Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 36358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

SEDNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a hacer el crucero Islas Griegas y Turquia (ATENAS -PATMOS - RHODAS - BODRUM - KUSADASI Y ESTAMBUL)
Nos gustaria contactar con gente que vaya en las mismas fechas para intercambiar información sobre el barco y las excursiones.
Estoy intentando conseguir la mayor cantidad de información en internet:
Idea www.cruceromania.net Aquí me he descargado el catalogo de Pullmantur con la travesia del Sky Wonder e información sobre las distintas ciudades visitadas.
Ir arriba Vamos a hacer el crucero Islas Griegas y Turquia (ATENAS -PATMOS - RHODAS - BODRUM - KUSADASI Y ESTAMBUL) Nos gustaria contactar con... SEDNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
QUIZAS ESTA PAGINA TE VALE
UN SALUDO
oceanicdos.blogspot.com

TE PASO INFORMACION DE ATENAS QUE SAQUE DE UNA PAGINA DE UN FORO
ATENAS

1-Bajas del barco y coges un autobús gratuito del puerto que te lleva a la salida del puerto.

2-Atraviesas el vestíbulo del puerto y cuando sales tiras hacia la izquierda que hay una puerta camuflada en la valla seguir hacia la izquierda atravesando un parking y guiaros por la cúpula de una iglesia (San Nicolás). Al lado de la iglesia hay un kiosco de revistas, allí comprais un billete de bus 0.50 euros y enfrente cogeis el bus 843 hasta la estación de metro pyreias (pireo).

3-En la estación de metro cogeis otro billete de 0.70 euros y os lleva hasta Monastiraki. Ahí os bajais y vais andando hasta la Acrópolis (es subida por cuestas y no pasan coches) .

4-En la Acrópolis está el Partenón y todo lo que hay que ver.

5-Cuando acabéis volved a la estación de Monastiraki y de allí hay que andar y callejear para ver el barrio de plaka.

6-La vuelta es el trayecto contrario. Hay que tener en cuenta que el autobús 843 a la vuelta para un poco más arriba (hacia el puerto) que donde nos dejó por la mañana.
En Atenas moveros con taxi, cuando salgais del barco preguntar a cualquier compañero del crucero si quieren compartir taxi,os ahorrareis elpaseo de 20 minutos hasta la parada del metro, porque el día se hace muy largo sobre todo por el calor que hace, siempre tendreis que regatear el precio. El cartel del puerto pone 8 euros.
En estambul lo mismo regatear el precio con el taxista, a nosotros nos cobro 5 euros por llevarnos al centro. Si quereis ir en el tranvia no tendreis ningun problema esta muy limpio y bastante rapido.
Os recomiendo llevaros liras turcas, el metro y el en palacio topkapi no cogen euros, en le resto de sitios cafeterias,
Tiendas, taxi y restaurantes cogen euros.
Nosotros compramos en las tiendas que estan fuera del gran bazar y vendian mas barato.
Por el tema de los pasaportes no os preocupeis, yo lo recogi al final del viaje, con la tarjeta que os dan en el viaje os vale para entrar y salir del puerto. En la hoja que os dan todas las noches viene un numero de contacto de la ciudad en que desenbarcais por si teneis algun problema.
Ir arriba QUIZAS ESTA PAGINA TE VALE. UN SALUDO. TE PASO INFORMACION DE ATENAS QUE SAQUE DE UNA PAGINA DE UN FORO. ATENAS. 1-Bajas del barco y... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

SEDNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias stg62 por la info, ya estoy consultando esa pagina que es bastante larga pero el inconveniente es que paran en Mikonos y Santorini que este año con el Sky Wonder no paramos . Me gustaria saber algo sobre Bodrum creo que sera el mejor día para disfrutar del barco y si hubiera alguna playa alrededor.

Vosotros cuando vais? Me gustaria contactar con alguien que vaya en mis mismas fechas
Ir arriba Gracias stg62 por la info, ya estoy consultando esa pagina que es bastante larga pero el inconveniente es que paran en Mikonos y... SEDNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mauser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola SEDNA, en este enlace; www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me
Tienes una guia de Bodrum y Patmos hecha por viajeros y también una completa guia del Sky Wonder.

Desde el enlace te bajas una carpeta .rar sin ningún código ni nada de eso y son 3 documentos en .pdf muy completos y recomendables para cualquiera que realice este crucero.
Ir arriba Hola SEDNA, en este enlace; tienes una guia de Bodrum y Patmos hecha por viajeros y también una completa guia del Sky Wonder. Desde el... Mauser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

SEDNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Mauser estan muy bien las guias, con fotos y todo muy bien explicado, ahora falta saber cosas de la gente que vaya como hasta el 16 de marzo no empieza la ruta ya nos contaran vosotros ¿cuando vais?
Ir arriba Muchas Gracias Mauser estan muy bien las guias, con fotos y todo muy bien explicado, ahora falta saber cosas de la gente que vaya como... SEDNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mauser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias SEDNA, Guiño
Pero yo sólo he puesto el enlace, quienes se merecen las gracias y son quienes la hicieron y la siguen haciendo, realmente útil.
Ir arriba Muchas gracias SEDNA, :wink: pero yo sólo he puesto el enlace, quienes se merecen las gracias y son quienes la hicieron y la siguen... Mauser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Sedna nosotros también vamos de crucero la misma fecha que tu el 11.05.08 somos ocho ( cuatro matrimonios) y salimos desde Madrid si quieres ya estaremos en contacto, es nuestro primer crucero y esperamos pasarnoslo también como lo pasamos en Tunez y en la Republica Dominicana.

Un saludo
Ir arriba Sedna nosotros tambien vamos de crucero la misma fecha que tu el 11.05.08 somos ocho ( cuatro matrimonios) y salimos desde Madrid si... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo enterarme de los precios de las excursiones Islas griegas y turquia. Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe como puedo enterarme de los precios de las excursiones Islas griegas y turquia. muchas gracias Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Hola amigos, yo viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, en cruceromania.net podeis encontrar guias de todas las escalas, yo las he descargado todas, si alguien las necesita deje su correo electrónico y se las mando.
En referencia a los precios de las excursiones, he visto una guia del año 2007 y las excursiones completas están entre los 50 y 70 e por personas, depende de la ciudad, pongo un ejemplo de los precios de Atenas del 2007 para adultos y para niños.

ATENAS + ACROPOLIS + TIEMPO LIBRE 49 € 30 €
ATENAS + ACROPOLIS + MUSEO ARQUEOLOGICO 63 € 38 €
ATENAS + ACROPOLIS + AGORA 57 € 31 €
CANAL DE CORINTO 63 € 38 €
MICENAS Y EPIDAURO 63 € 38 €
DELPHI 61 € 37 €
ATENAS NOCHE + CENA CON SHOW EN PLAKA 57 € 31 €
ATENAS + TRANSFER AEROPUERTO 4 HRS 49 € 30 €
ATENAS + TRANSFER AEROPUERTO 6 HRS 49 € 30 €

Un saludo a todos
Ir arriba Hola amigos, yo viajo en el Sky Wonder el 170808, en cruceromania.net podeis encontrar guias de todas las escalas, yo las he descargado... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, viajo en el sky wonder 11/05 con mi marido y me alegra ver que hay más pasajeros! visitando otros foros parecía que ibamos casi solos! Alguien sabe si tendremos tiempo de visitar estambul el último día antes de coger el avión?
Ir arriba Hola, viajo en el sky wonder 1105 con mi marido y me alegra ver que hay más pasajeros! visitando otros foros parecía que ibamos casi... Mone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Según Pullmantur, el barco llega a Estamul el sábado a las 15'00 horas, por lo que tienes la tarde para hacer una visita y normalmente la mañana del domingo también, todo depende de la hora de salida del avión, nosotros según la agencia de viajes lo cogemos el domingo a las 18'55 horas del domingo.

Un saludo

Viajamos 17/08/08
Ir arriba Según Pullmantur, el barco llega a Estamul el sábado a las 15 00 horas, por lo que tienes la tarde para hacer una visita y normalmente la... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mimonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mone:

Que mala suerte han tenido los que han vuelto el domingo, de las islas griegas, y casi siempre le pasa a pullmantur. Vaya tela
Ir arriba Mone: Que mala suerte han tenido los que han vuelto el domingo, de las islas griegas, y casi siempre le pasa a pullmantur. Vaya tela Mimonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Nikawebner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="pedro_pp"]Hola amigos, yo viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, en cruceromania.net podeis encontrar guias de todas las escalas, yo las he descargado todas, si alguien las necesita deje su correo electrónico y se las mando.



Hola me gustaria k me mandases las guias k tienes yo viajo el 27/07 en el sky wonder.
Mi correo es : nikawebner@hotmail.com.
Gracias
Ir arriba Hola amigos, yo viajo en el Sky Wonder el 170808, en cruceromania.net podeis encontrar guias de todas las escalas, yo las he descargado... Nikawebner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Mimonti, totalmente de acuerdo, coño, y encima en dos semanas seguidas y en el mismo barco con las mimas escals dos problemas diferentes, tiene narices la cosa con pullmantur. Pues nada me sigo solidarizando con los afectados y espero ke no me ocurra algo percido a partir del 31 en el empress en el caribe, por "2".
Saludos a todos.
Ir arriba Mimonti, totalmente de acuerdo, coño, y encima en dos semanas seguidas y en el mismo barco con las mimas escals dos problemas diferentes... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hebeis leido esto, joer:
www.elmundo.es/ ...1206631493
Ir arriba Fredy03 escribió: Hebeis leido esto, joer: Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mimonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola fredy03:

Tratame bien el EMPRESS que luego me voy yo en Agosto a las capitales balticas.
Que lo disfrutes.
Un saludo
Ir arriba Hola fredy03: Tratame bien el EMPRESS que luego me voy yo en Agosto a las capitales balticas. Que lo disfrutes. Un saludo Mimonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Crucerin27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas que viajamos en el Sky Wonder a Turqui y las Islas Griegas el 4 de mayo. Si pudieras enviarme las guias de las escalas nos harias un gran favor. Mi e-mail es miniperika@hotmail.com. Gracias
Ir arriba Hola, somos dos chicas que viajamos en el Sky Wonder a Turqui y las Islas Griegas el 4 de mayo. Si pudieras enviarme las guias de las... Crucerin27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mermelada24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que me meto aquí, así que soy un poco nueva en esto...
A ver a ver yo voy al crucero de islas griegas y turquia con 2 amigas, no sabemos que fecha ir el día 4/05/2008 o el 11/05/08 tengo esta semana para pensarlo.... Ya os informareeee compañeros de vacaciones!!!
Yo ya estuve en Sky Wonder en noviembre haciendo otro itinerario "Joyas del Mediterraneo", y el Buque está muy bien, no es muy lujuso, pero es fascinante el trato, la comida, los espectáculos y la animación....
Me gustaria por favor que me mandaseis las guias para ir por nuestra cuenta a las excursiones, si teneis alguna duda y os puedo ayudar estare encantada de ayudaros, saludos.
Ir arriba Hola es la primera vez que me meto aquí, asi que soy un poco nueva en esto... a ver a ver yo voy al crucero de islas griegas y turquia... Mermelada24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Crucerin27 enviadas guias

Mermelada24 pon tu correo para enviartelas.
Ir arriba Crucerin27 enviadas guias. Mermelada24 pon tu correo para enviartelas. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Mermelada24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
NOSOTRAS SALIMOS EL 11/05/2008.POR FAVOR ESPEREMOS QUE SE LLENE DE GENTE JOVEN QUE PODAMOS PASARLO GUAY!!!
Ir arriba NOSOTRAS SALIMOS EL 11052008.POR FAVOR ESPEREMOS QUE SE LLENE DE GENTE JOVEN QUE PODAMOS PASARLO GUAY!!! Mermelada24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

X78ddkdj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pedro_pp me podrías mandar la guia de pedro voy a:
Atenas
Heraklion
Rhodas
Bodrum
Kusadasi
Estambul
Estambul

Mie email es 123456789qwd@gmail.com
Ir arriba Pedro_pp me podrías mandar la guia de pedro voy a: Atenas. Heraklion. Rhodas. Bodrum. Kusadasi. Estambul. Estambul. mie email es... X78ddkdj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube