Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 463090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Alguien me podría comentar cuál sería la mejor forma de llegar hasta Sacre Coeur
Metro de Anvers (linea 2), tan sólo tendras que subir una calle en cuesta de unos 200 metros



... Llena de tiendecitas de souvenirs, algún que otro bar y un supermercado. Llegas a la primera explanada donde te espera un tiovivo, cientos de turistas y los pesados de turno que quieren venderte algo (entre ellos los del timo de la pulsera), aquí tienes la opción de subir en funicular (el billete de metro sirve) las nosecuantas escaleras que te llevan un poco más cerquita de la entrada del Sacre Coeur, donde en esa segunda plaza vuelves a encontrarte con las hordas de turistas, musicos callejeros y demás vendedores. Luego sí que ya has llegado al impresionante templo (acuérdate que no se puede fotografiar ni filmar allí dentro, aunque hay algunos truquitos Guiño ).
_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348


Última edición por Tivi el Jue, 06-08-2009 17:57, editado 1 vez
Ir arriba ... llena de tiendecitas de souvenirs, algún que otro bar y un supermercado. Llegas a la primera explanada donde te espera un tiovivo... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola:
Ante todo gracias a todos los que haceis posible este foro, ya que leyendo y gracias a las respuestas de muchos de vosotros hemos hecho un viaje estupendo.
Con mas tiempo intentare hacer un diario de viaje, pero a grandes rasgos este ha sido nuestro viaje:
Para el transporte utilizamos una paris visite de 5 días para 6 zonas, ya que teniamos ida de usar el descuento del Lido (50%), nos sirvio para el aeropuerto, y disney con lo que creo que nos compenso.
Si os coincide en domingo hay un bus publico que es Balabus que hacer un recorrido panoramico y son validos los tickets normales de transportes, eso si cuidado solo por la tarde y el ultimo regresa de la defense a las 20.00. Los horarios estan en la pagina de transportes.
Para los museos la museum pass de 4 días, eso si lo de ahorrar colas es muy relativo, no haces la de la taquilla, pero si tienes que hacer la del control de seguridad, con lo que en el saint chapelle, no ganas nada y tampoco en versalles donde la cola fue kilometrica (no se si lo recomiendo viistar, fuimos en sabado (8agosto), por ver las fuentes, habia dos colas una para comprar la entrada, con un monton de gente y otra para seguirdad, si no tienes entrada hay que hacer las dos, nos costo mas de 1,30 entrar, y eso que ya teniamos las entradas).
El alojamiento lo hicimos en un apartamento, estaba bien, pero no os lo recomiendo por la zona, aunque reconocer que no tuvimos ningun problema, estaba en el metro strasbour-saint denis.
Si puedo ayudaros estoy a vuestra disposición.
Gracias a todos
Ir arriba Hola: ante todo gracias a todos los que haceis posible este foro, ya que leyendo y gracias a las respuestas de muchos de vosotros hemos... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, importante si pensais pagar con tarjeta tener en cuenta que en muchas maquinas solo aceptan tarjetas de banco francesas. Nos ha dado bastantes problemas el pagar con tarjeta, por ejmeplo no pudimos sacar el pase para las bicicletas publicas en paris, velib (teniamos varias tarjetas diferentes y ninguna nos funciono).
Ir arriba Se me olvidaba, importante si pensais pagar con tarjeta tener en cuenta que en muchas maquinas solo aceptan tarjetas de banco francesas... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Buri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Acabo de registrarme para agradeceros lo útiles que me han sido vuestros consejos al preparar mi viaje a París.

De paso, os cuento, que acabo de llegar (hoy mismo, con gran dolor de mi corazón), y aunque sólo estuve 4 días, podéis preguntarme lo que veáis.

Lo mejor, compramos los billetes para el Louvre vía Fnac (en la página del museo se encuentran fácilmente los enlaces). Te cobran 1.50 euros más por ticket, pero luego no tienes que esperar ninguna cola para entrar, entrando por el acceso que te especifican en el ticket.

Nosotros fuimos hasta la torre Eiffel, pero había tanta gente que no nos sentimos con fuerzas para esperar la cola. Así que mi consejo es que si queréis subir madruguéis lo máximo posible. Una opción alternativa, que no está nada mal, es el rascacielos de Montmartre, cuesta 10.50 euros la entrada sencilla y la vista es flipante!

También os recomiendo que intentéis usar el autobús en lugar del metro, es mucho más agradable (obvio, en el metro te pierdes todas las vistas del camino), y no es nada complicado de usar. Os lo dice una despistada crónica. En cada parada hay un plano de las líneas que paran en ella, con la dirección del trayecto también indicada con sus correspondientes flechitas (muy útil, en serio), y normalmente hay un indicador del tiempo que falta para que pase cada autobús. A nosotros nos encantó, vimos algunos sitios que nos llamaron la atención y a los que acabamos yendo por haberlos visto de camino a otro lugar. Y te haces una mejor idea de la ciudad, eso seguro!

Pues eso, si os puedo ayudar en algo aquí estoy!
Ir arriba Buenas! Acabo de registrarme para agradeceros lo útiles que me han sido vuestros consejos al preparar mi viaje a París. De paso, os... Buri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de regresar tras 11 días maravillosos en París. Muchas gracias por los consejos y orientaciones; son útiles de verdad.

Les dejo algunas informaciones que creo serán útiles para los siguientes viajeros:

-RER C: estaciones de S. Michel de Notre Damey Museo d'Orsay cerradas hasta el 22 o 25 de agosto, no recuerdo con exactitud. Se puede mirar en la web de la RAPT En plan alternativo se pueden usar otras combinaciones de metro o RER, o bien, usar el BUS CASTOR, gratuito, que une la Gare de Austerlizt con Invalides. Yo no lo cogí, pero sé que paraba en S. Michel de ND. En las estaciones de RER (p.e. En Invalides) hay puestos de información y unas pegatinas amarillas en forma de suela en el suelo, valga la redundancia, que te conducen a tales puestos. Está muy bien señalizado.

-Museo Picasso. Cierra desde finales de agosto hasta 2012. Una pena, porque tiene muchas obras de interés.

-La tarjeta Navigo no puede emplearse para ir desde el aeropuerto de ORLY a París. Me quedé extrañada, pq la RAPT me envió un correo en que me aseguraba que podía hacerse. Nada de nada. En ORLY lo pregunté y la chica me dijo que no; además había unos cartelitos que lo indicaban.


A los que vayan próximamente a París, déjense sorprender por la ciudad. Ya nos esperamos que vamos a disfrutarla de antemano, pero lo mejor son las pequeñas "sorpresas" que uno se lleva: las pequeñas placitas o jardines que hay por toda la ciudad (me encantó la de la iglesia de St. Germain des Pres), los baños art nouveau de 1905 cercanos a la Madeleine, que descubrimos casualmente, estar en la terraza de Lafayette mirando la Ópera Garnier, darte la vuelta y descubrir que tb. Se ve Montmartre, más cerca de lo habitual... Como ven, todavía me dura el sueño parisino.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar tras 11 días maravillosos en París. Muchas gracias por los consejos y orientaciones; son útiles de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Culillomalasiento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.Pues otro que ha vuelto de París. Mi recomendaciones son las que siguen_
- Cenar de noche en los Campos d Marte con la Torre Eiffel de fondo y en plan picnic.Lo hace todo el mundo.
- Ir a la zona de Montmartre (Sacre Cour) de día, puesto que la zona cercana, la del Moulin Rouge, está llena de sexshops y de gente un poco rara. Una vez allí buscar un restaurante el Rue des Abesses llamado Relais Gascon.Se come genial y barato.Una super ensalada por diez euros y para dos personas.
- Pedir agua del grifo si vais a comer fuera.
- Ir a la torre eiffel por la mañana y no asustarse por las colas.Hicimos hora y media pero merece la pena.
-Ir a NOtre dame pero si has ido a la Torre Eiffel antes creo que no merece la pena subir a las torres puesto que allí las colas son eterenas.nosotros hicimos dos horas y media, y sinceramente no creo que merezca la pena.
-Si os apetece una cerveza, buscad los sitios con Happy hour, ya que están más baratas durante ese periodo de tiempo.
- Andar y andar y andar.Es la mejor forma de descubrir y ver sistios que quizás no te vienen en guías.
-Un viaje de cuatro o cinco días está bien.Más quizás cansa.Aunque todo depende.
-Crucero por el sena.NO cogáis los que están al lado del Pont Neuf ya que no hacen comentarios en español.Coged los que están en la zona de la Torre de Eiffel.Además éstos parecían más grandes y con más sitio arriba.Y si lo vàis a hacer, hacedlo cuando sea de noche.Merece la pena.
No se me ocurren más cosas,Ya pondré mi diario con fotos y ahí se me ocurriran más cosillas que poner.
Saludos.
Ir arriba Hola.Pues otro que ha vuelto de París. Mi recomendaciones son las que siguen_ - Cenar de noche en los Campos d Marte con la Torre Eiffel... Culillomalasiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Para los que quieran ir a Paris y tengan tiempo esta muy bien ir a Versalles y no dejar de ver el dominio de Maria Antonieta porque mucha gente se lo deja y para mi fue lo que mas me gustó porque aunque los jardines y el palacio son preciosos los dominios de Maria Antonieta son unicos
Ir arriba Para los que quieran ir a Paris y tengan tiempo esta muy bien ir a Versalles y no dejar de ver el dominio de Maria Antonieta porque mucha... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Anoche regresé de mi escapadita para conocer un poco París ya que sólo podía ir un fín de semana, pero me cundió mucho gracias a los consejos y ayuda de este gran foro.

El viernes a la tarde nada más dejar en el hotel los bartulos a la Torre Eiffel pero había tal cola que lo dejamos para intentar subir sabado a primera hora y mejor, a las 8,20 ya estabamos en la cola abren a las 9 y subimos sin problemas a la cumbre, una maravilla de vistas.

El paseo por el Sena lo cogimos junto a la Torre Eiffel, con explicaciones en español y cuando ya anochecía, me gustó ver todo iluminado.

Está todo plagado de los vendedores ambulantes de las figuritas de la Torre que barbaridad, no parabas de decir que NO! y ya estaba otro..

Pateamos mucho para ver las cosas, y en metro justo para ir a la zona que nos tocaba conocer y regresar al hotel, pero está super bien señalizado aunque hay cantidad de escaleras que subir y bajar en el metro, así que ojo con las grandes maletas.

Bueno lo dicho una maravilla. Un saludo
Ir arriba Anoche regresé de mi escapadita para conocer un poco París ya que sólo podía ir un fín de semana, pero me cundió mucho gracias a los... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a Todos Muy feliz :

Mi marido y yo hemos regresado ese viernes de París, y ante todo quiero agradecer a Brucelee, a Tivi y demás viajeros sus consejos que me han ayudado a elaborar este viaje de 5 días.

Una de mis procupaciones era el idioma, pues había escuchado que el francés es algo reacio a otros idiomas, pero fuera también dicen eso mismo del español, pienso que hay de todo y si es por las zonas turísticas entienden y hablan algo el español.
Para pocos días recomiendo los Bateaux (barcos por El Sena) los buses turíticos tipo LES CARS ROUGES O L´OPENTOUR, que hacen recorrido por los principales lugares de interés, y que permiten comprar billete para dos días, pudiendo bajar y subir tantas veces se desee, todos ellos dan un mapa del recorrido, auriculares con opción en varios idiomas.

Nosotros compramos en La Oficina de Turismo de Francia situada en la calle Fontanella de Barcelona (tienen pag. Web), la Musseum Pass(pase para Museos)y la Paris Visite (bono para viajar en los diferentes transportes), gracias a la Musseum Pass en el Louvre nos ahorramos las colas( pregunté a un chico que coordinaba las entradas por la entrada del Pirámide y nos dirigió a la entrada en el Pasaje Richelieu)como si fuese entrada VIP,en Notre Damme las colas eran rapidas y no lo pedían (no subímos a las torres) Mr. Green .

Bueno hablaría largo y tendido de este viaje, si alguien tiene alguna duda, estaré encantada de ayudar, seguiré explicando en otros mensajes, y enviaré fotos.

Saludos.
Ir arriba Hola a Todos : Mi marido y yo hemos regresado ese viernes de París, y ante todo quiero agradecer a Brucelee, a Tivi y demás viajeros sus... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Ferrer019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

El sábado volvimos de París y espero poder aconsejar a alguien como me aconsejaron a mí.

El tema del idioma me preocupaba un poco, pero hay mucha gente que entiende el castellano, y el inglés básico lo entiendo todo el mundo. (no como aquí).

Tema colas:

Catacumbas: muy largas, ya que sólo pueden haber 200 personas dentro, aconsejable ir prontito. (yo hice hora y media de cola, llegando a las 9:45)

Notre-Dame: Muy largas, entran 20 personas cada 10 minutos. (yo hice hora y media de cola, llegando a las 9:45)

Torre Eiffel: Larguísimas, fuimos por la mañana, por la tarde y por la noche y nunca bajaban de unas 2 horas. (Aquí no subimos)

Recomiendo muchísimo llevarse un mantelito y comer en los diferentes jardines (de Luxemburgo, en los Campos de Marte). Nosotros cenamos en los campos de Marte con la Torre de fondo y es espectacular.

En los demás sitios las colas no superaban los 10-15 minutos.

Decepciones:

Saint-Chapelle. Me esperaba algo mas espectacular.
Conciergerie: Era muy poca cosa, sólo una sala grande con fotos.
Me parece muy caro pagar 9 euros por la entrada conjunta de esas dos cosas, nosotros entramos gratis porque tenemos menos de 26 años.

Alegrías:
El museo del ejército en los Inválidos, en particular la tumba de Napoleon del Dome. Viéndola en foto no se aprecia lo grandiosa que es.

Notre-Dame: simplemente, espectacular.

Y todo lo demás en general.

Saludos y si alguien quiere saber algo en concreto aquí estamos para ayudar!
Ir arriba Buenas tardes! El sábado volvimos de París y espero poder aconsejar a alguien como me aconsejaron a mí. El tema del idioma me preocupaba... Ferrer019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Sther6
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Haré el mismo resumen que ferrer019 basado en mi experiencia:

Colas

ND: es donde mas colas hicimos pero muy soportable. Llegamos a las 9:22 y ya habia gente. Como hasta las 10:00 no abrian estuvimos un rato parados en la cola y a en punto aquello empezó a moverse. Entramos en el segundo/tercer grupo allá por las 10:20

Torre-Eiffel: llegamos justo cuando abrian (9:00) y aunque en principio nos pareció mucha cola resultá que delante nuetsro había un grupo de taiwaneses de unas 30 personas (que no se yo porque no fueron por la entrada de grupo) que muy amablemente nos dejaron pasar delante. Además las colas van rapidisimas y a las 9:30 estabamos dentro.

Versalles: también llegamos a primera hora (9:00) y la cola para sacar las entradas era una brutalidad. Nosotros no tuvimos que hacer esa cola y fuimos directamente a la entrada donde no tuvimos que hacer nada de cola.

En el resto de cosas, menos de diez minutos.

Decepciones: quizá lo que me dejó mas fria fue el museo del Pompidou. Es rarisimo y pocas cosas valen la pena. A mi no me supo mal porque al ser
_________________
DIARIO DE ROMA y PARIS: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=76230

FOTOS DE VIAJES: http://www.flickr.com/photos/sther_6/
Ir arriba Hola! Haré el mismo resumen que ferrer019 basado en mi experiencia: Colas. ND: es donde mas colas hicimos pero muy soportable. Llegamos a... Sther6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Paris, y estoy en la dura realidad, currando.
Espero poder realizar una especie de diario con mis opiniones cuando ande menos liado.
Salu2
Ir arriba Ya he vuelto de Paris, y estoy en la dura realidad, currando. Espero poder realizar una especie de diario con mis opiniones cuando ande... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el lunes por la noche , gracias a tod@s por vuestros consejos nos vinieron muy bien para desenvolvernos por Paris.

A mi también me decepcionó la Sainte Chapelle , había cola para entrar pero vamos fue rápida la entrada.


Subir a la Torre Eiffel lo tuvimos complicado , lo intentamos por la mañana , pero entre el calor y las largas colas se nos hizo imposible , lo intentamos otro día por la noche y después de unos cuarenta minutos conseguimos subir , además como se estaba fresquito la espera no se hizo pesada y mereció muchísimo la pena.

Si os alojaís por la zona de Montparnasse en la calle rue de la Gaité hay un restaurante pizzeria-gril italiano , se llama La Casa , chapurrean el español , hacen unas pizzas , lasañas , raviolis y escalope de pollo con salsa de champiñones que nunca los había probado tan buenos , a muy buen precio y en cantidad , las pizzas incluso las preparan para llevar , muy limpio y el personal agradable.

En Versalles tuvimos muy mala suerte, esperando los juegos de agua a las cinco y media nos comunicaron y en francés que no había agua , por tanto no se haría , ni nos devolvieron el dinero de la entrada ni nada , había mucha cola para coger los trenecitos y además la gente no se bajaba de ellos , intentamos ir andando pero con el calor que hacía y viendo las distancias pensamos que mejor dejarlo pasar así que que nos quedamos sin ver los dominios de María Antonieta , el Gran canal y los Trianones una verdadera pena porque me hacía mucha ilusión ,lo tengo pendiente para una próxima visita .
Ir arriba Nosotros llegamos el lunes por la noche , gracias a tod@s por vuestros consejos nos vinieron muy bien para desenvolvernos por Paris. A mi... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volví de Paris el día 21 de Agosto, y simplemente tengo que decir que espectacular. Llevamos la Tarjeta Pass Museos, y no hicimos casi colas; os cuento:

Torre Eiffel: El tercer piso estaba cerrado, subimos al segundo con descuento por ser menores de 24 presentando el DNI, tardamos en subir 45 minutos.

Disney: Con la entrada sacada por Internet, e impresa en casa, no tuvimos que esperar ninguna cola para entrar.

Notre Dame: Entramos a la catedral a las 9:30 y no habia casi gente; para las Torres tardamos en la cola unos 40 minutos.

Santa Capilla: 5 minutos de cola

Panteon: no esperamos cola

Museo de Orsay: no esperamos cola

Museo del Louvre: no esperamos cola

Sagrado Corazon: la entrada era muy rapida y fluida pero había muchisima gente

Arco del Triunfo: no esperamos cola

Iglesia del Domo: no esperamo cola

A mi no me decepcionó nada, simplemente un viaje PERFECTO. La gente muy amable, no me pareció an exageradamente caro como lo pintan, supongo que también es depende de como te lo montes.

Esta experiencia seguro que la repito Muy feliz
Ir arriba Yo volví de Paris el dia 21 de Agosto, y simplemente tengo que decir que espectacular. Llevamos la Tarjeta Pass Museos, y no hicimos casi... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a Todos:

Maglo por tu pregunta sobre el tiempo que hace , te diré que estuve a finales de agosto 17 al 22 y miré la pag. Del meteosat, me informaba sobre claros y nubes, llevé paraguas plegable (por si acaso),alguna camisa manga larga pues yo también soy friolera y lo cierto es que hacía calor y sol picaba,cosa que soporto bastante bien aunque volvimos rojos del sol.Llevate algo de manga larga para la noche pero por el día no te preocupes, botella de agua a mano y ya está.

Saludos.
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Hola a Todos: Maglo por tu pregunta sobre el tiempo que hace , te diré que estuve a finales de agosto 17 al 22 y miré la pag. del... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Yo también estuve a últimos de agosto , por las mañanas y por la noche te vendrá bien una chaqueta finita, el resto del día nos hizo mucha calor , si subes a la T.Eiffel de noche te aconsejo que te lleves la chaqueta, nosotros no lo hicimos y pasamos bastante frio y además esa noche hacía bastante viento , no se como no pillamos un resfriado.
Ir arriba Yo también estuve a últimos de agosto , por las mañanas y por la noche te vendrá bien una chaqueta finita, el resto del día nos hizo... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Fizadera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias a todos por los consejos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Acabo de llegar de Paris.
Calor, muchisima calor, pero mucha, mucha.
Versalles, con la PMP tuve que pagar las aguas musicales 8€, mucha gente, pero mucha. Los dominios de Maria Antonieta, el Grand y Petit Trianon una gozada, al menos podias verlos tranquilamente, lo mejor de Versalles.
Torre Eifel una cola de media hora a las 9 de la mañana, una vez pasado el arco vas rapido.
Sainte Chapelle no entramos por las colasssssssss.
Galerias Lafayette y la Place Vendome impresionante!!!!!!!!. Vamos vergonzoso, yo creo que se preparara otra revolución.
Comidas Bistro Romain en los campos elyseos muy bien.
Hipopotamus, fatal, caro y mucha salsa Barbacoa.
Barrio Latino muy bien.
Pedir eau d'caraf en todos los lados.
Si quereis preguntar algo ya lo sabeis....
Una vez mas gracias a todos los que haceis posible este foro.
Ir arriba Gracias a todos por los consejos. Acabo de llegar de Paris. Calor, muchisima calor, pero mucha, mucha. Versalles, con la PMP tuve que... Fizadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
ACABO DE LLEGAR A MADRID, NOOOOOOOOOO no quiero volver a la rutina snif snif

ME LO HE PASADO GENIAL, ya hare cuando tenga mas tiempo mi diario de viaje porque creo que hay cosas interesantes. He vuelto con la rodilla jodida de tanto andar y porque la tenia mal de hace años pero no recordaba este dolor desde hace 2 años por lo menos ycon tantas escaleras que tiene el maldito metro de París no he podido pasear de las molestias como tenia pensado parte de las noches, pero ha merecido la pena!!

Ahora tengo mudanza en casa y no tengo mucho tiempo...

Un beso y sobre todo MIL GRACIAS POR TODAS LAS RECOMENDACIONES, me han venido GENIALES!!
Ir arriba ACABO DE LLEGAR A MADRID, NOOOOOOOOOO no quiero volver a la rutina snif snif. ME LO HE PASADO GENIAL, ya hare cuando tenga mas tiempo mi... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias a todos los que colaboran en este foro, he tenido un viaje fantastico a paris, estuve 7 días en paris y 2 en disney.
Por si sirve a alguien me aloje en el hotel Derby Eiffel y pedimos una habitación en planta alta, teniamos unas preciosas vistas de la torre eiffel, metro al lado, supermercados y el desayuno esta muy bien, lo reserve por medio de edreams que incluia desayuno.

A destacar la cantidad de gente que habia un domingo en versalles y la mala organización que hubo a primera hora en notredame, de repente se formaron 2 colas y fue un poco locura todo.

De nuevo muchas gracias a todos Sacando la lengua
Ir arriba Gracias a todos los que colaboran en este foro, he tenido un viaje fantastico a paris, estuve 7 dias en paris y 2 en disney. Por si sirve... Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

ThronBaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas foro.

Yo estuve en París la última semana de Julio, con mi novia, y...

¡¡ ES INCREIBLE !! No he viajado a muchos lugares...pero creo que no me equivoco en decir que es la más, o una de las ciudades más bonitas del mundo...llegué literalemnte flipando!

No tengo mucho tiempo ahora, pero resumiendo un poco, y empezando por lo negativo, que fue muy poco.

* Los precios en general, aunque no me afectaron demasiado, no pagué por entrar en museos y monumentos al tener 24 años, y ya no fumo y tampoco le di al alcohol y al café, que es lo más caro.
* El metro muy guarro...y sin escaleras mecanicas en casi ninguna estación...eso sí, a mí me gusto, aspecto "clásico" acorde en cierto modo con la ciudad, y muy efectivo y rápido.
* Para comer "bien" a buen precio tienes que mirar a veces por bastantes sitios, para comer rollo comida rápida o cadenas tipo Vips, muy similar a España en precios. Esto es un semi handicap para personas jóvenes.


Por lo demás, parís es genial, preciosa, inmensa...una ciudad para recorrerla a pie y saborear el buen gusto de cada esquina, cada parque, cada rincón...y cada uno de sus magistrales monumentos e iglesias..., se que volveré en unos añitos, ya que en una semana, no da tiempo a verla y contemplarla con la suficiente tranquilidad.

Yo estuve alojado en un Hotel *** a 5 minútos andando de la Ópera, y tanto el Hotel, como la zona y la EXCELENTE comunicación en transporte público, fueron un gran lujo.



Salu2!
Ir arriba Buenas foro. Yo estuve en París la última semana de Julio, con mi novia, y... ¡¡ ES INCREIBLE !! No he viajado a muchos lugares...pero... ThronBaal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien llegados de Paris: Experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@milinco me traigo tu mensaje al hilo de recién llegados. Por supuesto que tu experiencia será de utilidad, gracias por compartirla Amistad He copiado varios párrafos a otros hilos en los que vendrán muy bien Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @milinco me traigo tu mensaje al hilo de recién llegados. Por supuesto que tu experiencia será de utilidad, gracias por compartirla He... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube