Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Hantavirus (y otros) en California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 11389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hantavirus (y otros) en California  Publicado: Responder citando

Red-i
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Por casualidad me he encontrado con una web del chuache, donde explican que en California tienen mosquitos que transmiten una enfermedad llamada virus del nilo occidental. Alguien sabe algo??
Hay alguna otra web pero de otros estados??
La web es la siguiente:
www.westnile.ca.gov/
Ir arriba Por casualidad me he encontrado con una web del chuache, donde explican que en California tienen mosquitos que transmiten una enfermedad... Red-i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: West Nile Virus???  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
red-i Escribió:
Por casualidad me he encontrado con una web del chuache, donde explican que en California tienen mosquitos que transmiten una enfermedad llamada virus del nilo occidental. Alguien sabe algo??
Hay alguna otra web pero de otros estados??
La web es la siguiente:
www.westnile.ca.gov/

Si hay algo que le gusta a los americanos son las situaciones de pánico. Hace años estaban todos obsesionados (no puedes hacerte una idea de hasta qué punto) con las abejas asesinas africanas. Estaban todo el día en todos los telediarios. Lo menos que te podía pasar era que te murieses. A partir de ahí lo que quisieses.

De los trece casos en lo que va de año, no ha habido ningún muerto de acuerdo con la información de la página.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si hay algo que le gusta a los americanos son las situaciones de pánico. hace años estaban todos obsesionados (no puedes hacerte una idea... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
gloria2012 Escribió:
Ahhh por tu comentario pensé que te quedabas en el Valle. Ya son tantos hilos que al final uno pierde "el hilo" jajajaja

El hotel wawona si, es carete... Pero si encuentras algo, way. Lo que no sé yo si desde el principio de Glacier Point Road (al principio me refiero nada más salirte de Wawona Road) hasta el hotel hay algo que ver.... Porque sino, como vas a ir de noche, te lo perderías....

Na... Supongo que no cambiaremos... (la verdad que tiene mejor valoración donde me voy a alojar que el wawona) y que aunque estaremos atentos, no habrá problemas en ir...

Si las autoridades recomendasen no ir o algo... Habrá que buscar alternativas... Pero tendría que ser muy muy grave para no poder ni atravesarlo en coche al menos... Y contemplar aquello... Con lo que a las malas... Haríamos de Mammoth Lakes a San Francisco en la misma jornada y pasar 1 día más en la ciudad de los tranvías.

Pero si te vas a alojar en El Portal no tendrás problema, creo Ojos que se mueven
Yo estuve después de macoris, el concreto del 15 al 17 de Junio y tampoco tengo ningún síntoma Ojos que se mueven
Yo también me alojé en El Portal y estupendo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Pero si te vas a alojar en El Portal no tendrás problema, creo. Yo estuve después de macoris, el concreto del 15 al 17 de Junio y tampoco... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

www.losviajeros.com/ ...start=1010

Unas páginas atras deje mi opinión de las cabañas, dejo el link para el que no la haya visto.

La verdad es que lo del virus no me hizo ninguna gracia y menos que muriera alguien (ya eso de normal no gusta) el mismo día que nosotros nos alojábamos allí.

Yo no repetiría!
Ir arriba Hola chic@s, unas páginas atras deje mi opinión de las cabañas, dejo el link para el que no la haya visto. la verdad es que lo del virus... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joer! menudo mal rollo. Es que si se transmite por el aire me imagino que da igual que estés en una cabaña del curry que en el ahwahnee
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Joer! menudo mal rollo. Es que si se transmite por el aire me imagino que da igual que estés en una cabaña del curry que en el ahwahnee Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
joer! menudo mal rollo. Es que si se transmite por el aire me imagino que da igual que estés en una cabaña del curry que en el ahwahnee

Hombre no creo que de igual alojarse en El Portal que en una cabaña
Date cuenta que en el Curry Village tienes que dejar la comida metida en los contenedores que tiene habilitados para ello, y como decía JaquiyNuca, a mi eso no me parece nada higiénico Confundido
En El Portal no hay ese problema, con lo que las posibilidades de contagio son mínimas

Yo tenía claro que no quería alojarme en el Curry Village, y menos en las tiendas de lona, una tiene una edad ya, Mr. Green para andar yendo con una linternita al baño en mitad de la noche...vamos que no me convencía, así que preferí, alojarme lo más cerca del valle pero en un Hotel, y como los precios de los que están dentro se disparaban, elegí El Portal y no me arrepiento, y si volviese volvería a alojarme en este sitio Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hombre no creo que de igual alojarse en El Portal que en una cabaña. Date cuenta que en el Curry Village tienes que dejar la comida... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda, en las cabañas de madera con baño del Curry también hay que dejar fuera la comida?

A mi también me está empezando a dar mal rollo esto.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Una duda, en las cabañas de madera con baño del Curry también hay que dejar fuera la comida? A mi también me está empezando a dar mal... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refería a que si es la zona del curry, no da igual el sitio en el que te quedes si se transmite por el aire? La verdad es que no tengo ni idea. Yo tengo una habitación estándar con baño propio, no es una tienda. Cuando se lo he dicho al resto, de repente Yosemite a bajado un par de puntos en el ranking de imprescindibles Mr. Green
En serio, no sabemos que hacer.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Me refería a que si es la zona del curry, no da igual el sitio en el que te quedes si se transmite por el aire? La verdad es que no tengo... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Pienso como Hanna, yo volvería, pero al hotel... Y si no pues mira, fuera del parque que como ya os comenté fue una perdida de tarde el check in y tal....

Nosotros tiramos la poca comida fria que llevábamos al día siguiente cuando en Merced vimos las noticias latinas por la noche....
Es como todo, nunca se sabe... Esto ha estado toda la vida en las latas de refrescos, de ahí a que no recomienden beber directamente... Los roedores mean y van cargados de enfermedades....

No tiene porque pasar nada, está claro, pero bueno..... Cuando el río suena.... Fijaos que en mi opinión ya digo que el tema ardillas no me gusto nada... Ratas no vi, eso si que os lo digo, pero por lo visto también hay....


Saludos!

Pd: mi pareja y yo de momento nos encontramos bien y hace 2 semanas que nos alojamos allí.
Ir arriba Pienso como Hanna, yo volvería, pero al hotel... y si no pues mira, fuera del parque que como ya os comenté fue una perdida de tarde el... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no le he comentado a mi chico nada del virus porque como se entere me hace anular la reserva...

A ver si alguien sabe algo de las cabañas...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues yo no le he comentado a mi chico nada del virus porque como se entere me hace anular la reserva... A ver si alguien sabe algo de las... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaquiyNuca Escribió:
Pienso como Hanna, yo volvería, pero al hotel... Y si no pues mira, fuera del parque que como ya os comenté fue una perdida de tarde el check in y tal....

Nosotros tiramos la poca comida fria que llevábamos al día siguiente cuando en Merced vimos las noticias latinas por la noche....
Es como todo, nunca se sabe... Esto ha estado toda la vida en las latas de refrescos, de ahí a que no recomienden beber directamente... Los roedores mean y van cargados de enfermedades....

No tiene porque pasar nada, está claro, pero bueno..... Cuando el río suena.... Fijaos que en mi opinión ya digo que el tema ardillas no me gusto nada... Ratas no vi, eso si que os lo digo, pero por lo visto también hay....


Saludos!

Pd: mi pareja y yo de momento nos encontramos bien y hace 2 semanas que nos alojamos allí.

Totalmente de acuerdo contigo Guiño
Preferí andar una hora por carretera para llegar al hotel del Portal que quedarme en el Curry Village, y eso antes de saber nada sobre el virus Confundido
Pero en su día si que pensé que era un poco antihigiénico lo de los contenedores Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo. Preferí andar una hora por carretera para llegar al hotel del Portal que quedarme en el Curry Village, y... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Me aloje en cabaña de lona y pladur, es decir como revestida por dentro, supongo que ya sabeis a que me refiero.

He frikeado por internet y he leido cosas como cabañas de lona rotas y que por ahí se pueden haber colado roedores y sus excrementos en las tiendas pues desprenden el virus y tal....

No se... Mi cabaña me daba más confianza que la de lona rasa y recuerdo que la inspeccionamos de arriba abajo por si habia una serpiente (sisi... Mi pareja le tiene mucho miedo y pánico y sufrio todo el viaje buscando serpientes jejeje) y para nada, el suelo impecable.... Pero claro... Ves a saber!!!

Canaria, de camino al lavabo vi unas cabañas de madera, pero de verdad, tipo bungalow vaya, y también tiene la caja antiosos fuera, piensa que la caja antiosos es para toooodo lo que huela, desde la pasta de dientes hasta una lata de atún pasando por la crema hidratante o la pulsera de citronella antimosquitos, es ponerse en la mente de un oso, y creer que todo lo que tiene perfume puede ser comida!

Saludos!!
Ir arriba Me aloje en cabaña de lona y pladur, es decir como revestida por dentro, supongo que ya sabeis a que me refiero. He frikeado por internet... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Joder...pues yo tengo reserva en el north pines, que está al lado del Curry y en realidad tengo que ir allí a ducharme...
Espero que para dentro de 20 días la cosa haya menguado, porque no creo que vaya a cancelar la visita por esto, tengo demasiadas ganas de ir a Yosemite
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Joder...pues yo tengo reserva en el north pines, que está al lado del Curry y en realidad tengo que ir allí a ducharme... Espero que para... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mía es una habitación standard creo que no es ni una cabaña ni una tienda y tengo la misma duda que Iris. ¿También tengo que dejar las cosas fuera? Yo tengo reservadas 2 noches
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba La mía es una habitación standard creo que no es ni una cabaña ni una tienda y tengo la misma duda que Iris. ¿También tengo que dejar las... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Pues no se canaria, creo que en la reserva debe ponerte las normas o algo no? es que si es una habitación que quieres decir? que esta en un edificio?

Porque si son bungalows, los que yo vi al menos, si que tenían la caja antiosos.
Ir arriba Pues no se canaria, creo que en la reserva debe ponerte las normas o algo no? es que si es una habitación que quieres decir? que esta en... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
La mía es una habitación standard creo que no es ni una cabaña ni una tienda y tengo la misma duda que Iris. ¿También tengo que dejar las cosas fuera? Yo tengo reservadas 2 noches

Te refieres a que tienes una habitación de esas de la Stoneman House?
_________________

Ir arriba Te refieres a que tienes una habitación de esas de la Stoneman House? Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Miraros la primera opinión, es de 2008, seguramente estos roedores no estarían enfermos....

Repito que mi cabaña de lona/pladur no tenía ningún rastro de excrementos, era una 900 y pico, esta opinión que os adjunto en el link estuvo en las 200 y pico.....

Supongo que depende de la zona....

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Saludos!
Ir arriba Miraros la primera opinión, es de 2008, seguramente estos roedores no estarían enfermos.... Repito que mi cabaña de lonapladur no tenía... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaquiyNuca Escribió:
Miraros la primera opinión, es de 2008, seguramente estos roedores no estarían enfermos....

Repito que mi cabaña de lona/pladur no tenía ningún rastro de excrementos, era una 900 y pico, esta opinión que os adjunto en el link estuvo en las 200 y pico.....

Supongo que depende de la zona....

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Saludos!
Buf! las fotos no dejan lugar a dudas...
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba buf! las fotos no dejan lugar a dudas... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
JaquiyNuca Escribió:
Miraros la primera opinión, es de 2008, seguramente estos roedores no estarían enfermos....

Repito que mi cabaña de lona/pladur no tenía ningún rastro de excrementos, era una 900 y pico, esta opinión que os adjunto en el link estuvo en las 200 y pico.....

Supongo que depende de la zona....

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Saludos!
Buf! las fotos no dejan lugar a dudas...

!!!!Madre mía!!!!!
Ya he visto las fotos Chocado
Yo no me alojo ahí ni loca Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba !!!!Madre mía!!!!! Ya he visto las fotos. Yo no me alojo ahí ni loca Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
canariaviajera Escribió:
JaquiyNuca Escribió:
Miraros la primera opinión, es de 2008, seguramente estos roedores no estarían enfermos....

Repito que mi cabaña de lona/pladur no tenía ningún rastro de excrementos, era una 900 y pico, esta opinión que os adjunto en el link estuvo en las 200 y pico.....

Supongo que depende de la zona....

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Saludos!
Buf! las fotos no dejan lugar a dudas...

!!!!Madre mía!!!!!
Ya he visto las fotos Chocado
Yo no me alojo ahí ni loca Confundido
Después de ver esto vamos, no creo que haya muchos valientes que vayan...

Yo ya he cancelado mi reserva.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Después de ver esto vamos, no creo que haya muchos valientes que vayan... Yo ya he cancelado mi reserva. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hantavirus (y otros) en California  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segunda plaga esta en toulumne meadows campground
Ir arriba Segunda plaga esta en toulumne meadows campground Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube