Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 288372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
caracoliyo Escribió:
Hola viajeros todavía no tenemos decidido nuestro plan de viaje ya que dudamos en lo siguiente:
- la llegada a BKK está prevista para el día 6 a las no sabemos si quedarnos ya en BKK unos días o bien subir directamente hacia Chiang Mai en avion?
- si subimos directamente que es mejor a Chiang Mai o a Chiang Rai para iniciar las excursiones?
- existe posibilidad de una vez en el norte hacer Mae Hong Son que os parece?
- para ver Sukhotai dentro de este plan de viaje sería mejor de bajada hacia BKK o bien, hacia alguna Chiang de subida desde BKK?
-el transporte que más reconmendais es el tren o el bus para este caso?
- que hotel de Krabi aconsejais que sea muy bonito, de buen precio y bien comunicado?
Agradecemos vuestra ayuda para resolver nuestras dudas! gracias!!!
P.D.: hemos intentado introducir Angkor en nuestro plan pero desgraciadamente se nos va mucho de presupuesto para ello (avion=carísimo; bus=muchísimas horas en él= sufrimiento) Trist

Traslado la pregunta al hilo que le corresponde. Lo habías publicado en uno dedicado exclusivamente para apuntarse en la lista de viajeros.
Sobre que visitar primero todo depende de si queréis hacer muchas compras o no, para no viajar muy cargados.
Si se sube directamente lo más cómodo es llegar hasta Chiang Rai para luego ir bajando.
Mae Hong Son es muy bonito, pero para llegar lo más conveniente es en avión desde Chiang Mai, si no el camino es una carretera de montaña con muchas curvas. Se tarda unas 6 horas en coche (por lo que ya podéis imaginar el autobús).
Para ir de Chiang Mai a Sukhothai solo tienes una posibilidad, el autobús (no hay tren).
Para Krabi todo depende de que presupuesto estés hablando.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado la pregunta al hilo que le corresponde. Lo habías publicado en uno dedicado exclusivamente para apuntarse en la lista de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Caracoliyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros ya hemos decidido el plan de viaje siendo éste el siguiente:
- Llegada a BKK el día 6/01 e ir directamente hacia Chiang Rai y luego bajar hacia Chiang Mai y Mae Hong Son (en total 6 noches)
- Bajar desde Chiang Mai a BKK haciendo escala en Sukhotai (1 noche)
- Llegada a BKK el día 13/01 (5 noches) con excursiones a Ayutthaya y Kanchanaburi (Erawan)
- Salida finalmente hacia Siem Reap del 18 al 21/01 (babel siem reap guesthouse)
- De los días 21 al 27 en Krabi
- Día 28/01 vuelta para casa
Qué os parece?. Para hacer la zona Norte Norte como os planificarias las
Excursiones para ver lo imprescindible?. Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros ya hemos decidido el plan de viaje siendo éste el siguiente: - Llegada a BKK el día 601 e ir directamente hacia Chiang Rai... Caracoliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
caracoliyo Escribió:
Hola viajeros ya hemos decidido el plan de viaje siendo éste el siguiente:
- Llegada a BKK el día 6/01 e ir directamente hacia Chiang Rai y luego bajar hacia Chiang Mai y Mae Hong Son (en total 6 noches)
- Bajar desde Chiang Mai a BKK haciendo escala en Sukhotai (1 noche)
- Llegada a BKK el día 13/01 (5 noches) con excursiones a Ayutthaya y Kanchanaburi (Erawan)
- Salida finalmente hacia Siem Reap del 18 al 21/01 (babel siem reap guesthouse)
- De los días 21 al 27 en Krabi
- Día 28/01 vuelta para casa
Qué os parece?. Para hacer la zona Norte Norte como os planificarias las
Excursiones para ver lo imprescindible?. Gracias!!!

El planning está bien. De los 6 días en el norte dedicaría 2 noches a al zona de Chiang Rai (aunque si llegas muy pronto por la mañana con una noche llegaría para ir la tarde siguiente hacia Chiang Mai y estar una noche más en esa zona), 3 a Chiang Mai y 1 a Mae Hong Son.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El planning está bien. De los 6 días en el norte dedicaría 2 noches a al zona de Chiang Rai (aunque si llegas muy pronto por la mañana... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Caracoliyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Antonio 2006 la llegada a BKK está prevista para las 05:35 horas del día 06/01/10 y la salida hacia Chiang Rai para las 08:35 horas del mismo día, así que pensamos que nos dará tiempo coger el avión para CR y como bien nos aconsejas haremos solamente una noche allí y salir por la tarde del día siguiente hacia Chiang Mai en bus.
Nos encontramos con la duda de contratar allí en agencias locales las excursiones una a una con guía inglés o bien, ponernos en contacto con la famosa agencia de viajetailandia de Nong por las buenas referencias que tiene en este foro pero sinceramente, la encuentro carilla. Qué opinas?
Por último, el tema del hospedaje tenemos claro el de Bkk (D&D) y el de Siem Reap (Babel guesthouse) pero en los demás no y seguimos buscando el sitio adecuado para movernos con facilidad a los sitios.
Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola Antonio 2006 la llegada a BKK está prevista para las 05:35 horas del día 060110 y la salida hacia Chiang Rai para las 08:35 horas... Caracoliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Gemmabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando mis proximas vacaciones por Tailandia,y estoy con el itinerario y la verdad bastante perdida por ahora , a ver si me hechais una mano, Ayuthaya se puede ver en un día, cogiendo un tren pronto desde BKK y regresar a ultima hora a BKK?? Lopbury (ciudad de los monos) merece la pena ?? Cuanto tiempo es necesario para verlo?
Muchas gracias
_________________
2003 - TENERIFE //2004 -PARIS , LANZAROTE, PRAGA // 2005 - LONDRES, PUNTA CANA
2006 - RIVIERA MAYA, PORTUGAL // 2007 CUBA, ROMA
2008 - ATENAS, MYKONOS, NAXOS , SANTORINI
2009- COSTA ESTE USA, AMSTERDAM // 2010 COSTA OESTE USA, MUNICH //2011 VENECIA // 2012 MADRID
Ir arriba Hola! Estoy organizando mis proximas vacaciones por Tailandia,y estoy con el itinerario y la verdad bastante perdida por ahora , a ver si... Gemmabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Antvan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos... QUÉ NERVIOS!!!! Mañana mismo salimos mi novia y yo para Tailandia, seguro que va a ser alucinante... Sólo quería preguntaros dos cosas, por tema tiempo me es imposible buscar las respuestas aunque seguro que están en alguna parte de este foro...

1. Al llegar al aeropuerto, cuál es la mejor forma de llegar a Khao San Road? Taxi, tuk-tuk, metro? Por cuanto nos puede salir cada opción?

2. Queremos ir un día a Ayuthayya desde Bangkok y volver, ¿qué nos recomendáis, contratar una excursión o hacerlo por nuestra cuenta, y por cuánto nos puede salir más o menos cada opción? Y a todo esto, ¿cómo vamos por nuestra cuenta: bus/tren, de dónde saldríamos...?

Gracias por la rapidez.... Thailand, there we go!!!!!!!!
_________________
Antvan

2001: PARIS; 2002: ROMA; 2003: ESTOCOLMO Y TALLINN; 2004: CANCUN - INTERRAIL ITALIA; 2005: LONDRES - INTERRAIL HOLANDA, BELGICA Y FRANCIA; 2006: ESCOCIA - TURQUIA; 2007: SUR DE FRANCIA - ALEMANIA Y AUSTRIA - EGIPTO; 2008: PORTUGAL - GRECIA - NUEVA YORK; 2009: MARRUECOS - IRLANDA - TAILANDIA; 2010: LAS VEGAS Y CALIFORNIA - MILAN Y LOS LAGOS - INDIA; 2011: ROMA - GRECIA - VIETNAM Y CAMBOYA
Ir arriba Hola a todos... QUÉ NERVIOS!!!! Mañana mismo salimos mi novia y yo para Tailandia, seguro que va a ser alucinante... Sólo quería... Antvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Antvan Escribió:
Hola a todos... QUÉ NERVIOS!!!! Mañana mismo salimos mi novia y yo para Tailandia, seguro que va a ser alucinante... Sólo quería preguntaros dos cosas, por tema tiempo me es imposible buscar las respuestas aunque seguro que están en alguna parte de este foro...

1. Al llegar al aeropuerto, cuál es la mejor forma de llegar a Khao San Road? Taxi, tuk-tuk, metro? Por cuanto nos puede salir cada opción?

2. Queremos ir un día a Ayuthayya desde Bangkok y volver, ¿qué nos recomendáis, contratar una excursión o hacerlo por nuestra cuenta, y por cuánto nos puede salir más o menos cada opción? Y a todo esto, ¿cómo vamos por nuestra cuenta: bus/tren, de dónde saldríamos...?

Gracias por la rapidez.... Thailand, there we go!!!!!!!!

Hola
Desde el aeropuerto de momento hasta que acaben las obras del tren solo tienes dos opciones: taxi o autobús hasta Bangkok. El taxi puede salir por cerca de 400 bahts.
Se puede hacer Ayuthaya tranquilamente por tu cuenta. El tren es una muy buena opción.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Desde el aeropuerto de momento hasta que acaben las obras del tren solo tienes dos opciones: taxi o autobús hasta Bangkok. El taxi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola chicos.
Estoy empezando a organizar nuestro viaje a Tailandia y como todo el mundo, pues con muchas dudas que poco a poco vamos despejando en el foro.
Lo primero es la fecha ideal para ir. Veo que cuando es buena época en Samui no lo es en Krabi o en el norte y viceversa....y me tiene loco. En principio estoy organizando el viaje para mayo 2010 pero con tentaciones de cambiar a noviembre 2010 ( con lo que me puedo aburrir de tanto organizarlo je je) ¿ qué época os parece ideal para ir a varias zonas norte, zona de Krabi, zona de Samui...? Al menos, cual puede ser la menos molesta por la lluvia?
Otra duda grande es el itinerario. Más o menos lo que tengo pensado hacer me lleva más días de los que puedo ir y no sé en dónde puedo recortar, ya que aún desconozco lo importante o crítico que es cada zona para no perderse.
Aquí os pongo mi itinerario, el cual debe ser recortado en al menos 2 días a ver que os parece y qué opciones me dais de ajustarlo.
1.Madrid- Bangkok
2.Bangkok
3.Bangkok
4.Bangkok-Ayuthaya-Kanchanaburi(noche) ¿es posible visitar Ayuthaya en el día y seguir hasta Kanchanaburi?
5.Kanchanaburi-Sukhothai(noche)¿ es posible visitar Kanchanaburi y llegar a Sukhotai en el día?
6.Sukhothai-Lampang-Chiang Mai (noche). La misma duda ¿da tiempo a hacerlo en el día?
7.Chiang Mai
8.Chiang Mai. En éstos días visitaría Triangulo de Oro-Chiang Rai
9.Chiang Mai
10.Chiang Mai- Koh Samui (noche)
11.Koh Samui
12.Koh Samui
13.Koh Samui- Krabi
14.Krabi
15.Krabi
16.Krabi-Bangkok (noche)
17.Bangkok- Madrid

Muchas gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola chicos. Estoy empezando a organizar nuestro viaje a Tailandia y como todo el mundo, pues con muchas dudas que poco a poco vamos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Segun he leido Ayuthaya si se puede visitar en un día.

Respecto al clima mayo creo que es un mes caluroso aun, que el monzon no esta en Krabi y que tampoco esta en Samui, de Samui he leido que la mejor epoca es febrero-junio, yo ire en julio. En Samui el monzon esta de octubre a febrero. Pero asegurate lo de Krabi, yo estoy preparando Samui-Tao y es de lo que mas se.

Yo creo que en noviempre ya esta el monzon en Samui. De todas formas como el tiempo esta loco nunca se sabe.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Segun he leido Ayuthaya si se puede visitar en un dia. Respecto al clima mayo creo que es un mes caluroso aun, que el monzon no esta en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Pablillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , si alguien me puedo ayudar , tengo un poco de lio. LLego a puket a las 10 de la mañana y tengo día y medio antes de embarcarmen en un safarii de buceo que sale desde kao lak.. Mi duda es que puedo hacer durante ese día y medio .. Mis opciones quedarme en puket , ir directo a kao lak o ir a visitr alguna isla,,,, Si alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola , si alguien me puedo ayudar , tengo un poco de lio. LLego a puket a las 10 de la mañana y tengo dia y medio antes de embarcarmen en... Pablillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
ibiza10 Ayuthaya y Kanchanaburi no se encuentran en la misma dirección, al igual que Sukhothai y Kanchanaburi tampoco. Ir a Ayuthaya y luego ir hacia Kanchanaburi es dar una buena vuelta, cuando en Kanchanaburi ciudad poco hay para visitar. Si lo haces solo por el puente sobre el río Kwai mejor ahorrarte la visita.

Ten en cuenta los transportes que puedes utilizar, ya que a Sukhothai o llegas en avión o en bus, no hay estación de tren en esa población. A Ayuthaya puedes llegar tanto en bus como en tren desde Bangkok.
El bus es una buen opción para desplazarse, no es caro y tiene bastante frecuencia al cabo del día.

Sobre el resto del itinerario veo poco tiempo para Bangkok pero contando el total de días que tienes es complicado quitar de un sitio para pasar a otro. Mira al prescindir de Kanchanaburi como te quedaría.

Saludos.
Gracias por la respuesta, viruss. Sabía que Kanchanaburi no estaba en la misma dirección qu Ayuthaya, pero no sabía que había que desviarse tanto. Voy a mirar cómo se quedaría. Imagino que yendo directamente desde Ayuthaya hasta Sukhothai. Otra opción que pienso es aumentar dos noches la estancia en Bangkok para desde allí hacer excusión de día a Ayuthaya (y si da tiempo, otro día a Kanchanaburi) y luego ir en avión a Chiang Mai para ir bjando hasta Sukhothai, para ir desde allí a Samui ¿quedaría mejor?
¿qué epoca ves mejor para ir y que, de forma general sea poco lluviosa?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias por la respuesta, viruss. Sabía que Kanchanaburi no estaba en la misma dirección qu Ayuthaya, pero no sabía que había que... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27896

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
viruss Escribió:
ibiza10 Ayuthaya y Kanchanaburi no se encuentran en la misma dirección, al igual que Sukhothai y Kanchanaburi tampoco. Ir a Ayuthaya y luego ir hacia Kanchanaburi es dar una buena vuelta, cuando en Kanchanaburi ciudad poco hay para visitar. Si lo haces solo por el puente sobre el río Kwai mejor ahorrarte la visita.

Ten en cuenta los transportes que puedes utilizar, ya que a Sukhothai o llegas en avión o en bus, no hay estación de tren en esa población. A Ayuthaya puedes llegar tanto en bus como en tren desde Bangkok.
El bus es una buen opción para desplazarse, no es caro y tiene bastante frecuencia al cabo del día.

Sobre el resto del itinerario veo poco tiempo para Bangkok pero contando el total de días que tienes es complicado quitar de un sitio para pasar a otro. Mira al prescindir de Kanchanaburi como te quedaría.


Saludos.
Gracias por la respuesta, viruss. Sabía que Kanchanaburi no estaba en la misma dirección qu Ayuthaya, pero no sabía que había que desviarse tanto. Voy a mirar cómo se quedaría. Imagino que yendo directamente desde Ayuthaya hasta Sukhothai. Otra opción que pienso es aumentar dos noches la estancia en Bangkok para desde allí hacer excusión de día a Ayuthaya (y si da tiempo, otro día a Kanchanaburi) y luego ir en avión a Chiang Mai para ir bjando hasta Sukhothai, para ir desde allí a Samui ¿quedaría mejor?
¿qué epoca ves mejor para ir y que, de forma general sea poco lluviosa?

El problema en si no son solo los desvios para ir de un sitio a otro, sino la cantidad de tasbordos de transporte público que tendrias que hacer con la consiguiente perdida de tiempo que eso produce.

No se en fecha vas a viajar pero puedes ir a Tailandia en muchas fechas, aunque llueva no suele afectar para que se altere tu itinerario. Lo que si tienes que controlar más es para los sitos de playa tipo Krabi, Phi Phi .... Por el tema del monzón. La zona de Samui es buena para el verano.

Ir desde Bangkok a Chiang Mai para luego bajar puede ser una buena opción, pero desde Sukhothai no hay vuelos directos a Samui, creo que la única ruta que hace Bangkok Airways, que es la propietaria de ese aeropuerto es Sukhothai-Bangkok. Luego en Bangkok tendrías que coger otro vuelo para Samui.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El problema en si no son solo los desvios para ir de un sitio a otro, sino la cantidad de tasbordos de transporte público que tendrias... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo viruss.
Voy a darle una vuelta detenidamente al itinerario y empollarme los transportes. Ya me he hecho con una guia (guia michelin) y puedo empezar a ver cómo serían las combinaciones que planteo ya desde la práctica.
De momento estoy por cambiar de mayo a noviembre ( por lo que he leído en noviembre me afectaría el monzón en Samui pero es buena época para el norte y Krabi) con lo que tengo toooodo un año para organizar el viaje y desorganizarlo de nuevo je je.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias de nuevo viruss. Voy a darle una vuelta detenidamente al itinerario y empollarme los transportes. Ya me he hecho con una guia... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
pablillo Escribió:
Hola , si alguien me puedo ayudar , tengo un poco de lio. LLego a puket a las 10 de la mañana y tengo día y medio antes de embarcarmen en un safarii de buceo que sale desde kao lak.. Mi duda es que puedo hacer durante ese día y medio .. Mis opciones quedarme en puket , ir directo a kao lak o ir a visitr alguna isla,,,, Si alguien me puede ayudar

Hola
Yo me quedaría en Phuket.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo me quedaría en Phuket. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Littlem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy preparando el viaje para Tailandia y Camboya. El pasado mes de marzo viajamos a Tailandia, con agencia, y estuvimos en Bangkok-Chiang Mai-Chiang Rai y visitamos Ayutaya.

Como nos encantó el país y nos pareció fácil de visitar por nuestra cuenta, en febrero queremos repetir, en este caso haremos Angkor en primer lugar y luego volveremos a Bangkok. Nos quedan 5 días libres. Uno de ellos lo queremos invertir en ir a Kanchanburi y catarata Erawan, pero todavía nos sobran días.

¿qué me recomendáis para visitar?

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Estoy preparando el viaje para Tailandia y Camboya. El pasado mes de marzo viajamos a Tailandia, con agencia, y estuvimos en... Littlem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Puedes coger un vuelo a sukkhothai hacer noche,por la mañana visitar el excelente patrimonio historico(auque si vienes de Angkor no te sorprendera)y por la tarde volver a bkk.El vuelo es barato y tarda 40minutos
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Puedes coger un vuelo a sukkhothai hacer noche,por la mañana visitar el excelente patrimonio historico(auque si vienes de Angkor no te... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Caracoliyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Ya tenemos los billetes para Tailandia, del 05/01 al 28/01, y como durante estas dos últimas semanas no hemos podido mirar y preparar nada del viaje comienzan a salir dudas:
- Nuestra idea era cuando llegáramos a BKK, día 06/01 a las 05:35 horas, coger un vuelo de ida hacia Chiang Rai que salía a las 08:35 horas pero nos estamos replanteando quedarnos en BKK o bien, ir a Siem Reap pero el avión sale a las 08:00 y con eso de que hay que estar dos horas antes al tratarse de un vuelo internacional no sé si nos daría tiempo, cómo lo veis?.
- Teníamos pensado alojarnos en la guesthouse D&D en BKK pero segun hemos leido hoy el tema de la comunicación con transporte público para moverse por la ciudad es complicado y es más conveniente alojarse cerca de alguna estación de Sky Train, qúe zona aconsejais y guesthouse/hotel?.
Gracias viajeros!!!.
Ir arriba Hola viajeros, Ya tenemos los billetes para Tailandia, del 0501 al 2801, y como durante estas dos últimas semanas no hemos podido mirar y... Caracoliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
caracoliyo Escribió:
Hola viajeros,
Ya tenemos los billetes para Tailandia, del 05/01 al 28/01, y como durante estas dos últimas semanas no hemos podido mirar y preparar nada del viaje comienzan a salir dudas:
- Nuestra idea era cuando llegáramos a BKK, día 06/01 a las 05:35 horas, coger un vuelo de ida hacia Chiang Rai que salía a las 08:35 horas pero nos estamos replanteando quedarnos en BKK o bien, ir a Siem Reap pero el avión sale a las 08:00 y con eso de que hay que estar dos horas antes al tratarse de un vuelo internacional no sé si nos daría tiempo, cómo lo veis?.
- Teníamos pensado alojarnos en la guesthouse D&D en BKK pero segun hemos leido hoy el tema de la comunicación con transporte público para moverse por la ciudad es complicado y es más conveniente alojarse cerca de alguna estación de Sky Train, qúe zona aconsejais y guesthouse/hotel?.
Gracias viajeros!!!.

Hola
Para el enlace a Siem Reap el problema que puedes tener es que no puedas facturar a destino final, por lo que tendrías que recoger primero las maletas para volver a facturar. En principio con tres horas debería dar tiempo, pero en el caso que sufras algún retraso es algo arriesgado..

Sobre el tema de guesthouse no te puedo decir nada, dado que no las controlo, pero hay un hilo dedicado a ellas: www.losviajeros.com/ ...p?t=100787
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para el enlace a Siem Reap el problema que puedes tener es que no puedas facturar a destino final, por lo que tendrías que recoger... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: un mes en tai  Publicado: Responder citando

Dani27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado ir un mes a taiy tenia pensado ir casi un mes, quisiera hacer bangkok-ayuttaya-sukkotai-c mai-c rai- samui-koh tao-samui y bangkok. Quisiera saber cuales son los mejores medios para ir de un lugar a otro y vuelos internos solo haria c mai samui, todo esto seria en verano, y si me pierdo algo importante podeis decirmelo q creo q tengo días de sobra
Danete21@hotmail.com
Ir arriba Hola tengo pensado ir un mes a taiy tenia pensado ir casi un mes, quisiera hacer bangkok-ayuttaya-sukkotai-c mai-c rai- samui-koh... Dani27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un mes en tai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
dani27 Escribió:
hola tengo pensado ir un mes a taiy tenia pensado ir casi un mes, quisiera hacer bangkok-ayuttaya-sukkotai-c mai-c rai- samui-koh tao-samui y bangkok. Quisiera saber cuales son los mejores medios para ir de un lugar a otro y vuelos internos solo haria c mai samui, todo esto seria en verano, y si me pierdo algo importante podeis decirmelo q creo q tengo días de sobra
Danete21@hotmail.com

Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado.
Si vas por libre la mejor forma de viajar es en tren y autobús (Sukhothai y Chiang Rai no tienen estación de tren). Como tienes días de sobra en la subida hacia el norte pararía en Phitsanulok y Lampang y haría una escapada a la zona de Mae Hong Son, que tiene un bonito paisaje.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo apropiado. Si vas por libre la mejor forma de viajar es en tren y autobús (Sukhothai y Chiang Rai no... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Hola
Este es el segundo archivo de rutas por libre.
Aquí tenéis el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el segundo archivo de rutas por libre. Aquí tenéis el enlace al hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube