Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en Koh Tao: PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 15705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Oxigeno21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Videal,

Ya para Enero el tiempo en Koh TAo esta bueno, nuestro monzón ( época de lluvia) es en octubre y noviembre, ahora ya prácticamente estamos saliendo de el... Aunque ya sabes que últimamente con el cambio climático no hay nada exacto heheheh.

En cuanto a la escuela no se si estais buscando algo especifico con instructores en castellano o demas. Yo conozco una escuelita en Khao Lak que se llama IQ Dive, pero no dan alojamiento y depende de la temporada tienen instructores que hablan castellano.

Saludos viajeros
Editado
Ir arriba Hola Videal, Ya para Enero el tiempo en Koh TAo esta bueno, nuestro monzón ( época de lluvia) es en octubre y noviembre, ahora ya... Oxigeno21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Videal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
oxigeno21 Escribió:
Hola Videal,

Ya para Enero el tiempo en Koh TAo esta bueno, nuestro monzón ( época de lluvia) es en octubre y noviembre, ahora ya prácticamente estamos saliendo de el... Aunque ya sabes que últimamente con el cambio climático no hay nada exacto heheheh.

En cuanto a la escuela no se si estais buscando algo especifico con instructores en castellano o demas. Yo conozco una escuelita en Khao Lak que se llama IQ Dive, pero no dan alojamiento y depende de la temporada tienen instructores que hablan castellano.

Saludos viajeros
Oxigeno21

Gracias Oxigeno21!

La verdad es que por todo lo que veo me tira más ir a Koh Tao, especialmente por el rollo y por el precio. Por ejemplo, en puravida diving el OW sale por 7500bht y te incluye el alojamiento. Supongo que será todo sencillo y demás, pero es que no hay punto de comparación con el tema precio. En el IQ Dive que me comentas el curso más barato es por 14500 bht (el doble!) y no incluye alojamiento. Vale que es por las Similian, pero para un principiante como yo creo que cualquier lugar va a ser bonito.

El único problema es que por fechas me va fatal... Porque quería aprovechar mi viaje a través phuket-phiphi-krabi para hacer en algún lugar el OW y así ahorrarme el viaje a Koh Tao que me habían dicho que a parte del tema buceo no hay mucho mas.

Qué me aconsejas!?

Por otro lado, he visto que hay lugares que hacen el OW en 2 días y otros en 3 o 4. De que depende eso? Si lo pudiera hacer 2 días quizá si sería viable ir a Koh Tao...
Ir arriba Gracias Oxigeno21! La verdad es que por todo lo que veo me tira más ir a Koh Tao, especialmente por el rollo y por el precio. Por... Videal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Oxigeno21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla,

Mira en Koh tao hya muchas escuelas de buceo con instructores en castellano, yo te aconsejo que antes de decidir de des una vuelta por la isla y veas varios lugares.Hay veces que por 2000 baths mas tienes un mejor alojamiento y merece la pena.
Hacer el curso en 2 días, uffff, demasiado poco... Cuando lo hacemos en 4 días ya esta bastante compensado y date cuenta que vas a aprender a bucear.
Si pasas por Sairee beach, playa principal de koh tao, pone en ocntacto conmigo que estare encantada de ayudarte en lo que este en mi mano.Me ouedes encontrar en Ban´s Diving Resort.
Saludos viajeros
Ir arriba HOla, mira en Koh tao hya muchas escuelas de buceo con instructores en castellano, yo te aconsejo que antes de decidir de des una vuelta... Oxigeno21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Ko Tao, tiene los mejores precios para cursos, no ya de Tailandia, si no de toda Asia. Es la consecuencia de tener mas de 40 escuelas en menos de 3 kms de playa.
Y teniendo en cuenta que vas al sitio mas barato, yo no me obsesionaría con el precio mas bajo, a costa de lo que sea.
Ya te ha recomendado Oxígeno que mires los alojamientos y sus condiciones, porque te pueden ofrecer auténticas pocilgas y tampoco es eso.
Pero sobre todo, ten en cuenta la calidad de los cursos.
Dos días son muy pocos. Ten en cuenta que con lo que aprendas, vas a tener que enfrentarte a un medio hostil y los conocimientos que recibas van a ser tu seguro de vida cada vez que te metas en el agua.
Normalmente no pasa nada. Pero si un día pasara algo, depende de ti que puedas resolver la situación o no.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Ko Tao, tiene los mejores precios para cursos, no ya de Tailandia, si no de toda Asia. Es la consecuencia de tener mas de 40 escuelas en... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Oxigeno21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo , echa un ojo a la escuela, habla con los instructores, mira las instalaciones que a veces por 50 euros mas, dentro de los precios baratos merece la pena.
Ir arriba Totalmente de acuerdo , echa un ojo a la escuela, habla con los instructores, mira las instalaciones que a veces por 50 euros mas, dentro... Oxigeno21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Videal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Ko Tao, tiene los mejores precios para cursos, no ya de Tailandia, si no de toda Asia. Es la consecuencia de tener mas de 40 escuelas en menos de 3 kms de playa.
Y teniendo en cuenta que vas al sitio mas barato, yo no me obsesionaría con el precio mas bajo, a costa de lo que sea.
Ya te ha recomendado Oxígeno que mires los alojamientos y sus condiciones, porque te pueden ofrecer auténticas pocilgas y tampoco es eso.
Pero sobre todo, ten en cuenta la calidad de los cursos.
Dos días son muy pocos. Ten en cuenta que con lo que aprendas, vas a tener que enfrentarte a un medio hostil y los conocimientos que recibas van a ser tu seguro de vida cada vez que te metas en el agua.
Normalmente no pasa nada. Pero si un día pasara algo, depende de ti que puedas resolver la situación o no.

oxigeno21 Escribió:
Totalmente de acuerdo , echa un ojo a la escuela, habla con los instructores, mira las instalaciones que a veces por 50 euros mas, dentro de los precios baratos merece la pena.


Muchas gracias a ambos, pospondré la decisión y una vez esté allí decidiré!
Ir arriba Muchas gracias a ambos, pospondré la decisión y una vez esté allí decidiré! Videal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo andaré por Agosto en Koh Tao por la zona de Chalok Bann Kao, por esa zona hay varios centros de buceo o solo están por Sairee Beach?

Quiero alojarme por esa zona y queremos darle bastante al buceo y quizás un día de snorkel recorriendo algunas calas con algún centro que se dedique, da un poco de palo tener que pegarse un par de kilometros para llegar a un centro de buceo.

Gracias.
Ir arriba Buenas, Yo andaré por Agosto en Koh Tao por la zona de Chalok Bann Kao, por esa zona hay varios centros de buceo o solo están por Sairee... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
olmus29 Escribió:
Buenas,

Yo andaré por Agosto en Koh Tao por la zona de Chalok Bann Kao, por esa zona hay varios centros de buceo o solo están por Sairee Beach?

Quiero alojarme por esa zona y queremos darle bastante al buceo y quizás un día de snorkel recorriendo algunas calas con algún centro que se dedique, da un poco de palo tener que pegarse un par de kilometros para llegar a un centro de buceo.

Gracias.

No te preocupes, por esa zona tienes al brujo con una escuela de españoles. Tendrás, incluso, tapitas españolas, para cuando salgas del agua.
Ir arriba No te preocupes, por esa zona tienes al brujo con una escuela de españoles. Tendrás, incluso, tapitas españolas, para cuando salgas del... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchas gracias castellnou por la respuesta, por cierto, Agosto estará a tope aquello no? mejor llevar desde aquí reservado buceo y hotel? El año pasado estuve en las Gili (Indonesia) y me costó horrores encontrar algo decente a precio no demasiado abusivo...
Ir arriba Muchas gracias castellnou por la respuesta, por cierto, Agosto estará a tope aquello no? mejor llevar desde aquí reservado buceo y hotel... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
El hotel si que te recomiendo que lo reserves cuanto antes. Yo me encanté y no puede ir a los que quería, aunque al final encontré uno decentillo, aunque algo mas caro.
Pero la escuela no creo que sea necesario reservar con mucha antelación. Eso si, si sabes con quien quieres bucear, ponte en contacto con ellos y se lo dices.
Allí hay bastantes españoles, por la zona que comentas la escuela del brujo creo que se llama Ihasia, pero tienes a mas gente por la isla, todos los que conozco muy agradables y competentes.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba El hotel si que te recomiendo que lo reserves cuanto antes. Yo me encanté y no puede ir a los que quería, aunque al final encontré uno... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3195

Votos: 0 👍
Hola Quim en Ko-Tao hay varias agencias que dan curso de buceo, esta la llevan unos chicos españoles muy majos, yo sólo hice snorkel con ellos y alguna excursión, esta es su web, al lado de ellos hay más agencias, no es la única:
www.ihasiadivingkohtao.com/
Saludos
Ir arriba Hola Quim en Ko-Tao hay varias agencias que dan curso de buceo, esta la llevan unos chicos españoles muy majos, yo sólo hice snorkel con... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Canariodiver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola Quim en Ko-Tao hay varias agencias que dan curso de buceo, esta la llevan unos chicos españoles muy majos, yo sólo hice snorkel con ellos y alguna excursión, esta es su web, al lado de ellos hay más agencias, no es la única:
www.ihasiadivingkohtao.com/
Saludos

Muchas gracias por la información tanteare a ver!
Ir arriba Muchas gracias por la información tanteare a ver! Canariodiver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Videal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

Vengo ahora de Koh Tao y os recomiendo encarecidamente que hagáis el curso en La Bombona. Yo fui para hacer el Open Waters y acabé haciendo el Advanced.

El precio es bueno, pero lo que es genial es el trato y el ambiente.

No conozco como funcionan el resto de escuelas, supongo que estarán bien también. Pero os recomiendo que os informéis en La Bombona, porque son geniales en todos los sentidos.
Ir arriba Hola, Vengo ahora de Koh Tao y os recomiendo encarecidamente que hagáis el curso en La Bombona. Yo fui para hacer el Open Waters y acab... Videal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : BUCEO Y SNORKEL  Publicado: Responder citando

Videal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo vengo a recomendar La Bombona como cliente satisfecho que soy Sonriente Estuve allí hace 10 días para hacer el Open Waters y acabé haciendo el Advanced.
El precio es bueno, pero lo que es genial es el trato y el ambiente.

No quiero decir nada más para que no suene partidista, solo que si tenéis previsto bucear en Koh Tao le echéis un ojo porque son profesionales y buena gente.
Ir arriba Yo vengo a recomendar La Bombona como cliente satisfecho que soy Estuve allí hace 10 días para hacer el Open Waters y acabé haciendo el... Videal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Oxigeno21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Olmus 29,

En Koh tao hay muchos centros de buceo, tanto en la zona del puerto, como en sairee beach, como en el sur.... En todas las zonas tienes centros con personal en español, así que por eso no te apures... Date una vuelta por la isla y compara precios y calidades...

Saludos viajeros

Oxigeno21
Ir arriba Hola Olmus 29, en Koh tao hay muchos centros de buceo, tanto en la zona del puerto, como en sairee beach, como en el sur.... en todas las... Oxigeno21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
¿Alguien a buceado en Kao Tao? Me podríais comentar algun centro de confianza.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿Alguien a buceado en Kao Tao? Me podríais comentar algun centro de confianza. gracias Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿Alguien a buceado en Kao Tao? Me podríais comentar algun centro de confianza.

Gracias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿Alguien a buceado en Kao Tao? Me podríais comentar algun centro de confianza.

Gracias

Te recomiendo ihasia diving koh tao. He ido este verano y he salido encantado, los monitores eran super simpáticos, el dueño aun más. El curso de iniciación dura 4 días y son 150 euros, son serios y fiables.
Enviales un mail para mas dudas.

www.ihasiadivingkohtao.com
Ir arriba Te recomiendo ihasia diving koh tao. He ido este verano y he salido encantado, los monitores eran super simpáticos, el dueño aun más. El... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Este verano voy a Koh Tao con idea de hacer 4 ó 5 inmersiones, cuales serian las mejores??? Había pensado una de ellas la nocturna fluorescente, pero el resto, que me recomendáis????
Sobre todo me interesa ver bichos, cuanto mas grandes mejor, uy si cayera el tiburón ballena!!!!

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Este verano voy a Koh Tao con idea de hacer 4 ó 5 inmersiones, cuales serian las mejores??? Había pensado una de ellas la... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1692

Votos: 0 👍
imdumas Escribió:
rizo Escribió:
¿Alguien a buceado en Kao Tao? Me podríais comentar algun centro de confianza.

Gracias

Te recomiendo ihasia diving koh tao. He ido este verano y he salido encantado, los monitores eran super simpáticos, el dueño aun más. El curso de iniciación dura 4 días y son 150 euros, son serios y fiables.
Enviales un mail para mas dudas.

www.ihasiadivingkohtao.com

Hola imdumas,

Escribi y me piden por el Open Water precio open water padi : 7200 + 1300 gastos extras de la compra del manual que al cambio no son para nada tus 150€ ya que al cambio son 250€.

Que raro ¿no?
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Vie, 13-03-2015 23:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola imdumas, Escribi y me piden por el Open Water precio open water padi : 7200 + 1300 gastos extras de la compra del manual que al... Rizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en Koh Tao:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

R6f6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
leviatan Escribió:
r6f6 Escribió:
Buenos días, mi mujer y yo pasaremos la última semana de agosto en Koh Tao, estoy pidiendo información a las escuelas que Daniel open Walter en español y todas en piden 11000 bath persona por el open Water, imagino que allí sobre la marcha será mucho más barato, alguien me puede dar precios de allí??

Muchas gracias

Sacalo en españa y difruta de Koh tao

Claro que si porque todo el mundo vive al lado de la costa en espanha Ojos que se mueven

@r6f6 en este hilo tienes varias empresas

Saludos

Buenos días, si, ya leí todo el hilo, la cosa es que no quiero sentirme engañado, para pagar allí el precio de aquí por sacarlo a través de la web, me voy una semana a la playa y lo saco aquí, seguro me sale mas barato. La cosa es que creo, que si me apunto allí el curso me sale mucho mas barato que si lo hago desde España a traves de la web, por eso preguntaba si alguien había hecho el curso en este año, cogiendo los cursos desde allí, para comparar precios.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, si, ya leí todo el hilo, la cosa es que no quiero sentirme engañado, para pagar allí el precio de aquí por sacarlo a través... R6f6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube