Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 288896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
vick23 Escribió:
Hola Estrella de mar: con respecto a los hoteles no hemos mirado nada. Nong nos ha dado tres opciones para el norte. Los de Bankok, no tengo ni idea, tampoco quiero un hotel de súper lujo que luego no vamos a poder aprovechar pues estaremos todo el día por ahí, he leido comentarios del President y dicen que está muy bien y es barato y además tiene buena ubicación, ¿Alguien sabe algo de este hotel? ¿conocéis alguno que esté bien calidad/precio/buena ubicación en bangkok?
Cuando estemos en la playa si que nos apetece uno de lujo, aunque aún no tenemos claro si estaremos las 7 nochae es Krabi o combinaremos con Phi, phi.
¿Qué os parecen 7 días en Bankok haciendo desde allí excursiones? ¿haríais noche en rio Kwuat o en algún otro lugar?

Hola
Un hotel muy bueno en Bangkok a precios excelentes es el Majestic Grande, en Sukhumvit: www.bangkok.com/majesticgrande/ o el Grand Sukhumvit (de Sofitel), abierto hace poco: www.bangkok.com/grandsukhumvit/
Ambos tienen muy cerca el Sky Train y hay muchos restaurantes en la zona.
Para Bangkok y visitas alrededor creo que con 6 días tienes suficiente, te dará tiempo a ver todo y hacer compras tranquilamente. Procura estar un sábado o domingo en Bangkok para ir al mercado de Chatuchak. Por otro lado no merece la pena alojarse en el río Kwai, los alojamientos son regulares y aparte del famoso puente apenas hay nada de interés.
En Krabi hay unos cuantos hoteles muy buenos, aunque excepto el Centara (cerca de Ao Nang) los demás no están cerca de ninguna zona más animada.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Newton
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola!! estoy organizando mi ruta y por + que le doy vueltas no consigo terminarla... AYUDAAAA!!!.
Busco un poco de todo en tailandia, visitas culturales, experiencias con el paisaje, la gente, la cultura local, y relax... En fin... Tengo claro cual es la ruta inicial a partir de aquí necesito vuestra ayuda

1º. Bangkok para visitar la gran urbe y sus alrededores (ayutthaya)
2º. Chiang mai con nuestro amigo nong para hacer excursiones más de la tailandia profunda.
3º. Phuket para descansar en la playita (tal vez alguna salida a phi-phi)

La historia es que quiero utilizar estas 3 ciudades como puntos de referencia y a partir de ahí moverme en el mismo día y volver a la ciudad de origen... Lo que quiero saber es si me pierdo alguna parada esencial del país o tal vez alojarme en otras ciudades.. No se, que me decís??

Tengo unos 17 días y nos gusta la aventura, por lo que mi ruta casi me parece un plan muy conservador.. bueno.. Consejos por favor!!!!!!
Ir arriba Newton
Compartir:

Vick23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Antonio, muchas gracias por la información, los hoteles de Bkk que me has dicho me han gustado mucho. Lo de el mercado de Chatuchak ya lo teníamos previsto. En cuanto a Krabi, además del centara, ¿me recomiendas alguno más? Vamos a estar allí 7 noches y no sabemos si estar sólo en Krabi o en esas 7 noches hacer varios destinos. De nuevo mil gracias por tus consejos. Saludos.
Ir arriba Vick23
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
newton Escribió:
hola!! estoy organizando mi ruta y por + que le doy vueltas no consigo terminarla... AYUDAAAA!!!.
Busco un poco de todo en tailandia, visitas culturales, experiencias con el paisaje, la gente, la cultura local, y relax... En fin... Tengo claro cual es la ruta inicial a partir de aquí necesito vuestra ayuda

1º. Bangkok para visitar la gran urbe y sus alrededores (ayutthaya)
2º. Chiang mai con nuestro amigo nong para hacer excursiones más de la tailandia profunda.
3º. Phuket para descansar en la playita (tal vez alguna salida a phi-phi)

La historia es que quiero utilizar estas 3 ciudades como puntos de referencia y a partir de ahí moverme en el mismo día y volver a la ciudad de origen... Lo que quiero saber es si me pierdo alguna parada esencial del país o tal vez alojarme en otras ciudades.. No se, que me decís??

Tengo unos 17 días y nos gusta la aventura, por lo que mi ruta casi me parece un plan muy conservador.. bueno.. Consejos por favor!!!!!!

Hola
Mira en este enlace el planning y trayectos, creo que te puede sacar de dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
vick23 Escribió:
Antonio, muchas gracias por la información, los hoteles de Bkk que me has dicho me han gustado mucho. Lo de el mercado de Chatuchak ya lo teníamos previsto. En cuanto a Krabi, además del centara, ¿me recomiendas alguno más? Vamos a estar allí 7 noches y no sabemos si estar sólo en Krabi o en esas 7 noches hacer varios destinos. De nuevo mil gracias por tus consejos. Saludos.

Hola
Krabi es una buena base para visitar Phi Phi, Phang Nga u otras islas. Siempre me parece más cómodo alojarse en un solo sitio que andar cambiando (pierdes el tiempo haciendo maletas, más los traslados, etc., al final se te va al menos medio día).
Hay muy buenos hoteles en Krabi, aunque algo aislados. Está muy bien el Amari Vogue: www.krabi-hotels.com/amarivogue/ , algo más caro pero con críticas excelentes el Tubkaak: www.krabi-hotels.com/tubkaak o el Sofitel: www.krabi-hotels.com/ ...phokeethra, entre otros.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Estrellademar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 388
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
antonio2006 Escribió:
estrellademar Escribió:
javigar Escribió:
estrellademar
James Bond Island está en Phang Nga Bay
Mira el mapa de thailandia, Samui está en el golfo y Krabi el mar de andaman, o sea, en lados opuestos, por lo que para pocos días no tiene mucho sentido hacer los 2 sitios.
En temporada alta quiero decir que no hay monzon, poca probabilidad de lluvia, buena mar, etc. Los hoteles estan más caros que cuando es temporada de monzon pero hay tanta oferta hotelera que encuentras cosas a buen precio. Todo depende de tus gustos y presupuesto. En resumen que en agosto en Samui es buena epoca y en Krabi no.
Railey es una zona de playa que sólo se accede por mar y está en la zona de Krabi

Lo de que no tiene sentido ir a los dos sitios lo dices por la distancia????

Muchas gracias por la info.
Guiño

Hola
Tendrías que ir en avión de una zona a la otra si no quieres perder tiempo. Uniendo Krabi y Samui solo tienes Bangkok Airways y son pocos vuelos. Date cuenta que Samui está en un lado de Tailandia y Krabi en el otro.
Un saludo Sonriente


Gracias por la info. Miraré horario de vuelos y si no me convencen.... Entonces me decido por uno de los dos sitios.

Saludos
Guiño
Ir arriba Estrellademar
Compartir:

Beylla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
He estado buscando en el buscador (para que luego no me llameis la atención....) y no he encontrado nada de como se puede llegar al Sirocco. Sé donde está porque lo he buscado en el mapa, pero no sé que transporte puedo combinar mejor. Sky train, metro, taxi... Supongo que lo cogeria después de ir al MBK.

_________________
2014: Preparando Costa Rica.
2012- Bali y Lombok (Gili)
2011- Cuba- La Habana, Cayo Ensenachos, Cayo Largo.
2009- Tailandia (Bangkok, Kanachaburi, Ayutthaya, Phuket, Phi Phi island, Phang Nga, Krabi)
2009- Riviera Maya, México
2008- Negril, Jamaica- Menorca
Ir arriba Beylla
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
beylla Escribió:
He estado buscando en el buscador (para que luego no me llameis la atención....) y no he encontrado nada de como se puede llegar al Sirocco. Sé donde está porque lo he buscado en el mapa, pero no sé que transporte puedo combinar mejor. Sky train, metro, taxi... Supongo que lo cogeria después de ir al MBK.

Hola
Sky Train hasta Saphan Taksim. De aquí está a 5 minutos andando.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Add1414
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola!

Dentro de un mes me voy a Tailandia y ya tengo la ruta mas o menos pensada a falta de los últimos días. Es la siguiente:

Día 1 Bangkok
Día 2 Bangkok
Día 3 BKK- Ayuthaya (en tren) , Ayuthaya- Pishanulok (en tren) Noche en Pitshanulok
Día 4 Phitsanulok - Sukhotai (bus), noche en Shukothai
Día 5 Shukothai - Chiang Mai (bus) noche en Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai - Ko Samui (avión)
Días 8, 9 y 10 en Ko Samui
Día 11 Ko Samui - Krabi (avión??)
Días 12 13 14 Krabi
Día 15 Krabi - BKK (avión)

Los vuelos internos los cogeré antes de ir, por eso necesito saber si el planing es adecuado o podría quitar algún día de un lado para ponerlo en otro.

Tampocose si merece mucho la pena visitar Ko Samui y Krabi. Me encantaría ir a las Phi Phi Islands y la verdad que Ko Samui también me atrae.

Gracias a todos los que escribis en el foro, nos haceís el viaje mucho más fácil a los que todavía no hemos ido.
Ir arriba Add1414
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
add1414 Escribió:
Hola!

Dentro de un mes me voy a Tailandia y ya tengo la ruta mas o menos pensada a falta de los últimos días. Es la siguiente:

Día 1 Bangkok
Día 2 Bangkok
Día 3 BKK- Ayuthaya (en tren) , Ayuthaya- Pishanulok (en tren) Noche en Pitshanulok
Día 4 Phitsanulok - Sukhotai (bus), noche en Shukothai
Día 5 Shukothai - Chiang Mai (bus) noche en Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai - Ko Samui (avión)
Días 8, 9 y 10 en Ko Samui
Día 11 Ko Samui - Krabi (avión??)
Días 12 13 14 Krabi
Día 15 Krabi - BKK (avión)

Los vuelos internos los cogeré antes de ir, por eso necesito saber si el planing es adecuado o podría quitar algún día de un lado para ponerlo en otro.

Tampocose si merece mucho la pena visitar Ko Samui y Krabi. Me encantaría ir a las Phi Phi Islands y la verdad que Ko Samui también me atrae.

Gracias a todos los que escribis en el foro, nos haceís el viaje mucho más fácil a los que todavía no hemos ido.

Hola:

El itinerario me parece bueno,en Kho samui es epoca de monzon,por lo que la mar estara revuelta,y puede que pilles lluvia.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola
Estoy con Lupy, el itinerario como tal está bien, pero es temporada de lluvia en la zona de Samui.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Beylla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
antonio2006 Escribió:
beylla Escribió:
He estado buscando en el buscador (para que luego no me llameis la atención....) y no he encontrado nada de como se puede llegar al Sirocco. Sé donde está porque lo he buscado en el mapa, pero no sé que transporte puedo combinar mejor. Sky train, metro, taxi... Supongo que lo cogeria después de ir al MBK.

Hola
Sky Train hasta Saphan Taksim. De aquí está a 5 minutos andando.
Un saludo Sonriente

Muchas gracias Antonio! Guiño

_________________
2014: Preparando Costa Rica.
2012- Bali y Lombok (Gili)
2011- Cuba- La Habana, Cayo Ensenachos, Cayo Largo.
2009- Tailandia (Bangkok, Kanachaburi, Ayutthaya, Phuket, Phi Phi island, Phang Nga, Krabi)
2009- Riviera Maya, México
2008- Negril, Jamaica- Menorca
Ir arriba Beylla
Compartir:

Add1414
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Muchas Gracias Lupy y Antonio! Tendré en cuenta lo del monzón.
Ir arriba Add1414
Compartir:

AFilth
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ayuda con itinerario y vuelos...

Publicado:
Buenos días,

En Diciembre me voy con un amigo a Tailandia y tras unos cuantos días empollando el foro (cosa que siempre hago antes de irme a cualquier viaje), ya tengo más o menos claro el itinerario, por lo que he leido es bastante apretado pero creo q se podría hacer...aunque necesito alguno de vuestros valiosos consejo. Os cuento:

12 de Diciembre: Salida desde Madrid.
13 de Diciembre: Llegada a Bangkok y estancia allí durante todo el día.
14 de Diciembre: Salida hacia Siam Reap (Camboya). Iríamos en Autobus hasta la frontera y luego en taxi compartido hasta Siam Reap. Precio = Bastante barato Sonriente
15 de Diciembre: Estancia en Siam Reap.
16 de Diciembre: Estancia en Siam Reap.
17 de Diciembre: Estancia en Siam Reap y salida en avión a Bangkok = 113€ Trist
18 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
19 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
20 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
21 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
22 de Diciembre: Salida a Chiang Mai desde Bangkok en avión = 63€ Sonriente
23 de Diciembre: Estancia en Chiang Mai.
24 de Diciembre: Estancia en Chiang Mai.
25 de Diciembre: Estancia en Chiang Mai y salida a Phuket en avión = 121€ Trist
26 de Diciembre: Estancia en Phuket.
27 de Diciembre: Estancia en Phuket.
28 de Diciembre: Estancia en Phuket y salida a Bangkok en avión: 72€ Sonriente
29 de Diciembre: Vuelta a Madrid desde Bangkok.

Bueno, ahí voy con mis preguntas:

1. Que os parece el itinerario? Se queda algo corto o demasiado largo?
2. Como véis son bastantes vuelos y algunos de ellos bastante caros. Hay alguna forma de mejorar esos precios o sacar billetes combinados para los vuelos dentro de Tailandia para que salga a mejor precio?
3. Cuanto tiempo antes hay q estar en el aeropuerto? 2 horas antes como en el resto de paises o no hace falta tanto?
4. Se podría adelantar la salida a Camboya al 13 que es cuando llegamos a Bangkok y así ganar un día para luego aprovechar en otra parte o será demasiada paliza?
5. Nos predemos mucho ni no visitamos Chiang Rai?

Un saludo y gracias por las respuestas Sonriente
Ir arriba AFilth
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con itinerario y vuelos...

Publicado:
AFilth Escribió:
Buenos días,

En Diciembre me voy con un amigo a Tailandia y tras unos cuantos días empollando el foro (cosa que siempre hago antes de irme a cualquier viaje), ya tengo más o menos claro el itinerario, por lo que he leido es bastante apretado pero creo q se podría hacer...aunque necesito alguno de vuestros valiosos consejo. Os cuento:

12 de Diciembre: Salida desde Madrid.
13 de Diciembre: Llegada a Bangkok y estancia allí durante todo el día.
14 de Diciembre: Salida hacia Siam Reap (Camboya). Iríamos en Autobus hasta la frontera y luego en taxi compartido hasta Siam Reap. Precio = Bastante barato Sonriente
15 de Diciembre: Estancia en Siam Reap.
16 de Diciembre: Estancia en Siam Reap.
17 de Diciembre: Estancia en Siam Reap y salida en avión a Bangkok = 113€ Trist
18 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
19 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
20 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
21 de Diciembre: Estancia en Bangkok.
22 de Diciembre: Salida a Chiang Mai desde Bangkok en avión = 63€ Sonriente
23 de Diciembre: Estancia en Chiang Mai.
24 de Diciembre: Estancia en Chiang Mai.
25 de Diciembre: Estancia en Chiang Mai y salida a Phuket en avión = 121€ Trist
26 de Diciembre: Estancia en Phuket.
27 de Diciembre: Estancia en Phuket.
28 de Diciembre: Estancia en Phuket y salida a Bangkok en avión: 72€ Sonriente
29 de Diciembre: Vuelta a Madrid desde Bangkok.

Bueno, ahí voy con mis preguntas:

1. Que os parece el itinerario? Se queda algo corto o demasiado largo?
2. Como véis son bastantes vuelos y algunos de ellos bastante caros. Hay alguna forma de mejorar esos precios o sacar billetes combinados para los vuelos dentro de Tailandia para que salga a mejor precio?
3. Cuanto tiempo antes hay q estar en el aeropuerto? 2 horas antes como en el resto de paises o no hace falta tanto?
4. Se podría adelantar la salida a Camboya al 13 que es cuando llegamos a Bangkok y así ganar un día para luego aprovechar en otra parte o será demasiada paliza?
5. Nos predemos mucho ni no visitamos Chiang Rai?

Un saludo y gracias por las respuestas Sonriente

Hola
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Sobre tus preguntas:
1- Aunque algo apretado el itinerario está bien.
2- Desde Sien Reap a Bangkok solo puedes volar con Bangkok Airways o una de sus filiales. Dentro de Tailandia mira a ver los precios con Air Asia.
3- Para vuelos internacionales debes estar 2 horas antes. Para vuelos internos una hora, aunque si utilizas el aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok es enorme, por lo que te aconsejo que vayas con tiempo.
4- Si vais en autobús es una paliza. Si lo hacéis en avión es la mejor opción.
5- Con el tiempo que disponéis olvidaros de Chiang Rai, tiene menos que ver que Chiang Mai y te quedarías sin tiempo para ver esta zona.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Omontoro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Hola,

Me gusta el itinerario. Yo también quiero visitar Sien Reap desde Bangkok y lo que tenía pensado para ahorrar algo de dinero era buscar un taxi compartido también para volver, mejor que el vuelo.
Ir arriba Omontoro
Compartir:

Antvan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
antonio2006 Escribió:
Antvan Escribió:
Hola a todos! A ver, necesito un par de consejos sobre la zona de Phuket. Estaremos por allí entre el 1 y el 6 de diciembre, y habiamos pensado lo siguiente: dos días y medio en la isla de Phuket, y tres y medio en Phi Phi.

1. ¿En la isla de Phuket, qué zona recomendáis para alojarse: Phuket Town o Patong?
2. ¿Merece más la pena estar por las playas o hay cosillas que ver?
3. ¿Las excursiones a Phan-nga salen sólo de Phuket town?
4. ¿Y para ir a Phi Phi, de dónde se sale?
5. ¿Dónde se hace mejor snorkel?

Cualquier ayuda/consejo es bienvenido. Gracias a todos!!

Hola
1- Phuket Town no tiene playa (tampoco es que tenga un gran valor turístico) y Patong no me gusta nada (ni la playa ni en general el ambiente), por loo cual no te recomiendo ninguno de los sitios. Eso sí, si te va la marcha, muchos bares, pubs y clubs, entonces quizás te guste Patong.
2- Esa zona es para disfrutar el mar y la costa.
3- De Phuket Town no salen las excursiones, no está en la costa.
4- Para ir a Phi Phi se sale del Rassada Pier, a 5 Km de Phuket Town.
5- El mejor snorkel es en la región de Phi Phi (en islas cercanas) o más lejos en la zona del parque nacional de las Similan (en frente de Khao Lak).
Un saludo Sonriente
Madre mía, pues sí que íbamos desencaminados!! La verdad es que elegimos Patong porque en nuestra guía decía que es la mejor playa de la isla, pero tampoco es que nos vaya tanto la marcha...

1. ¿Entonces, dónde nos recomiendas alojarnos esos días en la isla de Phuket?
3. ¿De dónde salen las excursiones a Phang-nga entonces? ¿Duran un día completo?

Salu2

_________________
Antvan

2001: PARIS; 2002: ROMA; 2003: ESTOCOLMO Y TALLINN; 2004: CANCUN - INTERRAIL ITALIA; 2005: LONDRES - INTERRAIL HOLANDA, BELGICA Y FRANCIA; 2006: ESCOCIA - TURQUIA; 2007: SUR DE FRANCIA - ALEMANIA Y AUSTRIA - EGIPTO; 2008: PORTUGAL - GRECIA - NUEVA YORK; 2009: MARRUECOS - IRLANDA - TAILANDIA; 2010: LAS VEGAS Y CALIFORNIA - MILAN Y LOS LAGOS - INDIA; 2011: ROMA - GRECIA - VIETNAM Y CAMBOYA
Ir arriba Antvan
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Antvan Escribió:
antonio2006 Escribió:
Antvan Escribió:
Hola a todos! A ver, necesito un par de consejos sobre la zona de Phuket. Estaremos por allí entre el 1 y el 6 de diciembre, y habiamos pensado lo siguiente: dos días y medio en la isla de Phuket, y tres y medio en Phi Phi.

1. ¿En la isla de Phuket, qué zona recomendáis para alojarse: Phuket Town o Patong?
2. ¿Merece más la pena estar por las playas o hay cosillas que ver?
3. ¿Las excursiones a Phan-nga salen sólo de Phuket town?
4. ¿Y para ir a Phi Phi, de dónde se sale?
5. ¿Dónde se hace mejor snorkel?

Cualquier ayuda/consejo es bienvenido. Gracias a todos!!

Hola
1- Phuket Town no tiene playa (tampoco es que tenga un gran valor turístico) y Patong no me gusta nada (ni la playa ni en general el ambiente), por loo cual no te recomiendo ninguno de los sitios. Eso sí, si te va la marcha, muchos bares, pubs y clubs, entonces quizás te guste Patong.
2- Esa zona es para disfrutar el mar y la costa.
3- De Phuket Town no salen las excursiones, no está en la costa.
4- Para ir a Phi Phi se sale del Rassada Pier, a 5 Km de Phuket Town.
5- El mejor snorkel es en la región de Phi Phi (en islas cercanas) o más lejos en la zona del parque nacional de las Similan (en frente de Khao Lak).
Un saludo Sonriente
Madre mía, pues sí que íbamos desencaminados!! La verdad es que elegimos Patong porque en nuestra guía decía que es la mejor playa de la isla, pero tampoco es que nos vaya tanto la marcha...

1. ¿Entonces, dónde nos recomiendas alojarnos esos días en la isla de Phuket?
3. ¿De dónde salen las excursiones a Phang-nga entonces? ¿Duran un día completo?

Salu2

Hola
Para la excursión a Phang Nga una vez la contratas te van a buscar al hotel. Patong puede ser útil para contratarla, pero en otras localidades como Kata o Karon también hay agencias para hacerlo. La excursión es de día completo, se suele volver al atardecer al hotel.
Para alojarte depende de lo que busques, si quieres tener restaurantes cerca y algo de animación Kata está bastante bien, Karon tampoco está mal, aunque muchos hoteles no tienen instalaciones propias en la playa. Otra posibilidad intermedia es Surin. También depende de que tipo de hotel busques.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 412
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II

Publicado:
Antvan Escribió:
antonio2006 Escribió:
Antvan Escribió:
Hola a todos! A ver, necesito un par de consejos sobre la zona de Phuket. Estaremos por allí entre el 1 y el 6 de diciembre, y habiamos pensado lo siguiente: dos días y medio en la isla de Phuket, y tres y medio en Phi Phi.

1. ¿En la isla de Phuket, qué zona recomendáis para alojarse: Phuket Town o Patong?
2. ¿Merece más la pena estar por las playas o hay cosillas que ver?
3. ¿Las excursiones a Phan-nga salen sólo de Phuket town?
4. ¿Y para ir a Phi Phi, de dónde se sale?
5. ¿Dónde se hace mejor snorkel?

Cualquier ayuda/consejo es bienvenido. Gracias a todos!!

Hola
1- Phuket Town no tiene playa (tampoco es que tenga un gran valor turístico) y Patong no me gusta nada (ni la playa ni en general el ambiente), por loo cual no te recomiendo ninguno de los sitios. Eso sí, si te va la marcha, muchos bares, pubs y clubs, entonces quizás te guste Patong.
2- Esa zona es para disfrutar el mar y la costa.
3- De Phuket Town no salen las excursiones, no está en la costa.
4- Para ir a Phi Phi se sale del Rassada Pier, a 5 Km de Phuket Town.
5- El mejor snorkel es en la región de Phi Phi (en islas cercanas) o más lejos en la zona del parque nacional de las Similan (en frente de Khao Lak).
Un saludo Sonriente
Madre mía, pues sí que íbamos desencaminados!! La verdad es que elegimos Patong porque en nuestra guía decía que es la mejor playa de la isla, pero tampoco es que nos vaya tanto la marcha...

1. ¿Entonces, dónde nos recomiendas alojarnos esos días en la isla de Phuket?
3. ¿De dónde salen las excursiones a Phang-nga entonces? ¿Duran un día completo?

Salu2

Como te ha dicho Antonio yo también te recomiendo la zona de Kata,a mi me encantó,mucho mas tranquila que Patong y menos masificada.

Las excursiones las puedes contratar por la zona sin problemas,hay muchas agencias.

Un saludo Muy feliz

_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Tereshade
Compartir:

Caracoliyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2010

Publicado:
Hola viajeros todavía no tenemos decidido nuestro plan de viaje ya que dudamos en lo siguiente:
- la llegada a BKK está prevista para el día 6 a las no sabemos si quedarnos ya en BKK unos días o bien subir directamente hacia Chiang Mai en avion?
- si subimos directamente que es mejor a Chiang Mai o a Chiang Rai para iniciar las excursiones?
- existe posibilidad de una vez en el norte hacer Mae Hong Son que os parece?
- para ver Sukhotai dentro de este plan de viaje sería mejor de bajada hacia BKK o bien, hacia alguna Chiang de subida desde BKK?
-el transporte que más reconmendais es el tren o el bus para este caso?
- que hotel de Krabi aconsejais que sea muy bonito, de buen precio y bien comunicado?
Agradecemos vuestra ayuda para resolver nuestras dudas! gracias!!!
P.D.: hemos intentado introducir Angkor en nuestro plan pero desgraciadamente se nos va mucho de presupuesto para ello (avion=carísimo; bus=muchísimas horas en él= sufrimiento) Trist
Ir arriba Caracoliyo
Compartir:
Último Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2

Publicado:
Hola
Este es el segundo archivo de rutas por libre.
Aquí tenéis el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 288896 Lecturas - Última modificación: 31/01/2010




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube