Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 64777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pilara00 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pilara00 Amistad Como te dicen para repetidores.

Si, si, que es para repetidores lo tengo claro. Lo que me gustaría saber es si el hecho de ser repetidores se tiene algún beneficio que no tienen otros huéspedes. Estoy buceando entre todas las páginas del foro a ver si encuentro la respuesta.... Llorando o muy triste

Creo recordar que a partir de la 4-5 vez cualquier palladium Ojos que se mueven ..

Pues si no recuerdo mal te ponen la pulsera roja a la tercera vez Amistad y creo que no hay ninguna ventaja aparte de algun detalle en la habitación como cesta de frutas o algo similar Amistad
_________________
47466
Ir arriba Pues si no recuerdo mal te ponen la pulsera roja a la tercera vez y creo que no hay ninguna ventaja aparte de algun detalle en la... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilara00
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Con 3 veces ya te ponen la pulserita roja, por lo menos eso me dijeron.

Esta va a ser mi 3ª estancia en un Palladium, segunda en Riviera Maya y una en Punta Cana y me dijeron que me la pondrían. Ahora me queda averiguar que ventajas tengo.

En el hotel me dijeron que al llevar la pulsera roja. Los empleados sabrían que soy "cliente" del hotel, pero vamos, no creo que eso sea una ventaja, porque me imagino que tratar bien, trataran bien a todo el mundo, a mí por lo menos la vez anterior que estuve allí, me trataron fenomenal y eso que era que primera vez

Alguna ventaja mas? A la hora de reservar en temáticos.... A la hora de conceder peticiones... No sé, ese tipo de cosas es lo que me gustaría saber
Ir arriba Con 3 veces ya te ponen la pulserita roja, por lo menos eso me dijeron. Esta va a ser mi 3ª estancia en un Palladium, segunda en Riviera... Pilara00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilara00
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Pilara00 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pilara00 Amistad Como te dicen para repetidores.

Si, si, que es para repetidores lo tengo claro. Lo que me gustaría saber es si el hecho de ser repetidores se tiene algún beneficio que no tienen otros huéspedes. Estoy buceando entre todas las páginas del foro a ver si encuentro la respuesta.... Llorando o muy triste

Creo recordar que a partir de la 4-5 vez cualquier palladium Ojos que se mueven ..

Pues si no recuerdo mal te ponen la pulsera roja a la tercera vez Amistad y creo que no hay ninguna ventaja aparte de algun detalle en la habitación como cesta de frutas o algo similar Amistad

Gracias. No te había leído Llorando o muy triste
Ir arriba Pilara00 escribió: Gracias. No te había leído Pilara00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manzanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Aunque antes ya han puesto fotos, quería enseñaros el nuevo parque acuático infantil Aplauso Aplauso Aplauso

Es precioso, lo que más sientes es no tener edad Mr. Green para meterte por allí Riendo Riendo aunque vi que algunos papis se metían con los peques Guiño



COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y lo que más me impresiona es que no sabes de donde han sacado sitio para tantas cosas, parece todo mucho más grande Chocado

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Alguien me podria indicar en que zona del hotel esta esto?
Ir arriba Alguien me podria indicar en que zona del hotel esta esto? Manzanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
En la playa del Colonial-kantenah , donde esta la piscina y cerca de la playa Amistad
Ir arriba En la playa del Colonial-kantenah , donde esta la piscina y cerca de la playa Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manzanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias que rapidez
Ir arriba Manzanito escribió: Muchas gracias que rapidez Manzanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Patronyate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI
Ir arriba Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI Patronyate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
patronyate Escribió:
Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI

Hace mas de 1 año que tiene coste Guiño , no es mucho, unos 8-10€, pero merece la pena Amistad
Ir arriba Hace mas de 1 año que tiene coste , no es mucho, unos 8-10€, pero merece la pena Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
patronyate Escribió:
Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI
Si te ponen la pulserita de repetidor "plus" tienes acceso gratis
Ir arriba Si te ponen la pulserita de repetidor plus tienes acceso gratis CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilara00
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
patronyate Escribió:
Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI
Si te ponen la pulserita de repetidor "plus" tienes acceso gratis

Que significa ser repetidor "plus"?
Ir arriba Que significa ser repetidor plus ? Pilara00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patronyate Escribió:
Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI

La entrada al spa cuesta 10 dólares, salvo para los clientes de la zona Royal (pulsera plateada) y clientes vip (pulsera dorada) que es gratuita esta entrada.

Racon Escribió:
Hola Vincent,
Respecto a las pulseras, realmente no hay ninguna distinción entre los huéspedes que vienen de luna de miel o aniversario. Imagino que ha podido ser un malentendido o coincidencia con un cliente repetidor con el mismo nombre.

Añado algunas pulseras más a las que ha hecho referencia niness:
Pulsera verde - menores 18 años
Pulsera morada - huéspedes Palladium
Pulsera roja - huéspedes repetidores
Pulsera plateada - The Royal Suites
Pulsera Dorada - clients VIP (socios Palladium Travel Club, huéspedes May repetidores)
Pulsera turquesa y negras - socios Palladium Travel Club
Pulsera verde y naranja - day/night pass
Pulsera amarilla, azul celeste, blanco - grupos, otros..

Un saludo! Muy feliz

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
niness Escribió:
patronyate Escribió:
Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI

La entrada al spa cuesta 10 dólares, salvo para los clientes de la zona Royal (pulsera plateada) y clientes vip (pulsera dorada) que es gratuita esta entrada.

Racon Escribió:
Hola Vincent,
Respecto a las pulseras, realmente no hay ninguna distinción entre los huéspedes que vienen de luna de miel o aniversario. Imagino que ha podido ser un malentendido o coincidencia con un cliente repetidor con el mismo nombre.

Añado algunas pulseras más a las que ha hecho referencia niness:
Pulsera verde - menores 18 años
Pulsera morada - huéspedes Palladium
Pulsera roja - huéspedes repetidores
Pulsera plateada - The Royal Suites
Pulsera Dorada - clients VIP (socios Palladium Travel Club, huéspedes May repetidores)
Pulsera turquesa y negras - socios Palladium Travel Club
Pulsera verde y naranja - day/night pass
Pulsera amarilla, azul celeste, blanco - grupos, otros..

Un saludo! Muy feliz

Amistad
pues eso... Jaja es que yo no lo sabía hasta que fui en diciembre al Palladium de punta cana, nos pusieron la pulserita dorada y no nos dijeron nada hasta que una masajista que encontramos en la playa, nos lo dijo
Ir arriba pues eso... Jaja es que yo no lo sabía hasta que fui en diciembre al Palladium de punta cana, nos pusieron la pulserita dorada y no nos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilara00
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
niness Escribió:
patronyate Escribió:
Alguien sabe si el SPA sigue siendo de pago o como antaño entra dentro del paquete de TI

La entrada al spa cuesta 10 dólares, salvo para los clientes de la zona Royal (pulsera plateada) y clientes vip (pulsera dorada) que es gratuita esta entrada.

Racon Escribió:
Hola Vincent,
Respecto a las pulseras, realmente no hay ninguna distinción entre los huéspedes que vienen de luna de miel o aniversario. Imagino que ha podido ser un malentendido o coincidencia con un cliente repetidor con el mismo nombre.

Añado algunas pulseras más a las que ha hecho referencia niness:
Pulsera verde - menores 18 años
Pulsera morada - huéspedes Palladium
Pulsera roja - huéspedes repetidores
Pulsera plateada - The Royal Suites
Pulsera Dorada - clients VIP (socios Palladium Travel Club, huéspedes May repetidores)
Pulsera turquesa y negras - socios Palladium Travel Club
Pulsera verde y naranja - day/night pass
Pulsera amarilla, azul celeste, blanco - grupos, otros..

Un saludo! Muy feliz

Amistad

Muchas gracias Niness por poner esta aclaración de Racon, creo que ya lo tenemos mas claro, por lo menos yo.

Yo soy una simple repetidora, osea, una pulsera roja y me hizo tanta ilusión que me dijeran que me pondrían una pulsera de color diferente... Aplauso que esperaba que tuviera alguna ventaja Ojos que se mueven jajaja pero gracias a los comentarios de todos vosotros, ya he visto que nada de nada Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias Niness por poner esta aclaración de Racon, creo que ya lo tenemos mas claro, por lo menos yo. Yo soy una simple... Pilara00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilara00 Escribió:

Yo soy una simple repetidora, osea, una pulsera roja y me hizo tanta ilusión que me dijeran que me pondrían una pulsera de color diferente... Aplauso que esperaba que tuviera alguna ventaja Ojos que se mueven jajaja pero gracias a los comentarios de todos vosotros, ya he visto que nada de nada Llorando o muy triste

Ya te entiendo, siempre queremos alguna ventaja más...pero un hotel que tenemos de todo lo que nos hace falta, si que hace ilusión que te pongan una cesta de frutas por ejemplo, pero realmente tampoco lo necesitas Guiño las ventajas más importantes las tienen los clientes de la zona Royal, ahí si que hay gran diferencia.
De todas formas, aunque pienses que no sirve de nada, al llevar una pulsera roja, los empleados saben que eres una repetidora y eso siempre es importante, ¿no? Guiño

Amistad
Ir arriba Ya te entiendo, siempre queremos alguna ventaja más...pero un hotel que tenemos de todo lo que nos hace falta, si que hace ilusión que te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilara00
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Pilara00 Escribió:

Yo soy una simple repetidora, osea, una pulsera roja y me hizo tanta ilusión que me dijeran que me pondrían una pulsera de color diferente... Aplauso que esperaba que tuviera alguna ventaja Ojos que se mueven jajaja pero gracias a los comentarios de todos vosotros, ya he visto que nada de nada Llorando o muy triste

Ya te entiendo, siempre queremos alguna ventaja más...pero un hotel que tenemos de todo lo que nos hace falta, si que hace ilusión que te pongan una cesta de frutas por ejemplo, pero realmente tampoco lo necesitas Guiño las ventajas más importantes las tienen los clientes de la zona Royal, ahí si que hay gran diferencia.
De todas formas, aunque pienses que no sirve de nada, al llevar una pulsera roja, los empleados saben que eres una repetidora y eso siempre es importante, ¿no? Guiño

Amistad

Tienes muchas razón Muy feliz

Sé que voy a estar fenomenal, independientemente de si mi pulsera es roja o morada. Amistad
Ir arriba Tienes muchas razón. Sé que voy a estar fenomenal, independientemente de si mi pulsera es roja o morada. Pilara00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilara00 Escribió:
niness Escribió:
Pilara00 Escribió:

Yo soy una simple repetidora, osea, una pulsera roja y me hizo tanta ilusión que me dijeran que me pondrían una pulsera de color diferente... Aplauso que esperaba que tuviera alguna ventaja Ojos que se mueven jajaja pero gracias a los comentarios de todos vosotros, ya he visto que nada de nada Llorando o muy triste

Ya te entiendo, siempre queremos alguna ventaja más...pero un hotel que tenemos de todo lo que nos hace falta, si que hace ilusión que te pongan una cesta de frutas por ejemplo, pero realmente tampoco lo necesitas Guiño las ventajas más importantes las tienen los clientes de la zona Royal, ahí si que hay gran diferencia.
De todas formas, aunque pienses que no sirve de nada, al llevar una pulsera roja, los empleados saben que eres una repetidora y eso siempre es importante, ¿no? Guiño

Amistad

Tienes muchas razón Muy feliz

Sé que voy a estar fenomenal, independientemente de si mi pulsera es roja o morada. Amistad

No lo dudes Heart Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: No lo dudes Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tacasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Holaa!!

Me ha surgido un duda un poco absurda... Pero hay va!!

Cuando vas a la piscina o a la playa, me imagino que se lleve un tipo de neceser con las cremas, la tarjeta de la habitación, cámara de fotos...

Si vas a dar un paseo o estas en el agua mucho tiempo. Hay algún problema con dejarlo en la tumbona? o no es buena idea?

Y ya aprovecho para hacer otra pregunta: En los buffets "cerrados" por llamarlos de alguna manera es necesario entrar vestido, pero en los que están al aire libre como el gran azul o la laguna, puedes entrar a por la comida y sentarte en la mesa en bikini?

Muchas gracias anticipadas!!
Ir arriba Holaa!! Me ha surgido un duda un poco absurda... pero hay va!! Cuando vas a la piscina o a la playa, me imagino que se lleve un tipo de... Tacasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Tacasi Escribió:
Holaa!!

Me ha surgido un duda un poco absurda... Pero hay va!!

Cuando vas a la piscina o a la playa, me imagino que se lleve un tipo de neceser con las cremas, la tarjeta de la habitación, cámara de fotos...

Si vas a dar un paseo o estas en el agua mucho tiempo. Hay algún problema con dejarlo en la tumbona? o no es buena idea?

Y ya aprovecho para hacer otra pregunta: En los buffets "cerrados" por llamarlos de alguna manera es necesario entrar vestido, pero en los que están al aire libre como el gran azul o la laguna, puedes entrar a por la comida y sentarte en la mesa en bikini?

Muchas gracias anticipadas!!

Yo por ahora nunca tuve problema y eso que tengo dejado al el Ipod en la tumbona mientras me baño. Cuando voy a dar un paseo por la playa dejo la crema, camiseta y demas y nunca me paso nada. Las cosas de valor o las llevo o las dejo debajo de la toalla para que no llamen mucho la atención.
En los de los buffets que son abiertos tengo visto a gente comer sin camiseta y en bikini y nadie les dijo nada
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Yo por ahora nunca tuve problema y eso que tengo dejado al el Ipod en la tumbona mientras me baño. Cuando voy a dar un paseo por la playa... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Hella2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A nosotros nos pusieron la pulsera roja a partir de la segunda vez. Y la tercera nos alojaron en una junior suite alucinante, aunque estaba en la zona del Riviera, que me gusta menos porque está muy aislada con el lago...

En junio volvemos por 4ª vez, tengo curiosidad por ver donde nos ponen. La verdad es que la atención del hotel es impecable, no sé si tendrá que ver con el color de la pulsera.

Sobre dejar cosas en la playa, nunca hemos tenido problema, y eso que dejamos en la tumbona nuestros equipos completos de snorkel mientras paseamos.

La "etiqueta" en los buffets: sólo he visto llamar la atención una vez a una persona porque entró en bañador y chorreando (hay que ser tarugo).
_________________
https://www.youtube.com/user/Hella2006
Ir arriba A nosotros nos pusieron la pulsera roja a partir de la segunda vez. Y la tercera nos alojaron en una junior suite alucinante, aunque... Hella2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Según tengo entendido hay un cajero del Santander en este compleo, en el que peudes sacar en pesos.
¿alguien ha probado a sacar pesos con una tajeta de Débito del Santader "de España"?
Ir arriba Según tengo entendido hay un cajero del Santander en este compleo, en el que peudes sacar en pesos. ¿alguien ha probado a sacar pesos con... KapitanVinagres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Genial anmovasa!!!!Muchas gracias. Aplauso
Ir arriba Genial anmovasa!!!!Muchas gracias. Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube