Por último, mari-a, he buscado en la web de tollcard alguna descripción del proceso de compras a posteriori en 24 horas que tú mencionas,pero no he encontrado nada. Te rogaría que nos copiaras el texto o el enlace.
Será muy útil porque si viajas sin una ruta prefijada como yo, es muy difícil atinar con el importe de la tarjeta a comprar y si luego por la noche puedes saldar la deuda sería estupendo.
Hola a tod@s! Voy a Oporto desde Valladolid, este fin de semana y no me aclaro con los peajes. La idea es ir Valladolid-Oporto el viernes e iremos el domingo Oporto- Guimaraes, pasar el día en Guimaraes y volver Guimaraes-Valladolid, me podeis echar una mano con los peajes? Me estoy volviendo loca. Muchisimas gracias. Buen día!
Puedes ir por autovias de peaje convencional. Para llegar a Oporto, irás por la A4 que es de peaje manual. De Oporto a Guimaraes, cogerás A3, A7 o A11 creo y son manuales también. Y para volver, puedes evitar la A24 que es de telepeaje llegando hasta Vila Poca de Aguiar y bajar hacía Vila Real por carretera para enlazar con la A4. También me parece que se da menos vuelta haciendo esto que saliendo de Portugal por la A24 por Chaves y bajando desde Zamora. Si prefieres esto último, tendrías que compra una Tollcard por valor de 5€ ya que el tramo que recorrerías es de 4,50€ si no he calculado mal.
gsobrino Escribió:
Buenas tardes.
Acabo de adquirir la tarjeta toll-card de 10€ a través de Internet. Unas observaciones:
1) No hace falta activarla por SMS. Si te registras en el portal www.ctt.pt cuando la compras y das el número de matrícula, la tarjeta se activa automáticamente.
2) En la web (www.tollcard.pt/fetcwc... Agens.html) puedes comprobar si la tarjeta que has comprado está activa.
Sólo necesita la matrícula y la clave de activación. OJO: esta clave de activación figura en el .pdf que te dan como comprobante de pago con el nombre "nº do Pre-Pago".
Un nombre distinto, claro. ¿Por qué nos lo van a poner fácil?
3) Me parece fatal que esta información no figure en el email de confirmación de la compra (el que tiene adjunto el contrato) que se te envía. Como no guardes o imprimas el .pdf que se emite y muestra en la web justo después de completar el pago con la tarjeta te quedas sin saber la dichosa clave de activación. Seré lerdo, pero me ha costado bastante localizarlo.
4) Según decía mari-a en el hilo general de los peajes (www.losviajeros.com/ ...75#5649475), he buscado en la web de tollcard alguna descripción del proceso de compras a posteriori en 24 horas que menciona, pero no he encontrado nada.
¿Alguien puede aportar luz sobre esto, se lo agradecería?
Sería muy útil porque si viajas sin una ruta prefijada como yo, es muy difícil atinar con el importe de la tarjeta a comprar y si luego por la noche se pudeiera saldar la deuda comprando más tarjetas de prepago sería estupendo.
Por lo que he leído, como tardan casi dos días en imputar los cargos en la tollcard, supongo que si compras una esa misma noche, como te añaden el saldo a la anterior de forma inmediata, para cuando te imputan los pagos ya tienes saldo suficiente. Esto me conduce a la siguiente pregunta
5) ¿Viene bien especificado el importe de cada tramo en la autovía? ¿Se ve bien?
Parece que sí:
-
Supongo que habrá que ir apuntando y echando cuentas de lo que te gastas para ver si tienes que comprar más.
Hola... Estaba intentando comprar una tollcard de 20€... Pero creo que he hecho algo mal... Me he registrado introduciendo matricula, datos personales, etc.. Me ha preguntado cuanto recargar, he puesto 20€ y me ha pasado a una paguina con una especie de cuadricula pero en ningun momento me ha pedido el numero de tarjeta bancaria para pagar la tollcard. Solo me llego cuando me registre un email con un link para activar la cuenta en cct.pt.
A ti te ocurrio lo mismo?
Nos vamos mañana y no se como continuar...
Le has dado a registrarte a medias del proceso de pago. A mí me lo sugirió y también lo hice.
Primero confirma la cuenta en cct.pt haciendo click en el email que has recibido.
Luego vuelve a entrar en la página de compra con tu cuenta y repite el proceso de compra. Ya no tendrás que dar tantos datos porque te ubicará más rápido.
_________________ 56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Le has dado a registrarte a medias del proceso de pago. A mí me lo sugirió y también lo hice.
Primero confirma la cuenta en cct.pt haciendo click en el email que has recibido.
Luego vuelve a entrar en la página de compra con tu cuenta y repite el proceso de compra. Ya no tendrás que dar tantos datos porque te ubicará más rápido.
Pues al final no me ha dejado comprarlo, al meter el numero de tarjeta bancaria, se me abre otra pagina de mi banco que me da un error:" se ha producido un error tecnico, algo no ha ido bien intdntelo pasados unos minutos..," he llamado a mi banco y me dicen que no tengo ninguna restricción en ninguna de mis tarjetas. Entonces mi pregunta es: si compro la prepago en cuanto llegue a Oporto, en una oficina de correos y la active, se me deciuentan los peajes electronicos por los que he pasado? Y no tendre ningun problema? Gracias de antemano.
Un saludoy buen finde!
Pues al final no me ha dejado comprarlo, al meter el numero de tarjeta bancaria, se me abre otra pagina de mi banco que me da un error:" se ha producido un error tecnico, algo no ha ido bien intdntelo pasados unos minutos..," he llamado a mi banco y me dicen que no tengo ninguna restricción en ninguna de mis tarjetas. Entonces mi pregunta es: si compro la prepago en cuanto llegue a Oporto, en una oficina de correos y la active, se me deciuentan los peajes electronicos por los que he pasado? Y no tendre ningun problema? Gracias de antemano.
Un saludoy buen finde!
Actualmente se puede asociar la matrícula con tarjeta de débito? Es que he leído en algunos sitios que si y en otros que no. Si no se pudiera, ¿cuál otro método será mejor para 5 días?
El tema es, como se paga en éstos peajes? en efectivo?
Suele haber cabinas solo para tarjeta y otras para tarjeta y efectivo.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Buenos días, vamos a ir a Oporto por Zamora por lo que creo que después de esta capital debo de coger la carretera N-122 y luego en Portugal enlazar con la A4.
En esta A4, hay que realizar alguna gestión especial?
O se puede abonar sobre la marcha en alguna cabina?
Después de Oporto, iríamos a Vigo, camino que también desconocemos en el sentido de pagamiento.
Esperando vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano
Hola Canikin te dejo un enlace en PDFactualizado de las vias que son de pago electronico y de peaje manual para que te organices mejor el viaje, espero que te sirva saludos.
Hola, en un reciente viaje a Oporto me equivoque y me meti en una SCUT di la vuelta tan pronto pude pero pasé por debajo de uno de los arcos de control (una vez a la ida y otra a la vuelta) alguien sabria decirme cual será la sanción por saltarse el arco.Gracias
Un saludo
Hola, en un reciente viaje a Oporto me equivoque y me meti en una SCUT di la vuelta tan pronto pude pero pasé por debajo de uno de los arcos de control (una vez a la ida y otra a la vuelta) alguien sabria decirme cual será la sanción por saltarse el arco.Gracias
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Un saludo
No te preocupes, no tengo noticias de nadie que le hayan denunciado por no pagar las SCUT. Vivo en zona fronteriza y poca gente paga. A una empresa de camiones que conozco si le han multado, pero llevaban años sin pagar.
Última edición por Tragulla el Lun, 21-08-2017 20:25, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro