Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veo que salimos varios a las 6,50, a mi me lo cambiaron el viernes pero solo era la vuelta el retraso de 5 minutos, con lo cual ni se lo he dicho a los amigos.
Si respetan ese horario, aunque sea con pull, tenemos tiempo en Laskselv de ver el pueblo sami y los perros, todavia no han puesto las excursiones ni siquiera han corregido la vuelta, ni siquieran ponen el puerto del ultimo día
Cazas largo Edu. Es quien tu crees, aciertas de pleno.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
veo que salimos varios a las 6,50, a mi me lo cambiaron el viernes pero solo era la vuelta el retraso de 5 minutos, con lo cual ni se lo he dicho a los amigos.
Si respetan ese horario, aunque sea con pull, tenemos tiempo en Laskselv de ver el pueblo sami y los perros, todavia no han puesto las excursiones ni siquiera han corregido la vuelta, ni siquieran ponen el puerto del ultimo dia
Excursión Lakselv de Pullmantur (según web) Senderismo y cultura Sami
Precio Adulto: 140 € Precio Niño: 98 € Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 3 h
Lakselv Comenzamos la excursión con una caminada corta a través de los senderos hacia el fiordo Porsanger. De camino, descubriremos la cultura Sami en un ambiente único. El tour empieza al Museo Stabbursnes. A medio camino disfrutaremos de un tentempié local, en torno a una fogata en un lavvo (típica tienda sami), y podremos conocer más de cerca la historia de la vida de los Sami en esta zona. La caminata nos lleva a la reserva natural de Stabbursnes, el humedal más importante en Noruega de aves.
*Nivel de dificultad: Moderado.
*No Accesible para silla de ruedas.
*Tour Cultural.
*Naturaleza y paisajes.
*Almuerzo incluido.
*Shopping.
*2 horas de recorrido panorámicos en bus – 3 hora en destino.
*Se recomienda llevar calzado cómodo.
Karasjok y cultura Sami
Precio Adulto: 100 € Precio Niño: 70 € Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h
Lakselv A solo una hora en autobús del puerto del Cabo Norte entramos en el Parque Sápmi en Karasjok. Aquí descubrimos la cultura y la historia de los Sami de una manera amena y entretenida. Observaremos los renos de cerca, y aprenderemos más del pueblo Sami con un documental sobre la cultura costumbre y modo de vida. Visitaremos un campamiento Sami donde podremos comprar artesanía Sami auténtica.
El Parque Sápmi ofrece también la opción de probar comida típica Sami sabrosa en el restaurante Storgammen. El parque cultural está ubicado en el centro de Karasjok, una pequeña ciudad de los Sami de 3.000 personas. Con sus instituciones Sami reconocidas oficialmente y su cultura Sami floreciente, Karasjok es la capital del pueblo Sami en Noruega. Karasjok es una ciudad bilingüe donde el 90% de la población habla Sami. Hay en torno a 60.000 renos pastando en esta zona tanto en otoño como en invierno. Antes de finalizar la excursión veremos la antigua iglesia de Karasjokj y el Parlamento Sami en un recorrido panorámico del pequeño pueblo de Karasjok.
*Nivel de dificultad: Moderado
*No Accesible para silla de ruedas
*Tour Cultural
*Naturaleza y paisajes
*2 horas de recorrido panorámicos en bus – 2 hora en destino.
La granja de huskies en Karasjok
Precio Adulto: 96 € Precio Niño: 67 € Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 3 h 30 min
Compartiremos un momento muy especial con la manada de perros huskies que se encuentran en esta granja al tiempo que préstamo atención a las historias sobre el trabajo que realizan con el trineo. El caserío de Engholm es un sitio particular, ubicado al lado del río "Karasjohka", a 6 km fuera de Karasjok. Las cabañas de este caserío son únicas y conservan todo su encanto. El Sr Sven Engholm ha diseñado los muebles y la decoración interior para crear una atmósfera única y personal en cada cabaña. Veremos el interior de algunas de las cabañas de diseño. Antes de finalizar la excursión veremos la antigua iglesia de Karasjokj y el Parlamento Sami en un recorrido panorámico del pequeño pueblo de Karasjok.
*Nivel de dificultad: Moderado
*No Accesible para silla de ruedas
*Tour Cultural
*Naturaleza y paisajes
*2 horas de recorrido panorámicos en bus – 1,5 hora en destino.
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Última edición por Cantina el Sab, 25-04-2015 17:07, editado 1 vez
Maru, no lo tienen claro... Estan sin guies y sin transporte..
Yate lo digo seguro.
Eso de qurer axcaparar como hacen siempre..
Vereis como al final Pull... Al agua
Saludos cordiales desde la genial Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Ya lo sé jubilada, pero lo que hace falta es que salgan, yo las tengo desde el principio, pero hay que esperar
EDU, no me deprimidas a la gente
Para nada.
La realidad no es culpa mia. Por eso hago ese recorrido o parecido, però con difeernte naviera-
Sólo he dado mi opinión. Nada más lejos que bajar los ánimos a nadie,. Faltaria más.
Ade´´as, voy leyendo pàgines y pàgines, donde claramente se comenta lo bien que funcionan.
Saludos cordiales desde la bendita y genial girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
¡Hola a tod@s!
Escribo poco pero soy un ferviente seguidor y gracias a vosotros voy teniendo la información del viaje que en la agencia no saben darme.
Por fin me dan hora de vuelo. Madrid IB 06:50, llegada a las 13:30, según me dicen sin escalas, aunque no me cuadra, el número de horas con la distancia.
De todos modos, las 13:30 puede ser buena hora para ver algo en Lakselv,
Veo Cantina que has puesto las excursiones Pull del lugar, pero ¿sabéis a que hora zarpa el barco ese día?, Sabéis si la reina va a proponer algo para ese día?
Saludos
Koka el barco zarpa a las 20 horas, según lo dicho si no cambia, no creo que la reina haga excursión pues hay varios vuelos, yo estoy esperando a ver si Pullman pone algo
Koka el barco zarpa a las 20 horas, según lo dicho si no cambia, no creo que la reina haga excursión pues hay varios vuelos, yo estoy esperando a ver si Pullman pone algo
Hola a todos,
Perdonad por no participar mucho pero os voy leyendo. Yo también he reservado , las visitas con la misma, pero solo me han confirmado 2 de ellas. Llevo discutiendo con ellos desde el 24 de Marzo. Como no me dan mucha confianza he buscado y he dado con otra empresa del sector.
Quisiera comentar con respecto a montar una excursión en Alta, que existe la posibilidad de preguntarlo en esa otra cia., y en nuestro caso, incluso, efectuarlas todas. Tiene sede en Madrid.
¿Alguien la conoce?.
Estoy pendiente de vuestros comentarios!!
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Que tal chicos!! pues ya casi huelo a fiordos noruegos, ultimando detalles voy a ir formalizando los pagos a la reina y tengo una pequeña duda por la excursión en Alta, la cual quedaría con la modificación que se hizo en 30 euros por persona (incluida la visita a la catedral de la Aurora Boreal). En total para 2 personas:
MURMANSK 56,26
HONNIGSVAG 132,08
ALTA 60
TROMSO 67,90
LEKNES 75,66
Hola compis, yo sigo sin tener horarios, pregunto y me dicen que la compañía no tiene los horarios aún, cuando les comento que hay personas de este crucero que ya tienen los horarios, me dicen que figuran horarios ficticios, creo recordar que Marisa, que me preguntaste con que compañía viajaba, es CRUCEROSNET.COM
Me estoy empezando a poner nerviosa
Hola compis, yo sigo sin tener horarios, pregunto y me dicen que la compañía no tiene los horarios aún, cuando les comento que hay personas de este crucero que ya tienen los horarios, me dicen que figuran horarios ficticios, creo recordar que Marisa, que me preguntaste con que compañía viajaba, es CRUCEROSNET.COM
Me estoy empezando a poner nerviosa
No te pongas nerviosa , hasta que no te den la documentación del viaje, no se sabra nada.
Buenas noches a todos,
Si Fran y Mo, me refiero a Exc C... ¿tienes referencias?
Pily69:
Yo tengo confirmación de reserva desde el 27 de marzo, con nº de vuelo y horarios. Supongo que es susceptible de cambios por lo que voy leyendo aquí respecto a la informalidad de Pullmantur.
En cuanto a los horarios de avion, para la ida hace ya un mes que los tenemos para la vuelta, al cambiar de puerto, todavia no estaba modificado.
Nosotros salimos de Barcelona 8.40 h. Con escala en Bruselas, llegada a las 15.20 h. IBE 2876.
Nurilori
Nosotros tenemos confirmada reserva en tres de las cuatro que habíamos solicitado con 2S, nos falta por confirmar Leknes.
No entiendo a que agencia te refieres, por favor ¿me la mandas en privado?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro