Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Laos y Vuelos Internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 25879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
Rosaan, ten en cuenta que seguramente el horario de Airasia y lo de cambiar del aeropuerto te obligaría pasar la primera tarde/noche en Bangkok....yo por ver el lado positivo Confundido Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bueeeeno...parece que ya me duele menos Mr. Green
De Don Mueang sale a las 14:10 (como muy tarde seria aterrizar sobre las 11 a Suvarnabhumi)...¿sigue doliendo menos? Confundido
Ir arriba de Don Mueang sale a las 14:10 (como muy tarde seria aterrizar sobre las 11 a Suvarnabhumi)...¿sigue doliendo menos? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
Rosaan, ten en cuenta que seguramente el horario de Airasia y lo de cambiar del aeropuerto te obligaría pasar la primera tarde/noche en Bangkok....yo por ver el lado positivo Confundido Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bueeeeno...parece que ya me duele menos Mr. Green
De Don Mueang sale a las 14:10 (como muy tarde seria aterrizar sobre las 11 a Suvarnabhumi)...¿sigue doliendo menos? Confundido

Aterrizo a las 7, 20...y me voy a ver algo pillada para coger el siguiente a las 10,05 a Luang Prabang...aunque no voy a facturar. Pero ya no duele...que así llego a mediodía y me dará tiempo a disfrutar la tarde. No, no duele...¡que va a doler, si ya lo estoy disfrutando de antemano! Muy feliz
Voy a pillar algún plano del aeropuerto para ir a tiro fijo al llegar, porque como me equivoque en un pasillo pierdo el vuelo Mr. Green
Ir arriba Aterrizo a las 7, 20...y me voy a ver algo pillada para coger el siguiente a las 10,05 a Luang Prabang...aunque no voy a facturar. Pero... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
Rosaan, ten en cuenta que seguramente el horario de Airasia y lo de cambiar del aeropuerto te obligaría pasar la primera tarde/noche en Bangkok....yo por ver el lado positivo Confundido Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bueeeeno...parece que ya me duele menos Mr. Green
De Don Mueang sale a las 14:10 (como muy tarde seria aterrizar sobre las 11 a Suvarnabhumi)...¿sigue doliendo menos? Confundido

Aterrizo a las 7, 20...y me voy a ver algo pillada para coger el siguiente a las 10,05 a Luang Prabang...aunque no voy a facturar. Pero ya no duele...que así llego a mediodía y me dará tiempo a disfrutar la tarde. No, no duele...¡que va a doler, si ya lo estoy disfrutando de antemano! Muy feliz
Voy a pillar algún plano del aeropuerto para ir a tiro fijo al llegar, porque como me equivoque en un pasillo pierdo el vuelo Mr. Green
No vas pillada, 2 horas 45 minutos en mismo aeropuerto mas bien diría que vas sobrada. En caso de Airasia quizá he sido muy optimista la distancia entre uno y otro es sobre una hora (también depende del trafico) hay que estar una hora antes..etc, etc, quizá me pase...vivo al limite
Ir arriba no vas pillada, 2 horas 45 minutos en mismo aeropuerto mas bien diría que vas sobrada. En caso de Airasia quizá he sido muy optimista la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
Rosaan, ten en cuenta que seguramente el horario de Airasia y lo de cambiar del aeropuerto te obligaría pasar la primera tarde/noche en Bangkok....yo por ver el lado positivo Confundido Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bueeeeno...parece que ya me duele menos Mr. Green
De Don Mueang sale a las 14:10 (como muy tarde seria aterrizar sobre las 11 a Suvarnabhumi)...¿sigue doliendo menos? Confundido

Aterrizo a las 7, 20...y me voy a ver algo pillada para coger el siguiente a las 10,05 a Luang Prabang...aunque no voy a facturar. Pero ya no duele...que así llego a mediodía y me dará tiempo a disfrutar la tarde. No, no duele...¡que va a doler, si ya lo estoy disfrutando de antemano! Muy feliz
Voy a pillar algún plano del aeropuerto para ir a tiro fijo al llegar, porque como me equivoque en un pasillo pierdo el vuelo Mr. Green
No vas pillada, 2 horas 45 minutos en mismo aeropuerto mas bien diría que vas sobrada. En caso de Airasia quizá he sido muy optimista la distancia entre uno y otro es sobre una hora (también depende del trafico) hay que estar una hora antes..etc, etc, quizá me pase...vivo al limite

Sí, lo estupendo es que no tengo que cambiar de aeropuerto, y no facturando será todo más rápido...
Ir arriba Sí, lo estupendo es que no tengo que cambiar de aeropuerto, y no facturando será todo más rápido... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nueva ruta Airasia, Bangkok Don Mueang-Vientiane, desde 01.07, un vuelo diario
Ir arriba Nueva ruta Airasia, Bangkok Don Mueang-Vientiane, desde 01.07, un vuelo diario Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
Rosaan, ten en cuenta que seguramente el horario de Airasia y lo de cambiar del aeropuerto te obligaría pasar la primera tarde/noche en Bangkok....yo por ver el lado positivo Confundido Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bueeeeno...parece que ya me duele menos Mr. Green
De Don Mueang sale a las 14:10 (como muy tarde seria aterrizar sobre las 11 a Suvarnabhumi)...¿sigue doliendo menos? Confundido

Aterrizo a las 7, 20...y me voy a ver algo pillada para coger el siguiente a las 10,05 a Luang Prabang...aunque no voy a facturar. Pero ya no duele...que así llego a mediodía y me dará tiempo a disfrutar la tarde. No, no duele...¡que va a doler, si ya lo estoy disfrutando de antemano! Muy feliz
Voy a pillar algún plano del aeropuerto para ir a tiro fijo al llegar, porque como me equivoque en un pasillo pierdo el vuelo Mr. Green
No vas pillada, 2 horas 45 minutos en mismo aeropuerto mas bien diría que vas sobrada. En caso de Airasia quizá he sido muy optimista la distancia entre uno y otro es sobre una hora (también depende del trafico) hay que estar una hora antes..etc, etc, quizá me pase...vivo al limite

Sí, lo estupendo es que no tengo que cambiar de aeropuerto, y no facturando será todo más rápido...

Creo que si no vas a facturar, no hace falta que salgas a la zona de mostradores y volver a entrar. Hay accesos en tránsito. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba creo que si no vas a facturar, no hace falta que salgas a la zona de mostradores y volver a entrar. Hay accesos en tránsito. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nueva ruta Airasia, Bangkok Don Mueang-Vientiane, desde 01.07, un vuelo diario

Viene bien, en su momento tuve que ir de Vientiane a Udon Thani en coche para coger un avión de Air Asia y menudo tute. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Viene bien, en su momento tuve que ir de Vientiane a Udon Thani en coche para coger un avión de Air Asia y menudo tute. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aun no están puestos los horarios y precios pero parece que Airasia añadirá mas destinos desde Luang Prabang...Phuket, Krabi, Hat Yai, Chiang Mai, Chiang Rai y Ho Chin Minh...imagino que al menos algunos serán vuelos conexionados vía BKK
Ir arriba Aun no están puestos los horarios y precios pero parece que Airasia añadirá mas destinos desde Luang Prabang...Phuket, Krabi, Hat Yai... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12581

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
aun no están puestos los horarios y precios pero parece que Airasia añadirá mas destinos desde Luang Prabang...Phuket, Krabi, Hat Yai, Chiang Mai, Chiang Rai y Ho Chin Minh...imagino que al menos algunos serán vuelos conexionados vía BKK

Ya estan a Phuket y Krabi; yo tengo vuelo a Phuket el 20 de Dic, desde LP por 85usd. Y si hace una breve escala, al menos en mi caso, en BKK
Ir arriba Ya estan a Phuket y Krabi; yo tengo vuelo a Phuket el 20 de Dic, desde LP por 85usd. Y si hace una breve escala, al menos en mi caso, en BKK Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12581

Votos: 0 👍
Los q todavia no se pueden comprar son los de BKK-Vientiane
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Los q todavia no se pueden comprar son los de BKK-Vientiane Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
aun no están puestos los horarios y precios pero parece que Airasia añadirá mas destinos desde Luang Prabang...Phuket, Krabi, Hat Yai, Chiang Mai, Chiang Rai y Ho Chin Minh...imagino que al menos algunos serán vuelos conexionados vía BKK

Ya estan a Phuket y Krabi; yo tengo vuelo a Phuket el 20 de Dic, desde LP por 85usd. Y si hace una breve escala, al menos en mi caso, en BKK
parece que todas lo son vía BKK
Ir arriba parece que todas lo son vía BKK Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Los q todavia no se pueden comprar son los de BKK-Vientiane
Al final te tocara ir a Udon Thani Confundido
Ir arriba al final te tocara ir a Udon Thani Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12581

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Los q todavia no se pueden comprar son los de BKK-Vientiane
Al final te tocara ir a Udon Thani Confundido

No si a Vientiane no voy
Ir arriba Javigar escribió: No si a Vientiane no voy Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos salio por poco mas de 700 euros entrando por Luang Prabang y saliendo por Siem Reap.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A nosotros nos salio por poco mas de 700 euros entrando por Luang Prabang y saliendo por Siem Reap. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
A nosotros nos salio por poco mas de 700 euros entrando por Luang Prabang y saliendo por Siem Reap.

¿Y con qué compañía/s lo hiciste? Esta combinación la miré hace días y no bajaba de 1.200
Ir arriba ¿Y con qué compañías lo hiciste? Esta combinación la miré hace días y no bajaba de 1.200 GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvidaba de indicar que salimos sobre el 20 de junio, en agosto era más caro. Volamos con Emirates.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me olvidaba de indicar que salimos sobre el 20 de junio, en agosto era más caro. Volamos con Emirates. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Me olvidaba de indicar que salimos sobre el 20 de junio, en agosto era más caro. Volamos con Emirates.

Ahora mismo estos trayectos salen "no disponibles" en ninguna de las tarifas. Estoy mirando entrar y salir por Bangkok y desde allí moverme en vuelos "internos", Emirates no es la más barata pero sí la que combina mejor con los otros desplazamientos.
Ir arriba Ahora mismo estos trayectos salen no disponibles en ninguna de las tarifas. Estoy mirando entrar y salir por Bangkok y desde allí moverme... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestro caso fue la combinación más barata pero el hecho de salir un día después ya suponían 100€ más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En nuestro caso fue la combinación más barata pero el hecho de salir un dia después ya suponían 100€ más. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Joamra Escribió:
Me olvidaba de indicar que salimos sobre el 20 de junio, en agosto era más caro. Volamos con Emirates.

Ahora mismo estos trayectos salen "no disponibles" en ninguna de las tarifas. Estoy mirando entrar y salir por Bangkok y desde allí moverme en vuelos "internos", Emirates no es la más barata pero sí la que combina mejor con los otros desplazamientos.

Yo vole desde Praga a Bangkok (vivo aqui) por unos 700 euros comprando el vuelo 1 mes antes, mis amigos volaban desde Bruselas (600 euros) y Barcelona (unos 800). Nos juntamos todos en Bangkok y ya cogimos juntos un vuelo Bangkok - Luang prabang (menos de 100 euros). Pra la vuelta volvimos a Bangkok desde Phom Penh (tambien menos de 100 euros).
Ir arriba Yo vole desde Praga a Bangkok (vivo aqui) por unos 700 euros comprando el vuelo 1 mes antes, mis amigos volaban desde Bruselas (600... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Esa es mi intención pero desde Barcelona y en agosto está resultando imposible encontrar esos precios.
Ir arriba Esa es mi intención pero desde Barcelona y en agosto está resultando imposible encontrar esos precios. GladysViajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola, necesito ayuda con los vuelos, queremos hacer: Siemp Rep----Luang Prabang y Luang Prabang---Chiang mai, con Lao Airlines me dice que no hay vuelos, es así??? o es que lo miro mal

Acabo de comprobarlo en Skyscanner.
(Múltiples destinos).
Tienes vuelos desde Siem Reap a Luang Prabang con Bangkok Air y de Luang Prabang a Chiang Mai con Lao Airlines.
Ir arriba Acabo de comprobarlo en Skyscanner. (Múltiples destinos). Tienes vuelos desde Siem Reap a Luang Prabang con Bangkok Air y de Luang... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube