Hola a tod@s! Lo tengo todo casi reservado y concretado a falta de...
Llegamos viernes 9 de septiembre a San Francisco con coche de alquiler, y nos vamos el martes 13 a las 06:00 de la mañana en vuelo hacia Cancún. Mi pregunta es: Es mejor que reserve un hotel con parking gratuito y tenga el coche de alquiler hasta tres horas antes del vuelo?
O es mejor entregar el coche el día 10 por ejemplo y utilizar transporte público?
Por lo que estoy preocupado es porque como el vuelo sale a las seis tendremos que irnos a eso de las tres o cuatro al aeropuerto, habrá taxis u otro a esas horas y que no nos entren los agobios y las prisas??
Espero que me aconsejéis. Gracias. Un saludo
Yo tengo reservado en el Chelsea Mottor Inn con parking, espero que esté bien, aunque no tengo muchas expectativas, pero es que con más de seis meses de antelación los precios en San Francisco eran prohibitivos.
Respecto a la cuenta Genius de Booking, no es Booking la que hace el descuento, si os hacen clientes Genius es para fidelizaros y que sigáis reservando por Booking, pero son los propios hoteles los que establecen los descuentos o los uppgrades que consideran, por eso en algunas ocasiones es un 10% de descuento, otras late check-out, mejora de habitación, detalle de bienvenida... Si miráis la web del propio hotel o llamáis directamente os ofrecerán lo mismo o algo mejor.
Pues yo no sé si será booking o no, pero mi hermana y yo, mirando el mismo hotel a la misma hora (hablando por teléfono) en Booking.com a ella le salía una tarifa y a mi una más barata, que resultó ser el 10% de Genius...
En cualquier caso, siempre es recomendable mirar en unos cuantos buscadores y en las páginas de los hoteles, y comparar porque puede haber diferencias de precios sustanciosas y reservar donde salga mejor de precio o con mejores condiciones.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo solia ser fija de booking pero desde que descubri centraldereservas que siempre tiene entre 50-100 mas barato... Poco reservo ultimamente en booking,
El anho pasado para que os hagais una idea llevaba cosas de booking, centraldereservas,hotels.com(el de sf fue de aqui), expedia y las webs oficiales de los parques y motel6
Sí Brigantina, no te digo que no sea por tener cuenta Genius, lo que decía es que mucha gente piensa que el descuento lo hace Booking y en realidad ese descuento lo hace el hotel, por lo que si llamas al hotel y lo comentas lo normal es que también te lo hagan.
Pues yo no sé si será booking o no, pero mi hermana y yo, mirando el mismo hotel a la misma hora (hablando por teléfono) en Booking.com a ella le salía una tarifa y a mi una más barata, que resultó ser el 10% de Genius...
En cualquier caso, siempre es recomendable mirar en unos cuantos buscadores y en las páginas de los hoteles, y comparar porque puede haber diferencias de precios sustanciosas y reservar donde salga mejor de precio o con mejores condiciones.
Al cotizar en booking siempre hay que borrar cookies, porque empieza a salir más alto el precio cada vez que uno entre
Nunca he mirado por centraldereservas
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
SF está carísimo. Les recomiendo el Days Inn at the Beach. Si van en auto el estacionamiento es gratuito y si no, están a 1 cuadra de una estación de metro. A nosotros nos gustó mucho, está en la zona del zoológico.
De nuevo vengo a pedir consejo...al final nos quedamos tres noches en sfo y bufff vaya precios, os queria preguntar por la zona de "Outer Sunset" a los que ya han estado a ver que tal zona es ya que hemos encontrado un apartamento que tiene buena punta y esta a buen precio
Gracias
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Buenas. He cogido 4 noches en el Hotel Axiom por 600 lereles. Está justo en el cambio de tranvía. Alguien que pueda decirme, si ha estado, q tal está el hotel? Gracias
Hola! he reservado tres noches en agosto en el Hayes valley Inn por 359 euros más tasas. El baño es compartido pero incluye desayuno. Alguien lo conoce?? Tiene buenas críticas y el barrio parece que esta bien.
Buenas!! He reservado en Stratford, ubicado en Union Square. Es un hotel básico, pero hablan bien de él (limpio y cómodo) y su ubicación es perfecta.
Habitación doble con desayuno incluido del 3 al 8 de Agosto 2016 (5 noches) por 910€.
Saludos!!
_________________ Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Yo reserve hace un par de meses en el park hotel por 397 para 4 noches en julio, hace 2 semanas me dicen que no podian asignarme mi habitación y me cambiavan de hotel....total que me enviabam hasta otra zona...al final he cancelado la reserva y he cogido tmb el hotel stratford por 4 noches por 499e...no entiendo teniendo pagado el hotel primero no me podian asignar mi habitación....menudo lio he pasado en 2 semanas
_________________ Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Estuve hace 2 semanas en el Mayflower (luego pondré en su hilo correspondiente más información). Totalmente recomendable, una de las sorpresas agradables del viaje. Habitaciones "aparentemente" reformadas (me tocó en la planta 6, la habitación Ferry Building), enormes y cama comodísima. Además, en la habitación, tenías servicios de video como Amazon, Netflix y alguno más con cuentas abiertas para poder ver lo que quieras. Parking incluido aunque no es un parking para sacar demasiado el coche porque es "complicado" (por cierto, te miden el coche antes de entrar para ver si cabe o no, los SUV creo que no entran).
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
La agencia nos ha comentado que nuestro hotel en San Francisco seria el Da Vinci, como lo veis?...En apariencia no parece mala zona, cerca de Lombard Street. Alguien ha estado o tiene referencias de como es?
Hola, yo tenia reservado en el cable car y en el San Remo. Después de leer opiniones del Cablecar acerca de su falta de limpieza hemos decidido alojarnos en el San Remo, que en este foro tiene muy buenas críticas. Es extraño porque si miras las fotos de Booking parece un hotel muy muy viejo y tiene baño compartido. Pero bueno, ¿habrá que fiarse no? ¿Alguien ha ido recientemente?
Hola, yo tenia reservado en el cable car y en el San Remo. Después de leer opiniones del Cablecar acerca de su falta de limpieza hemos decidido alojarnos en el San Remo, que en este foro tiene muy buenas críticas. Es extraño porque si miras las fotos de Booking parece un hotel muy muy viejo y tiene baño compartido. Pero bueno, ¿habrá que fiarse no? ¿Alguien ha ido recientemente?
He sacado una muy buena oferta en el Nob Hill... ¿ha estado alguien recientemente ?... Me "asusta" un poco que no está lejos de Tenderloin.. Pero bueno.. Hay buenas combinaciones de transporte y servicios que es lo importante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro