Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Muchas gracias como es un circuito es el que entra no es que me preocupe mucho porque seguro que solo vamos a dormir solo por ver otras opiniones yo no soy muy especial para el alojmiento
Alguién me podría indicar los sitios más economicos donde alojarme 6 días en Vienna y que fuera céntrico, sólo lo voy a usar para dormir, ducharme y poder guardar mi equipaje, soy un chico Joven y no me importa compartir habitación.
Normalmente siempre me alojo en Hostel de habitaciones compartidas.
Gracias.
_________________ TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Yo te recomendaría que, aparte de hotel o albergues, mirases apartamento en la web Homelidays. Suele salir más barato que hotel.
Saludos
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola a tod@s, quiero ir a Wien y estoy buscando alojamiento, lo más próximo a la calle Lange Gasse (Distrito 8 ) cerca de la parada de rathaus, alguien sabe decirme algún hotel (si és que hay) por cerca de esta zona, tampoco me importaría un piso pequeño son 3 días los que voy, pero claro algo que no sea muy caro.
Hola,
Este fin de semana nos vamos a viena una pareja con 2 niñas.
Alguien me podria decir que transporte es mejor para llegar al centro de Viena desde el aeropuerto. Tenemos Hotel cerca del prater en la calle prater, 44.
No se si coger un taxi, bus o tren .
Muchas gracias
Acabo de regresar de viena y me he alojado en el hotel am Stephansplatz y os puedo decir que está genial. Su situación es inmejorable, justo al lado de la Catedral de San Esteban y con el metro justo debajo. Los desayunos viendo la plaza y la catedral son espectaculares así como las amplisimas habitaciones, con muchos detalles.
Y el precio, al ser Febrero, ha sido buenísimo. Totalmente recomendable por situación, servicio, y calidad de sus habitaciones. Le doy un 10.
Un saludo.
Hola, ¿alguien ha estado o sabe que tal estan estos 2 hoteles, el desayuno, las habitaciones? Hotel Alpha y hotel Graf Stadion, el desayuno lo valoro más, que haya buena variedad. Gracias.
Hola a todos os explico estoy entre dos hoteles best western das tigra y el steinberg herr ,mi duda es si valdra la pena pagar los 130 euros que se van del best tigra es mas barato, gracias.
Nos vamos a Viena en julio.
¿creéis que vale la pena coger un hotel con aire acondicionado?, esque el presupuesto para este viaje no lo tenemos muy allá, y todos los hotelitos económicos veo que no tienen aire acondionado, algunos de ellos sólo un ventilador.
¿qué tal las temperaturas allí? ¿hace falta o es más fresquito que aquí?
Gracias.
Por eso mismo preguntaba, para ver si me vale más la pena invertir un poco más en el hotel... Esque me he extrañado mucho en que casi ningún hotel tiene aire acondicionado (excepto los de 4 y 5 *) y me he dicho "pues igual es que allí no les hace falta, no sé..."
Gracias Proser
No es que sea una ciudad tropical pero si aprieta el calor (y los últimos años los veranos han sido más cálidos de lo habitual), se agradece no asarse en la habitación.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Aparte de si hace calor o no, yo prefiero con aire acondicionado, para no tener que abrir la ventana, ya que el ruido exterior también puede que moleste.
Hola, querria que me recomendarais algun hotel que esté en la zona centro de Viena, voy solo así que tampoco quiero tener que perder mucho tiempo en desplazamientos... He estado leyendo el foro pero no me aclaro con las zonas, soy un desastre!
Gracias!
Estoy empezando a organizar mi viaje de novios y no logro decidirme por ningún hotel de Viena. Alguien podría recomendarme algún hotel céntrico y con encanto? y también vuestras experiencias en dicho hoteles. Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro