!!!! toda la información para preparar el viaje la saqué del foro, así que que mínimo que volver con unos pequeños detalles de allí, por si a alguien le sirve en su futuro viaje!!!
Machega, jajajaja, que gracia, el pato fosilizado!!! pero es que es verdad, tiene esa pinta! además, está reseco reseco....
Nuestro guia nos preguntó si nos habia gustado el pato, pues decia que habia gente que no le había gustado nada!!
A nosotros nos gustó (a mi más que a mi pareja, que decía que eso no tenía mucha chicha ), pero tampoco volví para repetir....
Eso si, el nasi campur y el mie goreng lo comí unas cuantas veces!!!!!
Sii, es que tiene una pinta y un color como grisaceo muy raro....el resto de comida indonesa es deliciosa, y tiene una presentación que hace que tengas ganas de comer de todo, cuidan mucho del detalle.
A mí sí que me gustó el pato pero creo que tienes toda la razón en describirlo como fosilizado, jajaja!
En otras islas de Indonesia he probado el pollo en una receta que también queda bien churruscadito... Les debe gustar la carne pasada.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Hola a todos! Necesito ayuda! En 4 días estaré en Bali y el día 24 es el cumpleaños de mi pareja y quiero ir a algún restaurante especial. Ese día estaremos en Seminyak y me gustaría saber de algún restaurante que os parezca bonito, especial, que se coma bien, vamos, un buen restaurante que merezca la pena para celebrar su cumple.
Muchas gracias!!!!
_________________ China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Yo es Seminyak cené muy bien en el Restaurante El Ultimo (Jl Laksmana) es muy grande, no reservamos mesa, al fondo tienen una zona con velitas en las mesas, y estaba muy bien de precio. Calidad-Precio buena.
Por la zona de la playa hay muchos restaurantes de los caros, pero no te puedo decir qué tal son, porque no fui.
Lo que puedes hacer aunque estés es Seminyak es ir a Jimbaran y comer marisco en la playa.
Mira, te dejo este mapa de Seminyak, tienes casi todos los restaurantes, bares,etc señalizados:
Muchas gracias NatLB! Y que te parece mejor, la zona de Seminyak o Jimbaran para cenar en plan romantico??
_________________ China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Si os gusta el marisco, Jimabaran tiene su gracia, pero no sé hasta qué punto romántico.....cuando vas no sé cómo estará de gente.
También tienes hoteles buenos, con restaurante que sí parecen más románticos (€€€)
Suena a carísimo, pero al menos una copichuela en el Four Seasons....me quedé con las ganas de pasarme y verlo.
En la villa en la que estuvimos podías contratar una cena con velitas que te traían a la misma villa.
Pues si el marisco nos encanta así que me parece que iremos a Jimbaran... Hay muchos cerca de la playa?
Bueno lo de romántico bueno...es secundario... Con 1 sitio que este bien me conformo... Muchas gracias!! creo que jimbaran fijo!
Hola amigos, veo que hace tiempo que nadie postea nada en este hilo y creo que seria interesante reavivarlo para los que vamos a ir proximamente a Bali, jejeje. Nosotros estaremos 3 noches en el Intercontinental de Jimbaran, nos apetece mucho el tema de la barbacoa de pescado en la playa, pero nuestra pregunta es si aparte de eso hay algun restaurante de comida balinesa recomendable por la zona. Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro