Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hangol, da igual con que agencia hayas comprado el billete o haberlo comprado directamente con Iberia, Vibo Viajes en caso de que tu vuelo fuese anulado deberían de gestionarte el cambio o reembolso, así que por eso no te preocupes.
Ellos deberían de avisarte cuando les conste que tu vuelo se ha anulado, si no se anula y está como servicios mínimos quizás no te informen porque no cambia nada, en cualquier caso puedes consultarles tu.
_________________ Paris-Bélgica-Holanda-Londres-Punta Cana-Gran Canaria-Roma-Tenerife-Riviera Maya-Fuerteventura-Lanzarote-Nueva York-Alicante-Salamanca-Santiago de Compostela-Córdoba-Lisboa-Mallorca-Milán-Cádiz-Edimburgo-Almería-Florencia-Venecia-Verona-Pisa-Granada-...
Hangol, da igual con que agencia hayas comprado el billete o haberlo comprado directamente con Iberia, Vibo Viajes en caso de que tu vuelo fuese anulado deberían de gestionarte el cambio o reembolso, así que por eso no te preocupes.
Ellos deberían de avisarte cuando les conste que tu vuelo se ha anulado, si no se anula y está como servicios mínimos quizás no te informen porque no cambia nada, en cualquier caso puedes consultarles tu.
Siii, muchas gracias. Ya he hablado con Iberia y me han confirmado que el billete está emitido. Veremos como funcionan las conexiones en jornada de huelga. Estoy cagaico. Me caso allí y éste es el principio de una carrera de fondo contra la burocracia.
Nosotros volamos a Paris el 1 de Marzo con Easyjet y volvemos el 5 con vueling, en semana de huelga. Aún no sabemos si el vuelo operará o no. Compramos los billetes con Rumbo, en caso de cancelación quien se hace responsable de ofrecernos alternativas? Rumbo o vueling? En caso de que sea Rumbo entiendo que sería una ventaja ya que nos pueden recolocar en algun vuelo de otra compañía, no? Igual eso es lo que quiero creer yo....
Ayyyy que sinvivir....así no hay quien viaje tranquilo!!
Hola, ya estoy de vuelta. Siento haber tardado tanto en aparecer desde la última vez, pero creo que lo que dije entonces se aplica ahora y todos sois chicos listos y ya sabréis a qué aerolíneas les va a afectar y a cuales no.
Para quien no me conozca, trabajo en Iberia en facturación y soy viajera asidua del mundo, por lo que si os puedo ayudar con dudas sobre cómo está afectando o afectará la huelga o sobre la huelga o lo que sea, decídmelas; procuraré pasar cada noche por aquí a leerlas gracias.
_________________ Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Hola, a ver si me pueden ayudar, compre hace meses un pasaje por edreams de LAN operado por iberia, de BCN A BSAS CON ESCALA EN MADRID Y SGO DE CHILE, vuelo el 20 de feb. Me han cancelado el vuelo de bcn a mad, en IBERIA me dicen que me comunique con LAN, en LAN que hable con EDREAMS, EDREAMS que ya le han solicitado a LAN la reubicación de mi vuelo, esto sucedio el jueves y viernes, estamos a domingo por la noche y aun no he recibido ni noticias... Que hago? espero a que me llamen?, en caso de que no me reubiquen me puedo ir por mis propios medios a MADRID para ahí retomar mi vuelo a Santiago de Chile? muchas gracias....
Hola Jasha, encantada de volverte a ver por aquí
Bueno, parece que esta vez ha afectado a todas las del grupo menos a British, no se si te refieres a eso.
Todo lo que nos puedas comentar sobre problemas en días de la huelga, si se verá afectado el handling en escalas etc será bienvenido. Muchas gracias de antemano.
Espero que podáis solucionar pronto todo de la mejor manera posible y mas conveniente para vosotros y para los viajeros
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Que jaleo! Por lo visto también hay huelga de operarios de aeropuerto y puede afectar a más compañias... Yo vuelo en abril con ryanair y miedo me daaa!
_________________ CUANDO ME MARCHÉ DE MI CASA, NIÑO AÚN, TENIA 7 AÑOS, MI MADRE ME ACOMPAÑO A LA ESTACIÓN Y CUANDO SUBÍ AL TREN ME DIJO: ESTE ES EL SEGUNDO Y ULTIMO REGALO QUE PUEDO HACERTE, EL PRIMERO FUE LA VIDA, Y EL SEGUNDO , LA LIBERTAD PARA VIVIRLA.
Que jaleo! Por lo visto también hay huelga de operarios de aeropuerto y puede afectar a más compañias... Yo vuelo en abril con ryanair y miedo me daaa!
De aquí a abril aún falta mucho. Es excesivo tiempo para preocuparse.
Jajajajaja los hay que nos preocupamos mucho, yo tengo vuelos con Iberia para el 14 de agosto y estoy ya preocupada! Pero como esto es el cuento de nunca acabar año tras año... Hace dos años también volaba en agosto con ellos y cancelaron la huelga poco antes... Así que no me extrañaria nada que en agosto de este año volviera a haber.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Jajajajaja los hay que nos preocupamos mucho, yo tengo vuelos con Iberia para el 14 de agosto y estoy ya preocupada! Pero como esto es el cuento de nunca acabar año tras año... Hace dos años también volaba en agosto con ellos y cancelaron la huelga poco antes... Así que no me extrañaria nada que en agosto de este año volviera a haber.
No te creas, con este país......
Yo tengo en Junio y .....jajaja
Tengo el billete de Iberia para el 5 de marzo comprado en Vibo viajes, si, cómo por desgracia todo parece indicar, Vibo cierra sus puertas ¿quién se encarga de gestionar todos los cambios? He preguntado en el facebook de Iberia y me han dicho que me lo iban a mirar, aún estoy esperando...
Tengo el billete de Iberia para el 5 de marzo comprado en Vibo viajes, si, cómo por desgracia todo parece indicar, Vibo cierra sus puertas ¿quién se encarga de gestionar todos los cambios? He preguntado en el facebook de Iberia y me han dicho que me lo iban a mirar, aún estoy esperando...
Bueno, por si alguien ha hecho pleno como yo, me acaban de confirmar desde Iberia que, si por desgracia se cumplen los peores pronósticos con Vibo viajes, Servi Iberia se encargaría de gestionar los cambios.
Hola, quienes son los operarios de aeropuertos para ti? Quiero decir, cada aerolínea tiene sus operarios, AENA tiene algo de personal pero no prearios tal cual.
Si te refieres a operarios de Iberia, están en huelga, claro :).
rakelmclean Escribió:
De la huelga del día 4 al 8 de marzo sigue sin saberse nada???
Hola, no, se deciden como tres días antes del comienzo de cada huelga.
A todos: hoy cuando hemos llegado con la manifestación a la T4, me he fijado en el panel de vuelos cancelados de otras compañías por la huelga; me ha sorprendido que además de Vueling y British apareciera el vuelo de Luxair, porque no había leido nada hasta entonces de que fueran a cancelarlo.
Los mínimos se están cumpliendo, pero por ahora ni uno más.
Espero que para los que voláis en junio o agosto esto ya esté solucionado ... Bueno, espero que para entonces siga existiendo Iberia por lo menos...
_________________ Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Hola Jasha, yo también espero que sigais existiendo que tengo vuelos con vosotros en abril
Todo lo que nos puedas comentar sobre problemas en días de la huelga, si se verá afectado el handling en escalas etc será bienvenido. Muchas gracias de antemano.
Espero que podáis solucionar pronto todo de la mejor manera posible y mas conveniente para vosotros y para los viajeros
Jasha Escribió:
CAMOVE Escribió:
Hola, quienes son los operarios de aeropuertos para ti? Quiero decir, cada aerolínea tiene sus operarios, AENA tiene algo de personal pero no prearios tal cual.
Si te refieres a operarios de Iberia, están en huelga, claro :).
rakelmclean Escribió:
De la huelga del día 4 al 8 de marzo sigue sin saberse nada???
Hola, no, se deciden como tres días antes del comienzo de cada huelga.
A todos: hoy cuando hemos llegado con la manifestación a la T4, me he fijado en el panel de vuelos cancelados de otras compañías por la huelga; me ha sorprendido que además de Vueling y British apareciera el vuelo de Luxair, porque no había leido nada hasta entonces de que fueran a cancelarlo.
Los mínimos se están cumpliendo, pero por ahora ni uno más.
Espero que para los que voláis en junio o agosto esto ya esté solucionado ... Bueno, espero que para entonces siga existiendo Iberia por lo menos...
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
En principo mi vuelo Palma de Mallorca- Madrid no me afecta verdad? . Lo digo por lo que dicen de que los vuelos entre islas, de islas a peninsula o viceversa tienen que ser del 100%.
Una vez en Madrid mi vuelo, Madrid- Dallas es de American Airliness ...
En principo mi vuelo Palma de Mallorca- Madrid no me afecta verdad? . Lo digo por lo que dicen de que los vuelos entre islas, de islas a peninsula o viceversa tienen que ser del 100%.
En la web de Iberia van colgando los vuelos que se verán afectados. Espero que tengas suerte.
En la web de Iberia van colgando los vuelos que se verán afectados. Espero que tengas suerte.
Por el momento no han puesto nada.
Gracias
Tienen "colgado" hasta el 22 de febrero, Si no desconvocan, y continúan en huelga, posteriormente colgarán los vuelos cancelados en los días sucesivos.
Sí, con las islas son de 100%, pero ve con tiempo al aeropuerto y esas cosas.
Hoy nos hemos enterado de que Turkish Airlines (cuyo Handling raliza Iberia) sólo tiene protegido por los mínimos el avión de la tarde, no el de la mañana. El Turkish en vez de anular el vuelo, ha puesto a su propio personal a trabajar, (incluyendo llevar las maletas en coches particulares al avión y usa material de otras compañías). Como supondréis esto es todo ilegal y hasta peligroso, por lo que se les ha denunciado. No sé qué pasará, pero yo no contaría con el vuelo de la mañana los días de huelga. Hoy ha salido más de media hora tarde.
No sé si se dará el mismo caso en otras compañías asistidas, pero puede ser.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro