Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 79815 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jennie
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
Buenas, viajo el 5 de abril este hotel, me gustaría me diesen opiniones sobre el,y si el spa está icluido
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
jennie Escribió:
buenas, viajo el 5 de abril este hotel, me gustaría me diesen opiniones sobre el,y si el spa está icluido

Hola jennie....el hotel está genial y el complejo....bueno que te puedo contar si echas un vistazo por el foro verás que la gente habla bastante bien de este hotel y del resto que lo conforman... Mr. Green La playa está muy bien y las piscinas y restaurantes no están mal. Lo bueno, es que puedes utilizar las instalaciones del resto del complejo (bueno no todas Ojos que se mueven ).

Tienes el spa incluido pero la parte de las duchas y piscinas...los masajes y sesiones que quieras, tendrás que pagarlos Ojos que se mueven .

Si tienes más dudas...pregunta Mr. Green

Un Saludo.

Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: grand palladium colonial

Publicado:
Hola!!

Dentro de una semana viajo a riviera maya, al hotel grand palladium colonial, alguien me podría dar información sobre este hotel, la agencia me lo vendió muy bien, y me convencieron y ahora leyendo críticas en internet, la verdad que me están asustando. Alguien me puede comentar algo, dicen que en las habitaciones hay bichos, gusanos, cucarachas....
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

Publicado:
DENTRO DE UNA SEMANA VIAJO A RIVIERA MAYA, CONCRETAMENTE AL HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL, ALGUIEN ME PUEDE DAR DATOS DEL HOTEL, HE ESTADO LEYENDO CRITICAS EN INTERNET Y ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADA..QUE SI BICHOS EN LOS LAVABOS, QUE SI PÉSIMO TRATO DEL SERVICIO...NO SE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO..
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Imagen: Jerez
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola yo también me voy a este complejo en abril y casi todo lo que he leido dice que el hotel esta muy bien son muy pocas las criticas malas que visto
⬆️ Arriba Jerez
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Jennie, ya sabes que hay un hilo abierto sobre ese hotel, allí es donde tienes que seguir preguntando sobre el tema y así te ayudarán mejor.

www.losviajeros.com/ ...663#485663

Saludos
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Caniwein
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: grand palladium colonial

Publicado:
Hola jennie

No hagas caso porque los grand palladium son los hoteles mejor valorados de riviera maya, yo voy en julio al white sand.
De todas formas dejale un euro a la que limpia la habitación y no tendrás ningun bicho.

Pasalo bien. Ya contarás.
⬆️ Arriba Caniwein
Compartir:

Imagen: Tyler_Durden
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hemos estado en dos ocasiones en el Grand Palladium Colonial y no hemos tenido ninguna pega con la habitación.

El primer año estuvimos en una habitación de la planta baja, mas propensa a la aparición de "bichos" y lo unico que paso es que compartimos habitación con un gecko (una lagatija pequeñita que corre pegada a las paredes y el techo).

Y el segundo año, la habitación estaba en la primera planta y también muy bien. La ducha quiza olia un poco a humedad.

Pero vamos, vete tranquila que no te vas a meter en ningun agujero precisamente, es un pedazo de hotel.

Personalmente prefiero el sencillo Colonial, al superior White Sand con las habitaciones tan cerca del agua del lago y del manglar lleno de mosquitos.
⬆️ Arriba Tyler_Durden
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
jennie Escribió:
hola!!

Dentro de una semana viajo a riviera maya, al hotel grand palladium colonial, alguien me podría dar información sobre este hotel, la agencia me lo vendió muy bien, y me convencieron y ahora leyendo críticas en internet, la verdad que me están asustando. Alguien me puede comentar algo, dicen que en las habitaciones hay bichos, gusanos, cucarachas....

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto del hotel, en el que te será más fácil encontrar opiniones del mismo.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
jennie Escribió:
hola!!

Hombre!
Estas en "medio de la selva" así que si dejas el balcon abierto es posible que te entre algun bichillo
Pero casi como en cualquier zona caribeña

Si lo que has leido ha sido como critica a la limpieza de la habitación, vete tranquila porque en ese sentido dificilmente vendras descontenta

El complejo palladium es una estupendisima elección
Muy feliz
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios de los viajeros Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano... Secret así suben las críticas favorables Mr. Green Mr. Green

Estás en el Caribe y rodeada de selva...pero verás que con el paso de los días no te das ni cuenta de los...Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano "bichitos" y es más, si no te asustan mucho, hasta le echarás alguna que otra foto Mr. Green

Disfruta del complejo...merece la pena Guiño

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!! a mi la verdad que me convenció mucho el hotel, y con la gente que conozco que ha ido, ma habían hablado muy bien de él, así como en la agencia, pero después de leer algunos comentarios al respecto, quería informarme por gente del foro que hubiese ido. Estoy super nerviosa e ilusionada, ya me queda poco!!!
Jerez,que días vas?? yo del día 5 al 12 de abril.
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas, otra pregunta, quiero llevarme dolares, que cantidad me recomendais si las excursiones las pagaré con VISA?? y el tema de los cenotes y los rios subterraneos,la playa, que tal?? tengo un poco bastante de pánico a los tiburones, soy un poco miedica.., y el año pasado fui a punta cana y no disfruté nada del agua, ni snorkel ni nada por mi miedo, y no quiero que me vuelva a pasar en RM, quiero disfrutar de todo..
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
jennie Escribió:
buenas, otra pregunta, quiero llevarme dolares, que cantidad me recomendais si las excursiones las pagaré con VISA?? y el tema de los cenotes y los rios subterraneos,la playa, que tal?? tengo un poco bastante de pánico a los tiburones, soy un poco miedica.., y el año pasado fui a punta cana y no disfruté nada del agua, ni snorkel ni nada por mi miedo, y no quiero que me vuelva a pasar en RM, quiero disfrutar de todo..

Jennie con respecto al dinero, si dices que las excursiones las vais a pagar con la VISA y el hotel vas con TI...entonces solo necesitarás llevarte el dinero para pagar las tasas de salida y aquello que tengas pensado comprar (algún detalle, regalo, ...) por lo tanto, depende de lo detallosa que seas Mr. Green Ojos que se mueven De todas formas en el hotel tienes cajeros automáticos y podrás sacar dinero sin problemas.

Con relación a los animales...nosotros no vimos ningún tiburón por la playa Mr. Green así que podrás hacer snorkel y nadar tranquilamente. Mr. Green

Un Saludo. Guiño

Imagen: Noecha
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jennie hola! nos veremos por el hotel pq yo voy del 6 al 13, y por miedo puesssssssssss te quedas haciendome compañia mientras a los demas se los comen los tiburones. Pq yo también soy un poco miedosilla jejeje
⬆️ Arriba Noecha
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Ostras noecha!! que casualidad y también vas estar en el colonial??? respecto a los tiburones cada vez me da mas miedo, acabo de ver un documental en la tele y me he quedado helada......
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas!!hay alguien por ahí???una pregunta no se como localizar este tema desde la busqueda de foros, no lo encuentro, tengo que buscar la respuesta que me dio niness y entrar al link que me envió, alguien me puede explicar como funciona....
⬆️ Arriba Jennie
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
jennie Escribió:
buenas!!hay alguien por ahí???una pregunta no se como localizar este tema desde la busqueda de foros, no lo encuentro, tengo que buscar la respuesta que me dio niness y entrar al link que me envió, alguien me puede explicar como funciona....

A ver si te ayudo algo o te lio más Mr. Green

Cuando seleccionas el foro de Riviera Maya te aparecen una serie de hilos en el apartado Normal, ahí están todos los hilos que han sido contestados recientemente, puede ser que el hilo se encuentre ahí aunque esto depende de la cantidad de respuestas a otros hilos que se generen Ojos que se mueven

Si no lo encuentras ahí, te recomiendo que te vayas al principio de este foro en Anuncio y tienes un hilo que se titula DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS , este hilo contiene un enlace a los distintos hoteles de la RM, incluido este Muy feliz

No se si este es tu problema realmente Ojos que se mueven

Imagen: Noecha
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jennie , sip por allí nos veremos, mujer no mires documentales de esos ahora! es como si te pones a ver pelis de desastres aereos jejeje, tranquila, yo conozco un monton de gente q ha ido y no han visto ni una aletilla, así q a disfrutar!!!! y sino siempre nos queda la piscina, con su bar, sus cokteles ....
⬆️ Arriba Noecha
Compartir:

Imagen: Lydiarv
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
noecha Escribió:
jennie hola! nos veremos por el hotel pq yo voy del 6 al 13, y por miedo puesssssssssss te quedas haciendome compañia mientras a los demas se los comen los tiburones. Pq yo también soy un poco miedosilla jejeje

Hola, coincides los mismo días k yo en riviera maya vas en mayo verdad?? mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com. D dnd sois??
⬆️ Arriba Lydiarv
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 79815 Lecturas - Última modificación: 28/03/2008

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro