Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El otro día buscando información de la zona para unos amigos lei .....( creo que era un blog .. ) .....qud a unos 200 metros a la derecha de faro hay un area con boyas y socorrista , y hablando con el les informo para nadar desde la costa y llegar hasta un ojo de agua que tenia coral muy bonito
Y la fauna que se ve son peces muy chulos , .....creo que puede merecer la pena , morelos tiene fauna y un coral de lo mejorcito conservado , a mi me encanto y lo recuerdo como una experiencia muy bonita y relajante , el pueblito es muy tranquilo , se llega perfecto en vans , y estas a tu aire
Si va alguien proximamente a ver si nos describe mas ... Ahí lo dejo para los intrepeidos !! si se pasa Jgac por allí seguro que lo intenta
Yo desgraciadamnte no lo vi en las dos veces que fui , pero igual merece la pena ! ....si no ...solo es andar 200 mtrs no se pierde nada !!
La pena que no guarde en favoritos ....y no lo encuentro...
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
El otro día buscando información de la zona para unos amigos lei .....( creo que era un blog .. ) .....qud a unos 200 metros a la derecha de faro hay un area con boyas y socorrista , y hablando con el les informo para nadar desde la costa y llegar hasta un ojo de agua que tenia coral muy bonito
Y la fauna que se ve son peces muy chulos , .....creo que puede merecer la pena , morelos tiene fauna y un coral de lo mejorcito conservado , a mi me encanto y lo recuerdo como una experiencia muy bonita y relajante , el pueblito es muy tranquilo , se llega perfecto en vans , y estas a tu aire
Si va alguien proximamente a ver si nos describe mas ... Ahí lo dejo para los intrepeidos !! si se pasa Jgac por allí seguro que lo intenta
Yo desgraciadamnte no lo vi en las dos veces que fui , pero igual merece la pena ! ....si no ...solo es andar 200 mtrs no se pierde nada !!
Buena info Anmovasa
Tienes toda la razón "niness".
La información que nos ha pasado "anmovasa" es muy interesante . Y, claro que intentaré pasarme por la zona para descubrir ese sitio
Buena info Anmovasa
Tienes toda la razón "niness".
La información que nos ha pasado "anmovasa" es muy interesante . Y, claro que intentaré pasarme por la zona para descubrir ese sitio
......sabia yo que teníamos info si nos leías y te pasas por morelos gracias !!!!!
Pues sí viajeros. He estado un día en Puerto Morelos, e intenté localizar el sitio del que nos hablabas, "anmovasa".
Fue en la zona del puerto donde conseguí la información, a través de dos hombres mayores.
El ojo de agua está situado a la izquierda del faro, según te colocas de frente al mar. A unos 100 metros, o menos, junto a una boya grande, y a unos 20 metros de la orilla. Según me dijeron, y pude comprobar, no se ve desde la orilla.
Pues sí viajeros. He estado un día en Puerto Morelos, e intenté localizar el sitio del que nos hablabas, "anmovasa".
Fue en la zona del puerto donde conseguí la información, a través de dos hombres mayores.
El ojo de agua está situado a la izquierda del faro, según te colocas de frente al mar. A unos 100 metros, o menos, junto a una boya grande, y a unos 20 metros de la orilla. Según me dijeron, y pude comprobar, no se ve desde la orilla.
ajjajajaj ¡¡¡ crack !! , entonces ya lo viste y todo ? , merece la pena buscarlo o no ? No hay corriente no ?
Gracias jgac gran aporte para el foro !
ajjajajaj ¡¡¡ crack !! , entonces ya lo viste y todo ? , merece la pena buscarlo o no ? No hay corriente no ?
Hola "anmovasa".
Pues el mar ese día estaba movidillo y, sinceramente, yo no lo vi. Pero esos hombres con los que hablé me aseguraron que es que casi no se percibe a no ser que estés encima del ojo. Pero, como te digo, al no haberlo visto no puedo contar más.
Hola "anmovasa".
Pues el mar ese día estaba movidillo y, sinceramente, yo no lo vi. Pero esos hombres con los que hablé me aseguraron que es que casi no se percibe a no ser que estés encima del ojo. Pero, como te digo, al no haberlo visto no puedo contar más.
demasiado compi !!! Como siempre ! Mil gracias !!!!
Hola a todos,
Estreno mi cuenta de usuario en este post para preguntar si alguien conoce/recomienda alguna empresa en particular en Puerto Morelos para hacer snorkel.
Voy a estar la última semana de septiembre y me gustaría llevar algo mirado, sobre todo si encuentro algo con buenas referencias por aquí.
A ver cómo está la cosa con el sargazo...
Saludos.
Hola a todos,
Estreno mi cuenta de usuario en este post para preguntar si alguien conoce/recomienda alguna empresa en particular en Puerto Morelos para hacer snorkel.
Voy a estar la última semana de septiembre y me gustaría llevar algo mirado, sobre todo si encuentro algo con buenas referencias por aquí.
A ver cómo está la cosa con el sargazo...
Saludos.
Hola, filtra "mensajes destacados" www.losviajeros.com/ ...amp;star=1 a ver si con las respuestas de los compañeros encuentras lo que buscas.
Gracias Niness por el consejo.
Ya he visto algunas opciones, pero he considerado preguntar igualmente porque eran algo antiguas y tal vez algún usuario tenía nueva información.
hola estamos en el katenah, pero no hemos cogido nunca una van somos "novatos"
Saldra muy caro un taxi directo a morelos?
Los cambios de van en playa carmen y cancun son faciles? es seguro?
No te preocupes, todos hemos sido novatos en esto
Es sencillísimo, lo hacemos muchos de los veteranos,: Van del Palladium a Playa del Carmen, al bajarte pregunta al conductor y te montas en la van que te indique, seguramente estarán aparcadas muy cerca. En esa van le dices que te paren en Puerto Morelos. Lo único que luego tienes que andar un trayecto desde la carretera (unos 2 kms) mira el plano , o allí coger un taxi que te acerque.
Del Palladium un taxi, podrás ver que en todos los lobbys hay un cartel con precios. El último que tengo yo, pone 750 pesos
+ otra enamorada de Morelos , como me gusto el lugar que snorkel que bien comimos y con que vistas ....de los mejores recuerdos
Holaaa.. Había escuchado algo de puerto morelos, pero después de ver los comentarios, lo tengo claro, me viene perfecto para incluirlo en nuestra ruta. Justo lo que estoy buscando, algo menos conocido y tranquilo para hacer alguna noche a la vuelta de Holbox cerca del aeropuerto y que no sea Cancún. El pueblito tiene una pinta estupenda y ese snorkel también .
Por cierto he visto un pescadito por ahí, a lo tikin-xic
Apuntado queda, gracias a todos por compartir
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
2.3 km para ser más exactos (andando en línea recta, desde la parada del autobús/van hasta la entrada al pueblo)
Yo tardé casi 45 minutos pero porque iba a un ritmo lento. Según Google Maps, son 30 minutos andando a ritmo normal.
Eso sí, a la vuelta pillamos taxi y creo que no salió por más de 4-5€
El snorkel mereció mucho la pena pero se me hizo corto (creo que no llegó a una hora y media)
niness Escribió:
albertorf1984 Escribió:
hola estamos en el katenah, pero no hemos cogido nunca una van somos "novatos"
Saldra muy caro un taxi directo a morelos?
Los cambios de van en playa carmen y cancun son faciles? es seguro?
No te preocupes, todos hemos sido novatos en esto
Es sencillísimo, lo hacemos muchos de los veteranos,: Van del Palladium a Playa del Carmen, al bajarte pregunta al conductor y te montas en la van que te indique, seguramente estarán aparcadas muy cerca. En esa van le dices que te paren en Puerto Morelos. Lo único que luego tienes que andar un trayecto desde la carretera (unos 2 kms) mira el plano , o allí coger un taxi que te acerque.
Del Palladium un taxi, podrás ver que en todos los lobbys hay un cartel con precios. El último que tengo yo, pone 750 pesos
Un saludo
_________________ It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Pasamos 3 noches en Puerto Morelos y nos ha parecido un lugar encantador y privilegiado, estando tan cerca de Tulum y Playa del Carmen conserva esa tranquilidad que sus vecinas no tienen.
Nos alojamos en el hotel Casa del Puerto, a las afueras del pueblo, pero en coche sin problema para ir a cenar, esta muy cerca. www.booking.com/Share-dzH8yp
El hotel es muy bonito, pequeño y tranquilo. Solo tiene 12 habitaciones.
El personal muy amable y las vistas son increíbles.
Restaurantes que probamos:
- Boquinete Seafood: comida fusión exquisita, nos gusto mucho y tiene unas vistas al mar preciosas.
- Punta Corcho: también comida fusión, nos encantó. Nos lo recomendó el chef de nuestro hotel.
- La Playita: Un clásico de Puerto Morelos, pescado fresco a precios muy buenos. Muy rico todo.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Veo que no me equivocaba en mi intuición sobre Puerto Morelos, apuntadisimo lo tengo para la proxima.
Gracias por el aporte @Markeli22
Os dejo otra sugerencia de un bloguero mexicano para comer que llevaba apuntado en mi chuleta.
Muy bonito y muy chill www.tripadvisor.es/ ...nsula.html El Merkadito.
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
A mi Morelos siempre me pareció muy chulo con la tranquilidad justa q nos gusta y lo suficiente animado para disfrutar , perfecto !
Y... Ojo q tiene un snorkel de los mejores q yo vi en Mx
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro