Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 1047178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Voy el próximo mes de viaje a Roma, en vuelo con Iberia desde Murcia, pasando por Madrid en clase turista.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el vuelo de Madrid-Roma. Es el vuelo IBE3608 con salida a las 11:55, el avión es un Airbus 321.

¿Sirven comidas en el avión? ¿Hay que pagarlas? ¿Qué más servicios ofrecen? ¿Es cómodo?

Gracias!!!! Aplausos
Ir arriba Hola viajeros, Voy el próximo mes de viaje a Roma, en vuelo con Iberia desde Murcia, pasando por Madrid en clase turista. Me gustaría... SENECA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo he realizado ese vuelo 3 o 4 veces con Iberia...el avión es proporcionalmente cómodo para un vuelo tan corto.
No sirven comidas; tan solo un servicio de bar (bocadillos, sandwiches y bebidas) de pago.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. yo he realizado ese vuelo 3 o 4 veces con Iberia...el avión es proporcionalmente cómodo para un vuelo tan corto. No sirven comidas... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Posible OPA sobre Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Como ya seguramente habreis podido ver en los Telediarios, un Grupo de empersarios Españoles,entre los cuales esta Juan Jose Hidalgo (dueño de Air Europa) estan bastante interesados en comprar Iberia.
Aquí os dejo la noticia, para los que no la hayan visto.

La Noticia
Ir arriba Hola a todos. Como ya seguramente habreis podido ver en los Telediarios, un Grupo de empersarios Españoles,entre los cuales esta Juan... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Ashturix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, Tengo entendido que iberia renovó sus asientos en todas las categorías para los vuelos de corto y medio radio,¿alguien sabe si ha renovado también los del a340-600?
Ir arriba Hola, Tengo entendido que iberia renovó sus asientos en todas las categorías para los vuelos de corto y medio radio,¿alguien sabe si ha... Ashturix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Os cuento una cosa porque me interesa vuestra opinión,
A partir de hoy empieza a funcionar en Iberia T4 una máquina de autochekin para vuelos internacionales, en este caso a prueba el de Chile.
Al parecer la propia máquina leera el pasaporte y verá la validez (no sabemos cómo sabrá si hay billete de vuelta o si hay visado). Y luego entrega de equipaje por otro lado.
No sé que os parecerá, ¿un avance? ¿un mal? ¿un problema más? ¿una mejora? ¿una puñeta? ¿menos o más cómodo?
Yo estoy preocupada por nuestros puestos de trabaj, obvio, pero también por los pasajeros, ya que siempre hay mil problemas con los vuelos internacionales y las máquinas fallan, a parte de que no se enteran muchos de los pasajeros o no hablan ni inglés ni español o no saben leer como pasa alguans veces y tienen que ir a las máquinas igual.
Opiniones viajeros.
Ir arriba Os cuento una cosa porque me interesa vuestra opinión, a partir de hoy empieza a funcionar en Iberia T4 una máquina de autochekin para... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jasha, tengo varias dudas
¿Todo por la maquina?
¿No hay mas mostradores de facturación?
¿El pasajero podra escoger entre una opción o la otra ?

En mi opinion en principio es una mejora, el autocheck in ahorra tiempo a los pasajeros, yo soy de las que factura todo lo que es posible por internet, coger el asiento que me apetezca etc.

¿El control de visados y pasaportes seguira estando en el momento del embarque o no ?
Ir arriba Hola Jasha, tengo varias dudas. ¿Todo por la maquina? ¿No hay mas mostradores de facturación? ¿El pasajero podra escoger entre una opción... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Hola Jasha, tengo varias dudas
¿Todo por la maquina?
¿No hay mas mostradores de facturación?
¿El pasajero podra escoger entre una opción o la otra ?

En mi opinion en principio es una mejora, el autocheck in ahorra tiempo a los pasajeros, yo soy de las que factura todo lo que es posible por internet, coger el asiento que me apetezca etc.

¿El control de visados y pasaportes seguira estando en el momento del embarque o no ?


Pues por ahora parece ser que es más o menos voluntario, pero se pretende hacer como con los vuelos shengen y hacerlo obligatorio. Los mostradores pasarán a ser de entrega de equipaje y supongo que dejarán alguno para problemas que surjan.
El control de visados y demás seguirá estando, el de seguridad digo. En cuanto al personal de embarque ahora nos limitamos a ver un poco la foto, la fecha de caducidad y el nombre, pero todo lo demás se supone que ya lo han visto los de facturación, así que no sé si se ampliará el tiempo de embarque para poder revisar toda la documentación o se "pasará" del tema y si al llegar al destino al pasajero no lo deján entrar pues se le paga la vuelta y punto.
No sé, la verdad.
Ir arriba Pues por ahora parece ser que es más o menos voluntario, pero se pretende hacer como con los vuelos shengen y hacerlo obligatorio. Los... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jasha
Si es como dices liaran a mas de uno sobre todo a los mayores que no acaban de enterarse bien con estos temas y las colas se produciran en las maquinas.

No he visto solo maquinas en ningun sitio ... Supongo que buscaran algun equilibro entre los mostradores con vosotros y las maquinas, ojala que sea así .-

Un saludo
Ir arriba Jasha. Si es como dices liaran a mas de uno sobre todo a los mayores que no acaban de enterarse bien con estos temas y las colas se... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Gzopilote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo he visto solo maquinas este año en Australia en los vuelos domesticos en algunos aeropuertos: Adelaida, Melbourne y Sidney; y no vimos ningún problema.
De hecho el unico sitio donde tuvimos una pega fue en Ayers Rock con el empleado de facturación (no habia electronica) ya que se puso borde con nosotros e incluso llegó a amenazarnos con poner un warning en nuestras reservas para que a partir de allí nos incordiaran en las siguientes escalas del viaje.
_________________
Viajaré hasta que muera
Ir arriba Yo he visto solo maquinas este año en Australia en los vuelos domesticos en algunos aeropuertos: Adelaida, Melbourne y Sidney; y no vimos... Gzopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo Iberia  Publicado: Responder citando

Done
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado un vuleo de Iberia Paris-New York por apenas 510€, pero lo mas curioso es que hace escala en Madrid, así que si intento contratar ese mismo vuelo desde Madrid a NY me cuesta el doble unos 1000€, alguien sabe porque.
Gracias.
Ir arriba Hola, he encontrado un vuleo de Iberia Paris-New York por apenas 510€, pero lo mas curioso es que hace escala en Madrid, asi que si... Done Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Iberia  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Cuando es el viaje?`porque iberia tiene ahora los vuelos a 500 euros con tasas..
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Cuando es el viaje?`porque iberia tiene ahora los vuelos a 500 euros con tasas.. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Iberia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Done Escribió:
Hola, he encontrado un vuleo de Iberia Paris-New York por apenas 510€, pero lo mas curioso es que hace escala en Madrid, así que si intento contratar ese mismo vuelo desde Madrid a NY me cuesta el doble unos 1000€, alguien sabe porque.
Gracias.

Si finalmente te decides por comprarlo, ten en cuenta que deberás ir a París a coger el vuelo...no te servirá tomar solo el trayecto entre MAdrid y New York.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Si finalmente te decides por comprarlo, ten en cuenta que deberás ir a París a coger el vuelo...no te servirá tomar solo el trayecto... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Done
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Done Escribió:
Hola, he encontrado un vuleo de Iberia Paris-New York por apenas 510€, pero lo mas curioso es que hace escala en Madrid, así que si intento contratar ese mismo vuelo desde Madrid a NY me cuesta el doble unos 1000€, alguien sabe porque.
Gracias.
Hola, ya se que si cojo el vuelo tengo que ir a Paris, pero era por saber si la pregunta tenia alguna respuesta logica o tan solo son cosas de las compañias aereas. Tenia pensado ir a mediados de Agosto y no hay manera de encontrar un vuelo que baje de 700€ ( es lo que tiene Agosto), así que casi me lo pienso, me cuesta mas barato ir a paris y con lo que me ahorro pues de paso estoy un par de días por allí.
Ir arriba Hola, ya se que si cojo el vuelo tengo que ir a Paris, pero era por saber si la pregunta tenia alguna respuesta logica o tan solo son... Done Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
La respuesta es porque Iberia no puede hacer vuelos regulares desde Paris a N. York directos, eso solo lo puede hacer Air France y las compañias francesas, y de la misma manera las compañias norteamericanas que pueden hacer Par/NY y viveversa.
Por esa misma razón, si buscas vuelos a Berlin, Milán o Londres por ejemplo con Air France desde Madrid, siempre hará el vuelo con escala en Paris, porque ellos no pueden hacer vuelos directos a esas ciudades desde Madrid. Espero que se entienda.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba La respuesta es porque Iberia no puede hacer vuelos regulares desde Paris a N. York directos, eso solo lo puede hacer Air France y las... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Si es así busca un low cost a paris y mira a ver si te sale rentable, conexiones, horas de viajes...
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Si es así busca un low cost a paris y mira a ver si te sale rentable, conexiones, horas de viajes... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de FlightAware que los aviones que utiliza Iberia son los Airbus A330. ¿álguien que haya viajado recientemente podría decirme si están provistos de pantallas en clase turista?

Gracias de antemano.
Saludos!
Ir arriba Buenas foreros, Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de... C_guisado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
c_guisado Escribió:
Buenas foreros,

Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de FlightAware que los aviones que utiliza Iberia son los Airbus A330. ¿álguien que haya viajado recientemente podría decirme si están provistos de pantallas en clase turista?

Gracias de antemano.
Saludos!

Te puede tocar un A330 o un A340-500 que si que tienen pantallas individuales, o un A340-300 que, creo, no disponen de entretenimiento individual.
Si haces una simulación en la web de Iberia, al seleccionar el precio, te indican que tipo avion realiza el vuelo.
Un saludo.
Ir arriba Te puede tocar un A330 o un A340-500 que si que tienen pantallas individuales, o un A340-300 que, creo, no disponen de entretenimiento... Bolinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
c_guisado Escribió:
Buenas foreros,

Viajo a Santo Domingo en abril con Iberia y tengo una duda con respecto al avión. Estoy viendo a través de la web de FlightAware que los aviones que utiliza Iberia son los Airbus A330. ¿álguien que haya viajado recientemente podría decirme si están provistos de pantallas en clase turista?

Gracias de antemano.
Saludos!



Yo volé en junio a Santo Domingo en el A330 y si tienen pantallas individuales.


Amistad
Ir arriba Yo volé en junio a Santo Domingo en el A330 y si tienen pantallas individuales. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!Según la web es un A330, pero también he leído lo que comenta bolonga,que puede ser uno superior.
A ver si hay suerte y como a tashida me toca con pantalla porque 8 horas se hacen largas sin entretenimiento.

Saludos!
Ir arriba Gracias por las respuestas!Según la web es un A330, pero también he leído lo que comenta bolonga,que puede ser uno superior. A ver si hay... C_guisado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Tengo en una misma reserva (mismo localizador) un vuelo doméstico y otro que sale de Madrid hacia EEUU, por tanto uno llega a la T4 y el otro sale de la T4S. La reserva la hice en la misma web de Iberia y entre la llegada de un vuelo y la salida del siguiente hay 55 minutos, suponiendo que no haya retraso. ¿Es tiempo suficiente? Lo he consultado con Iberia a través de Twitter y al principio me han dicho que no era suficiente (pero ellos lo venden así!) y que contactara con Serviberia. Por teléfono, dos operadores distintos me han afirmado que el tiempo es suficiente y que si quería hacer algún cambio tenía que pagar. Lo he comentado en Twitter y me han contestado diciendo que iban a consultarlo de nuevo.
El caso es que me he quedado intranquila y ahora no sé si el tiempo de enlace me bastará o no...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola! Tengo en una misma reserva (mismo localizador) un vuelo doméstico y otro que sale de Madrid hacia EEUU, por tanto uno llega a la T4... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más

aircraft.airbus.com/ ...20/a321xlr

Iberia será el primer operador del Airbus 321 XLR, la versión de largo alcance que Airbus está homologando y debería comenzar a volar este año para Iberia y luego muchas aerolíneas más, entre ellas Latam, Sky, Jetsmart, American Airlines.

La primera ruta de largo radio que operará este avión en la próxima temporada de invierno será previsiblemente Washington, lo que confirma la apuesta de Iberia por el mercado norteamericano. Luego será el turno de Boston

El A321XLR contará con 182 asientos en configuración de cabina business y turista, e incluirá distintas mejoras que ofrecen una mayor comodidad a los clientes, como maleteros más espaciosos, con una capacidad de almacenamiento de hasta un 60% más de maletas de mano, seis diferentes modos de iluminación de las cabinas o un moderno panel en la entrada del avión, entre otros.

En el caso de la cabina business, el nuevo modelo dispondrá de 14 asientos individuales con ventana y acceso directo al pasillo. Además, las butacas ofrecerán el máximo confort, con asiento tipo ‘full flat’ que se convierte en cama, un amplio respaldo de piel para la cabeza, compartimientos para los artículos personales y una estructura que ofrece una gran comodidad y privacidad.

De igual manera, el A321XLR tendrá 168 asientos en clase turista con el último modelo de Recaro instalado, el CL3810, que se trata de la evolución de los asientos de los actuales aviones de largo radio, con una reclinación de cuatro pulgadas y reposacabezas de piel.

Asimismo, al igual que ocurre el resto de flota de largo radio, el A321XLR tendrá conectividad WiFi gratuita para mensajería durante todo el vuelo. Por último, el avión tiene cuatro baños con superficies antib

El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más - Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más. Iberia será el primer operador del Airbus 321 XLR, la versión de largo alcance que Airbus... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube