Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Los 42 Mejores consejos sobre ❤️ Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 225924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
indiananicole Escribió:
Weduard Escribió:
Viaje2014 Escribió:
Lo conseguí en reducparc.fr

Tenéis que entrar con el siguiente código CGOS

Y tenemos los siguientes precios en los pases anuales:

Francilier 105 euros adulto, 39 niño

Fantasy 129 adulto, 39 niño

Dreams 159 adulto, 39 niño

Y entradas a 69 euros 2 días consecutivos, 2 parques

Sin pagar nada para registrarte, ni nada, te ahorras un pico.

Y te lo mandan por email, listo para imprimir.

Hola,
Yo acabo de entrar ese código y no me lo acepta, ¿ha caducado? ¿Alguien sabe como está el tema de los pases anuales actualmente? Haciendo números es la mejor opción para tres días completos. En ReducParc te piden ser miembro de alguna asociación entiendo.
Muchas gracias.

El codigo e TEC lo acabo de hacer ess I dirección ytelefonos deFrancia!!!! ybusque la opción de billetes a la dirección de e-mail voy l día 14 y 15 de diciembre ya les dire si tengo problemas!!! saludosss ahh porciertode rgalo m dieron un impreso de descuentos en Hollywood planet!!

Mira, he leído esto en otro foro, correo-e de Reducparc a una usuaria:
"Hola,

Debido al incumplimiento de acceso a nuestro sitio y el uso de un fraude, no se procesarán las condiciones para su orden # 44895. De hecho, se le recuerda en varias ocasiones que nuestra web ha sido diseñada sólo para que les corresponde dueño y los empleados del gobierno francés; no cumplir con esta condición, usted no tiene derecho a acceder a nuestras ofertas.

Se adjunta a nuestros términos y condiciones detallan en particular, las condiciones de acceso a nuestra oferta, especificando los comandos predeterminados. Como un comercial, se le reembolsará por la cantidad de € 252.00 (se retendrá para el procesamiento posterior de la tarifa del 10% de su pedido y el costo de la realización de los billetes).


Atentamente,"

¿Qué os parece? Yo ando con pies de plomo, voy en Marzo y no sé si pillarlos ya para que de aquí a cuatro meses la cosa cambie...
Ir arriba Mira, he leído esto en otro foro, correo-e de Reducparc a una usuaria: Hola, Debido al incumplimiento de acceso a nuestro sitio y el uso... Weduard Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual 2015  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
srm1 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir unos cuantos días a Disney en junio aunque también queríamos ir en octubre, hemos visto algo de los pases anuales, pero todo lo que encontré son compras hechas en años anteriores y las paginas que ponen a mi no me funcionan. ¿Sabéis como puedo comprar los pases? ¿Desde que pagina es mas fiable? si pongo la dirección del hotel para poder comprarlo, luego que tengo que hacer??
Son muchas dudas, perdonar las molestias.
Un saludo

Los puedes comprar en la web carrefour.fr , nosotros lo hemos hecho así dos veces y sin problema, la dirección yo puse la mía.

Luego con el folio que tendrás que imprimir (mandan un pfd al email) puedes entrar en el parque Disneyland y allí ya te lo canjean por el pase definitivo (la oficina de pases anuales está en la entrada de Discoveryland, frente al Castillo)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Los puedes comprar en la web carrefour.fr , nosotros lo hemos hecho así dos veces y sin problema, la dirección yo puse la mía. Luego con... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
LadyBetty, los 6 días los vais a dedicar a Disneyland o vais a combinarlo con la Ciudad?

Te lo pregunto, porque si vais a ir los 6 días, sí os merece la pena comprar el pase anual, nosotros lo compramos por dos veces ya en la web carrefour.fr y no hemos tenido problemas, la web es muy intuitiva, aunque no sepas francés (sino siempre puedes pinchar en traducción automática y aunque no sea perfecta, seguro que más o menos lo entiendes todo)

Nosotros compramos el Dream que no tiene restricciones de fechas, pero puede serviros también el Fantasy (que es más barato) si comprobáis que las fechas en las que vais no están restringidas (en agosto solo estaría bloqueado el día 29 )
Con el pase además os saldrá gratis el parking si finalmente vais en coche y tenéis dtos en las tiendas y restaurantes en Disney, que siempre viene bien Guiño


Tienes más info aquí www.parisdisneyhotels.com/ ...ntasy.html

PD los vuelos has mirado con vueling que son directos desde Ranon? si tenéis Avios os sirven, nosotros aprovechamos y los gastamos, por 80 euros i/v vamos los dos. Lo malo que no salen todos los días, claro... Cada vez tamos peor en ese sentido...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba LadyBetty, los 6 días los vais a dedicar a Disneyland o vais a combinarlo con la Ciudad? Te lo pregunto, porque si vais a ir los 6 días... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orgisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Orvine Escribió:
Alguien me puede decir donde comprar pases anuales?
Somos dos adultos y tres niños

Puedes buscar alguna web con descuento, como las que hablan más arriba algunos compañeros.

Yo escogí la opción del apadrinamiento:

Directamente en las taquillas del parque, junto con una persona que ya tenga los pases anuales. Tú tendràs un 10% de descuento sobre el precio normal (ej. Fantasy: 169-10%=152.1) . La persona que apadrina, con 3 personas apadrinadas, tendrá el pase gratuito al año siguiente.

Lo hice en verano, y al volver para fin de año, yo misma apadriné a 3 personas.

Casi por el mismo precio que las entradas para 3 días tenemos los pases para todo el año y los estamos aprovechando un montón: volvemos en Semana Santa y seguramene también en agosto (no te cuento como estan mis hijos!!)
Ir arriba Puedes buscar alguna web con descuento, como las que hablan más arriba algunos compañeros. Yo escogí la opción del apadrinamiento... Orgisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orgisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mircman,
Hacen diferentes ofertas en Francia, por eso los precios son diferentes. Mucha gente ha comprado en estas páginas francesas y no ha tenido problema.
Sin embargo, para ir 3 días y pagar ese dinero te sale más a cuenta comprar los pases anuales: el pase fantasy cuesta 152€ con la opción del apadrinamiento y te incluye el parking (con las entradas que vas a comprar lo tendrías que pagar a parte) y descuentos en los restaurantes y en las tiendas.
En comentarios anteriores explicamos lo que es el pase anual, como funciona el apadrinamiento y los que podemos apadrinar.
Un saludo,
Ir arriba Mircman, Hacen diferentes ofertas en Francia, por eso los precios son diferentes. Mucha gente ha comprado en estas páginas francesas y no... Orgisu Compartir:
Enlaces Asunto: Apadrinamientos EuroDisney - Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orgisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quedan en algun lugar cerca de la entrada, padrino y apadrinado.
En taquillas el apadrinado compra los pases, el padrino muestra su pase y así el apadrinado paga el 10% menos, le dan las entradas provisionales.
Juntos, entran al parque, se dirigen a la oficina de pasaportes anuales, allí le hacen el pasaporte definitivo al apadrinado y sellan al padrino conforme ha apadrinado.
Se puede comprar el pase que se quiera, dream, fantasy, francilien,... Yo te aconsejo dream o fantasy (incluyen el parking, vale la pena, y mayores descuentos en tiendas, hoteles y restauración). Los pases anuales son los mismos, tanto si te apadrinan como si no, por tanto incluyen las horas extras y los descuentos.
Se puede apadrinar a partir de 1 mes de tener tu propio pase. Apadrinando a 3 personas tienes el pase gratuito al año siguiente.

No sé que más decirte, pregunta, pregunta, jajajaja

Un saludo
Ir arriba Quedan en algun lugar cerca de la entrada, padrino y apadrinado. En taquillas el apadrinado compra los pases, el padrino muestra su pase... Orgisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sparkletouch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ninchi78 Escribió:
Buenas tardes.
Queremos viajar a Eurodisney la semana de 22 de junio. Estaremos por la zona 7-8 días por que iremos a un camping que hay cerca. Vamos mi mujer, mis dos hijos de 5 y 2 años, y yo.
Mi idea era cojer un pase anual y he leido en este foro el tema de los padrinos.
¿me podeis informar un poco mas? ¿alguien esta esos días allí que me pueda apadrinar?
Muchas gracias

Hola!

El tema de los pases anuales va de la siguiente manera:
Por cada 3 personas que un padrino "apadrina" este se beneficia de 12 meses más de pase anual de manera gratuita. Y los apadrinados consiguen un 10% de descuento al comprar su pase anual.
El padrino y los apadrinados deben estar presentes en el momento del apadrinamiento en las oficinas del parque. El padrino tiene que rellenar un documento que se encuentra en la web, y presentarse con este documento en las taquillas de la entrada donde hay que comprar el pase "temporal" con un 10% de descuento. Este pase temporal después de entrar al parque hay que cambiarlo por el definitivo en las oficinas de pases anuales que hay dentro del parque. Todo esto siempre acompañado del padrino y los apadrinados.

Perdón por el tocho Riendo
_________________
Agente de viajes Disney y Universal
Ir arriba Hola! el tema de los pases anuales va de la siguiente manera: por cada 3 personas que un padrino apadrina este se beneficia de 12 meses... Sparkletouch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evucha7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola mgomcal6!

Según tengo entendido los de reducce.fr han dejado de enviar los pases a españoles desde hace unos 6 meses. Antes si lo hacían pero ahora lo dice claro su propaganda que solo es para franceses y que después de pedirlos si descubren que no lo eres se quedan con el importe pagado (porque primero pagas y luego te dicen que no te los pueden vender). Al principio le pasó a gente y le devolvían todo menos un 10% pero ahora no es así.
Yo ha principios de Abril mandé uncorreo diciendo que era española y queria sus pases y me contestaron que no los vendian.
Pasate por Parris Billet que suele tener ofertas similares y no ponen pegas aún. Ahora la oferta de niños a 55€ no la tienen pero puedes mirar las demás y sino te corre prisa puedes esperar.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola mgomcal6! Según tengo entendido los de reducce.fr han dejado de enviar los pases a españoles desde hace unos 6 meses. Antes si lo... Evucha7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orgisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sí, esas ofertas son solamente para colectivos franceses, por eso redupark y multiavantages dejaron de vendernos. Ahora los de paris-billets aún nos venden (digamos que hacen la vista gorda), como antes hacían los otros. La cuestión es, hasta cuando?

Sí, sé de gente que intentaron comprar sus pases en redupark y multiavantages y se les quedaron con un 10% de la compra en concepto de gastos de gestión. Como habían intentado una compra fraudulenta no pudieron reclamar nada.

Sin embargo, si consigues que te los vendan, no sé de ninguna persona que haya tenido problemas al entrar al parque. Una vez te han vendido los pases, con el provisional que te dan, te haces el definitivo en el parque y no te ponen pegas.
Ir arriba Sí, esas ofertas son solamente para colectivos franceses, por eso redupark y multiavantages dejaron de vendernos. Ahora los de... Orgisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola

Esto de las entradas me está superando. Sinceramente no es mi tipo de viaje habitual y no me entero.
Somos 4 adultos y 2 niños, que en principio vamos a ir 4 días a los parques (podría extenderse a 5 días, aunque ya me parece excesivo).

La oferta que veo en la página del parque de 4x3 días, nos sale por €1.012.
La oferta que veo en la página del parque de 5x4 días, nos sale por €1.216.
El pasaporte dreams (no nos vale otro porque hay días que vamos que no están incluidos en el pasaporte fantasy) sale a €223, total para 6 de €1.338; que con el descuento del 10% si consigo un padrino entiendo que se me quedaría en €1.205.
Entiendo que el ahorro real en coger los pasaportes es en los descuentos en las comidas, no? Porque es que si no, no lo entiendo o es que algo estoy haciendo mal.

Además estoy viendo que la mayoría de páginas de descuentos solo vale para ciudadanos franceses y otras que no me merecen la pena.
Solo en Paris billets veo la oferta PASSEPORT ANNUEL DREAM TARIF CE que me sale por €1.110. Alguien ha cogido esta opción? Mi francés es nulo (bien lo podían poner en español o inglés!!) y el traductor de google me ayuda lo justo. Tampoco me queda claro si esta página vende o no billetes a cuidadanos no franceses.

Gracias por la ayuda.

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Esto de las entradas me está superando. Sinceramente no es mi tipo de viaje habitual y no me entero. Somos 4 adultos y 2 niños, que... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orgisu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nachodaporta,

Con la oferta que tienes de 5 x 4 días, el ahorro del pase dream lo encuentras en el 20% de descuento en los restaurantes, el parquing gratuito (con las entradas son 10€ al dia), el descuento en las compras (no recuerdo que porcentaje), las sillitas para los niños gratuitas (no sé que edad tienen los vuestros, pero enseguida se cansan) y no recuerdo si hay algo más.

Ah! Sí, según como planifiques tus vacaciones, puedes volver al año siguiente (o en Navidad, que está muy bonito) con los mismos pases.

En cuanto a los días, a mí se me hace pesado, pero ellos se lo pasan taaaaaaannnn bien!!!
Ir arriba Nachodaporta, Con la oferta que tienes de 5 x 4 dias, el ahorro del pase dream lo encuentras en el 20% de descuento en los restaurantes... Orgisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6726

Votos: 0 👍
kraterfire Escribió:
Pabela Escribió:
kraterfire Escribió:
Buenas tardes gente, acabo de descubrir este foro y me he quedado sorprendido la verdad!!!
A ver, nosotros queremos ir dos días a Eurodisney, necesitaria entradas para 3 adultos y una niña. Tengo entendido por lo que he visto aquí que los niños menores de 3 años no pagan entrada, es verdad esto?
Luego otra duda tonta, le han dicho a mi mujer que si las niñas van vestidas de princesas por el parque tienen algunas "ventajas" (autografos y no se que más me contó) Que hay de cierto esto???
Y luego, veo que hay mucho mucho lio en las entradas. Donde puedo encontrar los mejores precios??? Iremos dos días entre el 20 de julio y 27 de julio.
Alguna ayuda??

Hola ,para las fechas que queréis ir a disney , las entradas salen un poco mas caras (entradas magis) en nuestro caso vamos a ir unos días antes y las entradas mas económicas que he visto es la promoción de 3 días consecutivos a los 2 parque por 139€ los 3 ,he cierto los niños menores de 3 años no pagan , no te puedo decir si la niña vestida de princesa tienen algunas ventajas ,pero los personajes de disney los encontraras siempre por el parque firmando autógrafos y haciéndose fotos con los visitantes
Un saludo

Hola!!y donde está esta promoción?? Es que en la web de disneyland me sale a dos días 139 euros por adulto...y claro, vamos 3 adultos xDD

Hola esta promoción esta en estos enlaces billetterie.auchan.fr/ ...sous_titre
www.fnactickets.com/ ...2673614132
www.spectacles.carrefour.fr/ ...land_Paris
Un saludo
Ir arriba hola esta promocion esta en estos enlaces. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6726

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Hola, he encontrado estos pases que me parecen una oferta más que estupenda

Pase francilien adulto y niño por 170€, como lo veis¿? teneis referencias de la web?¿

www.pass-privileges.fr/ ...ntasy.html

Gracias

Hola ,los días 7-8-9-y 10 no puedes entrar al parque con el pase anual francilien wdpromedia.disney.go.com/ ...cilien.pdf
En la pagina oficial de disney el precio del mismo es mas económico idf.disneylandparis.fr/ ...s-annuels/
para alojamiento muy cerca del parque disney esta val déurope a unos 5 minutos y bien comunicado por tren rer y carretera ,cambien puedes buscar alojamiento en localidades como serris-bussy saint georges- torcy-lognes-noisiel....
Un saludo
Ir arriba hola ,los días 7-8-9-y 10 no puedes entrar al parque con el pase anual francilien. en la pagina oficial de disney el precio del mismo es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pase anual Fantasy y días de restricción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
CarlosMoon Escribió:
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Voy a Eurodisney con la familia y compre una oferta muy buena de pases anuales fantasy. El tema es que el día que vamos es un día de restricción, pero creo haber leído en su día que si el día que entras a hacer los pases anuales es un día de restricción, puedes entrar sin problemas. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias por anticipado.

Cuando compras el pase del día y luego te acercas a la oficinas de pasaportes y le añades el anual (te descuentan el del día).

Lo que ocurre es que en tu caso, por lo que dices, ya tienes el anual, con lo que no acabo de entenderlo. Pero que te lo confirmen los mas expertos:

Los días de restricción los tienes aquí:

wdpromedia.disney.go.com/ ...antasy.pdf

Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland

Quote::
- El pase Fantasy tiene un precio de 159 euros da derecho a entrada 320 días al año, osea que esta restringido para 45 días al año.

Con éste tienes varios priviliegios: -Acceso al parking Disney
-horas extras de magia (de 8 a 10 de la mañana).
-50% de descuento en las entradas de un día los días de bloqueo
-20% de descuento sobre la entrada de la fiesta de Halloween
- 20% de descuento para la cena-espectaculo Buffalo Bill
-10% de descuento en las tiendas y restaurantes del Resort excepto: Annette's Diner, Café Mickey, La Grange, New York Style Sandwiches, Earl of Sandwich et The Steakhouse.
-25% de descuento en los Hoteles Disney durante todo el año (segun disponibilidad)
-10% de descuento en entradas del parque para el mismo día ( maximo 5 entradas por pase y día )
- Hasta un 40% de descuento por persona en Davy Crockett's Aventure.
-30% de descuento en las entradas de los cines Gaumont Disney Village desde el domingo a partir de las 18 horas hasta el sabado hasta las 18 horas.

Más información en francés: www.disneylandparis.fr/ ...l-fantasy/


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6726

Votos: 0 👍
mari1972 Escribió:
Veronicadm porfi cuando viajes a disney podrias publicar el precio que tiene en taquillas del parque el pase anual fantasy es que no encuentro por ningun sitio el precio que tienen comprando directamente en el parque. Gracias y a disfrutar de disney.
O si alguna persona que haya estado recienremente y lo sabe lo podeis poner? Gracias

Hola , si te sirve de ejemplo ,puedo decirte que los precios en el parque son casi el doble , estuvimos en el mes de julio canjeando los e-billets por entradas al parque en taquilla , y observe el precio de la entrada de 1 día 1 parque en taquilla costaba 90€ , mientras que estas entradas de 1 día 2 parques nos costaron 47€, si estos precios en taquilla llevan el mismo margen en el precio, creo que mejor que compres el pase anual a través de alguna pagina web, que comprarlos en taquilla del parque
Un saludo
Ir arriba hola , si te sirve de ejemplo ,puedo decirte que los precios en el parque son casi el doble , estuvimos en el mes de julio canjeando los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Te confirmo que Paris Billets vende a a españoles. Y sí, dependiendo del país, Disneyland vende paquetes a unos precios u otros. Es cuestión de comparar, y si te sale mejor de precio en otro país, llamas a la web de reservas de España y les dices que te apliquen la oferta de tal país.
Ir arriba Te confirmo que Paris Billets vende a a españoles. Y sí, dependiendo del país, Disneyland vende paquetes a unos precios u otros. Es... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6726

Votos: 0 👍
Anabel2008 Escribió:
Hola! He llamado a Eroski y lo que pasaba es que la web no se "refrescaba" y todo el rato mostraba el precio de 2 días. Me han dicho que la oferta que tienen es 4 días al precio de 3, pero veo que exactamente igual que la de la web de Disney. Alguien conoce algún sitio donde salga mejor de precio? En billets Paris, la oferta es para 3 días. Pero para 4 no encuentro nada y Fnac Francia muestra los mismos precios. Creeis que 2 adultos+1niño se puede conseguir mejor de precio que los 506€ "oficiales".
Gracias!

Hola ,el pase anual francilien te sale por 139€ por persona y es para todo el año , es decir 417€ los 2 adultos y el niño, el inconveniente es que hay unos días al año que no puedes acceder al parque , en el mes de octubre no podrías entrar los días 6-13-20-24-31 y el otro inconveniente es que el primer día entras al parque pero 2º y 3 día no -a partir del 4º día via libre todos los días
Otras opciones 3 días -2 parques por 139€ adulto y 126€ niño
Un saludo
Ir arriba hola ,el pase anual francilien te sale por 139€ por persona y es para todo el año , es decir 417€ los 2 adultos y el niño, el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola,

Ya hemos vuelto de Disney y la verdad muy bien.

Dar las gracias a todos por los consejos recibidos que nos han sido de gran ayuda.

Finalmente compramos las entradas en el mismo parque el día que llegamos. El pase anual Francilien que con el descuento de familia numerosa nos salió a 108 euros por persona así que hemos estado 5 días enteros de parque.
Ahora no tenemos excusa para volver aunque ya lo hemos visitado todo.

Tener en cuenta los que queráis comprar este pase, que te permite entrar el mismo día que lo compras y los dos siguientes días no, y después todos los días que te permite este pase anual. Es importante lo de los dos días siguientes.

Saludos,
Ir arriba Hola, Ya hemos vuelto de Disney y la verdad muy bien. Dar las gracias a todos por los consejos recibidos que nos han sido de gran ayuda... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Anabel2008 Escribió:
Hola! He llamado a Eroski y lo que pasaba es que la web no se "refrescaba" y todo el rato mostraba el precio de 2 días. Me han dicho que la oferta que tienen es 4 días al precio de 3, pero veo que exactamente igual que la de la web de Disney. Alguien conoce algún sitio donde salga mejor de precio? En billets Paris, la oferta es para 3 días. Pero para 4 no encuentro nada y Fnac Francia muestra los mismos precios. Creeis que 2 adultos+1niño se puede conseguir mejor de precio que los 506€ "oficiales".
Gracias!

Hola ,el pase anual francilien te sale por 139€ por persona y es para todo el año , es decir 417€ los 2 adultos y el niño, el inconveniente es que hay unos días al año que no puedes acceder al parque , en el mes de octubre no podrías entrar los días 6-13-20-24-31 y el otro inconveniente es que el primer día entras al parque pero 2º y 3 día no -a partir del 4º día via libre todos los días
Otras opciones 3 días -2 parques por 139€ adulto y 126€ niño
Un saludo

Anabel, lo más rentable para 4 días es el pasaporte Fantasy porque el Francilien te limita no poder entrar el segundo y tercer día. El Fantasy lo tienes a 150 € en Paris Billets, válido durante un año (salvo los días de restricción que puedes consultarlos en la web de Disney) y con él te hacen un 10% dto. En tiendas y restaurantes del parque y el Village.
Ir arriba Anabel, lo más rentable para 4 días es el pasaporte Fantasy porque el Francilien te limita no poder entrar el segundo y tercer día. El... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alkimistta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Bueno, pues me disponía c comprar las entradas para 2 adultos para agosto, 2 días 2 parques y veo que han cambiado la oferta de los 3 días x 2 / 2 parques.....ahora y ano pone que sea para septiembre según lo que veo es valida para agosto, porque antes especificaba que no pero ahora no pone nada....alguién me puede confirmar si compro esas entradas podrémos entrar en agosto...

Pone:
Por el precio de una Entrada estándar Hopper1 2 Días / 2 Parques, disfruta de 3 días para descubrir plenamente todos los espectáculos y atracciones del Parque Walt Disney Studios® y el Parque Disneyland®. Primera visita a realizar a partir del día siguiente a la fecha de compra hasta el 13 de Octubre de 2016. Las visitas deben ser consecutivas. Si la primera visita se realiza el 13 de Octubre, las siguientes visitas deben realizarse el 14 y 15 de Octubre de 2016.

Esta entrada está destinada exclusivamente a compradores particulares. Máximo de 6 entradas por pedido.

Esta entrada permite disfrutar plenamente la magia del Parque Walt Disney Studios® y el Parque Disneyland®, moviéndose con libertad total entre ambos Parques durante 3 días. Conserva tus entradas para acceder a los Parques Disney®.

Las entradas permiten acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos, cabalgatas (excepto Shotting Galery en Frontierland® y Video Games Arcade en Discoveryland® en el Parque Disneyland®). Los eventos especiales están excluidos.

Esta entrada no es combinable con ninguna otra oferta o descuento. Los precios actuales se han determinado en función de las condiciones económicas vigentes a 23 de Noviembre de 2015 y están sujetos a revisión, tal como se prevé en las correspondientes condiciones generales de venta de Disneyland Paris.

Si deseas recibir las entradas en tu domicilio deberás efectuar las reservas por lo menos 10 días antes de la fecha prevista para la visita. Gastos de envíos no incluidos. Las entradas electrónicas para imprimir en casa se pueden reservar hasta un día antes de la fecha de la visita.

Gracias.
Ir arriba Bueno, pues me disponía c comprar las entradas para 2 adultos para agosto, 2 días 2 parques y veo que han cambiado la oferta de los 3... Alkimistta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba con este: La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial. Luego es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube