Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para los foreros que preguntan son 23 kg (vine el sábado), el chaval de Solplan nos dijo en el bus que eran 20kg, y cuando pesé en la terminal la maleta no llegaba a 23kg, con el consiguiente engorro de pasar kg al equipaje de mano, cuando voy a facturar SORPRESA 23kg, (así que trabajo para nada), conclusión:ni siquiera las touroperadora se entera de la "vaina", pero bueno no pasa nada, siempre pasan cosillas en los viajes.
Yo personalmente quedé súper descontenta con esta compañía, son bastante cutres!, que pena que no nos tocara Air Europa bufff que diferencia, en Orbest aparte que los asientos son tela antiguos, no tienes pantalla para ver las películas individual enfrente del otro asiento, como te toque un asiento malo no podrás ver nada, es un punto muy encontra por lo menos para nosotros, en Air Europa tienes como 6 u 8 películas, documentales, música a elegir, en fin...que queréis que os diga, es un viaje largo y viendo una película mas íntimamente hace la cosa mas amena!
La comida yo creo que no comí peor en ningún vuelo, no se porque mejor no nos dán un buen bocata de tortilla patata, un refresco y listo. La
"lasaña" estaba incomible, con una ensalada "insípida", es lo que hay.
Y a la vuelta un arroz con pollo que así me quedé, llevar suministro, lo agradeceréis!
Por último, las auxiliares de vuelo yo se que su trabajo es malo malo pero porque son tan bordes?, por favor un llamado a la nueva generación que quiera dedicarse a esto, trabajar la empatía que falta hace!
Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Lun, 04-06-2012 13:12, editado 1 vez
Pues yo también estoy igual . Para ir a facturación a Orbest tienes que salir de la zona de tránsito, no?
Sí, hay que salir de la zona de transito, facturar y luego volver a pasar los controles de seguridad. Mi agencia no supo decirme cómo sería así que no lo supe hasta que no fui al aeropuerto.
Los dos vuelos los contratastes dentro del mismo paquete???
Yo en el 2010 contrate un viaje desde Bcn a Cancun con Halcon Viajes, con escala y cambio de avion en Madrid, y facturé directo en Barcelona, que por cierto no habia nadie, y ya me dieron los asientos del vuelo Madrid-Cancun.
Con esta agencia no se podian reservar asientos, pero al facturar tan pronto ya en Barcelona al menos te aseguras no viajar separados y puedes elegir la zona del avion sin problemas
Si, si, los 2 vuelos van en el mismo paquete porque Air Europa y Orbest tienen convenio entre ellas. De todas maneras 48h. Antes intentaré hacer el check-in y digo lo intentaré porque en la agencia me han dicho que siendo un paquete no sabía si se podría hacer. En fin, pacienciaaaaaa Si consigo hacerlo veré si me dan ya los asientos de Madrid-Cancún, que por cierto ya los tengo reservados.
Me cito a mi misma. He intentado hacer el check in del vuelo BCN-MAD con Air Europa y no se puede.
Para los foreros que preguntan son 23 kg (vine el sábado), el chaval de Solplan nos dijo en el bus que eran 20kg, y cuando pesé en la terminal la maleta no llegaba a 23kg, con el consiguiente engorro de pasar kg al equipaje de mano, cuando voy a facturar SORPRESA 23kg, (así que trabajo para nada), conclusión:ni siquiera las touroperadora se entera de la "vaina", pero bueno no pasa nada, siempre pasan cosillas en los viajes.
Yo personalmente quedé súper descontenta con esta compañía, son bastante cutres!, que pena que no nos tocara Air Europa bufff que diferencia, en Orbest aparte que los asientos son tela antiguos, no tienes pantalla para ver las películas individual enfrente del otro asiento, como te toque un asiento malo no podrás ver nada, es un punto muy encontra por lo menos para nosotros, en Air Europa tienes como 6 u 8 películas, documentales, música a elegir, en fin...que queréis que os diga, es un viaje largo y viendo una película mas íntimamente hace la cosa mas amena!
La comida yo creo que no comí peor en ningún vuelo, no se porque mejor no nos dán un buen bocata de tortilla patata, un refresco y listo. La
"lasaña" estaba incomible, con una ensalada "insípida", es lo que hay.
Y a la vuelta un arroz con pollo que así me quedé, llevar suministro, lo agradeceréis!
Por último, las auxiliares de vuelo yo se que su trabajo es malo malo pero porque son tan bordes?, por favor un llamado a la nueva generación que quiera dedicarse a esto, trabajar la empatía que falta hace!
Yo hace dos años fui con Air Europa y era igual de cutres que Orbest, no había mucha diferencia.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hola, tengo un problema con Orbest. Viajamos a finales de junio pero vamos con un bebe de 6 meses. Hemos intentado reservar asiento pero los de cuna ya estan reservados. Sabeis si tienen un correo electronico diferente al de la web, porque llamé por tel. Y me dijeron que si habian cunas el bebe tenia que ir en brazos; menuda gracia 8h en brazos.
Estoy desesperada!!!!!!
Habeis tenido algun problema similar alguna vez?¿ Si es así como os lo solventó la compañia?¿
Hola, tengo un problema con Orbest. Viajamos a finales de junio pero vamos con un bebe de 6 meses. Hemos intentado reservar asiento pero los de cuna ya estan reservados. Sabeis si tienen un correo electronico diferente al de la web, porque llamé por tel. Y me dijeron que si habian cunas el bebe tenia que ir en brazos; menuda gracia 8h en brazos.
Estoy desesperada!!!!!!
Habeis tenido algun problema similar alguna vez?¿ Si es así como os lo solventó la compañia?¿
Gracias.
Ellos tienen un cupo de cunas y cuando ya no hay tienes que llevarlo encima, con una sujeción especial, lamento decirte que no son 8horas son más bien 10 u 11.
Espero que tengas suerte y puedan arreglarlo de otra manera
Vamos que por lo que leo, nos toca llevar el picnic, por si acaso. Pues también se lo podian montar mejor ya que son muchas horas de vuelo y se puede hacer eterno, entre la comida y el entretenimiento viaje movidito
Vamos que por lo que leo, nos toca llevar el picnic, por si acaso. Pues también se lo podian montar mejor ya que son muchas horas de vuelo y se puede hacer eterno, entre la comida y el entretenimiento viaje movidito
No se a mi nunca se me ha hecho el vaije largo la verdad jejejeje eso si la comida siempre como antes de subir y listo
La-els, el problema es que los asientos de primeras filas con cuna estan ocupados, pero quizas no usan la cuna, igual no van con bebes. Sabeis si puedo hacer algo al respecto??¿?¿
La-els, el problema es que los asientos de primeras filas con cuna estan ocupados, pero quizas no usan la cuna, igual no van con bebes. Sabeis si puedo hacer algo al respecto??¿?¿
Pues creo que únicamente contar con que se apiaden de ti, porque esa gente pagó por ese puesto en el avión para ir más cómod@s.
La verdad es que pará mi la comida siempre es mala en los aviones, y por si acaso me llevo un bocata, galletas... Aunque sea con Iberia.
Y yo a Cuba me fui 9 horas con una pantalla que no era individual, y no se me hizo largo, entre libros, revistas, guías turísticas... Se pasa el rato
Pues creo que únicamente contar con que se apiaden de ti, porque esa gente pagó por ese puesto en el avión para ir más cómod@s.
Completamente de acuerdo, lo tiene dificil salvo que alguien se apiade de ti pero como se paga por los asientos es dificil que lo hagan.
Las azafatas lo logico es que intentaran ponerte en el sitio más comodo pero lo de la cuna si ya esta ocupado mal lo veo, espero que tengas suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro