Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yo hice la excursion saona vip con pedrito y debo decir que no repito (es mi experiencia, claro), no se hizo snorkel, pasamos 3 horas en el autobus esperando gente que llegaba tarde y de hotel en hotel y así otras 3 de vuelta, luego vimos a lo lejos los altos del chavón, las casas de los famosos te las imaginas, llegamos a las piscinas... Los fotografos cogen las 4 estrellas que hay allí y o te haces fotos con ellos o ni las ves (las fotos son 100 dolares).
La langosta son otros 20 dolares y tamaño normal (la vi mas grande en el restaurante del cortecito) y luego Pedrito te vende una mamajuana a 15 dolares (caro para mi gusto,te la da en plan regalo, incluso alguno dijo muchas gracias y luego te dice el precio, cuando una la tiene guardada ya en la mochila.
Cada uno expresa su opinión o la feria como le va, pero en mi modesta opinión me parece una forma un tanto agresiva de vender.
Te respondo a tus quejas, que tienes todo el derecho a hacerlo, pero para estar segura antes de hacerlo asegúrate que no estas equivocada y que estas en lo cierto, así no habrá malos entendidos con los foreros.
1º dices que no se hace snorquel, con pedrito en la excursiones a saona no se hace snorquel, pedrito lleva gafas y tubos para quien quiera hacerlo, y se hace por gentileza de el, pedrito tiene una excursión exclusiva para hacer esta actividad bajo coste.
2º Pedrito no tarda 3 horas en coger a su gente, se puede dar el caso en que alguien se halla quedado dormido y tenga que mandar a alguien o esperar para recojerlos, pedrito no deja tirado a sus clientes, además estamos hablando de que ya esta transitoria la autopista por lo que el recorrido hasta el embarcadero se hace mucho mas rápido.
3º Pedrito en las excursiones a Saona, no sube al pueblo de altos de Chavón, se hace recorrido por el rio disfrutando de la naturaleza, a lo alto se ven algunas casas del pueblo, pero como te estoy explicando al pueblo no se sube.
4º de vuelta a bayahibe se pueden apreciar las casas de los famosos, pero en ningún momento se para en la isla para verlas, suppongo que será por seguridad, en mis 12 visitas a Saona jamás he visto las casas de cerca a través de la playa ni con pedrito ni con turoperador.
5º los fotógrafos es una empresa ajena a pedrito que están para gravar la excursión y luego si te interesa compras el video, las estrellas de mar yo te puedo decir que las he cogido personalmente sin que estuvieran escondidas en ninguna parte, hay que mirar y mirar para verlas y cogerlas, no es tan fácil.
6º la langosta es un carga aparte para quien la quiera por 20 dólares, nadie esta obligado a comerla, no a todo el mundo le gusta la langosta, yo también la he comido en el Capitán Cook pero a 50. Dólares no a 20-
7º Pedrito no vende mamajuana, pedrito hace un concurso donde al ganador le regala una botella de mamajuana, la mamajuana la venden una empresa de bayahibe para cooperar con el pueblo y tenerlo limpio, así como para la ayuda del criadero de tortugas.
Como veras creo que te as equivocado con tu comentario, o al menos a mi me lo parece, por eso te digo que antes de decir nada hay que estar muy seguro/a para no confundir al foro, hay una pagina web donde pedrito explica el contenido de cada excursión con precios incluidos.
al vista de lo expuesto, me reservo mi opinion sobre saona vip, solo destacar que no se hace snorkel (creo q es bueno saber a que va uno) y que tal y como pone en el programa no se visita ni los altos de chavón ni se ven las mansiones o similar.
Voy ha aclarar una cosa muy importante, que en otras ocasiones ya se ha dicho y sigue dando malos entendidos.
Pedrito en ninguna de las excursiones a Saona o llamémosla acuáticas no hace snorkel, tiene gafas y tubos para quien quiera aprovechar la parada y hacerlo, pero siempre por gentileza de el y no porque este obligado a ello.
Pedrito tiene una excursión exclusiva para hacer snorkel, y esta es bajo coste.
Espero que halla quedado claro y no se vuelva a repetir este mal entendido
Mi opinion me la reservo para con los mios, el snorkel no se hizo pues no habia equipos y la excursion ya me la lei (ya se que no incluye) pero me hubiese gustado tomar una foto desde el rio chavón o echar una ojeada.
En cuanto a los souvenir y las fotos cada uno es libre de comprar o no pero bueno es saber el precio para llevar el dinero ¿no? mas que nada por las comisiones que cobran los cajeros.
Saludos.
Hubiese sido mas facil dejar el primer mensaje donde estaba y haber respondido allí.
Indiana, el snorkel no lo hice pues no habia equipos, no se si se ve algo o no...
Yo no dije que me dejarán tirado... Comente que pasamos por varios resorts
Tampoco de parar en casa de ningun famoso o de ir a altos del chavon solo de echar una ojeada
Ya se no que no estoy obligado a la langosta ni a la mamajuana... Con no comprar... Ni a las fotos... Pero siempre es bueno saberlo para llevar el dinero ¿no? lo digo por las comisiones del cajero.
También hay cosas buenas en la excursion que no me habeis dejado comentar... Si no se hubiese empezado a trasladar mensajes ni a crear hilos nuevos (yo no los creo) podria haber comentado otros temas pero ahora mismo me reservo la opinion (la buena y la mala), puntualizo lo que me pones y ya esta.
Saludos
Yo hice la excursion saona vip con pedrito y debo decir que no repito (es mi experiencia, claro), no se hizo snorkel, pasamos 3 horas en el autobus esperando gente que llegaba tarde y de hotel en hotel y así otras 3 de vuelta, luego vimos a lo lejos los altos del chavón, las casas de los famosos te las imaginas, llegamos a las piscinas... Los fotografos cogen las 4 estrellas que hay allí y o te haces fotos con ellos o ni las ves (las fotos son 100 dolares).
La langosta son otros 20 dolares y tamaño normal (la vi mas grande en el restaurante del cortecito) y luego Pedrito te vende una mamajuana a 15 dolares (caro para mi gusto,te la da en plan regalo, incluso alguno dijo muchas gracias y luego te dice el precio, cuando una la tiene guardada ya en la mochila.
Cada uno expresa su opinión o la feria como le va, pero en mi modesta opinión me parece una forma un tanto agresiva de vender.
Te respondo a tus quejas, que tienes todo el derecho a hacerlo, pero para estar seguro antes de hacerlo asegúrate que no estas equivocada y que estas en lo cierto, así no habrá malos entendidos con los foreros.
1º dices que no se hace snorquel, con pedrito en la excursiones a saona no se hace snorquel, pedrito lleva gafas y tubos para quien quiera hacerlo, y se hace por gentileza de el, pedrito tiene una excursión exclusiva para hacer esta actividad bajo coste.
2º Pedrito no tarda 3 horas en coger a su gente, se puede dar el caso en que alguien se halla quedado dormido y tenga que mandar a alguien o esperar para recojerlos, pedrito no deja tirado a sus clientes, además estamos hablando de que ya esta transitoria la autopista por lo que el recorrido hasta el embarcadero se hace mucho mas rápido.
3º Pedrito en las excursiones a Saona, no sube al pueblo de altos de Chavón, se hace recorrido por el rio disfrutando de la naturaleza, a lo alto se ven algunas casas del pueblo, pero como te estoy explicando al pueblo no se sube.
4º de vuelta a bayahibe se pueden apreciar las casas de los famosos, pero en ningún momento se para en la isla para verlas, suppongo que será por seguridad, en mis 12 visitas a Saona jamás he visto las casas de cerca a través de la playa ni con pedrito ni con turoperador.
5º los fotógrafos es una empresa ajena a pedrito que están para gravar la excursión y luego si te interesa compras el video, las estrellas de mar yo te puedo decir que las he cogido personalmente sin que estuvieran escondidas en ninguna parte, hay que mirar y mirar para verlas y cogerlas, no es tan fácil.
6º la langosta es un carga aparte para quien la quiera por 20 dólares, nadie esta obligado a comerla, no a todo el mundo le gusta la langosta, yo también la he comido en el Capitán Cook pero a 50. Dólares no a 20-
7º Pedrito no vende mamajuana, pedrito hace un concurso donde al ganador le regala una botella de mamajuana, la mamajuana la venden una empresa de bayahibe para cooperar con el pueblo y tenerlo limpio, así como para la ayuda del criadero de tortugas.
Como veras creo que te as equivocado con tu comentario, o al menos a mi me lo parece, por eso te digo que antes de decir nada hay que estar muy seguro/a para no confundir al foro, hay una pagina web donde pedrito explica el contenido de cada excursión con precios incluidos.
hubiese sido mas facil dejar el primer mensaje donde estaba y haber respondido allí.
Indiana, el snorkel no lo hice pues no habia equipos, no se si se ve algo o no...
Yo no dije que me dejarán tirado... Comente que pasamos por varios resorts
Tampoco de parar en casa de ningun famoso o de ir a altos del chavon solo de echar una ojeada
Ya se no que no estoy obligado a la langosta ni a la mamajuana... Con no comprar... Ni a las fotos... Pero siempre es bueno saberlo para llevar el dinero ¿no? lo digo por las comisiones del cajero.
También hay cosas buenas en la excursion que no me habeis dejado comentar... Si no se hubiese empezado a trasladar mensajes ni a crear hilos nuevos (yo no los creo) podria haber comentado otros temas pero ahora mismo me reservo la opinion (la buena y la mala), puntualizo lo que me pones y ya esta.
Saludos
Florentino11 te respondo por aquí porque moderación te traslado aquí tu mensaje, cuando se hace una excursión es bueno leer los comentarios de los foreros porque es una forma de ayudar o digamos de informar, yo mi consejo es que lleves cambio de España porque los cajeros allí te dan un buen palo, si no quieres comentar las cosas buenas de la excursión, estas en tu derecho, pero así no ayudas a los demás, yo con tu comentario solo he leído lo negativo y creo que a sido porque no estabas bien informado, también seria bueno que nos dijeras algo positivo, pedrito es un chaval que se desvive por sus clientes y que quiere lo mejor para ellos
No es el lugar de 'denuncias o malas experiencias' por que como ya he comentado en ningún momento hablo de denunciar al operador o de tener mala experiencia, solo de precios y de lo que vi.
Pedrito paso a recogerme a su hora y en ningún momento nos dejo tirados por ahí... Yo no dije eso... Solo lo que me parecio la excursión y no creo que tenga tanta transcendencia para crear un hilo ni para borrar mensajes o trasladarlos.
Creo que se ha confundido la opinion de un turista con otra cosa... Siento no llevar comisión, ni tener algo personal con dicha agencia.
Saludos.
Creo que las respuestas a florentino11 habría que hacerlas en malas experiencias y no aquí, es mi opinión
Yo no veo ningun mal en responder aquí aunque hay un hilo abierto de malas experiencias.
Y a Florentino decirle que no te perdistes nada en ver Chavón al fin y al cabo es un pueblo que deseo una caprichosa y si tanto interes tenias en verlo taxi y haberlo visitado.
En cuanto al precio de las fotos lo veo exagerado y menos mal que no llevabas el dinero porque hubieras sido tan pardillo de pagarlo cuando por 30 o 40 dolares las podias haber tenido.
mi opinion me la reservo para con los mios, el snorkel no se hizo pues no habia equipos y la excursion ya me la lei (ya se que no incluye) pero me hubiese gustado tomar una foto desde el rio chavón o echar una ojeada.
En cuanto a los souvenir y las fotos cada uno es libre de comprar o no pero bueno es saber el precio para llevar el dinero ¿no? mas que nada por las comisiones que cobran los cajeros.
Saludos.
Creo que ya te estas poniendo un poco borde con nosotros, y perdona la expresión, te hemos respondiendo con mucha educación, no se que estaras buscando, creo que dos post mas arriba te he explicado lo del snolkel y tu sigues ere que erre, no te voy a responder a ningún mensaje mas porque no entras en razón y así no llegaremos a enterdernos.
Pido a moderación que retire los mensajes de quejas al hilo adecuado.
Indiana, me hubiese comentar las cosas buenas de la excursion (que las hubo) pero entiende que no me gusto el traslado creando un hilo de 'denuncias' cuando yo no he denunciado nada ni he dicho que pedrito sea una mala persona, no he tenido tiempo de decir algo positivo pues rapidamente se trasladarón los mensajes... Cosa que me extraño mucho... Ni siquiera habia contestado nadie al mismo ni habia pasado un minuto cuando ya estaba aquí en un hilo aparte (como si tubiese algo contagioso o hubiese algo raro en el mismo).
Como no tengo nada que ocultar he seguido escribiendo (repito no llevo comisión).
De RD me llevo muchas buenas experiencias, ya las escribiré en otro foro.
Saludos y buena suerte.
Ya los colocan en el hilo creado al efecto, eso es lo que me parece mal y por eso me reservo mi opinion, ya te conteste allí, un saludo y que todo te vaya bien.
indiana, me hubiese comentar las cosas buenas de la excursion (que las hubo) pero entiende que no me gusto el traslado creando un hilo de 'denuncias' cuando yo no he denunciado nada ni he dicho que pedrito sea una mala persona, no he tenido tiempo de decir algo positivo pues rapidamente se trasladarón los mensajes... Cosa que me extraño mucho... Ni siquiera habia contestado nadie al mismo ni habia pasado un minuto cuando ya estaba aquí en un hilo aparte (como si tubiese algo contagioso o hubiese algo raro en el mismo).
Como no tengo nada que ocultar he seguido escribiendo (repito no llevo comisión).
De RD me llevo muchas buenas experiencias, ya las escribiré en otro foro.
Saludos y buena suerte.
Este hilo es de denuncias y también de malas experiencias,no mezcles las dos cosas.Tu primer mensaje en el foro era claramente una mala experiencia con la agencia local por lo que tu mensaje se te trasladó aquí maxime cuando te acababas de registrar y era tu primer mensaje en el foro.
No intentes alegar ahora que no te dió tiempo a decir algo positivo porque cuando te avisè del tralado ya que tu primer mensaje fue 100% negativo en vez de entenderlo te pusiste como un energumen@ llamandome censora entre otras cosas y acusandome una y otra vez de borrar mensajes cuando te expliquè varias veces el porque del traslado,pero tu respuesta siguió siendo irrespetuosa hasta tal punto que tuve que editarte algun mensaje.
Podias haber hecho en tu primer mensaje una critica constructiva es decir lo que suele ser habitual contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo si hubiera sido el caso, pero preferiste contar solo todo lo malo con lo cual eres el unico responsable de que se te trasladaran los mensajes aquí.
Aquí no ocurre lo que en otros foros de otras webs,nos tomamos muy en serio tanto las criticas negativas y positivas de los foreros maxime cuando quien las hace se acaba de registrar y las trasladamos al lugar adecuado cuando lo creemos necesario,esto no implica que tu tengas que estar de acuerdo con dicho traslado.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
al vista de lo expuesto, me reservo mi opinion sobre saona vip, solo destacar que no se hace snorkel (creo q es bueno saber a que va uno) y que tal y como pone en el programa no se visita ni los altos de chavón ni se ven las mansiones o similar.
Pedrito con motivo de los retrasos que se están dando en recoger gente de distintos hoteles para comenzar las excursiones, ha decidido no esperar a nadie ya que esto implica al resto del grupo, de esta manera se evitarán conflictos, esto viene por una serie de casos que le está ocurriendo, de gente que no acude a la hora acordada, se dará un par de minutos por cortesía y de no estar se marcharán sin los que no hallan acudido.
Imaginemos que uno no tiene ninguna experiencia positiva en la excursión, imaginenmos que todo sale mal.... Entonces Hay que transladarlo de hilo para que no se vea??? esto es lo que entiendo como censurable....
Algún otro forero ha dejado de escribir,lo puedes llamar censura o no, pero en un agente que lleva todos los días muchos viajeros es normal que unos esten a favor y otros en contra (y en contra lei un solo mensaje de un tipo que se quejaba de la langosta y ha sido borrado).... El desvio o borrado de mensajes hace un flaco favor al operador.
Hay que tomarse en serio las criticas positivas también....
Y no es una mala experiencia hay cosas que no me gustarón y de las que el propio pedrito esta tomando nota como el esperar a los clientes... Nosotros tubimos que esperar a unos cuantos (de ahí las 3 horas) que no estaban a la hora.
Con las 'malas criticas' como tu lo llamas podrian mejorarse otros aspectos.
Yo no me he puesto como un energumeno pues no me he dedicado a trasladar mensajes rapido y corriendo.
Saludos
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum