Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Londres,Amsterdam y Barcelona son ciudades que me encantaron y a las que irìa a vivir.
Paris,Estambul y Edimburgo también me gustan,pero no vivirìa allí.
Vivir en Amsterdam es tener calidad de vida vaya ambiente mas guapo relajante con los canales y sus edificios preciosos de pocas plantas, a mi me encanto.
Barcelona también es muy bonita y con calidad de vida.
Paris es top para mi en todos los aspectos, una ciudad que te atrae y con un ambiente bohemio muy particular a mi me conquisto y es mi primera ciudad de las que he visitado que me ha hecho sentirme totalmente feliz en los días de visita.
Un saludo.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Lun, 09-02-2015 14:04, editado 1 vez
Creo que Amsterdam tiene más encanto propio.
Sólo un parecer.
(Pero mi hija me dice que volvería en cualquier momento después de hacer parte de sus estudios ahí)
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Me he leido el hilo..y no me queda claro si el top es de ciudades que nos han gustando visitandolas ( o viviendolas cada uno a su manera ) o para repetir , que no es lo mismo que en las que nos gustaria vivir.. Al menos para mi no es lo mismo
Aun así coincido en que es dificil elegir ..siento que lo que conozco es muy limitado y el mundo muy grande!!!
Aqui cada uno puede buscar una cosa distinta, algunos ciudades para vivir y otros ciudades para visitar, porque puede haber sitios en los que se esta muy bien de viaje, pero luego no es tan "vivible" y viceversa
pero yo creo que como en España no se vive en ningun sitio.
Saludos
Para decir esto habría que vivir en otros sitios, preferiblemente varios para poder comparar.... También influyen circunstancias personales... Muchos que viven en España no estarían de acuerdo contigo
Para mí mi top de ciudades de lo que conozco (Europa y América) lo encabezan Londres, Venecia y Amsterdam. Venecia es impresionante pero no viviría allí ni loco; en Londres y Amsterdam en cambio viviría tranquilamente.
_________________ 2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
pero yo creo que como en España no se vive en ningun sitio.
Saludos
Para decir esto habría que vivir en otros sitios, preferiblemente varios para poder comparar.... También influyen circunstancias personales... Muchos que viven en España no estarían de acuerdo contigo
Evidentemente, cada uno tendra su opinion y la mia sigue siendo que en España se vive muuuuuuuuy bien, y no tenemos nada que envidiar a nadie.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro