Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
29-8-2024. Gilli Air, día 2

29-8-2024. Gilli Air, día 2 ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Desayunamos en el hotel, como he dicho, el mejor desayuno, hay una carta y de ahí se escoge un plato. Además, ponen fruta y zumos y café. Lo malo es que solo hay café balinés. El café con leche y demás se pagan aparte. No solo en este hotel, sino...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 11 de 16
Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024

Diario: Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024

⭐ Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

Desayunamos en el hotel, como he dicho, el mejor desayuno, hay una carta y de ahí se escoge un plato. Además, ponen fruta y zumos y café. Lo malo es que solo hay café balinés. El café con leche y demás se pagan aparte. No solo en este hotel, sino en todos los restaurantes.

29-8-2024. Gilli Air, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (1)

Hoy sí, vamos a buscar una playa donde tomar el sol y bañarnos, así que vamos hacia el este porque al parecer ahí hay playas de arena y se puede uno bañar. Me compré unas gafas de esas de bucear cutres en un chiringuito y me pasé la mañana con los peces. No sabemos nada de buceo y no he hecho snorkel nunca ni me apetece intentarlo, pero me lo pasé muy bien con los peces, se ven muchos y muy bonitos y coloridos. La otra se torra hasta que se cansa y se va para el hotel. La fui a buscar para comer y dando un paseo, nos metimos en Mowie's, que también he visto recomendar mucho en muchos sitios. Pero la verdad, tiene poca carta, la comida es un poco escasa y es caro. Está buena, pero sin más.

29-8-2024. Gilli Air, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (2)

Luego mi amiga se fue para el hotel a dormir una siesta y yo me di otra vuelta a la isla y me comí otra crep. Lo de bañarse en el mar no se repitió. Hay muchos corales y en cuanto baja la marea es imposible bañarse. Yo me bañé siempre en todo el viaje, lo poco que lo hice, con escarpines. Si no, es muy difícil, te cortas a la mínima.

29-8-2024. Gilli Air, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (3)

Nos cambiamos ya a media tarde y vamos al mismo bar de los pufs donde vimos ayer la puesta de sol. Esta mujer había contratado un paseo a caballo por la playa en la puesta de sol (como veis, hizo todas las turistadas) y luego tenía cita para hacerse un tatuaje, siempre se hace uno allá por donde vamos.

Mientras tanto, yo me quedé viendo la puesta de sol y bebiendo un coco con un chico que tiene una tienda de bisutería al lado, es una conversación muy interesante, ya que tenemos la misma edad, pero perspectivas de la vida y del mundo muy diferentes. Fue muy enriquecedor. Le compré un imán de una raya que aún tengo en mi nevera.

29-8-2024. Gilli Air, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (4)

Cuando acaban las experiencias turísticas, nos vamos en busca de la happy hour y nos tomamos unos cócteles. Acabamos en el restaurante del propio hotel dándonos un homenaje con langosta, un montón de acompañantes y más platos.

29-8-2024. Gilli Air, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (5)

Hasta las 23:00 estuvimos comiendo y bebiendo, que para nosotras ya era tarde. Nos fuimos a dormir al hotel a punto de reventar. Os dejo foto de nuestro bungaló:

29-8-2024. Gilli Air, día 2 - Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 (6)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 30
Anterior 0 0 Media 22
Total 0 0 Media 325

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  10/05/2025 19:54   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, sigo por aquí. Ánimo con la continuación Amistad
Imagen: Salodari  Salodari  22/05/2025 13:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Consejos y observaciones
Muy buenos consejos finales, anotados. Te mando estrellitas y modifico el título con las islas, es más atractivo Amistad Gracias por compartir Amistad
Imagen: Nachingo  Nachingo  28/05/2025 12:33   📚 Diarios de Nachingo
Me ha gustado el diario, muchas gracias por compartirlo.
Te dejo mis estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1243
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 947
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 946
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 742
Viaje BALI-DUBAI Agosto-Septiembre 2025Viaje BALI-DUBAI Agosto-Septiembre 2025 Vivencias desde el momento en el que piensas en viajar a Bali, preparando el viaje con... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 706


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1906
1229064 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29137

Fecha: Sab Ago 15, 2026 03:19 pm    Título: Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a Indonesia

Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a Indonesia

El epicentro se localizó en Pematangsiantar, a unos 126 kilómetros al sureste de Medan, la capital de la isla.

www.infobae.com/ ...indonesia/

Un terremoto de magnitud 6,9 sacudió la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, a última hora del sábado, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Este es el segundo sismo que afecta a esta vasta nación del sudeste asiático en un solo día.

El epicentro se localizó en Pematangsiantar, a unos 126 kilómetros al sureste de Medan, la capital de la isla. El sismo tuvo una profundidad de 183 kilómetros y no se ha emitido ninguna alerta de tsunami.

Según los datos facilitados por el USGS, el temblor se ha producido a las 10.54 horas (hora local) a siete kilómetros al norte-noroeste de la ciudad de Pematangsiantar. El foco del seísmo se ha localizado a una profundidad de unos 183 kilómetros.

El epicentro del primer seísmo, de 7,7 en la escala de Richter, se ha registrado a 68 kilómetros de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Timur. El movimiento telúrico ha dejado al menos 14 víctimas mortales, si bien el balance podría ser mayor.


Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a Indonesia (1)

GBY!
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1287

Fecha: Jue Ago 27, 2026 10:33 am    Título: Re: Un segundo terremoto de magnitud 6,9 sacudió a

Buenos días.Recien llegados de Sulawesi,os comparto mis impresiones por si puede servir de ayuda a futuros viajeros. El recorrido fue: -Singapur-Makassar(vuelo directo con SCOOT) -Makassar-Rammang R y Leang L. Y transporte diurno a Rantepao. -Tres días enteros en Toraja -De Rantepao a Tentena y Ampana en dos días de carretera. -Cuatro noches en Toggian -De Ampana a Luwuk y visita de una mañana a las islas Banggai.Por la tarde,vuelo a Manado -De Manado a Singapur en vuelo directo. En mi opinion,no es recomendable como primer viaje a Indonesia.Pese a que la zona de playa es un top y...  Leer más ...
Alquimista31
Imagen: Alquimista31
Super Expert
Super Expert
30-01-2012
Mensajes: 561

Fecha: Dom Sep 06, 2026 06:41 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Erupción de volcán Krakatoa obliga a suspender vuelos

www.europapress.es/ ...63221.html
Remember
Imagen: Remember
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2007
Mensajes: 84

Fecha: Jue Sep 10, 2026 10:28 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Bueno, pues tras el regreso de Indonesia, apenas hace una semana, paso a consignar mis impresiones. Acabé en el programa de la Agencia Banoa de rebote, a inicios de Junio, tras no confirmarse mi anterior programa con Black Pepper (muchas gracias por la profesionalidad a la hora de cancelar y devolver depósito), y fui afortunado. Este nuevo programa era similar al anterior, aunque eludía Borneo- ya estuve el año pasado en el malasio- y se centraba en Sulawesi-Java-Bali y Flores, con 24 días total, saliendo de Barcelona vía Estambul. Indonesia era mi último gran viaje asiático- me...  Leer más ...
Remember
Imagen: Remember
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2007
Mensajes: 84

Fecha: Mie Sep 16, 2026 10:01 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Error
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube