Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738167 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Para los foreros que preguntan son 23 kg (vine el sábado), el chaval de Solplan nos dijo en el bus que eran 20kg, y cuando pesé en la terminal la maleta no llegaba a 23kg, con el consiguiente engorro de pasar kg al equipaje de mano, cuando voy a facturar SORPRESA 23kg, (así que trabajo para nada), conclusión:ni siquiera las touroperadora se entera de la "vaina", pero bueno no pasa nada, siempre pasan cosillas en los viajes.

Yo personalmente quedé súper descontenta con esta compañía, son bastante cutres!, que pena que no nos tocara Air Europa bufff que diferencia, en Orbest aparte que los asientos son tela antiguos, no tienes pantalla para ver las películas individual enfrente del otro asiento, como te toque un asiento malo no podrás ver nada, es un punto muy encontra por lo menos para nosotros, en Air Europa tienes como 6 u 8 películas, documentales, música a elegir, en fin...que queréis que os diga, es un viaje largo y viendo una película mas íntimamente hace la cosa mas amena!
La comida yo creo que no comí peor en ningún vuelo, no se porque mejor no nos dán un buen bocata de tortilla patata, un refresco y listo. La
"lasaña" estaba incomible, con una ensalada "insípida", es lo que hay.
Y a la vuelta un arroz con pollo Chocado que así me quedé, llevar suministro, lo agradeceréis!

Por último, las auxiliares de vuelo yo se que su trabajo es malo malo pero porque son tan bordes?, por favor un llamado a la nueva generación que quiera dedicarse a esto, trabajar la empatía que falta hace!

Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Lun, 04-06-2012 13:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA

Publicado:
www.losviajeros.com/ ...28#3309628

Ahí tenéis mi opinión de Orbest para no mezclar temas

Saluditos!
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Noly63
Experto
Experto

Publicado:
noly63 Escribió:
koala66 Escribió:
lou83 Escribió:
nilkko Escribió:
Pues yo también estoy igual Chocado . Para ir a facturación a Orbest tienes que salir de la zona de tránsito, no?

Sí, hay que salir de la zona de transito, facturar y luego volver a pasar los controles de seguridad. Mi agencia no supo decirme cómo sería así que no lo supe hasta que no fui al aeropuerto.

Los dos vuelos los contratastes dentro del mismo paquete???

Yo en el 2010 contrate un viaje desde Bcn a Cancun con Halcon Viajes, con escala y cambio de avion en Madrid, y facturé directo en Barcelona, que por cierto no habia nadie, y ya me dieron los asientos del vuelo Madrid-Cancun.

Con esta agencia no se podian reservar asientos, pero al facturar tan pronto ya en Barcelona al menos te aseguras no viajar separados y puedes elegir la zona del avion sin problemas

Si, si, los 2 vuelos van en el mismo paquete porque Air Europa y Orbest tienen convenio entre ellas. De todas maneras 48h. Antes intentaré hacer el check-in y digo lo intentaré porque en la agencia me han dicho que siendo un paquete no sabía si se podría hacer. En fin, pacienciaaaaaa Ojos que se mueven Ojos que se mueven Si consigo hacerlo veré si me dan ya los asientos de Madrid-Cancún, que por cierto ya los tengo reservados.

Me cito a mi misma. He intentado hacer el check in del vuelo BCN-MAD con Air Europa y no se puede.

Saludos. Amistad

⬆️ Arriba Noly63
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
noly63 Escribió:
Me cito a mi misma. He intentado hacer el check in del vuelo BCN-MAD con Air Europa y no se puede.

Saludos. Amistad

Y cuándo te vas?

Imagen: Doohan200
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

Alguien que haya reservado los asientos puede decirme si se puede pagar con targeta de debito o solo aceptan de crédito????

Gracias
⬆️ Arriba Doohan200
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
nilkko Escribió:
noly63 Escribió:

Saludos. Amistad

Y cuándo te vas?

El miércoles, salgo a las 11,45h. De BCN con Air Europa y luego Madrid-Cancún a las 14'55h. Con Orbest. Amistad ya estoy liada con las maletas Mr. Green Mr. Green

⬆️ Arriba Noly63
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
doohan200 Escribió:
Buenas:

Alguien que haya reservado los asientos puede decirme si se puede pagar con targeta de debito o solo aceptan de crédito????

Gracias

Yo lo hice con la de débito sin problemas.

Saludos Amistad

⬆️ Arriba Noly63
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
noly63 Escribió:
El miércoles, salgo a las 11,45h. De BCN con Air Europa y luego Madrid-Cancún a las 14'55h. Con Orbest. Amistad ya estoy liada con las maletas Mr. Green Mr. Green

Vamos que ya estás haciendo las maletas!!! Que disfrutes mucho tu estancia!!!

Experto
Experto

Publicado:
nilkko Escribió:
noly63 Escribió:

Vamos que ya estás haciendo las maletas!!! Que disfrutes mucho tu estancia!!!

Muchas gracias nikko, ya os contaré. Riendo Riendo

⬆️ Arriba Noly63
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
noly63 Escribió:
Muchas gracias nikko, ya os contaré. Riendo Riendo

Amistad

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Para los foreros que preguntan son 23 kg (vine el sábado), el chaval de Solplan nos dijo en el bus que eran 20kg, y cuando pesé en la terminal la maleta no llegaba a 23kg, con el consiguiente engorro de pasar kg al equipaje de mano, cuando voy a facturar SORPRESA 23kg, (así que trabajo para nada), conclusión:ni siquiera las touroperadora se entera de la "vaina", pero bueno no pasa nada, siempre pasan cosillas en los viajes.

Yo personalmente quedé súper descontenta con esta compañía, son bastante cutres!, que pena que no nos tocara Air Europa bufff que diferencia, en Orbest aparte que los asientos son tela antiguos, no tienes pantalla para ver las películas individual enfrente del otro asiento, como te toque un asiento malo no podrás ver nada, es un punto muy encontra por lo menos para nosotros, en Air Europa tienes como 6 u 8 películas, documentales, música a elegir, en fin...que queréis que os diga, es un viaje largo y viendo una película mas íntimamente hace la cosa mas amena!
La comida yo creo que no comí peor en ningún vuelo, no se porque mejor no nos dán un buen bocata de tortilla patata, un refresco y listo. La
"lasaña" estaba incomible, con una ensalada "insípida", es lo que hay.
Y a la vuelta un arroz con pollo Chocado que así me quedé, llevar suministro, lo agradeceréis!

Por último, las auxiliares de vuelo yo se que su trabajo es malo malo pero porque son tan bordes?, por favor un llamado a la nueva generación que quiera dedicarse a esto, trabajar la empatía que falta hace!

Yo hace dos años fui con Air Europa y era igual de cutres que Orbest, no había mucha diferencia.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nineta31
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ya se pueden reservar los asientos con Orbest.

Hola, tengo un problema con Orbest. Viajamos a finales de junio pero vamos con un bebe de 6 meses. Hemos intentado reservar asiento pero los de cuna ya estan reservados. Sabeis si tienen un correo electronico diferente al de la web, porque llamé por tel. Y me dijeron que si habian cunas el bebe tenia que ir en brazos; menuda gracia 8h en brazos.

Estoy desesperada!!!!!!

Habeis tenido algun problema similar alguna vez?¿ Si es así como os lo solventó la compañia?¿

Gracias.
⬆️ Arriba Nineta31
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
nineta31 Escribió:
Ya se pueden reservar los asientos con Orbest.

Hola, tengo un problema con Orbest. Viajamos a finales de junio pero vamos con un bebe de 6 meses. Hemos intentado reservar asiento pero los de cuna ya estan reservados. Sabeis si tienen un correo electronico diferente al de la web, porque llamé por tel. Y me dijeron que si habian cunas el bebe tenia que ir en brazos; menuda gracia 8h en brazos.

Estoy desesperada!!!!!!

Habeis tenido algun problema similar alguna vez?¿ Si es así como os lo solventó la compañia?¿

Gracias.

Ellos tienen un cupo de cunas y cuando ya no hay tienes que llevarlo encima, con una sujeción especial, lamento decirte que no son 8horas son más bien 10 u 11.

Espero que tengas suerte y puedan arreglarlo de otra manera
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Voyayer
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Vamos que por lo que leo, nos toca llevar el picnic, por si acaso. Pues también se lo podian montar mejor ya que son muchas horas de vuelo y se puede hacer eterno, entre la comida y el entretenimiento viaje movidito
⬆️ Arriba Voyayer
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
voyayer Escribió:
Vamos que por lo que leo, nos toca llevar el picnic, por si acaso. Pues también se lo podian montar mejor ya que son muchas horas de vuelo y se puede hacer eterno, entre la comida y el entretenimiento viaje movidito

No se a mi nunca se me ha hecho el vaije largo la verdad jejejeje eso si la comida siempre como antes de subir y listo
Compartir:

Imagen: Nineta31
Super Expert
Super Expert

Publicado:
La-els, el problema es que los asientos de primeras filas con cuna estan ocupados, pero quizas no usan la cuna, igual no van con bebes. Sabeis si puedo hacer algo al respecto??¿?¿
⬆️ Arriba Nineta31
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
nineta31 Escribió:
La-els, el problema es que los asientos de primeras filas con cuna estan ocupados, pero quizas no usan la cuna, igual no van con bebes. Sabeis si puedo hacer algo al respecto??¿?¿

Pues creo que únicamente contar con que se apiaden de ti, porque esa gente pagó por ese puesto en el avión para ir más cómod@s.

Imagen: Caminawer
Super Expert
Super Expert

Publicado:
La verdad es que pará mi la comida siempre es mala en los aviones, y por si acaso me llevo un bocata, galletas... Aunque sea con Iberia.
Y yo a Cuba me fui 9 horas con una pantalla que no era individual, y no se me hizo largo, entre libros, revistas, guías turísticas... Se pasa el rato
⬆️ Arriba Caminawer
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
nilkko Escribió:
nineta31 Escribió:

Pues creo que únicamente contar con que se apiaden de ti, porque esa gente pagó por ese puesto en el avión para ir más cómod@s.

Completamente de acuerdo, lo tiene dificil salvo que alguien se apiade de ti pero como se paga por los asientos es dificil que lo hagan.

Las azafatas lo logico es que intentaran ponerte en el sitio más comodo pero lo de la cuna si ya esta ocupado mal lo veo, espero que tengas suerte.
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738167 Lecturas - Última modificación: 07/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro