Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 61 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 999473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado: Responder citando

Abel01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Acabo de contratar el viaje para mi novia y para mi del 18 al 26 de Abril en el resort Palladium. Nos gustaria hacer una sola excursion sobre mediado de semana y disfrutar del hotel los demas días, si alguien esta por allí en esas fechas podemos conocernos, un saludo a todos.
Ir arriba Acabo de contratar el viaje para mi novia y para mi del 18 al 26 de Abril en el resort Palladium. Nos gustaria hacer una sola excursion... Abel01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Vadav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola Aiyol!
De qué aeropuerto salís vosotros? nosotros salimos de barajas con pullmantur el 6 de junio a las 13.00. Alguna pareja que viaje ese día con ellos para Riviera Maya? Besos
Ir arriba Ola Aiyol! de qué aeropuerto salís vosotros? nosotros salimos de barajas con pullmantur el 6 de junio a las 13.00. Alguna pareja que... Vadav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola!
Yo salgo el día 4/jun Estaremos alojados en el Barcelo Maya;si hay alguien por esas fechas cerca y le interesa compartir van,pues ya sabe por aquí estoy.

AHH! somos 2 parejas jovenes

Saludossss
_________________
One earth
Ir arriba Hola! Yo salgo el dia 4jun Estaremos alojados en el Barcelo Maya;si hay alguien por esas fechas cerca y le interesa compartir van,pues ya... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Marr40
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
silviayruben Escribió:
CALAJOVEN Escribió:
silviayruben Escribió:
marr40 Escribió:
joseymara Escribió:
hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y tenemos precio para el 30 de junio por 2444 en una junior suite 7 noches y en julio 2654 en el grand paladium y nos han comentado que esperemos 2 semanas mas que es posible que baje,salida desde madrid,todo incluido.
K bien, ya somos unos pocos los k vamos en las mismas fechas al gran palladium, haber si nos conocemos aunke vayamos a diferentes hoteles, pero estamos en el mismo complejo, de donde sois joseymara
Hola joseymara, nos casamos el mismo día!!!! ya somos unos cuantos para esta fecha.
Nosotros saldremos de Madrid el 29 (martes) y estaremos 9 noches en una Jr. Suite del Palladium Riviera. A nosotros nos ha salido por 2660 euros con TI y un seguro adicional por si tenemos alguna urgencia medica que por ayi...... Ya se sabe.
Coincidimos en el aeropuerto y en el vuelo con otro forero (odaetsu) que también se casa el 26-6.

Espero que nos encontremos por ayi.
Un saludo,

Marchando una pareja de sevilla que también sale el 29 para el palladium white sand, como sigamos así llenamos el avion los foreros jajaj un saludo.
que bien!!!!!!!!! madre mia, como nos juntemos todos en un restaurante a cenar.... Van a tener que desalojar a los demas huespedes!!!!!!!jejejejeje.
Seguro que lo pasamos genial.

Si no recopilo mal para el 29 de Junio seremos:::

Marr40 (no se de donde sois), odaetsu (Malaga, creo recordar), ¿¿¿joseymara (Cadiz)???, calajoven (Sevilla) y rubenysilvia (C. Real no????
Falta alguien??
Nosotros de SEVILLA tb, podriamos conocernos antes de ir los k somos de por aki, el año pasado hicimos un crucero y varias parejas k eramos de sevilla nos conocimos antes.
Ir arriba Nosotros de SEVILLA tb, podriamos conocernos antes de ir los k somos de por aki, el año pasado hicimos un crucero y varias parejas k... Marr40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

ICR15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola!
Yo salgo el día 4/jun Estaremos alojados en el Barcelo Maya;si hay alguien por esas fechas cerca y le interesa compartir van,pues ya sabe por aquí estoy.

AHH! somos 2 parejas jovenes

Saludossss

Hola Hator, nosotros vamos el día 8 y estaremos en el Palladium, que esta cerca relativamente de vuestro hotel. Hasta cuando os quedais??
Ir arriba Hola Hator, nosotros vamos el día 8 y estaremos en el Palladium, que esta cerca relativamente de vuestro hotel. Hasta cuando os quedais?? ICR15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Aranmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola hator! nosotros estaremos en el barcelo maya & beach del 30 de mayo al 8 de junio, por lo que coincidimos en el mismo hotel 4 días, asique si que me interesa el compartir van para hacer excursiones. Nosotros somos una pareja de 25 y 26 años de asturias.

Un saludo
Ir arriba Hola hator! nosotros estaremos en el barcelo maya & beach del 30 de mayo al 8 de junio, por lo que coincidimos en el mismo hotel 4 dias... Aranmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Eclipse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, en especial a Agatori y nrherradura,
Somos 2 y buscamos gente para compartir alguna excursión, sobre todo chichen itza; del 7 al 14 en el Palladium, podéis poneros en contacto con nosotros en jlmirandamorales@hotmail.com
Ya queda poco para llegar Aplausos !!

Un saludo !!
_________________
Jose y Helena
Ir arriba Hola a todos, en especial a Agatori y nrherradura, somos 2 y buscamos gente para compartir alguna excursión, sobre todo chichen itza; del... Eclipse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Rhevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="odaetsu"][quote="silviayruben"][quote="CALAJOVEN"][quote="silviayruben"][quote="marr40"][quote="joseymara"]hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y tenemos precio para el 30 de junio por 2444 en una junior suite 7 noches y en julio 2654 en el grand paladium y nos han comentado que esperemos 2 semanas mas que es posible que baje,salida desde madrid,todo incluido.[/quote]
K bien, ya somos unos pocos los k vamos en las mismas fechas al gran palladium, haber si nos conocemos aunke vayamos a diferentes hoteles, pero estamos en el mismo complejo, de donde sois [color=red]joseymara[/color][/quote]Hola joseymara, nos casamos el mismo día!!!! ya somos unos cuantos para esta fecha.
Nosotros saldremos de Madrid el 29 (martes) y estaremos 9 noches en una Jr. Suite del Palladium Riviera. A nosotros nos ha salido por 2660 euros con TI y un seguro adicional por si tenemos alguna urgencia medica que por ayi...... Ya se sabe.
Coincidimos en el aeropuerto y en el vuelo con otro forero (odaetsu) que también se casa el 26-6.

Espero que nos encontremos por ayi.
Un saludo,[/quote]

Marchando una pareja de sevilla que también sale el 29 para el palladium white sand, como sigamos así llenamos el avion los foreros jajaj un saludo.[/quote]que bien!!!!!!!!! madre mia, como nos juntemos todos en un restaurante a cenar.... Van a tener que desalojar a los demas huespedes!!!!!!!jejejejeje.
Seguro que lo pasamos genial.

Si no recopilo mal para el 29 de Junio seremos:::

Marr40 (no se de donde sois), odaetsu (Malaga, creo recordar), ¿¿¿joseymara (Cadiz)???, calajoven (Sevilla) y rubenysilvia (C. Real no????
Falta alguien??[/quote]que bien!!!!! entre todos los foreros vamos a llenar el G. Palladium!!! jeje, no recuerdas mal Rubenysilvia, de Marbella concretamente, un saludo a todos

Hola a todos conicido con todos vosotros, pero mi novia y yo marchamos el 1 de Julio. Nos vemos en Méxicooooooooo !!!!!!!!
Ir arriba que bien!!!!! entre todos los foreros vamos a llenar el G. Palladium!!! jeje, no recuerdas mal Rubenysilvia, de Marbella concretamente... Rhevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Ney_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola otra mas q va a rivera en julio! yo me caso el 3 y el vuelo sale el 6!!!
Ir arriba Hola otra mas q va a rivera en julio! yo me caso el 3 y el vuelo sale el 6!!! Ney_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Carolyjose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo me caso el 17 pero primero pasaremos por mexico df y merida asique llegamos el 22 a rivera maya los hoteles ando indecisa nose si playacar place, moon palace o ocean turquesa .. Me recomendais alguno j,jm
Ir arriba Yo me caso el 17 pero primero pasaremos por mexico df y merida asique llegamos el 22 a rivera maya los hoteles ando indecisa nose si... Carolyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Ultima semana de mayo caribe  Publicado: Responder citando

Nemop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola tengo la ultima semana de mayo de vacaciones y tenia pensado ir al caribe o algun lugar que haga calor, si alguien se anima a compartir viaje .......hay muchas ofertas de 2 x 1 que seguro se pueden aprobechar... Si alguien se anima...os dejo mi correo tecnicucho@hotmail.com
Ir arriba Hola tengo la ultima semana de mayo de vacaciones y tenia pensado ir al caribe o algun lugar que haga calor, si alguien se anima a... Nemop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Carla.cos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Dos amigas, la segunda quincena de mayo,aun no concretamos las fecha y tenemos idea de ir al riu lupita.
Ir arriba Dos amigas, la segunda quincena de mayo,aun no concretamos las fecha y tenemos idea de ir al riu lupita. Carla.cos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
marr40 Escribió:
silviayruben Escribió:
CALAJOVEN Escribió:
silviayruben Escribió:
marr40 Escribió:
joseymara Escribió:
hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y tenemos precio para el 30 de junio por 2444 en una junior suite 7 noches y en julio 2654 en el grand paladium y nos han comentado que esperemos 2 semanas mas que es posible que baje,salida desde madrid,todo incluido.
K bien, ya somos unos pocos los k vamos en las mismas fechas al gran palladium, haber si nos conocemos aunke vayamos a diferentes hoteles, pero estamos en el mismo complejo, de donde sois joseymara
Hola joseymara, nos casamos el mismo día!!!! ya somos unos cuantos para esta fecha.
Nosotros saldremos de Madrid el 29 (martes) y estaremos 9 noches en una Jr. Suite del Palladium Riviera. A nosotros nos ha salido por 2660 euros con TI y un seguro adicional por si tenemos alguna urgencia medica que por ayi...... Ya se sabe.
Coincidimos en el aeropuerto y en el vuelo con otro forero (odaetsu) que también se casa el 26-6.

Espero que nos encontremos por ayi.
Un saludo,

Marchando una pareja de sevilla que también sale el 29 para el palladium white sand, como sigamos así llenamos el avion los foreros jajaj un saludo.
que bien!!!!!!!!! madre mia, como nos juntemos todos en un restaurante a cenar.... Van a tener que desalojar a los demas huespedes!!!!!!!jejejejeje.
Seguro que lo pasamos genial.

Si no recopilo mal para el 29 de Junio seremos:::

Marr40 (no se de donde sois), odaetsu (Malaga, creo recordar), ¿¿¿joseymara (Cadiz)???, calajoven (Sevilla) y rubenysilvia (C. Real no????
Falta alguien??
Nosotros de SEVILLA tb, podriamos conocernos antes de ir los k somos de por aki, el año pasado hicimos un crucero y varias parejas k eramos de sevilla nos conocimos antes.

Quedar antes no se, por el tema del curro..., pero quedar por allí estaria bien pa tomarnos unas copillas y eso no?
_________________
Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Ir arriba quedar antes no se, por el tema del curro..., pero quedar por allí estaria bien pa tomarnos unas copillas y eso no? CALAJOVEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO PARA RIVIERA MAYA, MAYO/JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Shandysan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola faguen, por esas fechas estare en cuba, y pense en darme un salto al sur de mexico (riviera maya) a principios de mayo y continuar viaje a Guatemala y finalizar en Costa Rica. Te mando mail. Saludos
Ir arriba Hola faguen, por esas fechas estare en cuba, y pense en darme un salto al sur de mexico (riviera maya) a principios de mayo y continuar... Shandysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Marr40
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
CALAJOVEN Escribió:
marr40 Escribió:
silviayruben Escribió:
CALAJOVEN Escribió:
silviayruben Escribió:
marr40 Escribió:
joseymara Escribió:
hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y tenemos precio para el 30 de junio por 2444 en una junior suite 7 noches y en julio 2654 en el grand paladium y nos han comentado que esperemos 2 semanas mas que es posible que baje,salida desde madrid,todo incluido.
K bien, ya somos unos pocos los k vamos en las mismas fechas al gran palladium, haber si nos conocemos aunke vayamos a diferentes hoteles, pero estamos en el mismo complejo, de donde sois joseymara
Hola joseymara, nos casamos el mismo día!!!! ya somos unos cuantos para esta fecha.
Nosotros saldremos de Madrid el 29 (martes) y estaremos 9 noches en una Jr. Suite del Palladium Riviera. A nosotros nos ha salido por 2660 euros con TI y un seguro adicional por si tenemos alguna urgencia medica que por ayi...... Ya se sabe.
Coincidimos en el aeropuerto y en el vuelo con otro forero (odaetsu) que también se casa el 26-6.

Espero que nos encontremos por ayi.
Un saludo,

Marchando una pareja de sevilla que también sale el 29 para el palladium white sand, como sigamos así llenamos el avion los foreros jajaj un saludo.
que bien!!!!!!!!! madre mia, como nos juntemos todos en un restaurante a cenar.... Van a tener que desalojar a los demas huespedes!!!!!!!jejejejeje.
Seguro que lo pasamos genial.

Si no recopilo mal para el 29 de Junio seremos:::

Marr40 (no se de donde sois), odaetsu (Malaga, creo recordar), ¿¿¿joseymara (Cadiz)???, calajoven (Sevilla) y rubenysilvia (C. Real no????
Falta alguien??
Nosotros de SEVILLA tb, podriamos conocernos antes de ir los k somos de por aki, el año pasado hicimos un crucero y varias parejas k eramos de sevilla nos conocimos antes.

Quedar antes no se, por el tema del curro..., pero quedar por allí estaria bien pa tomarnos unas copillas y eso no?
Bueno y digo yo una cosa....alli como sabemos quien es quien? si no nos hemos visto ni en fotos, ni sabemos nuestros autenticos nombres.....
K parejita sale el 1/07??? nosotros tb.
Ir arriba Bueno y digo yo una cosa....alli como sabemos quien es quien? si no nos hemos visto ni en fotos, ni sabemos nuestros autenticos... Marr40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Silviayruben
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
marr40 Escribió:
CALAJOVEN Escribió:
marr40 Escribió:
silviayruben Escribió:
CALAJOVEN Escribió:
silviayruben Escribió:
marr40 Escribió:
joseymara Escribió:
hola,nosotros nos casamos el 26 de junio y tenemos precio para el 30 de junio por 2444 en una junior suite 7 noches y en julio 2654 en el grand paladium y nos han comentado que esperemos 2 semanas mas que es posible que baje,salida desde madrid,todo incluido.
K bien, ya somos unos pocos los k vamos en las mismas fechas al gran palladium, haber si nos conocemos aunke vayamos a diferentes hoteles, pero estamos en el mismo complejo, de donde sois joseymara
Hola joseymara, nos casamos el mismo día!!!! ya somos unos cuantos para esta fecha.
Nosotros saldremos de Madrid el 29 (martes) y estaremos 9 noches en una Jr. Suite del Palladium Riviera. A nosotros nos ha salido por 2660 euros con TI y un seguro adicional por si tenemos alguna urgencia medica que por ayi...... Ya se sabe.
Coincidimos en el aeropuerto y en el vuelo con otro forero (odaetsu) que también se casa el 26-6.

Espero que nos encontremos por ayi.
Un saludo,

Marchando una pareja de sevilla que también sale el 29 para el palladium white sand, como sigamos así llenamos el avion los foreros jajaj un saludo.
que bien!!!!!!!!! madre mia, como nos juntemos todos en un restaurante a cenar.... Van a tener que desalojar a los demas huespedes!!!!!!!jejejejeje.
Seguro que lo pasamos genial.

Si no recopilo mal para el 29 de Junio seremos:::

Marr40 (no se de donde sois), odaetsu (Malaga, creo recordar), ¿¿¿joseymara (Cadiz)???, calajoven (Sevilla) y rubenysilvia (C. Real no????
Falta alguien??
Nosotros de SEVILLA tb, podriamos conocernos antes de ir los k somos de por aki, el año pasado hicimos un crucero y varias parejas k eramos de sevilla nos conocimos antes.

Quedar antes no se, por el tema del curro..., pero quedar por allí estaria bien pa tomarnos unas copillas y eso no?
Bueno y digo yo una cosa....alli como sabemos quien es quien? si no nos hemos visto ni en fotos, ni sabemos nuestros autenticos nombres.....
K parejita sale el 1/07??? nosotros tb.
Hola compañeros de viaje.....
Os he mandado un MP con mi correo electronico, así podremos estar mas en contacto y (para los que salimos el mismo día de barajas) para encontrar algun sitio de reunion en el aeropuerto y así conocernos antes de llegar al paraiso no???
Que os parece??
Un saludo
Ir arriba Hola compañeros de viaje..... Os he mandado un MP con mi correo electronico, asi podremos estar mas en contacto y (para los que salimos... Silviayruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado: Responder citando

Napoleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
sandruzki Escribió:
Hola
Me caso en agosto y quiero hacer un combinado Nueva York - Rivera Maya pero me da miedo por el tema de los huracanes... Las fechas serian del 18 al 31. ¿Me lo recomendariais?

Hola sandruzki, nosotros estuvimos el pasado años también haciendo un combinado NY+Caribe (en nuestro caso fue Punta Cana) y te aseguro que el viaje vale mucho la pena, notaras muchisimo el cambio de estar en la Gran Manzana y después pasarte por Rivera Maya.
Nosotros volvimos encantados, aunque estuvimos 21 días de viaje, 12 en EEUU y el 10 en Punta Cana. Estamos deseando poder volver a hacerlo, pero de momento este año pensamos visitar la Rivera Maya en Agosto, iremos con una amiga y si las cosas no se tuercen mucho estaremos en el Iberostar Paraiso Maya.
Espero que disfrutes mucho del viaje, igual que hicimos nosotros, aunque estoy seguro de que lo haras.
Ir arriba Hola sandruzki, nosotros estuvimos el pasado años tambien haciendo un combinado NY+Caribe (en nuestro caso fue Punta Cana) y te aseguro... Napoleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Soyalex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estara en el barcelo maya del 19/06 al 26/06
Si alguna otra pareja se apunta podriamos hacer excursiones con taxi.
Ir arriba Hola, somos una pareja que estara en el barcelo maya del 1906 al 2606. si alguna otra pareja se apunta podriamos hacer excursiones con taxi. Soyalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado: Responder citando

Cristi.vd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
2 parejas del 25 abril -2 mayo COMPLEJO PALLADIUM
_________________
2005- Almeria, Cazorla, Merida, Tarifa
2006- Toledo, Valencia, Murcia, Granada, Cadiz
2007- Tenerife, Jaen
2008- Punta cana, Portugal
2009- Punta cana, Benalmadena
2010- Riviera maya
Ir arriba 2 parejas del 25 abril -2 mayo COMPLEJO PALLADIUM Cristi.vd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Zinedine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pareja de 26 años, viajamos del 9 al 16 de marzo al riu lupita. Querriamos hacer excursiones por libre con algun grupito, así q si podeis ayudarnos.....
Pilondingo@hotmail.com
Muchas gracias

bob marley.jpg 
 Tamaño:  3.31 KB
 Visto:  2797 veces

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2)
RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2)
Ir arriba Pareja de 26 años, viajamos del 9 al 16 de marzo al riu lupita. Querriamos hacer excursiones por libre con algun grupito, asi q si podeis... Zinedine Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Selva de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Pues si.... A mi me llegan notificaciones y no se de que va el tema ??!?!?!

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______
Ir arriba Pues si.... a mi me llegan notificaciones y no se de que va el tema ??!?!?! FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el... Gilda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube