Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 217607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sigo buscando algo.... Encuentro hoteles por la Castellana, pero un poco caros Ojos que se mueven

Si sabeis de algo.... Mr. Green
Ir arriba Pues sigo buscando algo.... Encuentro hoteles por la Castellana, pero un poco caros. Si sabeis de algo.... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce el Hostal Los Alpes?
Sé que está bien situado y el precio es muy bueno, pero me fío más de alguien que haya estado.
Ir arriba Alguien conoce el Hostal Los Alpes? Sé que está bien situado y el precio es muy bueno, pero me fío más de alguien que haya estado. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Necesito vuestra ayuda Mr. Green

Estoy buscando un hostal que esté ceca del Santiago Bernabeu, la idea no es ir al centro, que no sea dificil aparcar. Es solo ir al partido y a la mañana siguiente salir.

Gracias Guiño

Yo es que no quiero muy en el centro, si no por la zona del Bernabeu Ojos que se mueven .
Ir arriba Yo es que no quiero muy en el centro, si no por la zona del Bernabeu . Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Stertete
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Niness con el metro te mueves muy rapido en madrid por la zona del bernabeu son muy caros, por que es zona ejecutiva, te lo digo por que yo viajo con mi marido a ver partidos del madrid y nos tenemos que alojar por el centro, por el precio de los hostales o hoteles, a no ser que con los talones de talonotel o bancotel encuentres alguno por 60 euros que a veces hay alguno. Suerte
_________________
Port Aventura=Barcelona
Malaga
Tenerife
Norte de España, pontevedra, santiago, vigo ...
Egipto
Cordoba
Ir arriba Niness con el metro te mueves muy rapido en madrid por la zona del bernabeu son muy caros, por que es zona ejecutiva, te lo digo por que... Stertete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Hblanco70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola necesito una ayuda, una amiga va para madrid a hacer un curso de 3 semanas en la universidad complutense y esta buscando alojamiento barato (entre 15 y 20 euros o mas economico (no creo q haya mas barato q eso)) sin importar si son habitaciones compartidas algo cerca de la universidad o algun sitio donde sea facil trasladarse hasta la universidad!!

Si tienen alguna sugerencia se los agradecería!
Gracias de antemano
Ir arriba Hola necesito una ayuda, una amiga va para madrid a hacer un curso de 3 semanas en la universidad complutense y esta buscando alojamiento... Hblanco70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hblanco70 Escribió:
Hola necesito una ayuda, una amiga va para madrid a hacer un curso de 3 semanas en la universidad complutense y esta buscando alojamiento barato (entre 15 y 20 euros o mas economico (no creo q haya mas barato q eso)) sin importar si son habitaciones compartidas algo cerca de la universidad o algun sitio donde sea facil trasladarse hasta la universidad!!

Si tienen alguna sugerencia se los agradecería!
Gracias de antemano

Hola,

Yo tengo localizado uno en pleno centro (C/ Arenal), en un edificio muy chulo (creo que son habitaciones compartidas).

Hostal Los Amigos

Pero no tengo ni idea de cómo es.

Si va 2 semanas, quizás puedan hacerle precio especial, o precio de temporada baja (15€). Los precios de la web son con IVA y desayuno incluído. Por preguntar no se pierde nada, si no el precio máximo son 19€.

Tienes 2 paradas de metro cerca (Sol y Ópera), está en pleno centro.

Lo que yo no controlo es por dónde está la Universidad (no soy de Madrid), pero buenas comunicaciones tiene. Y como entra dentro de tu precio, a ver si te sirve de ayuda.

¡Suerte!
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, yo tengo localizado uno en pleno centro (C Arenal), en un edificio muy chulo (creo que son habitaciones compartidas). Hostal Los... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Hblanco70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta ire revisando Guiño
Ir arriba Gracias por tu respuesta ire revisando Hblanco70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Mariregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a madrid el día 20 de mayo y he pedido tarifa a varios hostales.
De momento me han mandado precio el colorshost y el madrisol.
El primero para cuatro personas 75 por día apartamento con cocina.El segundo 95 incluido desayuno.
Sabria alguien decirme que tal estan estos dos? no se por cual decidirme.
Uno esta en puerta del sol y el otro en fuencarral.Que tal estan estas dos zonas,son seguras por la noche?
Gracias
Ir arriba Hola a todos! voy a madrid el dia 20 de mayo y he pedido tarifa a varios hostales. de momento me han mandado precio el colorshost y el... Mariregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Y el Hostal Tijcal II o el Hostal El Pasaje, qué opinais de ellos? Veo que estan muy cerca de La Puerta del Sol, pero me han dicho que puede que en esa zona haya mal ambiente de noche, es cierto???
Ir arriba Y el Hostal Tijcal II o el Hostal El Pasaje, qué opinais de ellos? Veo que estan muy cerca de La Puerta del Sol, pero me han dicho que... Kitty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Scorpion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kiri Escribió:
hola
¿conoceis algun hostal o albergue economico en el centro de madrid?
Gracias

Hola que tal hace un año estube en un hostal en madrid se llama barbieri hostel y la verdad me parecio muy bueno y economico estube en una habitación de 7 y me costo 17 € la noche con desayuno incluido y tiene muy buen ambiente ademas con cocina sala de tv y en un sitio de mucha fiesta en madrid si te sirve te dejo el correo de ellos booking@barbierihostel.com
Ir arriba hola que tal hace un año estube en un hostal en madrid se llama barbieri hostel y la verdad me parecio muy bueno y economico estube en... Scorpion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Marisa2511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, he probado bastantes hostales en Madrid y la verdad que es complicado encontrar alguno que sea silencioso y que este bien... Pero, hay uno que es mi favorito y que se llama Hostal Benamar, está en la calle San Mateo que es paralela a la Calle Fuencarral, justo en pleno centro. Cerca de Gran via, de Hortaleza, de Chueca... Muy bien comunicado y muy limpiio y moderno. El trato es muy agradable con el dueño y muy servicial. La habitación doble sale por 50 euros y se pueden dejar las maletas el día de salida y luego pasar a recogerlas a cualquier hora. Os lo recomiendo es de lo mejor que he visitado Guiño
Ir arriba Buenas, he probado bastantes hostales en Madrid y la verdad que es complicado encontrar alguno que sea silencioso y que este bien... Marisa2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Sigo buscando hostales u hoteles en gran via pero nada...todo carisimo Trist
Ir arriba Sigo buscando hostales u hoteles en gran via pero nada...todo carisimo StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces en el Hostal Excelsior, justo en Callao. Ahora hace tiempo que no voy, es un tanto cutre de viejo, pero muy muy limpio, con las camas muy cómodas.

Hace poco estuve en el Hostal Josefina, y aunque está más renovado que el Excelsior, prefiero el Excelsior, aunque tampoco está mal, lo que pasa es que se oía mucho el ruído de la Gran Vía, y los baños están hechos dentro de la habitación, quiero decir, que el baño no tiene techo independiente de la habitación, y se comunica.
Ir arriba Yo he estado varias veces en el Hostal Excelsior, justo en Callao. Ahora hace tiempo que no voy, es un tanto cutre de viejo, pero muy muy... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Franchin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo conozco bien los Hostales de Madrid, os digo mis preferidos:

El Armesto en Cortes, probablemente el mejor de Madrid. (www.hostalarmesto.com)

En la misma zona de Cortes, también muy buenos, el Cervantes (www.hostal-cervantes.com), el Dulcinea (www.hostaldulcinea.com), el Villlamañez , el Olga y el Reconquista.

En la zona de Gran Via me quedo con el Stella (www.hostalstella.com)

En la Plaza Mayor, el Santa Cruz (www.hostalsantacruz.com).

En plan economico el Naranjos (www.hostalnaranjos.com), también super barato pero lo mejor a ese precio es Huespedes Marisol (www.huespedesmarisol.com), también La Jerezana.

Otros, el Eurosuites en Gran Via, el Enebral en Malasaña,...

Personalmente me quedaria con cualquiera de los de Cortes, el Stella en Gran Via o el Santa Cruz. Y algo más barato el Naranjos o el Marisol.
Ir arriba Hola, yo conozco bien los Hostales de Madrid, os digo mis preferidos: El Armesto en Cortes, probablemente el mejor de Madrid... Franchin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola buenas! ¿Alguien de aquí se ha alojado en el Way hostel?? Esta en la calle Relatores en tirso de molina, es un albergue juvenil y por lo visto es nuevo. Bueno si alguien lo conoce y podria facilitarme info estare agradecida.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola buenas! ¿Alguien de aqui se ha alojado en el Way hostel?? Esta en la calle Relatores en tirso de molina, es un albergue juvenil y... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Cotilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo me he quedado en el Albergue Barbieri, y la verdad no esta mal, es barato, buen ambiente y centrico. Los baños son compartidos, y nuestra habitación a parte de la lampara y la litera no tenia nada mas, ni armario ni nada... Si acaso la papelera y una ventana. La puerta no se podia cerrar, con lo que dejabas la maleta allí sola...

A finales de septiembre vuelvo a Madrid y me quedaré en el albergue de la comunidad de Madrid, que esta por Chamartin. Es muy moderno y bien comunicado.
Ir arriba Hola! Yo me he quedado en el Albergue Barbieri, y la verdad no esta mal, es barato, buen ambiente y centrico. Los baños son compartidos... Cotilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Madrid, y he estado en el Hostal Marlasca, habitación recien reformada, baño dentro de la habitación con ducha, aire acondicionado, 2 noches por 78€ (a traves de booking.com) está entre sol y plaza Santa Ana, en plena zona de tapeo y puedes ir caminando a todo el centro. Lo recomiendo pues creo que es bonito, limpio, barato y tiene todas las comodidades.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Madrid, y he estado en el Hostal Marlasca, habitación recien reformada, baño dentro de la habitación con ducha... Lucíaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Loreochoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola he leido que este hostal esta bien www.hostalgranvia44.com he llamado y la verdad parece que esta estupendo, alguien me podria decir si ha estado??? Estoy interesada en este hostal y me gustaria saber algunas referencias.....Muchas Gracias desde ya. Muy feliz
Ir arriba Hola he leido que este hostal esta bien www.hostalgranvia44.com he llamado y la verdad parece que esta estupendo, alguien me podria decir... Loreochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Chikilawy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en madrid y me voy a hospedar en el hostal alcazar regis con unos amigos, alguien me podria decir que tal esta? a simple vista en la pagina web parece que esta bien y muy centrico, gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy a estar en madrid y me voy a hospedar en el hostal alcazar regis con unos amigos, alguien me podria decir que tal esta? a... Chikilawy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Botitas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el hostal o pension italia en la calle valverde, al lado de la gran via y muy cerca de huertas, chueca o malasaña, dueña encantadora, internet gratis y economico
Ir arriba Yo recomiendo el hostal o pension italia en la calle valverde, al lado de la gran via y muy cerca de huertas, chueca o malasaña, dueña... Botitas25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio
Ir arriba Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube