Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 62420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Zarito Amistad

Yo ahí ya filtraría solo

-Barceló Maya Palace Deluxe
- Royal Suites Yucatan Palladium
- Catalonia Royal Tulum

De ahí piensa que Catalonia es solo 1 hotel , Barcelo y Palladium son resort, ahí ya tendrías que ver que tipo de hotel os gusta mas , de los resort , Palladium no te cobra WiFi , caja fuerte en habitación ,no te limita las cenas , y tiene servicio de habitación , otros esto lo pagas aparte...

Con todo eso , mi voto iría para Palladium , y si encima hablamos del área royal , pues clarisimamente seria mi elección... Guiño Heart , a mi me parece espectacular ....

Las tres playas son magnificas , los tres tenéis vans en la puerta, y los tres están en una zona inmejorable.

Espero que te ayude algo en tu decisión aunque sea por descarte Muy feliz , suerte !!!! Aplausos Amistad
Ir arriba Zarito. Yo ahí ya filtraría solo. -Barceló Maya Palace Deluxe. - Royal Suites Yucatan Palladium. - Catalonia Royal Tulum. De ahí piensa... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.Soy nuevo en el foro.Estamos pensando en viajar mi pareja y yo(30años) a riviera maya a finales de febrero o principios de marzo.Mi pregunta es que hotel me recomendáis,ya que he oído que en estos meses van viajes de fin de carrera y nos apetece algo más tranquilo.En principio nos gusta mucho la cadena grand palladium ya que hemos estado en punta cana y también tengo familiares que han estado en el palladium riviera maya.
Espero que me podáis echar un cable.gracias
Ir arriba Hola.Soy nuevo en el foro.Estamos pensando en viajar mi pareja y yo(30años) a riviera maya a finales de febrero o principios de marzo.Mi... Piox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Piox , pues entonces ya tienes referencia de Palladium, la situación inmejorable, y para mi un hotelazo en mayúsculas, yo creo que si podéis ni dudarlo, ya sabes es tipo resort.

Si OS cuadra precio adelante con cualquiera de ellos, kantenah y colonial reformados . Muy feliz Amistad Guiño
Ir arriba Piox , pues entonces ya tienes referencia de Palladium, la situación inmejorable, y para mi un hotelazo en mayúsculas, yo creo que si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Amovasa.Y el tema de universitarios que van de fin de carrera en esta época.Es palladium unos de los hoteles elegidos por las universidades?nos preocupa,ya que creo que si te toca pueden darte las vacaciones en el sentido de no tener tanta tranquilidad,piscina,playa etc etc
Ir arriba Gracias Amovasa.Y el tema de universitarios que van de fin de carrera en esta época.Es palladium unos de los hoteles elegidos por las... Piox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JFviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo a finales de Julio ire a palladium en la zona royal, es la primera vez que viajamos a riviera y es por nuestra luna de miel, desconozco otros hoteles pero por todo lo que he podido leer sin duda el palladium es una gran elección.
Ir arriba Yo a finales de Julio ire a palladium en la zona royal, es la primera vez que viajamos a riviera y es por nuestra luna de miel... JFviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piox Escribió:
Gracias Amovasa.Y el tema de universitarios que van de fin de carrera en esta época.Es palladium unos de los hoteles elegidos por las universidades?nos preocupa,ya que creo que si te toca pueden darte las vacaciones en el sentido de no tener tanta tranquilidad,piscina,playa etc etc

Hola, yo he viajado al Palladium en Febrero varios años. Ten en cuenta que es un resort bastante grande, y sobre todo familiar y de parejas, también se ven grupos de amigos. Y algún grupito de universitarios, logicamente Guiño pero no te preocupes que no es el típico hotel en el que no tendrás tranquilidad. En la playas hay muchos lugares donde ponerse y estar relajado fuera de la zona de más bullicio. En piscinas, le del kant.Colonial tiene más ambiente y animación, la del WS-Riviera es más tranquila.

Ya verás que buen mes para estar allí, y el clima buenísimo, me das envidia Mr. Green

Nos cuentas a la vuelta tu experiencia Amistad Amistad
Ir arriba Hola, yo he viajado al Palladium en Febrero varios años. Ten en cuenta que es un resort bastante grande, y sobre todo familiar y de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Piox , como te comenta la compañera, niness , así es, además yo por lo que comentan la GRAN MOVIDA esta en cancun , tu estas a casi 1,5 horas de allí, el que busca esa movida no va a la zona de Palladium, y PDC esta a 30 mn , así que no creas, que por lógica buscan cercanía a esas zonas , y hoteles algo mas baratos como los riu o los oasis , tranquilos Muy feliz
Ir arriba Piox , como te comenta la compañera, niness , así es, además yo por lo que comentan la GRAN MOVIDA esta en cancun , tu estas a casi 1,5... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zarito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Zarito Amistad

Yo ahí ya filtraría solo

-Barceló Maya Palace Deluxe
- Royal Suites Yucatan Palladium
- Catalonia Royal Tulum

De ahí piensa que Catalonia es solo 1 hotel , Barcelo y Palladium son resort, ahí ya tendrías que ver que tipo de hotel os gusta mas , de los resort , Palladium no te cobra WiFi , caja fuerte en habitación ,no te limita las cenas , y tiene servicio de habitación , otros esto lo pagas aparte...

Con todo eso , mi voto iría para Palladium , y si encima hablamos del área royal , pues clarisimamente seria mi elección... Guiño Heart , a mi me parece espectacular ....

Las tres playas son magnificas , los tres tenéis vans en la puerta, y los tres están en una zona inmejorable.

Espero que te ayude algo en tu decisión aunque sea por descarte Muy feliz , suerte !!!! Aplausos Amistad

Chocado ahora más dejao más loco jajaja Riendo

- por haber leido milll cosas sé que por playa Catalonia es una pasada, Barceló muy bien, y Palladium bien (si me equivovo corregirme por favor)

- comida que tal? pensabamos que Barceló el mejor. Para nosotros este tema en muy importante porque vamos a estar mucho en el hotel (vamos 11 noches pero haremos 4 o 5 excursiones) y sobretodo porque mi novia es MUY alérgica abastantes alimentos (frutas generalmente...) y pensabamos que un hotel cadena española iba a atendernos mejor....perooo en todo incluido en el Barceló pagas alguna cena??? hay hoteles buenos y solo adultos??? que tal en los otros dos, Palladium y Catalonia??

- otra cosa son las habitaciones.... Qué tal jacuzzi o salida a piscina? tienen? merece la pena el upgrade???
- por precio los resorts se llevan 300e, el Catalonia en una agencia 800 menos (q le veo raro) y en las demás igual... Entre los otros dos digamos
- tema suplementos: wifi, caja fuerte y demás.... Más dejao alucinando. Esto no controlo... Qué diferencias hay entre los tres?
- y ya por ultimo tema privacidad, piscinas infinityes, actividades para hacer en el hotel... Sabéis algo de los tres???

PD: perdón por preguntar tanto pero estamos bastante indecisos (pensabamos Barceló por playa, comida, castellano y situación) pero ahora nos habeis liao
También tenemos el Iberostar Grand Paraiso, que no se que tiene pq lo hemos mirao y nos van más los otros... Pero la gente flipa con él. Ahora, 700 más que los otros tres Confundido creo que con eso nos pagamos las excursiones, no sé si merece la pena

Y gracias de nuevo a todos Guiño a ver si filtramos rápido
Ir arriba ahora más dejao más loco jajaja. - por haber leido milll cosas sé que por playa Catalonia es una pasada, Barceló muy bien, y Palladium... Zarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2160

Votos: 0 👍
A ver Zarito si te podemos ayudar...
Yo he estado en los tres, pero en plan normal, no de Palaces y cosa de esas Guiño . Es normal que el Catalonia sea más barato porque es otro nivel que los otros dos, al ser el nivel más alto de ambos resorts. Quiero decir que el Catalonia sería comparable al Tropical de Barceló o al White Sand de Palladium, no a los otros que has mencionado.
En cuanto a playa : A mi la del Barceló es la que más me ha gustado en mi vida. Fui a Catalonia por la playa y debo decir que tuve mala suerte porque estaba infestada de algas y revuelta y fue una pena. Es verdad que se veía una playa magnífica, pero yo no la pude disfrutar. La playa de Palladium aceptable, pero nada que ver con la de Barceló. También hay que decir que queda algo lejillos la buena zona de playa del Palace, porque la playa espectacular está en la zona del Maya, luego la del Tropical es buenecita y la del Palace es regulín. Serán unos 10 min. Andando.
En cuanto a comidas y restaurantes, en los niveles que tú te mueves no vas a tener limitaciones. Yo fui al Tropical de Barceló y podía cenar donde quisiera, no había límites, y en Catalonia tampoco, ni en Palladium. La verdad es que no recuerdo muy bien las comidas de los hoteles, salvo las de Catalonia por buenas, pero no sé si será porque ha sido el último Riendo . Pero tampoco lo recuerdo por malo. En cuanto a alergias y eso creo que lo mejor es que preguntes por mail a los hoteles y te asegures bien.
Las cajas fuertes suelen ser gratis en todos sitios. El wifi ya no lo controlo.
En cuanto al Grand Paraiso, sí que dicen que es la releche, yo no he ido, pero es verdad que es carísimo. Si no lo tienes en mente desde un principio, es verdad que los otros están muy bien también.
Espero haberte ayudado. De todas formas, tranquilo, en cualquiera estarás genial , más si aún no has ido a RM.
Un saludo
Ir arriba A ver Zarito si te podemos ayudar... Yo he estado en los tres, pero en plan normal, no de Palaces y cosa de esas . Es normal que el... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zarito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Creo que me ha resuelto bastante. Si nos cuidan bien por comida y atenciones... En Barceló Palace es nuestro hotel. Ahora, he investigado y creo que un upgrade vale la pena.... A Club Premium. Así que a ver qué precio nos dicen, pq se puede incluso acercar al Iberostar, pero bueno.
Alguien sabe qué edificios son los mejores en Barceló? Me refiero cuál recomendais si cojo vista piscina o vista mar...
Y para reservar restaurantes... Qué hay que hace llamar en cuanto lleguemos? Perdonar pero nunca e estado en TI y no tengo ni idea....
Y por último actividades. ... Se pagan o van incluidas? Cuáles se pueden hacer?
Mil gracias de nuevo!
Ir arriba Creo que me ha resuelto bastante. Si nos cuidan bien por comida y atenciones... en Barceló Palace es nuestro hotel. Ahora, he investigado... Zarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
zarito Escribió:
anmovasa Escribió:
Zarito Amistad

Yo ahí ya filtraría solo

-Barceló Maya Palace Deluxe
- Royal Suites Yucatan Palladium
- Catalonia Royal Tulum

De ahí piensa que Catalonia es solo 1 hotel , Barcelo y Palladium son resort, ahí ya tendrías que ver que tipo de hotel os gusta mas , de los resort , Palladium no te cobra WiFi , caja fuerte en habitación ,no te limita las cenas , y tiene servicio de habitación , otros esto lo pagas aparte...

Con todo eso , mi voto iría para Palladium , y si encima hablamos del área royal , pues clarisimamente seria mi elección... Guiño Heart , a mi me parece espectacular ....

Las tres playas son magnificas , los tres tenéis vans en la puerta, y los tres están en una zona inmejorable.

Espero que te ayude algo en tu decisión aunque sea por descarte Muy feliz , suerte !!!! Aplausos Amistad

Chocado ahora más dejao más loco jajaja Riendo

- por haber leido milll cosas sé que por playa Catalonia es una pasada, Barceló muy bien, y Palladium bien (si me equivovo corregirme por favor)

La de xpuha a mi me encanto, me parece muy bonita , pero también la de Palladium , para mi gusto , y comparando hoteles pues mi decisión fue Palladium , no que Catalonia no este bien, solo que fue el que mas me encajo en cuanto a las referencias que me dieron de los tres conocidos que los conocían, y luego yo leí montones de criticas , y elegí acercando a mis gustos el que mas puntos tenia para mi. Desde entonces no me planteo otro xque me siento súper cómoda y cumple por encima de lo esperado Muy feliz

- comida que tal? pensabamos que Barceló el mejor, pues no lo se.. Baecelo, estoy segura que estará muy bien, para mi cantidad,calidad y variedad es mas que sufriente para 14 días no me aburrió nunca en Palladium..... . Para nosotros este tema en muy importante porque vamos a estar mucho en el hotel (vamos 11 noches pero haremos 4 o 5 excursiones) y sobretodo porque mi novia es MUY alérgica abastantes alimentos (frutas generalmente...) y pensabamos que un hotel cadena española iba a atendernos mejor...Palladium atiende alergias alimenticias , tienes que avisar por email, al llegar un responsable te contacta y te da una tarjeta para que la entregues en restaurantes y buffet, ahh también hay medico 24h , con coste el medico lógicamente, creo que todas esas cadenas son españolas Palladium seguro .perooo en todo incluido en el Barceló pagas alguna cena??? , hay hoteles que te limitan CENAS EN TEMATICOS. A TRES días semana, pero NO que te cobren cenas aparte en ningun caso, tienes el resto de días cenas comidas etc en buffet , tendrías que escribir a los hoteles que valoras y preguntar si limitan cenas en los restaurantes a la carta . hay hoteles buenos y solo adultos??? Si el area ROYAL en palladium , es solo adultos , catalonia todo el hotel es solo adultos, y barcelo también tiene una zona solo adultos creo , ¿ si merece la pena pagar esas áreas? , pues depende de cada uno, pero merecer claro que merecen, también lo pagas claro.... , que tal en los otros dos, Palladium y Catalonia?? Muy buenos como te dije , solo distintas filosofía de hotel , no que sean malos PARA NADA

- otra cosa son las habitaciones.... Qué tal jacuzzi o salida a piscina? tienen? merece la pena el upgrade??? de cual a cual ??? el yacuzzi una pasada claro enorme para dos adultos.
- por precio los resorts se llevan 300e, el Catalonia en una agencia 800 menos (q le veo raro) ya te conto licantropo y en las demás igual... Entre los otros dos digamos
- tema suplementos: wifi, caja fuerte y demás.... Más dejao alucinando. Esto no controlo... Qué diferencias hay entre los tres?
Yo no conozco todos los hoteles Muy feliz , pero te digo que SI hay hoteles que te cobran caja fuerte aparte , no tienen WiFi en habitación y/o , te cobran un buen dinero Ojos que se mueven , o te limitan a 1 hora al día wifi etc etc etc , también algunos te limitan cenas ( a la carta) a tres,, servicio de habitación tampoco tienen todos sin coste, pero ya te digo eso es algo que tienes que averiguar, o en el hilo del foro de cada hotel que valores , o escribiendo al email del propio hotel , incluso de las dos formas para asegurarte en los temas importantes para vosotros ,como la alergia , la cosa es leer y leer y leer Mr. Green ....no queda otra y asegurarte de a donde vas , que te entra y que no....que zona están ,que ventajas tienes en cada uno....etc etc etc...

- y ya por ultimo tema privacidad, piscinas infinityes, actividades para hacer en el hotel... Sabéis algo de los tres??? Catalonia por lo que cuentan es algo mas trankilo, Palladium tienes espectáculos todas las noches y para mi gusto genial ,y durante el día claro ! , musica en vivo, discoteca, pianista a media tarde , animación en piscinas, todo tipo de deportes, un snorkel muy muy bueno, guiado si quieres en la playa del hotel y gratis , concursos con animadores .....etc etc , Tema privacidad en las piscinas Chocado ?? Aclarame porfi..., son enormes , y no hay aglomeración al menos en junio ultimisimos y primero julio... Ojos que se mueven ,pero solo no estas ehh Muy feliz

PD: perdón por preguntar tanto pero estamos bastante indecisos (pensabamos Barceló por playa, comida, castellano y situación) pero ahora nos habeis liao. Siento si te lie , xque mi inetención efue justo la opuesta ...... Ojos que se mueven , Castellano hablan en todos , además ya te dije las tres cadenas son españolas , no solo Barcelo, puedes averiguar en internet....san google.....

También tenemos el Iberostar Grand Paraiso, que no se que tiene pq lo hemos mirao y nos van más los otros... Pero la gente flipa con él. Ahora, 700 más que los otros tres Confundido creo que con eso nos pagamos las excursiones, no sé si merece la pena, para mi desde luego que no, además quiero un hotel con decoración mexicana, no veneciana, excesivamente ostentoso para nuestro gusto....y la situación no me gusta

Y gracias de nuevo a todos Guiño a ver si filtramos rápido
, suerte y ponerle horas asegurará una elección acorde con vuestros gustos y lo que buscáis en este viaje , que no todos se hacen con la misma filosofía, las cosas son subjetivas , para mi una playa con snorkel es imprescindible, para ti puede ser indiferente y te importa mas que marcas de ron tienen , y a mi eso me da igual ,no bebo ron, no tiene interés para mi.....,espero explicarme.., resumen estarás bien en cualquiera de estos tres Amistad
Ir arriba , suerte y ponerle horas asegurará una elección acorde con vuestros gustos y lo que buscáis en este viaje , que no todos se hacen con la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Torodelaramira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Mi novia y yo realizaremos la luna de miel en la riviera maya en el mes de junio. Estamos mirando el royal suites yucatan. Nos recomendais otro hotel que sea solo para adultos, como el Valentín imperial maya o algun barcelo?? O el royal suite es el mejor??un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes. Mi novia y yo realizaremos la luna de miel en la riviera maya en el mes de junio. Estamos mirando el royal suites... Torodelaramira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
zarito Escribió:
anmovasa Escribió:
Zarito Amistad

Yo ahí ya filtraría solo

-Barceló Maya Palace Deluxe
- Royal Suites Yucatan Palladium
- Catalonia Royal Tulum

De ahí piensa que Catalonia es solo 1 hotel , Barcelo y Palladium son resort, ahí ya tendrías que ver que tipo de hotel os gusta mas , de los resort , Palladium no te cobra WiFi , caja fuerte en habitación ,no te limita las cenas , y tiene servicio de habitación , otros esto lo pagas aparte...

Con todo eso , mi voto iría para Palladium , y si encima hablamos del área royal , pues clarisimamente seria mi elección... Guiño Heart , a mi me parece espectacular ....

Las tres playas son magnificas , los tres tenéis vans en la puerta, y los tres están en una zona inmejorable.

Espero que te ayude algo en tu decisión aunque sea por descarte Muy feliz , suerte !!!! Aplausos Amistad

Chocado ahora más dejao más loco jajaja Riendo

- por haber leido milll cosas sé que por playa Catalonia es una pasada, Barceló muy bien, y Palladium bien (si me equivovo corregirme por favor)

- comida que tal? pensabamos que Barceló el mejor. Para nosotros este tema en muy importante porque vamos a estar mucho en el hotel (vamos 11 noches pero haremos 4 o 5 excursiones) y sobretodo porque mi novia es MUY alérgica abastantes alimentos (frutas generalmente...) y pensabamos que un hotel cadena española iba a atendernos mejor....perooo en todo incluido en el Barceló pagas alguna cena??? hay hoteles buenos y solo adultos??? que tal en los otros dos, Palladium y Catalonia??

- otra cosa son las habitaciones.... Qué tal jacuzzi o salida a piscina? tienen? merece la pena el upgrade???
- por precio los resorts se llevan 300e, el Catalonia en una agencia 800 menos (q le veo raro) y en las demás igual... Entre los otros dos digamos
- tema suplementos: wifi, caja fuerte y demás.... Más dejao alucinando. Esto no controlo... Qué diferencias hay entre los tres?
- y ya por ultimo tema privacidad, piscinas infinityes, actividades para hacer en el hotel... Sabéis algo de los tres???

PD: perdón por preguntar tanto pero estamos bastante indecisos (pensabamos Barceló por playa, comida, castellano y situación) pero ahora nos habeis liao
También tenemos el Iberostar Grand Paraiso, que no se que tiene pq lo hemos mirao y nos van más los otros... Pero la gente flipa con él. Ahora, 700 más que los otros tres Confundido creo que con eso nos pagamos las excursiones, no sé si merece la pena

Y gracias de nuevo a todos Guiño a ver si filtramos rápido

Haber, yo estuve en barcelo maya hace ya muchos años, cuando solo estaban maya y caribe, y el complejo era pequeñito. En esa época para mi la playa lo mejor, una de las mejores que he estado en mi via.
En 2009 estuve en el Royal Suite Yucatán, la verdad vinimos muy contentes, pero la parte royal se encuentra lejos de la playa, y mas lejos aun de la playa reservada para ustedes, si quieres cercanías, no es tu hotel, y además como otro punto negativo al medido día tienes que ir a comer al los buffet de los otros complejos. Y acabo de regresas hace un par de meses del Palladium Colonila y la verdad no vine muy contento con la comida, no es que fuera mala sino que era muy repetitiva, todos los días había lo mismo, con muy pocos cambios.

Mi primera intención de este ultimo viaje era repetir Barceló pero al ir con los niños se nos iba de presupuesto.
Acabo de estar hace un par de meses en Palladuim colonial
Ir arriba Haber, yo estuve en barcelo maya hace ya muchos años, cuando solo estaban maya y caribe, y el complejo era pequeñito. En esa época para... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zarito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
zarito Escribió:
anmovasa Escribió:
Zarito Amistad

Yo ahí ya filtraría solo

-Barceló Maya Palace Deluxe
- Royal Suites Yucatan Palladium
- Catalonia Royal Tulum

De ahí piensa que Catalonia es solo 1 hotel , Barcelo y Palladium son resort, ahí ya tendrías que ver que tipo de hotel os gusta mas , de los resort , Palladium no te cobra WiFi , caja fuerte en habitación ,no te limita las cenas , y tiene servicio de habitación , otros esto lo pagas aparte...

Con todo eso , mi voto iría para Palladium , y si encima hablamos del área royal , pues clarisimamente seria mi elección... Guiño Heart , a mi me parece espectacular ....

Las tres playas son magnificas , los tres tenéis vans en la puerta, y los tres están en una zona inmejorable.

Espero que te ayude algo en tu decisión aunque sea por descarte Muy feliz , suerte !!!! Aplausos Amistad

Chocado ahora más dejao más loco jajaja Riendo

- por haber leido milll cosas sé que por playa Catalonia es una pasada, Barceló muy bien, y Palladium bien (si me equivovo corregirme por favor)

- comida que tal? pensabamos que Barceló el mejor. Para nosotros este tema en muy importante porque vamos a estar mucho en el hotel (vamos 11 noches pero haremos 4 o 5 excursiones) y sobretodo porque mi novia es MUY alérgica abastantes alimentos (frutas generalmente...) y pensabamos que un hotel cadena española iba a atendernos mejor....perooo en todo incluido en el Barceló pagas alguna cena??? hay hoteles buenos y solo adultos??? que tal en los otros dos, Palladium y Catalonia??

- otra cosa son las habitaciones.... Qué tal jacuzzi o salida a piscina? tienen? merece la pena el upgrade???
- por precio los resorts se llevan 300e, el Catalonia en una agencia 800 menos (q le veo raro) y en las demás igual... Entre los otros dos digamos
- tema suplementos: wifi, caja fuerte y demás.... Más dejao alucinando. Esto no controlo... Qué diferencias hay entre los tres?
- y ya por ultimo tema privacidad, piscinas infinityes, actividades para hacer en el hotel... Sabéis algo de los tres???

PD: perdón por preguntar tanto pero estamos bastante indecisos (pensabamos Barceló por playa, comida, castellano y situación) pero ahora nos habeis liao
También tenemos el Iberostar Grand Paraiso, que no se que tiene pq lo hemos mirao y nos van más los otros... Pero la gente flipa con él. Ahora, 700 más que los otros tres Confundido creo que con eso nos pagamos las excursiones, no sé si merece la pena

Y gracias de nuevo a todos Guiño a ver si filtramos rápido

Haber, yo estuve en barcelo maya hace ya muchos años, cuando solo estaban maya y caribe, y el complejo era pequeñito. En esa época para mi la playa lo mejor, una de las mejores que he estado en mi via.
En 2009 estuve en el Royal Suite Yucatán, la verdad vinimos muy contentes, pero la parte royal se encuentra lejos de la playa, y mas lejos aun de la playa reservada para ustedes, si quieres cercanías, no es tu hotel, y además como otro punto negativo al medido día tienes que ir a comer al los buffet de los otros complejos. Y acabo de regresas hace un par de meses del Palladium Colonila y la verdad no vine muy contento con la comida, no es que fuera mala sino que era muy repetitiva, todos los días había lo mismo, con muy pocos cambios.

Mi primera intención de este ultimo viaje era repetir Barceló pero al ir con los niños se nos iba de presupuesto.
Acabo de estar hace un par de meses en Palladuim colonial

Muchísimas gracias por tu mensaje Daysing. Ha sido el empujoncito que me hacia falta. Barceló sin duda ya Aplauso
No quiero distancia largas a playa, y encima la del Barcelo me tiene loco
Ir arriba Muchísimas gracias por tu mensaje Daysing. Ha sido el empujoncito que me hacia falta. Barceló sin duda ya. no quiero distancia largas a... Zarito Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cheabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, antes que nada presentarme y aunque he seguido la pag varias veces, hoy me he decidido a escribir y me gustaría agradecer la ayuda que brindaís a viajeros con vuestros consejos. Ahora al lío-

Somos una pareja de 30 años y estamos buscando hotel en playa del carmen en julio y tengo varias dudas con el hotel.
--me gustaría que me aconsejaran estamos entre estos hoteles.
- Gran sirenis riviera maya --junior suite.
- gran riviera princess -- junior suite.
- grand palladium kantenah colonial.

O por un poco más si me aconsejan otro hotel o cadena.

Muchas gracias y agradecere cualquier consejo, estaremos en julio del 19 al 27 por si alguien mas esta por esas fechas y quieren quedar.

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenos días, antes que nada presentarme y aunque he seguido la pag varias veces, hoy me he decidido a escribir y me gustaría agradecer la... Cheabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
zarito Escribió:
daysing Escribió:
zarito Escribió:
anmovasa Escribió:
Zarito Amistad

Yo ahí ya filtraría solo

-Barceló Maya Palace Deluxe
- Royal Suites Yucatan Palladium
- Catalonia Royal Tulum

De ahí piensa que Catalonia es solo 1 hotel , Barcelo y Palladium son resort, ahí ya tendrías que ver que tipo de hotel os gusta mas , de los resort , Palladium no te cobra WiFi , caja fuerte en habitación ,no te limita las cenas , y tiene servicio de habitación , otros esto lo pagas aparte...

Con todo eso , mi voto iría para Palladium , y si encima hablamos del área royal , pues clarisimamente seria mi elección... Guiño Heart , a mi me parece espectacular ....

Las tres playas son magnificas , los tres tenéis vans en la puerta, y los tres están en una zona inmejorable.

Espero que te ayude algo en tu decisión aunque sea por descarte Muy feliz , suerte !!!! Aplausos Amistad

Chocado ahora más dejao más loco jajaja Riendo

- por haber leido milll cosas sé que por playa Catalonia es una pasada, Barceló muy bien, y Palladium bien (si me equivovo corregirme por favor)

- comida que tal? pensabamos que Barceló el mejor. Para nosotros este tema en muy importante porque vamos a estar mucho en el hotel (vamos 11 noches pero haremos 4 o 5 excursiones) y sobretodo porque mi novia es MUY alérgica abastantes alimentos (frutas generalmente...) y pensabamos que un hotel cadena española iba a atendernos mejor....perooo en todo incluido en el Barceló pagas alguna cena??? hay hoteles buenos y solo adultos??? que tal en los otros dos, Palladium y Catalonia??

- otra cosa son las habitaciones.... Qué tal jacuzzi o salida a piscina? tienen? merece la pena el upgrade???
- por precio los resorts se llevan 300e, el Catalonia en una agencia 800 menos (q le veo raro) y en las demás igual... Entre los otros dos digamos
- tema suplementos: wifi, caja fuerte y demás.... Más dejao alucinando. Esto no controlo... Qué diferencias hay entre los tres?
- y ya por ultimo tema privacidad, piscinas infinityes, actividades para hacer en el hotel... Sabéis algo de los tres???

PD: perdón por preguntar tanto pero estamos bastante indecisos (pensabamos Barceló por playa, comida, castellano y situación) pero ahora nos habeis liao
También tenemos el Iberostar Grand Paraiso, que no se que tiene pq lo hemos mirao y nos van más los otros... Pero la gente flipa con él. Ahora, 700 más que los otros tres Confundido creo que con eso nos pagamos las excursiones, no sé si merece la pena

Y gracias de nuevo a todos Guiño a ver si filtramos rápido

Haber, yo estuve en barcelo maya hace ya muchos años, cuando solo estaban maya y caribe, y el complejo era pequeñito. En esa época para mi la playa lo mejor, una de las mejores que he estado en mi via.
En 2009 estuve en el Royal Suite Yucatán, la verdad vinimos muy contentes, pero la parte royal se encuentra lejos de la playa, y mas lejos aun de la playa reservada para ustedes, si quieres cercanías, no es tu hotel, y además como otro punto negativo al medido día tienes que ir a comer al los buffet de los otros complejos. Y acabo de regresas hace un par de meses del Palladium Colonila y la verdad no vine muy contento con la comida, no es que fuera mala sino que era muy repetitiva, todos los días había lo mismo, con muy pocos cambios.

Mi primera intención de este ultimo viaje era repetir Barceló pero al ir con los niños se nos iba de presupuesto.
Acabo de estar hace un par de meses en Palladuim colonial

Muchísimas gracias por tu mensaje Daysing. Ha sido el empujoncito que me hacia falta. Barceló sin duda ya Aplauso
No quiero distancia largas a playa, y encima la del Barcelo me tiene loco

Me alegro mucho, espero que vaya todo perfecto, ya nos contaras a la vuelta. EL año que viene intentare volver, haber si hay suerte y los precios me cuadran y puedo ir al barcelo, la playa era perfecta, aunque tampoco hay que desmerecer la del palladium de la que hemos disfrutado mucho en esta ocasión
Ir arriba Me alegro mucho, espero que vaya todo perfecto, ya nos contaras a la vuelta. EL año que viene intentare volver, haber si hay suerte y los... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dani772266
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja de jóvenes de 22 y 23 años de Madrid, y vamos a viajar a Riviera Maya el 2 de Mayo, yo ya estado hace un par de años pero mi pareja no, y me hospedé en el Complejo Grand Palladium, en el Colonial para ser mas concreto. Y nada decir que me pareció una pasada de complejo en cuestión de calidad/precio, y aunque no me importaría volver a ir a Palladium, me gustaría cambiar y buscar uno parecido al Palladium, y mis opciones por precio serían: Hotel Grand Sirenis(del cual si alguien me puede decir los resturantes temáticos que tiene y que tal esta la playa y el hotel en general lo agradecería muchisimo), un Iberoestar el más económico que no se ahora mismo cual es, y por último uno de los Gran Bahía Principe. De estos dos últimos, Iberoestar y Bahia, mi duda es si compartes todas las instalaciones, restaurantes.. Como es en el caso de Palladium.
Si alguien que haya estado y conozca esos 3 hoteles me podría ayudar a decidirme esas dudas de cual merece las pena. En cual diriaís que dar mejor servicio, mejor comida?
Ir arriba Buenas, somos una pareja de jóvenes de 22 y 23 años de Madrid, y vamos a viajar a Riviera Maya el 2 de Mayo, yo ya estado hace un par de... Dani772266 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos en mayo a la riviera Maya estamos muy liados con el tema hotel estamos pensando el Gran Sirenis a ver
Si me podeis contar algo de la playa,instalaciones, el wifi si es con cargo al igual que la caja fuerte y todo lo que sepais sobre el hotel.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos en mayo a la riviera Maya estamos muy liados con el tema hotel estamos pensando el Gran Sirenis a ver. si... Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cadora Escribió:
hola somos una pareja que vamos en mayo a la riviera Maya estamos muy liados con el tema hotel estamos pensando el Gran Sirenis a ver
Si me podeis contar algo de la playa,instalaciones, el wifi si es con cargo al igual que la caja fuerte y todo lo que sepais sobre el hotel.
Muchas gracias.

Hola Amistad

Si quieres informarte sobre el hotel, hay un hilo exclusivo con todas las opiniones: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya

SI te parece largo, puedes pinchar la estrella amarilla de "mensajes destacados" y verás un buen resumen Guiño

Amistad
Ir arriba Hola. Si quieres informarte sobre el hotel, hay un hilo exclusivo con todas las opiniones: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya. SI te parece... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchas gracias,ahora lo miro.
Ir arriba Cadora escribió: Muchas gracias,ahora lo miro. Cadora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO VEO MUCHO POR EL FORO
Ir arriba HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO... DANIBRUNO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube