Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Las Vegas: Atracciones, actividades, exposiciones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 71941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, ¿al comprar las entradas para La Reve no se pueden elegir asientos? ¿Te los asigna automáticamente o cómo va?
Por otro lado... Me gustaría pediros consejo. Quiero ir a verlo el Sábado 13 de Julio. Espero a estar allí para ver si pillo alguna oferta de última hora o lo contrato desde aquí?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, una pregunta, ¿al comprar las entradas para La Reve no se pueden elegir asientos? ¿Te los asigna automáticamente o cómo va? Por... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sergi3333 Escribió:
Hola, una pregunta, ¿al comprar las entradas para La Reve no se pueden elegir asientos? ¿Te los asigna automáticamente o cómo va?
Por otro lado... Me gustaría pediros consejo. Quiero ir a verlo el Sábado 13 de Julio. Espero a estar allí para ver si pillo alguna oferta de última hora o lo contrato desde aquí?
Muchas gracias.

Si no me equivoco, Los asientos te los asignan; te dan los mejores dispobnibles en el momento de la compra. Yo al ser sábado te recomiendo que los compres allí, es un espectáculo que suele llenar siempre, y dudo mucho que para esa fecha salga algo de última hora
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si no me equivoco, Los asientos te los asignan; te dan los mejores dispobnibles en el momento de la compra. Yo al ser sábado te... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
sergi3333 Escribió:
Hola, una pregunta, ¿al comprar las entradas para La Reve no se pueden elegir asientos? ¿Te los asigna automáticamente o cómo va?
Por otro lado... Me gustaría pediros consejo. Quiero ir a verlo el Sábado 13 de Julio. Espero a estar allí para ver si pillo alguna oferta de última hora o lo contrato desde aquí?
Muchas gracias.

Si no me equivoco, Los asientos te los asignan; te dan los mejores dispobnibles en el momento de la compra. Yo al ser sábado te recomiendo que los compres allí, es un espectáculo que suele llenar siempre, y dudo mucho que para esa fecha salga algo de última hora

Gracias davodo! Pero una pregunta, quieres decir que me recomiendas que los compre aquí, desde España, ¿no es así?
Gracias mil.
Ir arriba Gracias davodo! Pero una pregunta, quieres decir que me recomiendas que los compre aquí, desde España, ¿no es así? Gracias mil. Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuánto cuesta subir al mirador del Stratosphere?
Ir arriba ¿Cuánto cuesta subir al mirador del Stratosphere? Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36703

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
¿Cuánto cuesta subir al mirador del Stratosphere?

Te refieres a esto?

www.stratospherehotel.com/Tower
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: te refieres a esto? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
flotas Escribió:
¿Cuánto cuesta subir al mirador del Stratosphere?

Te refieres a esto?

www.stratospherehotel.com/Tower

Así es. Gracias wanderlust.
Ir arriba Flotas escribió: Así es. Gracias wanderlust. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 696

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Que espectáculo permanente me recomendáis?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, ¿Que espectáculo permanente me recomendáis? Muchas gracias, Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Anke83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola voy a ir ene enero una semana a las vegas; y tengo las siguientes preguntas...
1.clima en enero..hara ucho frio, que grados suele hacer?
2.quier visitar un pueblo tipico fantasma del oeste..cual me reocmendais?
3.busco rte romantico y espectacular
4.que espectculos son los mas importantes de las vegas?
5.quiero renovar los votos en una capilla vestidos de elvis y marylin cual es la mejor forma sin que se desorbite de presupuesto?

Graciiias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola voy a ir ene enero una semana a las vegas; y tengo las siguientes preguntas... 1.clima en enero..hara ucho frio, que grados suele... Anke83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola novatilla2010,

Paso tu mensaje al hilo de atracciones en Las Vegas.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola novatilla2010, Paso tu mensaje al hilo de atracciones en Las Vegas. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
anke83 Escribió:
hola voy a ir ene enero una semana a las vegas; y tengo las siguientes preguntas...
1.clima en enero..hara ucho frio, que grados suele hacer?
2.quier visitar un pueblo tipico fantasma del oeste..cual me reocmendais?
3.busco rte romantico y espectacular
4.que espectculos son los mas importantes de las vegas?
5.quiero renovar los votos en una capilla vestidos de elvis y marylin cual es la mejor forma sin que se desorbite de presupuesto?

Graciiias por vuestra ayuda!!


Hola muy buenos días, voy a intentar aclarte algo en la medida que pueda jeje

En cuanto al clima en enero hace muuucho frio el año pasado pasamos la noche vieja allí y por la noche rondaria los 0 grados.

En lo del pueblo fantasma no puedo ayudarte ya que no hemos visitado ninguno.

El concepto de restaurante romantico en USA creo que no lo tienen bien cogido ya que si que tiene una comida espectacular pero siempre con mesas pequeñas y muy juntas, creo que el de torre yffiel en el hotel paris puede ser lo que busques.

Los espectaculos pues los mas famosos son los del circo del sol, yo los he visto ya casi todos si me especificas un poco mas sobre lo que vas buscando te puedo concretar algo mas.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola muy buenos dias, voy a intentar aclarte algo en la medida que pueda jeje. en cuanto al clima en enero hace muuucho frio el año... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Los_viajes_de_Lu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
anke83 Escribió:
hola voy a ir ene enero una semana a las vegas; y tengo las siguientes preguntas...
1.clima en enero..hara ucho frio, que grados suele hacer?
2.quier visitar un pueblo tipico fantasma del oeste..cual me reocmendais?
3.busco rte romantico y espectacular
4.que espectculos son los mas importantes de las vegas?
5.quiero renovar los votos en una capilla vestidos de elvis y marylin cual es la mejor forma sin que se desorbite de presupuesto?

Graciiias por vuestra ayuda!!


Hola muy buenos días, voy a intentar aclarte algo en la medida que pueda jeje

En cuanto al clima en enero hace muuucho frio el año pasado pasamos la noche vieja allí y por la noche rondaria los 0 grados.

En lo del pueblo fantasma no puedo ayudarte ya que no hemos visitado ninguno.

El concepto de restaurante romantico en USA creo que no lo tienen bien cogido ya que si que tiene una comida espectacular pero siempre con mesas pequeñas y muy juntas, creo que el de torre yffiel en el hotel paris puede ser lo que busques.

Los espectaculos pues los mas famosos son los del circo del sol, yo los he visto ya casi todos si me especificas un poco mas sobre lo que vas buscando te puedo concretar algo mas.

Un saludo


Nosotros vimos a David Copperfield y es recomendable (aunque te tiene que gustar la magia, claro) y también vimos "El fantasma de la ópera"... Espectacular, aunque creo que ya no está.
El espectáculo anterior de Celine Dion estaba francamente bien, imagino que el actual no será menos.
La calle Freemont merece la pena, digamos que te traslada a la esencia de Las Vegas (se puede ir en taxi desde el Strip y no cuesta mucho).
Ir arriba Nosotros vimos a David Copperfield y es recomendable (aunque te tiene que gustar la magia, claro) y también vimos El fantasma de la ópera... Los_viajes_de_Lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Los_viajes_de_Lu Escribió:
miguelrobles Escribió:
anke83 Escribió:
hola voy a ir ene enero una semana a las vegas; y tengo las siguientes preguntas...
1.clima en enero..hara ucho frio, que grados suele hacer?
2.quier visitar un pueblo tipico fantasma del oeste..cual me reocmendais?
3.busco rte romantico y espectacular
4.que espectculos son los mas importantes de las vegas?
5.quiero renovar los votos en una capilla vestidos de elvis y marylin cual es la mejor forma sin que se desorbite de presupuesto?

Graciiias por vuestra ayuda!!


Hola muy buenos días, voy a intentar aclarte algo en la medida que pueda jeje

En cuanto al clima en enero hace muuucho frio el año pasado pasamos la noche vieja allí y por la noche rondaria los 0 grados.

En lo del pueblo fantasma no puedo ayudarte ya que no hemos visitado ninguno.

El concepto de restaurante romantico en USA creo que no lo tienen bien cogido ya que si que tiene una comida espectacular pero siempre con mesas pequeñas y muy juntas, creo que el de torre yffiel en el hotel paris puede ser lo que busques.

Los espectaculos pues los mas famosos son los del circo del sol, yo los he visto ya casi todos si me especificas un poco mas sobre lo que vas buscando te puedo concretar algo mas.

Un saludo


Nosotros vimos a David Copperfield y es recomendable (aunque te tiene que gustar la magia, claro) y también vimos "El fantasma de la ópera"... Espectacular, aunque creo que ya no está.
El espectáculo anterior de Celine Dion estaba francamente bien, imagino que el actual no será menos.
La calle Freemont merece la pena, digamos que te traslada a la esencia de Las Vegas (se puede ir en taxi desde el Strip y no cuesta mucho).


Es un buen espectaculo, a mi me gusto mucho su precio no es muy elevado en comparación con otros y la verdad es que sales fascinado como un niño chico preguntandote "como leches ha hecho eso....hasta aquí puedo leer Guiño jejeje".

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Es un buen espectaculo, a mi me gusto mucho su precio no es muy elevado en comparacion con otros y la verdad es que sales fascinado como... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre quisiste preguntar!  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola disculpen por escribir aquí en piscinas de hoteles pero no encontre donde más preguntar si alguno ha ido a Wet'n wild las vegas? y cual seria el medio de transporte ya que no pienso alquilar coche. Se podría llegar en taxi sin pagar un dineral?? alguien que sepa porfavor.
Gracias amigos
Ir arriba Hola disculpen por escribir aqui en piscinas de hoteles pero no encontre donde más preguntar si alguno ha ido a Wet n wild las vegas? y... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre quisiste preguntar!  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10393

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Hola disculpen por escribir aquí en piscinas de hoteles pero no encontre donde más preguntar si alguno ha ido a Wet'n wild las vegas? y cual seria el medio de transporte ya que no pienso alquilar coche. Se podría llegar en taxi sin pagar un dineral?? alguien que sepa porfavor.
Gracias amigos

Hola, Misabelbraga.

Traslado tu mensaje al hilo de Atracciones en Las Vegas.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Misabelbraga. Traslado tu mensaje al hilo de Atracciones en Las Vegas. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si no me equivoco en el Strip hay :

La noria de linq
La montanha rusa en el NYNY
Eiffel Tower en el Paris,
Hay algo mas donde montarse? Se que esta también el Stratosphere pero no creo que vayamos.

Y luego gratis
Volcanes del Mirage
Fuentes del Bellagio
Ir arriba Si no me equivoco en el Strip hay : La noria de linq. La montanha rusa en el NYNY. Eiffel Tower en el Paris, Hay algo mas donde montarse... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si no me equivoco en el Strip hay :

La noria de linq
La montanha rusa en el NYNY
Eiffel Tower en el Paris,
Hay algo mas donde montarse? Se que esta también el Stratosphere pero no creo que vayamos.

Y luego gratis
Volcanes del Mirage
Fuentes del Bellagio

Creo que no te has dejado ninguna. En el stratoshere hay dos o tres atracciones, hay unas sillas que dan vueltas al rededor de la torre y luego tienes descenso en cables jejej te lo digo xq lo he visto no porque lo haya hecho Guiño

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Creo que no te has dejado ninguna. En el stratoshere hay dos o tres atracciones, hay unas sillas que dan vueltas al rededor de la torre y... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo he visto un vídeo, se lo ha pasado a mi novio que tiene miedo a ese tipo de cosas y me ha dicho que nanai de la China jaja
Ir arriba Yo he visto un vídeo, se lo ha pasado a mi novio que tiene miedo a ese tipo de cosas y me ha dicho que nanai de la China jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Jeje eso mismo digo yo!
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Miguelrobles escribió: Jeje eso mismo digo yo! Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Las Vegas hay alguna casa para alquilar coches deportivos durante unas horas o algún sitio donde poder conducir algún deportivo americano (tipo circuito o algo asi)? Es para hacerle una sorpresa a mi futuro marido, que le encantan los deportivos de alta gama! Graciassss
Ir arriba Alguien sabe si en Las Vegas hay alguna casa para alquilar coches deportivos durante unas horas o algún sitio donde poder conducir algún... Lgl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2890

Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Alguien sabe si en Las Vegas hay alguna casa para alquilar coches deportivos durante unas horas o algún sitio donde poder conducir algún deportivo americano (tipo circuito o algo asi)? Es para hacerle una sorpresa a mi futuro marido, que le encantan los deportivos de alta gama! Graciassss


Puedes echarle un vistazo al relato de este forero:

LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga)
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Puedes echarle un vistazo al relato de este forero: LAS VEGAS (Ferraris, Muscle Cars, NBA, Lady Gaga) Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones, actividades, exposiciones...  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, no dices cuántos años tienen las niñas ni sabemos qué cosas les/os gustan pero opciones tienes muchas para filtrar en base a gustos y presupuestos, algunas que se me ocurren:

- Outlets si os apetece ir de compras
- Algún mirador (Stratosphere, Torre Eiffel, noria de The Linq)
- Tournament of Kings
- Coca-Cola World y la tienda M&M's seguro que les gustan
- Museo de cera
- Wet N Wild o Cowabunga Bay
- Neon Museum
- Container Park
- Pinball Hall of Fame
- Marvel Avengers Station
- Discovery Children’s Museum
- Siegfried & Roy's Secret Garden
- Shark Reef
- Seaquest Interactive Aquarium
- Sobrevolar el Strip

Si salís de LV tenéis excursiones cercanas interesantes también:

Las Vegas: Atracciones, actividades, exposiciones... - Foro Costa Oeste de USA Excursiones por los alrededores de Las Vegas

También otros muchos espectáculos muy famosos que no mencionas, supongo que descartados por edad/presupuesto/interés:

Las Vegas: Atracciones, actividades, exposiciones... - Foro Costa Oeste de USA Foro de Espectaculos Las Vegas

A ver qué más ideas te dan Guiño

Muchas gracias!!! Amistad

Tienen 11 y 12 años.

Miraremos todas las ideas que propones Aplauso

Saludos!
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Muchas gracias!!! Tienen 11 y 12 años. Miraremos todas las ideas que propones. Saludos! OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube