Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He visto que se puede coger un batiscafo para los que no buceamos ¿conoces a alguien que lo haya probado?
Es afirmativo,para las personas que no decean tener contacto directo con el mar pero les gustaria obeservar la flora y fauna del oceano,tambien hay dos obciones
1) Barco fondos de cristal: el cual puede ser una lanchita con el fondo de cristal con cervezas y refrescos abordo visitando tres diferentes lugares a profundidas muy bajas(4 a 7 mts.)
2) En un Submarino que deciende a 30 mts de profundidad en el arrecifes d Bolones de Chankanaab en un tour debajo el agua de aprox..50 minutos este tiene un costo elevado no estoy muy seguro pero creo que de 750 pesos por persona....este se hace en una agencia de muy buena reputación y la unica en la isla..
El fondo de cristal nunca lo e hecho por que a mi me gusta el scuba y el submarino lo e probado no mucho tiempo atrasy me parecio muy interesante y bonito...hay unos chico que les van hablando sobre los arrecifes,los polipos,los peses en fin vale la pena hacerlo por lo menos una vez...
Gracias caballito marino, lo había visto en la web, son 79 dolares los adultos y 45 los niños y pone que son dos horas, pero no sabía dónde contratarlo. Además, si me dices que la agencia es buen, seguramente lo haré; y también me apetece un montón el museo de tu ciudad. Ya os contaré a la vuelta.
_________________ Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)
Gracias caballito marino, lo había visto en la web, son 79 dolares los adultos y 45 los niños y pone que son dos horas, pero no sabía dónde contratarlo. Además, si me dices que la agencia es buen, seguramente lo haré; y también me apetece un montón el museo de tu ciudad. Ya os contaré a la vuelta.
hola!! si, todo el tour son dos horas, porque les dan una explicación de unos minutos en la tienda y después los transladan en unas embarcaciones hacia el arrecife (15,20 minutos) donde se ecuentra el submarino donde abordan uno por uno y de regreso lo mismo por eso toma dos horas todo.. Pero bajo el agua en el tours es como de 50 minuts..
El museo ,pequeno pero muy interesante con muy buena recopilación de información ....
diviertance.....
Que chulas.....
Te digo lo mismo que isamova
Yo no me "atrevo" a bucear, que es como imagino se habran sacado estas fotos
Haciendo snorkel en cozumel es facil ver este tipo de imagenes?
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
que chulas.....
Te digo lo mismo que isamova
Yo no me "atrevo" a bucear, que es como imagino se habran sacado estas fotos
Haciendo snorkel en cozumel es facil ver este tipo de imagenes?
Hola!! es correcto. Las fotos fueron tomadas haciendo Scuba. La de la raya aguila fue de un ano atras por una amiga mia y las otras de hace unos pocos meses..
Contestando a sus preguntas.. Toparse con algunos de estos animalitos seria suerte, pues cuando sales a aun tour nunca sabe uno que veran..
Pero les comento de que si tomasen un tour de los que venden en el muelle asu llegada a la isla, de los que allí mismos salen No creo que puedan ver tortugas o rayas grandes ya que estos tour no se alejan en distancia y hacen sus actividades muy cerca de la cota por lo que las tortugas y rayas no se acercan normalmente. Ahora si tomasen un tour que los llevase a los arrecifes de Palancar y Colombia aquí en Cozumel las posiblilidades serian mayores ya que son arrrecifes alejados de la costa a una profundida de 5 a 7mts....
Ahora tampoco les quiero decir que no veran peses por que si habran y bastantes especialmente en los arrecifes bajos..
Bueno espero les sirva la información...saludos
Hola!! que tal a todos! hoy no tuve que dar clases de buceo por lo que me fui a bucear de placer. Estas fotos estan recien tomadas esta tarde, buceo por playa a 40 ft x 1:15 minuts y termine con 1000 lb de presion...
Llevo como tres meses Observando a los mismos Caballitos de Mar y después del Oleaje que trajo el Huracan Dean pense que nos los iva a volver a ver y para mi alegria y sorpresa aun estan en el area...
Aunque no me creeran, en el tiempo que los e Observado aun no e podido conseguir una buena foto de costado, alparecer no les gusta que te les acerquen pues siempre huyen(pues buena razon tendran) y como tampoco me gusta molestarlos esta fue la mejor foto que pude tomar de el espero les guste ...
Muy buenas fotos felicidades, una pregunta , que camara utilizaste, me imagino fue una mas complicada y especifica de las sumergibles que luego tira uno.
muy buenas fotos felicidades, una pregunta , que camara utilizaste, me imagino fue una mas complicada y especifica de las sumergibles que luego tira uno.
Gracias!! desde luego fue una camara regular Olympus de 5.0 pixeles con carcasa,no es una super Camara pero es buena...
Permitidme que yo también publique algunas fotos de Playa del Carmen y Cozumel, para así animar a la gente a que practique el submarinismo...
Es una pena que la gente se quede disfrutando de las maravillas que hay en tierra y muchas veces ni se imagíne la belleza que se esconde bajo el agua... Riviera Maya también es un paraiso por sus fondos....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro