Muchas gracias a todos.
Me podeis contar un poco como es eso de los canales, he visto en television lo de las barcas estrechas, que ahí mercados flotantes, gente que se baña??(autoctonos, porque con el color del rio)... Etc, algo para hacerme una idea de lo que es por ente que ha estado.
Muchas gracias
PD: Si teneis dudas del norte algo conozco.
El paseo por los canales de Bangkok,no tiene nada que ver con los mercados flotantes,es un circuito que se hace por el rio Chao Phraya,viendo la forma de vida que tienen la gente que vive sobre el rio,cosa que no podras ver desde tierra firme
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Mi diario de Peru en construccion
Última edición por Lupy7 el Mar, 23-09-2008 16:56, editado 1 vez
El hotel Millenium Hilton tiene muy buenas criticas.Esta en la "otra"parte del rio pero tienen servicio de botes gratis al River City o al embarcadero Tha Sathorn en donde podreis conectar con el Skytrain.Vais a viajar muuchoo por el Rio de Reyes...
Para que no os perdais...jeje!! aquí te dejo estos planos
Hola a todos, me estoy pensando irme a vivir a bangkok un año entero y quisiera saber, que tal es la vida allí, que cuesta vivir el día a día en plan normal, donde seria mas apropiado irme a vivir , precio de los apartamentos y eso...
No se si sera este el foro, tampoco manejo mucho por aki.
Agradeceria toda la información posible.
Hola!
Yo llego justo el día 12 de noviembre a bangkok, y ese es el día que hay una fiesta que ponen velas en el río o algo así he podido leer. Reservé hace mucho en el barlo Loy Nava, pero no me confirmaron y por fin hoy me han escrito diciendome que han tenido problemas y que para las cenas de las 8 y las 10 ya no hay sitio, me ofrecen las 5.45, pero tengo dudas si hacerla ese día a las 5.45 u otro día más tarde. A que hora anochece en Bangkok? Se verá algo iluminado? Es que no sé si merecerá la pena ese día, aunque sea antes, por ver lo que ya haya por el río, por la fiesta, o es mejor esperarme a otro día y hacerla más tarde y más de noche. ¿Que me recomendais?
Hola!
Yo llego justo el día 12 de noviembre a bangkok, y ese es el día que hay una fiesta que ponen velas en el río o algo así he podido leer. Reservé hace mucho en el barlo Loy Nava, pero no me confirmaron y por fin hoy me han escrito diciendome que han tenido problemas y que para las cenas de las 8 y las 10 ya no hay sitio, me ofrecen las 5.45, pero tengo dudas si hacerla ese día a las 5.45 u otro día más tarde. A que hora anochece en Bangkok? Se verá algo iluminado? Es que no sé si merecerá la pena ese día, aunque sea antes, por ver lo que ya haya por el río, por la fiesta, o es mejor esperarme a otro día y hacerla más tarde y más de noche. ¿Que me recomendais?
Hola sambala. Sobre las 6- 6 .30 atardece. Mi consejo es que lo dejes para otro día si tienes tiempo. Yo lo hice a las 8 y nos encantó todo iluminado. De día puedes hacer el paseo por los klongs por el Chao praya que verás casi lo mismo.
Un saludo y que disfrutes mucho
Hola a todos
Dentro de 2 semanas viajamos mi marido y yo a Tai y estaremos algunos días en Bangkok, concretamente desde el viernes que llega el avion a las 10 de la mañana hasta el lunes que sale el avion a las 8 am.
La verdad es q es fabuloso leer este foro de Tailandia y como hay gente tan tan amable que puede ayudarte.
Ya me he hecho un planing mirando este foro y queria que me echaran una mano para saber si mas o menos lo tengo bien organizado. He leido tanto que ya no se si esta bien o mal...
Ante todo MUCHAS GRACIAS
Paso mi planing:
HOTEL BOSSOTEL INN
Viernes ( llegada al aeropuerto a las 10 )
*Acomodarnos en el hotel
*paseo x los canales del rio
*bajar en chinatown y dar una vuelta
*Wat Traimit
*Barrio indio
Dar una vuelta x Patpong
Sabado:
*Wat Pho
*Gran palacio y Wat Kaew
*Wat arun
*Mercado amuletos ( si me da tiempo )
*Musea barcazas reales ( si me da tiempo )
X la tarde:
*mercado chatuchak
*masajes
Domingo:
*Parque Dusit
*Vinanmek
*Templo de marmol
*Monte dorado
Hola a todos
Dentro de 2 semanas viajamos mi marido y yo a Tai y estaremos algunos días en Bangkok, concretamente desde el viernes que llega el avion a las 10 de la mañana hasta el lunes que sale el avion a las 8 am.
La verdad es q es fabuloso leer este foro de Tailandia y como hay gente tan tan amable que puede ayudarte.
Ya me he hecho un planing mirando este foro y queria que me echaran una mano para saber si mas o menos lo tengo bien organizado. He leido tanto que ya no se si esta bien o mal...
Ante todo MUCHAS GRACIAS
Paso mi planing:
HOTEL BOSSOTEL INN
Viernes ( llegada al aeropuerto a las 10 )
*Acomodarnos en el hotel
*paseo x los canales del rio
*bajar en chinatown y dar una vuelta
*Wat Traimit
*Barrio indio
Dar una vuelta x Patpong
Sabado:
*Wat Pho
*Gran palacio y Wat Kaew
*Wat arun
*Mercado amuletos ( si me da tiempo )
*Musea barcazas reales ( si me da tiempo )
X la tarde:
*mercado chatuchak
*masajes
Domingo:
*Parque Dusit
*Vinanmek
*Templo de marmol
*Monte dorado
X la tarde:
*Jim Thompson
*Mbk
*Torre Baiyoke
Q os parece ?????
Muchisimas gracias
Creo que esta bastante bien,aunque echo en falta la zona Lumpini
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Si no me equivoco el mercado al que vas el sabado no es nocturno, por lo que después de ir al MBK podeis ir a cenar a Lumpini y ver su mercado nocturno.
Buenas,
Mi mujer y yo tenemos reserva 4 días en Lebua State, para el 25 de septiembre, donde estaremos alojados 5 días. Me lo han recomendado porque es de buenisima calidad, pero hasta que no lo "cate", no puedo opinar como es debido.
Si no me equivoco el mercado al que vas el sabado no es nocturno, por lo que después de ir al MBK podeis ir a cenar a Lumpini y ver su mercado nocturno.
Hola:
Es cierto,no es nocturno,pero si va al mediodio,le dara tiempo de verlo(no entero, por supuesto)
La otra opción tuya ( Jim Thompson+MBK+Lumpini) es buena,peo pasando la visita al Bayoke al Sabado,despues de los masajes
Saludos
Muchas gracias. Entonces me recomiendas, que, aunque sea por una noche especial, en la que en el río van a lanzar velas, lo coja otro para que así sea más de noche?
Yo te recomendaria que fueras de noche. Por el día ya puedes ver los klongs y ese wat arun iluminado no tiene precio. Por cierto, comi bastante bien en el crucero del Loy Nava.
_________________ LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Sambala,serias tan amable de decirnos en que hotel te alojas en Bangkok? Es para informarte mejor sobre la fiesta de Loy Krathong que se celebra el 12 de Noviembre y la cena crucero...gracias
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Yo estuve en Bangkok en agosto y me fui a cenar una noche con Loy Nava, yo creo que es mejor que dejeis que os recogan pues no se yo si es tan facil encontrar el sitio.
A mi me encanto pues yo creo que era el dueño era ingles y le iba explicando a todo el mundo en diferentes idiomas todo lo que ibamos viendo, estuvo bien, eso si comida mas imposible pero como todo para gustos, lo mio no es la comida Thailandesa pero el viaje me encanto.
Otra cosa yo solo page al final, lo unico que hice fue confirmar la reserva un día antes.
Al igual que Kasucas utilice los servicios de Loy Nava, bastante bien el servicio, la comida no estaba mal, pero no es el día que comí mejor comida tailandesa.
Aún así lo recomiendo, llame por teléfono el día de antes para reconfirmar el crucero y el pago lo hice al finalizar el crucero.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Fijate que riqueza de información te han dado Viruss,Kasucas y Mcmalaga..tu apunta bien por ahí pues no tiene desperdicio.
Si yo estuviera en tu lugar reservaria la cena para el día 13 pues te va a salir mas barato,no tienes que pagar por adelantado y podras ir en la cena de la 8PM...todos tranquilos
Procurar hacer la reserva de la cena al mismo nombre de la reserva del hotel pues os van a llamar para asegurarse de que estais en el hotel esperando por la furgoneta que os ira a recoger
El senhor extranjero que os atendera en el bote es Irlandes y se llama Derek.
Si por cualquier circunstancia quisierais ir desde cualquier hotel en Silom al embarcadero del Loy Nava no teneis mas que coger un tuk tuk o un taxi y que os deje en el hotel Royal Orchid Sheraton,a la izquierda de este hotel hay un callejon corto que lleva al embarcadero donde atraca el Loy Nava a eso de las 8PM,muy facil.Ir andando es una carrerita,un poco lejos,en taxi lleva unos 15 minutos si hay mucho trafico
Chokdi
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Pues yo hice la reserva para el Loy Nava, para la semana que viene, pero en la confirmación he visto que tengo que estar abajo en el hall del hotel casi una hora antes, me alojo en el Amari Atrium, que muy muy centrico tampoco es.
Creo que con esas señas, anulare la recogida y nos iremos por nuestra cuenta.
_________________ EL MUNDO ES UN LIBRO Y QUIENES NO VIAJAN LEEN SOLO LA PRIMERA PAGINA
LONDRES - PARIS - AMSTERDAM - STONEHENGE (WILTSHIRE) - HANNOVER - ROMA - VENECIA - FLORENCIA - EGIPTO - MAR ROJO - JORDANIA - SIRIA - LIBANO - TAILANDIA- TURQUIA- GRECIA CONTINENTAL - EEUU COSTA ESTE + NIAGARA - MOSCU/SAN PETESBURGO - NORTE DE ITALIA (LAGO DI GARDA, VERONA, VENECIA...)- MALDIVAS -
Hola sabrinaymarcos, yo no dejaría de ir al Parque Lumpini de día, es muy bonito, sin embargo hay dos visitas que prescindiría porque a mi me decepcionaron, son la casa de Jim Thompson (no lo recomiendo) y el Monte dorado (es un templo cutre y las vistas que tienes desde allí no son muy chulas, las que son bonitas de verdad son las que hay desde la torre Bayoke, nosotros fuimos al medio día y comimos allí muy bien, era buffet y comes en una cristalera viendo todo BKK)
El domingo yo iríá a comer a la torre Bayoke, luego me iria a dar un paseo por el parque Lumpini, de allí coges el Sky train, en diez minutos estas en el MBK (y así también prubas la sensación de ir en el metro), y luego por la noche vuelves a bajar a la zona de lumpini para ir al mercado nocturno de Patpong (incluso te puedes dar un último masaje por esta zona, hay un montón de sitios para hacerlo).
_________________ 2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Hola:
He realizado la cena con mi mujer en el LoyNava el día 10 a las 8 pm. Mis impresiones fueron las siguientes:
- Comida: Te sirven comida tipica tailandesa en abundacia. Si te gusta no tendras probema, pero si no es de tu agrado (picante, salsas fuertes) puedes llegar a pasar hambre ( como le paso a mi mujer).
- El paseo. Muy agradable, como han indicado hay un hombre ingles que te explica en cada lugar por los que pasas los detalles del templo. Ademas reparten una guia en ingles, castellano,etc donde lo puedes ir leyendo.
- Ambiente: Durante toda la cena hay unas chicas que tocan un instrumento tipico y realizan diferentes bailes tradicionales durante toda la travesia.
- Lo que no me gustó mucho es que se sirven el agua de jarras con hielo y aunque te aseguran que es agua fiable te mosquea un poco. Y al cambiar al coke o refresco ya te lo traen servido. Algo un poco extraño con la bebida.
La experiencia es muy recomendable, es una cena diferente que te permite probar platos tipicos y ver los sitios de la ciudad más importantes iluminados de noche.
Recuerda recargar la camara porque en mi caso se nos quedo son bateria en medio del paseo.
Aunque lo apuntado si no te gusta la comida tailandesa puedes quedar con hambre.
En nuestro caso reservamos por internet y unicamente tuvimos que confirmar el mismo día, pagando la cena cuando finalizó.
Bangkok es una ciudad que impacta: Olores, gentio, contraste lujo-pobreza, compras, ;o)).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro