Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Mumbai/ Bombay: que ver, excursiones -Maharashtra ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 92640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Alber547
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
He leido todos los mensajes y veo que nadie recomienda visitar Ajanta y Ellora en un mismo día.
Yo tengo solo un día, imposible un segundo, y aunque sea quiero ver una de las cuevas. Asiq mi pregunta es, estando a 100km, no merece la pena apretar un poco y ver las dos?

No me importa pegarme un palizon, coger un coche a las 6am y volver a aurangabad a las 10pm.

Yo creo que un maximo de 6,7 horas de coche ida y vuelta (cogeria un driver), lo que me deja mas de 4 horas para cada cueva. No seria suficiente?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, He leido todos los mensajes y veo que nadie recomienda visitar Ajanta y Ellora en un mismo dia. Yo tengo solo un dia, imposible un... Alber547 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Orchha13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo no te recomendaría visitar las dos el mismo día, a parte de ser un palizón, vas a acabar saturado de tanta cueva y no lo vas a disfrutar, pero bueno, hay gente que lo hace. En el caso de tener que elegir, aunque los frescos de Ajanta son preciosos, creo que me quedaría con Ellora y su templo de Kailasa (no te pierdas las vistas desde arriba, subiendo la montaña por un lateral)
Ir arriba Yo no te recomendaría visitar las dos el mismo día, a parte de ser un palizón, vas a acabar saturado de tanta cueva y no lo vas a... Orchha13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!! este verano voy a estar en bombay 2-3 días y he leido que el trafico es un verdadero caos ,que puedes llegar a tardar cuatro horas del aeropuerto al centro ...!!entonces como os digo para esos días no creeis mejor que me aloje cerca del aeropuerto para evitar problemas con mi siguiente destino??
Y otra cosa mas ..en 2 -3 días esta bien para ver algo de bombay??unas personas dicen que no mereze pa pena verlo ..otras que es una pasada..en fin que soy un mar de dudas jeje..bueno haber si alguien me aconseja algo ..muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes!!! este verano voy a estar en bombay 2-3 dias y he leido que el trafico es un verdadero caos ,que puedes llegar a... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
hola buenas tardes!!! este verano voy a estar en bombay 2-3 días y he leido que el trafico es un verdadero caos ,que puedes llegar a tardar cuatro horas del aeropuerto al centro ...!!entonces como os digo para esos días no creeis mejor que me aloje cerca del aeropuerto para evitar problemas con mi siguiente destino??
Y otra cosa mas ..en 2 -3 días esta bien para ver algo de bombay??unas personas dicen que no mereze pa pena verlo ..otras que es una pasada..en fin que soy un mar de dudas jeje..bueno haber si alguien me aconseja algo ..muchas gracias

Lo del tiempo que se tarda desde el aeropuerto al centro de la ciudad es relativo, depende de la hora, del día, pero si que es algo caótico debido a la circulación, tomatelo con calma, pero si tienes que decidir donde alojarte sinceramente elegiria en la zona centro, más por la zona Colaba, Fort ... Y no cerca del aeropuerto ya que esa zona no tiene el mismo atractivo.

Si dispones de tiempo dedica esos 2-3 días a Mumbai, lo de que a uno le guste y a otro no es algo normal, cada uno tiene sus gustos, busca cosas diferentes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo del tiempo que se tarda desde el aeropuerto al centro de la ciudad es relativo, depende de la hora, del día, pero si que es algo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Xelinin

Yo me volví loca con el tráfico y el caos de esa ciudad pero puesto que tenía que estar en ella intenté disfrutarla y no me arrepiento. Me alojé cerca de la puerta y respecto al aeropuerto, como llegué y salí de noche no tardé tanto tiempo
Ir arriba Xelinin. Yo me volví loca con el tráfico y el caos de esa ciudad pero puesto que tenía que estar en ella intenté disfrutarla y no me... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Viruss y kai1 muchas gracias por vuestras respuestas..ahora la siguiente pregunta es si me podeis aconsejar un buen hotel en el centro en torno a los 50 $ noche y otra es que queremos ir a Goa y era que nos aconsejaseis la zona mas bonita de conocer ya que estaremos también 2-3 días..los vuelos estan tirados de precio así k el transporte esta decidido.muchas gracias
Ir arriba Viruss y kai1 muchas gracias por vuestras respuestas..ahora la siguiente pregunta es si me podeis aconsejar un buen hotel en el centro en... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Xelinin

En Mumbai yo me alojé en el hotel Suba Palace, pero yo creo que será más caro que 50 $. En Goa yo me alojé en Palolem y Anjuna, me gustaron las dos, si me obligas a elegir me quedo con Palolem. Merece la pena hacer una visita a Old Goa. Y ya que estamos te digo los hoteles donde me alojé en Goa: en Palolem: Palolem guesthouse, tiene habitaciones con o sin aire acondicionado, yo elegí con aire y está impresionante, como en un buen hotel. En Anjuna: Peace Land, muy barato y para una noche estuvo aceptable.
Ir arriba Xelinin. En Mumbai yo me alojé en el hotel Suba Palace, pero yo creo que será más caro que 50 $. En Goa yo me alojé en Palolem y Anjuna... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Buenas tardes...el día 3/08/2014 llego a las 04:50 de la mañana al aeropuerto de Mumbai yme gustaría saber si veis necesario el contratar un guia para ver la ciudad ya que solo tengo dos días y me gustaria ver lo mas importante ademas voy con una persona que no ha estado nunca en India y como que anda un poco ca....a..!!
Otra cosa que quisiera saber es si en el aeropuerto hay lo de prepaid para los taxis y así evitar el primer intento de timo.. Gracias..
Ir arriba Buenas tardes...el dia 3082014 llego a las 04:50 de la mañana al aeropuerto de Mumbai yme gustaría saber si veis necesario el contratar... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
Buenas tardes...el día 3/08/2014 llego a las 04:50 de la mañana al aeropuerto de Mumbai yme gustaría saber si veis necesario el contratar un guia para ver la ciudad ya que solo tengo dos días y me gustaria ver lo mas importante ademas voy con una persona que no ha estado nunca en India y como que anda un poco ca....a..!!
Otra cosa que quisiera saber es si en el aeropuerto hay lo de prepaid para los taxis y así evitar el primer intento de timo.. Gracias..

No creo que sea necesario un guia para visitar Mumbai, es algo que puedes hacer perfectamente por tu cuenta.

Hay taxis de los prepaid, lo único vigila el billete que das y el cambio, antes de dar el billete se lo enseñas y le dices que es de X rupias, a veces intentan pegar el cambiazo del billete que le das por uno de valor inferior y decirte que el que has dado no es suficiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No creo que sea necesario un guia para visitar Mumbai, es algo que puedes hacer perfectamente por tu cuenta. Hay taxis de los prepaid, lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2071

Votos: 0 👍
Xelinin

Yo visité Mumbai en un par de días, sola, por mi cuenta, y ningún problema.
Ir arriba Xelinin. Yo visité Mumbai en un par de días, sola, por mi cuenta, y ningún problema. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué haríais con 9 días en India en abril con base Mumbai?  Publicado: Responder citando

Isildur21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me voy a la India con un amigo sólo 9 días en abril y me gustaría saber cuál sería la ruta que aprovecharía el viaje al máximo, viendo lo máximo posible, pero que esté más o menos en orden, sin tener que coger vuelos internos. Hay posibilidad de aumentar dos o tres días más el viaje.

Llegamos y salimos por Mumbai
Ir arriba Me voy a la India con un amigo sólo 9 días en abril y me gustaría saber cuál sería la ruta que aprovecharía el viaje al máximo, viendo lo... Isildur21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haríais con 9 días en India en abril con base...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92445
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Isildur21 Escribió:
Me voy a la India con un amigo sólo 9 días en abril y me gustaría saber cuál sería la ruta que aprovecharía el viaje al máximo, viendo lo máximo posible, pero que esté más o menos en orden, sin tener que coger vuelos internos. Hay posibilidad de aumentar dos o tres días más el viaje.

Llegamos y salimos por Mumbai

Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haríais con 9 días en India en abril con base...  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Isildur21 Escribió:
Me voy a la India con un amigo sólo 9 días en abril y me gustaría saber cuál sería la ruta que aprovecharía el viaje al máximo, viendo lo máximo posible, pero que esté más o menos en orden, sin tener que coger vuelos internos. Hay posibilidad de aumentar dos o tres días más el viaje.

Llegamos y salimos por Mumbai

Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.
Un saludo
Yo este año voy a india otra vez y también llego via mumbai pero el regreso es por delhi ..yo te diria que fueses a la zona de kerala,munnar ,periyar ,etc...dicen que es la zona mas autentica de la india.
Ir arriba Yo este año voy a india otra vez y tambien llego via mumbai pero el regreso es por delhi ..yo te diria que fueses a la zona de... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Isildur21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
spainsun Escribió:
Isildur21 Escribió:
Me voy a la India con un amigo sólo 9 días en abril y me gustaría saber cuál sería la ruta que aprovecharía el viaje al máximo, viendo lo máximo posible, pero que esté más o menos en orden, sin tener que coger vuelos internos. Hay posibilidad de aumentar dos o tres días más el viaje.

Llegamos y salimos por Mumbai

Fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.
Un saludo
Yo este año voy a india otra vez y también llego via mumbai pero el regreso es por delhi ..yo te diria que fueses a la zona de kerala,munnar ,periyar ,etc...dicen que es la zona mas autentica de la india.
Gracias xelinin, no lo ví en su día, al final no me fuí ! Trist
Ir arriba Gracias xelinin, no lo ví en su día, al final no me fuí ! Isildur21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Isildur21:...de nada..para eso estamos...
Ir arriba Isildur21:..de nada..para eso estamos... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¡Hola!

Nos vamos a la India en Noviembre, y aterrizamos en Bombay. Vamos a utilizarla como ciudad de paso, pasaremos por ella unas dos o tres veces. Tenemos una guesthouse en un agradable slum junto al aeropuerto, Sakinaka. ¿Alguien tiene información de cómo funciona el tren urbano? Desde la cercana estación de Ghatkopar parece que hay línea directa con el casco histórico, pero necesitaría referencias en cuanto a seguridad, salubridad, precio, si se tarda 7 horas en llegar...

Por el metro no pregunto porque he visto que lo acaban de inaugurar y no llega aún a las zonas turísticas.

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Nos vamos a la India en Noviembre, y aterrizamos en Bombay. Vamos a utilizarla como ciudad de paso, pasaremos por ella unas dos o... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola Satyajit..yo estuve dos días en el la zonade Fort y muy bien todo..a mi personalmente me gusto mucho ..nosotros nos movimos en taxi y muy bien de precio..hay mucho tráfico pero bueno es lo que hay..tampoco vi tanto como dicen por ahí o dependera de las horas. ..en cuanto a la seguridad ..infinita!! Siempre y cuando se ande como hay que ir a los sitios..si necesitas algo más ..aqui estoy..ciao
Ir arriba Hola Satyajit..yo estuve dos dias en el la zonade Fort y muy bien todo..a mi personalmente me gusto mucho ..nosotros nos movimos en taxi... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, xelinin. ¿No sabrás por casualidad por qué barrio podemos dejarnos caer para tomar unas copas, verdad? Algo que no sea lo más turístico, donde poder alternar entre thalis baratos y chupitos de fenny, sonti o similares... Al final del viaje podrían sobrarnos un par de días, y si no conseguimos enlazar ninguna visita que nos convenza estaría bien saber por qué sitios de la ciudad dejarse caer.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, xelinin. ¿No sabrás por casualidad por qué barrio podemos dejarnos caer para tomar unas copas, verdad? Algo que... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Ni idea amig@..yo estuve dos días solamente pero vamos si preguntas fijo que llegas a algún sitio..suerte. .
Ir arriba Ni idea amig@..yo estuve dos dias solamente pero vamos si preguntas fijo que llegas a algún sitio..suerte. . Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MUMBAI-BOMBAY: QUÉ VER, EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Nuestro viaje es Rajastán y nepal. Merece la pena ver Bombay?
Estaremos en Nepal 3 días enteros y 20 mas o menos Rajasthan. Merece la pena Pagar mas por ver Bombay, el billete son unos 200 euros por persona que entrando por Kathmandú.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Nuestro viaje es Rajastán y nepal. Merece la pena ver Bombay? Estaremos en Nepal 3 días enteros y 20 mas o menos Rajasthan. Merece la... DOHOLGA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mumbai/ Bombay: que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

JoseRubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El día 1 vamos para Mumbai, acabamos de recibir visado y ya tenemos todo listo.

Procedere a crear un hilo "Viaje Maharashtra" llegado el momento Sonriente

Un saludo
Ir arriba El dia 1 vamos para Mumbai, acabamos de recibir visado y ya tenemos todo listo. Procedere a crear un hilo Viaje Maharashtra llegado el... JoseRubio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube