En Bangkok os recomiendo el hotel I Residence Silom.
Las primeras noches estuvimos en una habitación normal (la más barata si lo mirais por booking), pero no hice fotos
A la vuelta de Bali ibamos al mismo hotel, pero tuvimos la agradable sorpresa de que nos pusieron en una habitación superior. De esta si que hice fotos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El hotel está justo enfrente de la estación de skytrain Chong Nonsi, lasl instalaciones son buenas, y el desayuno bueno y variado. La recepción, eso si, más rara no puede ser, jeje, está en el parking!!!! así que si vais, meteros como si fuerais a entrar en un garaje, y ya vereis la recepción al fondo.
Hay una sala con ordenadores con conexión a internet gratuito, en la 5 planta.
Ah, y el restaurante (que es donde también se desayuna, y está al lado de la psicina) tiene platos muy buenos, y no son nada caros (evidentemente, más caro que si comes en la calle, pero nada caro para ser dentro del hotel)
La verdad es que por 30 y pocos euros la noche, estaba muy bien.
Os pido opinión sobre este hotel.... He estado mirando muchos, sobre todo los recomendados por este foro, pero el D2 andaba por 75 eur/noche pero he encontrado una oferta a 48 eur/noche (easyclictravel--->trivago) y al ver que esta muy localizado, y buenas opiniones, quiero darme este "homenaje" después de un viaje total de unas 25 horitas desde que salga de casa....
Gracias por vuestras opiniones....
Os pido opinión sobre este hotel.... He estado mirando muchos, sobre todo los recomendados por este foro, pero el D2 andaba por 75 eur/noche pero he encontrado una oferta a 48 eur/noche (easyclictravel--->bombardeo de spam) y al ver que esta muy localizado, y buenas opiniones, quiero darme este "homenaje" después de un viaje total de unas 25 horitas desde que salga de casa....
Hola age7,
traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles.
Aunque no me he hospedado en él te puedo decir que la situación está genial, justo al lado del mercado nocturno. Creo que es muy buena opción.
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Yo lo estuve viendo allí personalmente, pero no me quede porque era cara la habitación...en general, la zona de karon a mi no me gusto. Creo que la mejor zona será la de kata beach, aunque no llegue a conocerla.
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Hola
Estamos buscando hotel para samui en junio. Queremos una pool villa y que el hotel tenga una buena playa.
Hemos mirado:
- Tongsai bay
- Melati
- renaissance
- Briza
- Sala samui
- Silavadee resort
- Langham Place Samui at Lamai Beach,
Hola
Estamos buscando hotel para samui en junio. Queremos una pool villa y que el hotel tenga una buena playa.
Hemos mirado:
- Tongsai bay
- Melati
- renaissance
- Briza
- Sala samui
- Silavadee resort
- Langham Place Samui at Lamai Beach,
Hola voy este mes de Noviembre a Tailandia y tengo dudas con el hotel en Phuket. Las opciones que estoy barajando son el Evason y Le Meridien por que son los que me ofrecen en la agencia ¿Cual de estos dos elegiríais?. ¿Algun otro hotel que me en este mismo precio sea mas interesante?
Hola, estoy buscando este hotel en la página de Dusit y no apareece ningún D2 en Bangkok, ¿donde lo habéis localizado?, ¿seguro que existe?
pichi-puchi Escribió:
age7 Escribió:
Os pido opinión sobre este hotel.... He estado mirando muchos, sobre todo los recomendados por este foro, pero el D2 andaba por 75 eur/noche pero he encontrado una oferta a 48 eur/noche (easyclictravel--->bombardeo de spam) y al ver que esta muy localizado, y buenas opiniones, quiero darme este "homenaje" después de un viaje total de unas 25 horitas desde que salga de casa....
Hola age7,
traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles.
Aunque no me he hospedado en él te puedo decir que la situación está genial, justo al lado del mercado nocturno. Creo que es muy buena opción.
Saludos
Gracias, pensaba que estaba en Bangkok. ¿que opinas sobre la elección entre Le Meridien en Phuket y el Evason? ¿Si no elijo uno de estos cual me recomiendas?
Pues no te puedo recomendar ninguno porque cuando estuve por la zona no me alojé en Phuket, pero te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes hilos por si te ayudan a despejar tus dudas:
Buenas!
Alguna opinión sobre el Viking natures resort? Pensaba alojarme en el Phi Phi Island Village (nada que ver uno con el otro, lo se). Voy de Luna de miel y he visto que aunque es muchísimo más barato y no cuenta con piscina y restaurantes varios, tiene mucho encanto (pese a no a carecer de agua caliente entre otras cosas). Alguien puede darme una opinión sobre el Viking y decirme a cuánto está de Ton Sai?
Pues no te puedo recomendar ninguno porque cuando estuve por la zona no me alojé en Phuket, pero te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes hilos por si te ayudan a despejar tus dudas:
Gracias, ya los he visitado, pero me gustaría que si alguien conoce Le Meridien o el Evason, me den su opinión sobre si están realmente bien, y si conoce los dos una comparativa o un consejo sobre cual elegir. Otra cosa ¿es recomendable elegir algún tipo de habitación superior? , ¿vale la pena?
Hola!
Ya tengo casi todo el viaje planeado pero aun me falta reservar los hoteles en Bangkok.
Para la primera noche hemos encontrado un hotelito (@Hua Lamphong) que sobre todo nos gusta por estar cerca de la estación para al día siguiente coger el tren para Ayutthaya. Alguien ha estado en este hotel?
Y al final del viaje pasaremos 3 días /2 noches y aun no sabemos donde dormir! jejeje. Vamos con la mochila así q buscamos algo a ser posible baratito (pero q no sea un antro lleno de bichos y mugre) Habiamos pensado cerca de Khao San Road, pero no justo en esa calle por evitar un poco la movida y el ruido por las noches. Alguien cocnoce el Sleep With Inn? en los comentarios pone q las habitación son pequeñitas, pero nosotros solo la quereos para dormir... Me preocupa mas q sea demasiado ruidoso... Alguna otra recomendación por un maximo de 30 euros por noche? (es el final del viaje y ya estaremos prelados de dineros)
Gracias!
_________________ ¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Hola Ingrid,
Yo he reservado en el Siamese Views Lodge que tien muy buena pinta, 25€ la doble con desayuno y wifi y, está cerca, pero no en el mogollón..
La verdad que me he arriesgado un poco xq hay pocas crítica en tripadvisor pero las que hay son buenas..
Hola!
Ya tengo casi todo el viaje planeado pero aun me falta reservar los hoteles en Bangkok.
Para la primera noche hemos encontrado un hotelito (@Hua Lamphong) que sobre todo nos gusta por estar cerca de la estación para al día siguiente coger el tren para Ayutthaya. Alguien ha estado en este hotel?
Y al final del viaje pasaremos 3 días /2 noches y aun no sabemos donde dormir! jejeje. Vamos con la mochila así q buscamos algo a ser posible baratito (pero q no sea un antro lleno de bichos y mugre) Habiamos pensado cerca de Khao San Road, pero no justo en esa calle por evitar un poco la movida y el ruido por las noches. Alguien cocnoce el Sleep With Inn? en los comentarios pone q las habitación son pequeñitas, pero nosotros solo la quereos para dormir... Me preocupa mas q sea demasiado ruidoso... Alguna otra recomendación por un maximo de 30 euros por noche? (es el final del viaje y ya estaremos prelados de dineros)
nosotros hemos cogido el rambuttri, echarle un vistazo!!!
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro