Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 259653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17318
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De la playa, Roser, de la playa! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba De la playa, Roser, de la playa! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA VIAJE CAMBOYA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Olioji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Llevo meses leyendo experiencias por aquí de todos los que han viajado a camboya, vietnam, etc.
La cuestión es que me voy la primera quincena de Noviembre, Tengo el viaje planeado para Camboya 4 días y el resto en vietnam.
Para camboya ya estoy mirando coger los hoteles, voy directamente a Phnom penh, pero después en Vietnam no sabemos como hacerlo.
Si alguien me puede echar una mano con hoteles y excursiones...
Mi idea es la siguiente en Vietnam:
- Visitar la cueva de Hang son doong
- Sapa
- Acabar unos 3 días en barco en bahia de hanoi

Gracias a todos...
Ir arriba Buenas tardes a todos, Llevo meses leyendo experiencias por aquí de todos los que han viajado a camboya, vietnam, etc. La cuestión es que... Olioji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE CAMBOYA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
olioji Escribió:
Buenas tardes a todos,
Llevo meses leyendo experiencias por aquí de todos los que han viajado a camboya, vietnam, etc.
La cuestión es que me voy la primera quincena de Noviembre, Tengo el viaje planeado para Camboya 4 días y el resto en vietnam.
Para camboya ya estoy mirando coger los hoteles, voy directamente a Phnom penh, pero después en Vietnam no sabemos como hacerlo.
Si alguien me puede echar una mano con hoteles y excursiones...
Mi idea es la siguiente en Vietnam:
- Visitar la cueva de Hang son doong
- Sapa
- Acabar unos 3 días en barco en bahia de hanoi

Gracias a todos...

Hola
Para Vietnam estos dos hilos pueden resultarte útiles:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79176
www.losviajeros.com/ ...php?t=4334
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para Vietnam estos dos hilos pueden resultarte útiles: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE CAMBOYA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Olioji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias echare un vistazo, aun así me gustaría seguir viendo mas experiencias de viajeros
Ir arriba Muchas gracias echare un vistazo, aun asi me gustaría seguir viendo mas experiencias de viajeros Olioji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE CAMBOYA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
olioji Escribió:
Buenas tardes a todos,
Llevo meses leyendo experiencias por aquí de todos los que han viajado a camboya, vietnam, etc.
La cuestión es que me voy la primera quincena de Noviembre, Tengo el viaje planeado para Camboya 4 días y el resto en vietnam.
Para camboya ya estoy mirando coger los hoteles, voy directamente a Phnom penh, pero después en Vietnam no sabemos como hacerlo.
Si alguien me puede echar una mano con hoteles y excursiones...
Mi idea es la siguiente en Vietnam:
- Visitar la cueva de Hang son doong
- Sapa
- Acabar unos 3 días en barco en bahia de hanoi

Gracias a todos...

Hola,
Traslado tu duda y los mensajes posteriores a este hilo.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu duda y los mensajes posteriores a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos ...  Publicado: Responder citando

Arania84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!vamos a recorrer primero vietnam y luego camboya, pero no sabemos si pasar de vietnam a camboya por barco o directamente en avion.Cual es vuestra opinion??haber si nos decidimos.....
Espero vuestras respuestas!!
Gracias
Ir arriba Hola!!vamos a recorrer primero vietnam y luego camboya, pero no sabemos si pasar de vietnam a camboya por barco o directamente en... Arania84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos ...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
arania84 Escribió:
hola!!vamos a recorrer primero vietnam y luego camboya, pero no sabemos si pasar de vietnam a camboya por barco o directamente en avion.Cual es vuestra opinion??haber si nos decidimos.....
Espero vuestras respuestas!!
Gracias

Bienvenido al foro! Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si tienes tiempo puede ser interesante llegar por el Mekong, pero mírata este enlace: Rutas Vietnam - Camboya por el Mekong

Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo. Si tienes tiempo puede ser interesante llegar por el Mekong, pero mírata este... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Vietnam - Camboya por el Mekong  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola gente..me caso y estamos decidiendo ir por vietman,camboya y a lo mejor tailandia.....merece la pena para ir de luna de miel? Ni novia no es mu "AVENTURERA" creeis que es un viaje accesible.....
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Hola gente..me caso y estamos decidiendo ir por vietman,camboya y a lo mejor tailandia.....merece la pena para ir de luna de miel? Ni... Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Vietnam - Camboya por el Mekong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
Hola gente..me caso y estamos decidiendo ir por vietman,camboya y a lo mejor tailandia.....merece la pena para ir de luna de miel? Ni novia no es mu "AVENTURERA" creeis que es un viaje accesible.....

Depende lo que os guste, pero moverse por cualquiera de estos tres países es muy fácil, no hace falta ser aventurero.

No está "marcado" cómo debe ser un viaje de novios, pero en estos tres países puedes encontrar desde playas muy chulas, hasta cultura, arquitectura, naturaleza, buceo, fiesta, ...
Ir arriba Depende lo que os guste, pero moverse por cualquiera de estos tres países es muy fácil, no hace falta ser aventurero. No está marcado... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Vietnam - Camboya por el Mekong  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
shallbefree Escribió:
Hola gente..me caso y estamos decidiendo ir por vietman,camboya y a lo mejor tailandia.....merece la pena para ir de luna de miel? Ni novia no es mu "AVENTURERA" creeis que es un viaje accesible.....

Depende lo que os guste, pero moverse por cualquiera de estos tres países es muy fácil, no hace falta ser aventurero.

No está "marcado" cómo debe ser un viaje de novios, pero en estos tres países puedes encontrar desde playas muy chulas, hasta cultura, arquitectura, naturaleza, buceo, fiesta, ...

Vietnam es un pais precioso y no hace falta ser un aventurero. Lo puedes adaptar a vuestros gustos.
De Camboya solo conozco la capital y Siem Riep y esta última es imprescindible. Muy recomendable
Ir arriba Vietnam es un pais precioso y no hace falta ser un aventurero. Lo puedes adaptar a vuestros gustos. De Camboya solo conozco la capital y... Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Vietnam - Camboya por el Mekong  Publicado: Responder citando

Gtoldra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isia Escribió:
loopy Escribió:
shallbefree Escribió:
Hola gente..me caso y estamos decidiendo ir por vietman,camboya y a lo mejor tailandia.....merece la pena para ir de luna de miel? Ni novia no es mu "AVENTURERA" creeis que es un viaje accesible.....

Depende lo que os guste, pero moverse por cualquiera de estos tres países es muy fácil, no hace falta ser aventurero.

No está "marcado" cómo debe ser un viaje de novios, pero en estos tres países puedes encontrar desde playas muy chulas, hasta cultura, arquitectura, naturaleza, buceo, fiesta, ...

Vietnam es un pais precioso y no hace falta ser un aventurero. Lo puedes adaptar a vuestros gustos.
De Camboya solo conozco la capital y Siem Riep y esta última es imprescindible. Muy recomendable

Buenas,

Yo también hice mi viaje de novios por Vietnam y Camboya, y realmente no hace falta ser aventurero para ir a esos paises, te lo puedes montar a tu manera de viajar, ya sea con una agencia española con todo occidentalizado, ir a lo mochilero, o opciones intermedias.

Si preguntas si es un viaje accesible, te diria que si, pero si lo que quieres es el "tipico" viaje de luna de miel, quizas tienes mejores opciones.

Pero sea como sea, seguro que estos paises no te defraudaran
Ir arriba Buenas, yo tambien hice mi viaje de novios por Vietnam y Camboya, y realmente no hace falta ser aventurero para ir a esos paises, te lo... Gtoldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Carmenpiedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podriais decir alguien que tiempo es bueno para viajar a Vietnam camboya y si merece la pena laos gracias
Ir arriba Podriais decir alguien que tiempo es bueno para viajar a Vietnam camboya y si merece la pena laos gracias Carmenpiedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Carmenpiedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes es seguro viajar a laos vietnam y camboya y que se puede comprar, que es imprescindible ver
Ir arriba Buenas tardes es seguro viajar a laos vietnam y camboya y que se puede comprar, que es imprescindible ver Carmenpiedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Chlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
carmenpiedra Escribió:
Podriais decir alguien que tiempo es bueno para viajar a Vietnam camboya y si merece la pena laos gracias
Hola Carmenpiedra

Nosotros viajamos hace 2 años a Vietnan y Camboya en el mes de Diciembre y el tiempo fué estupendo. Un poco mas fresco y algun día de fina lluvia en el norte de Vietman, pero mucho calor desde el centro del pais hasta Saigon y mucho calor también en Camboya.

De Laos no te puedo decir nada, no lo conozco. Pero a nosotros nos encanto Vietnan y creo que terminar en Camboya fué el broche de oro.

Que te diviertas
Ir arriba Hola Carmenpiedra. Nosotros viajamos hace 2 años a Vietnan y Camboya en el mes de Diciembre y el tiempo fué estupendo. Un poco mas fresco... Chlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Claro que vale la pena Laos, pero todo depende de cuantos días cuentes para hacer el viaje para poder incluir mas o menos destinos.

Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Claro que vale la pena Laos, pero todo depende de cuantos dias cuentes para hacer el viaje... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Buenos días a todos

Después de darle vueltas a la cabeza hemos decidio ir este año 2013 a Vietnam y Camboya. La idea es coger un vuelo el 31 de agosto y volver el 21 de Septiembre. Me abruma tanta información en este foro y ando bastante perdido. Por lo que he leído es mejor programarse el viaje uno mismo (normalmente siempre es lo que hemos hecho) pero es necesario reservar con antelación los cruceros por la bahia de ha long y el trekkin en spa, etc...Aún quedando 3 meses para el inicio del viaje y comenzando a mirar cosas veo que voy justo y no se por donde empezar. Imagino que entre los vuelos y las escalas el 31 de agosto y el 21 de septiembre estaran perdidos..con lo cual los días reales seran desde el 01 de septiembre al 20 de septiembre.
Me gustaría que recorrido me recomendáis para esos días y que es lo imprescindible de hacer, etc...ya se que ha sido publicada mucha información pero voy leyendo y releyendo y no se puede abarcar todo o verlo todo y acabao más perdido que otra cosa. De Asia hemos estado en Japón y Corea del Sur. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Buenos días a todos. Después de darle vueltas a la cabeza hemos decidio ir este año 2013 a Vietnam y Camboya. La idea es coger un... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Salvattore

Has elegido unos magnificos destinos. Mirate pronto el tema de vuelos, porque te van a marcar un poco la ruta a seguir.

Yo estuve hace un par de años, entramos por Hanoi y fuimos bajando de norte a sur hasta HCMC. De allí volamos a Siem Reap. No vimos nada mas de Camboya, que queda pendiente para otro viaje. El vuelo de regreso lo hicimos desde Seim Reap. En realidad, hicimos Barcelona-Singapur-Hanoi y Siem Reap-singapur-Barcelona.

Nosotros llevabamos la ruta bastante clara, los vuelos internos ( Hanoi-Danang, Danang-HCMC y HCMC-Siem Reap) y los hoteles reservados desde aquí, mas que nada para no perder tiempo sobre la marcha buscando hotel con la maleta a cuestas.

No hay ninguna necesidad de que reserves nada mas. Todo lo demás te lo vas a encontrar facil y mucho mas barato allí. Nosotros fuimos a Halong, pero no a Sapa. Pero en los mismos sitios te ofrecen packs de tren+hotel+trekking a Sapa a buen precio. Una vez allí es sencillo. Nosotros acabamos reservando en el hotel donde estábamos en Hanoi, después de comprobar que los precios eran similares a los mejores que vimos en algunas agencias.

En cuanto a qué ver, depende de gustos. Hanoi hay gente que la odia y a otros nos encanta. Hue vale la pena dedicarle un par de días y lo mismo a Hoian. A mi personalmente me gustó bastante HCMC, aunque con 2-3 días tienes de sobra. Si quieres playa, Hoian, Nha Trang o Phu Quoc.

Reservale 4-5 días a Siem Reap. Para mi gusto 4 enteros solo para templos mas uno mas para el lago y otras cosas. Si vas a Phnom Penh, piensa en dedicarles al menos una seman entera a Camboya, así que para Vietnam te van a quedar 12-13 días. Si le añades Halong, las ciudades del centro y Sapa, el tiempo para el sur de Vietnam va a ser muy corto...

Con 20 días da tiempo de ver cosas, pero si quieres hecharle un vistazo general a
Ir arriba Salvattore. Has elegido unos magnificos destinos. Mirate pronto el tema de vuelos, porque te van a marcar un poco la ruta a seguir. Yo... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alaxina. El tema de vuelos me está mareando un poco. Ya que se estan encareciendo sobremanera y no quedan tantas plazas. He mirado lo de multidestinos desde barcelona y la idea era volver de siem reap a barcelona; pero los vuelos de vuelta paran en hanoi y te hacen quedar una noche hasta la salida del día siguiente (se pierde mucho tiempo). Luego un vuelto interno desde ho chi min a siem reap es prohibitivo...desde 250 euros por cabeza...no se si los vuelos internos directamente desde allí seran mas baratos...........y si cojo un vuelo de bcn hanoi y hanoi bcn tendria que pillar un avion de siem reap a hanoi y el precio tb se dispara. No se si es un mes muy turístico pero me está dando dolor de cabeza sólo el vuelo.
Ir arriba Muchas gracias Alaxina. El tema de vuelos me está mareando un poco. Ya que se estan encareciendo sobremanera y no quedan tantas plazas... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
salvattore Escribió:
Muchas gracias Alaxina. El tema de vuelos me está mareando un poco. Ya que se estan encareciendo sobremanera y no quedan tantas plazas. He mirado lo de multidestinos desde barcelona y la idea era volver de siem reap a barcelona; pero los vuelos de vuelta paran en hanoi y te hacen quedar una noche hasta la salida del día siguiente (se pierde mucho tiempo). Luego un vuelto interno desde ho chi min a siem reap es prohibitivo...desde 250 euros por cabeza...no se si los vuelos internos directamente desde allí seran mas baratos...........y si cojo un vuelo de bcn hanoi y hanoi bcn tendria que pillar un avion de siem reap a hanoi y el precio tb se dispara. No se si es un mes muy turístico pero me está dando dolor de cabeza sólo el vuelo.

Hola!
Si te sirve de algo yo me voy en agosto 3 semnas, solo tengo comprado el vuelo interno de Danang a HCM y el hotel la primera noche en Hanoi. El reso todo allí, que lo pases bien! Esta es mi ruta provisional Sonriente
Te recomiendo que mires vuelos a Bangkok y de ahí un vuelo con air asia de Bangkok a hanoi, por ejemplo. A mí este último me costó 33 euros.

DÍA 1- LLEGADA A HANOI (8.00 A.M)
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 3 HALONG-HANOI-SAPA (tren nocturno)
DÍA 4 SAPA
DÍA 5 SAPA-HANOI-NIHN BIN (tren nocturno , llegada por la mañana)
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 7 NINH BINH -DONG HOI(tren nocturno)
DÍA 8 DONG HOI-PON NAH KE BAN (cuevas)

DÍA 9 PN DE PHONG NHA KE BANG (trekking+camping)
DÍA 10 DONG HOI DA NANG (montañas de mármol)-HOI AN (llegada por la tarde-noche)
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 13 HOI AN -Da nang-VUELO A HCM
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 16 PHNOM PENH-SIEM RIEP
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 19 SIEMP RIEP--BANGKOK
DÍA 20 BANGKOK-MAD
Ir arriba Hola! Si te sirve de algo yo me voy en agosto 3 semnas, solo tengo comprado el vuelo interno de Danang a HCM y el hotel la primera noche... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31609

Votos: 0 👍
@Sara55

He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una ojeada, puede serte de ayuda para preparar el tuyo, luego cuando tengas el itinerario lo publicas en ese hilo y allí recibirás ayuda y opiniones.

Viaje Vietnam y Camboya - Foro Sudeste Asiático Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sara55. He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube