Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 199395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Estoy muirando hoteles en chiang Mai,pero es que hay tantos,y a tan buenos precios.
Cuál sería el mejor lugar para coger el hotel,que esté digamos,a un paso de todo?

Que este situado entre la zona del bazar nocturno y la parte donde se ubican los templos, para mi es una zona ideal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que este situado entre la zona del bazar nocturno y la parte donde se ubican los templos, para mi es una zona ideal. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
No se, yo después de mirar me gusta cerca del thapae gate, mas cerca del sunday market
Ir arriba No se, yo despues de mirar me gusta cerca del thapae gate, mas cerca del sunday market Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el Centara Duangtawan y para mi fue perfecto esta al lado del nigth bazar y caminando a unos 10 minutos o menos a paso relajado del Sunday market. A mi el hotel me encanto especialmente las vistas desde la piscina hacia el Doi setup, habitaciones super grandes, limpias y el desayuno una pasada.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo me aloje en el Centara Duangtawan y para mi fue perfecto esta al lado del nigth bazar y caminando a unos 10 minutos o menos a paso... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
100% con ixchel,la relación calidad-precio-ubicacion del dwantawang es excelente
Ir arriba 100% con ixchel,la relacion calidad-precio-ubicacion del dwantawang es excelente Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
100% con ixchel,la relación calidad-precio-ubicacion del dwantawang es excelente
A mí me encantó el Le Meridien junto al Night Bazar y a 10 minutos del Bazar de los Domingos
_________________
2003 Egipto y Turquia, 2004 Crucero por Caribe y Punta Cana, 2005 Cuba y Riviera Maya
2006 Salvdor de Bahía (Brasil) y Riviera Maya
2007 París, Crucero MSC Sinfonía, Riviera Maya
2008 Crucero Grand Mistral, Crucero Visión Athena, Cuba, 2009 Crucero Grand Celebration y RIviera Maya, 2010 Crucero Islas Griegas (Gemini) y Riviera Maya, 2011 Crucero Grand Holliday y Thailandia
Ir arriba A mí me encantó el Le Meridien junto al Night Bazar y a 10 minutos del Bazar de los Domingos Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con mluisa_viajera,

Le Meridien esta fenomenal, muy nuevo y muy bien situado, junto al Nigh Bazar
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Coincido con mluisa_viajera, Le Meridien esta fenomenal, muy nuevo y muy bien situado, junto al Nigh Bazar Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
El Duantawan y el Le meriden estan unos enfrente de otro, yo no se cuanto cuesta el Le meridien imagino que mucho mas caro que el Duangtawan. Yo page menos de 30 euros la doble con desayuno y me quede asombrada de la calidad del hotel.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El Duantawan y el Le meriden estan unos enfrente de otro, yo no se cuanto cuesta el Le meridien imagino que mucho mas caro que el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Coincido con mluisa_viajera,

Le Meridien esta fenomenal, muy nuevo y muy bien situado, junto al Nigh Bazar
Me encanto este hotel....yo estuve muy bien....... Muy feliz Muy feliz
El caracter de cada uno es muy importante. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba me encanto este hotel....yo estuve muy bien....... el caracter de cada uno es muy importante. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
El Duangtawan y El Meridien en la página web se ven muy bien,pero a mi la verdad me parecen un poco caros,y mas teniendo en cuenta que casi no estaremos en el hotel,(por las exc.)asi que en esa zona que me recomiendan,del Night Bazaar y Sunday Market,habría algo mas economico?
Ir arriba Hola. El Duangtawan y El Meridien en la página web se ven muy bien,pero a mi la verdad me parecen un poco caros,y mas teniendo en cuenta... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre alojamientos en Chiang Mai.
SAludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo sobre alojamientos en Chiang Mai. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Se puede editar el primer mensaje? Casa Antonio creo que hace bastante tiempo que ya no existe.

pepe1234 Escribió:
No se, yo después de mirar me gusta cerca del thapae gate, mas cerca del sunday market

Opino lo mismo.
Ir arriba ¿Se puede editar el primer mensaje? Casa Antonio creo que hace bastante tiempo que ya no existe. Opino lo mismo. PokerRuinedMyLife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
PokerRuinedMyLife Escribió:
¿Se puede editar el primer mensaje? Casa Antonio creo que hace bastante tiempo que ya no existe.

pepe1234 Escribió:
No se, yo después de mirar me gusta cerca del thapae gate, mas cerca del sunday market

Opino lo mismo.

Hola,
Sí que se puede editar.
Si me confirmas que ya no existe lo eliminamos. No teníamos noticias de su cierre.
SAludos Guiño
Ir arriba Hola, sí que se puede editar. Si me confirmas que ya no existe lo eliminamos. No teníamos noticias de su cierre. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miraré concienzudamente y os confirmo, pero estoy casi seguro de que lleva tiempo cerrado.
Ir arriba Miraré concienzudamente y os confirmo, pero estoy casi seguro de que lleva tiempo cerrado. PokerRuinedMyLife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
El Duangtawan y El Meridien en la página web se ven muy bien,pero a mi la verdad me parecen un poco caros,y mas teniendo en cuenta que casi no estaremos en el hotel,(por las exc.)asi que en esa zona que me recomiendan,del Night Bazaar y Sunday Market,habría algo mas economico?

Hola padua!

Nosotros hemos cogido este ,esta muy bien de precio y calidad también y bien situado.Miratelo a ver saludos www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola padua! Nosotros hemos cogido este ,esta muy bien de precio y calidad tambien y bien situado.Miratelo a ver saludos Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en este:
www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

La situación, la mejor. Entre los dos mercados.
La relación calidad precio, muy buena. En mi diario tienes los detalles.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Nosotros estuvimos en este: la situación, la mejor. Entre los dos mercados. La relación calidad precio, muy buena. En mi diario tienes... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Rebeca21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Nos vamos a alojar 2 días en Chiang Mai y me gustaría que me aconsejaran un hotel que alguien haya estado y este bien situado y que este bien respecto calidad precio, es que hay tantas opiniones que no se ni por donde empezar.
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s!!! Nos vamos a alojar 2 días en Chiang Mai y me gustaría que me aconsejaran un hotel que alguien haya estado y este bien... Rebeca21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Ythor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en el hotel Maninarakorn hace 2 semanas. Bien situado, limpio, desayuno incluido (buffet muy completo), Wifi, piscina, nevera, te regalan una botella de agua al día por huesped, buena calidad-precio. También nos regalaron un bono de bebida gratis al día (coca-cola, chocolate o café helado) que podías canjear en el bar desde las 7:00 hasta las 23:00.

Nos alojamos en el edificio central. Según los comentarios que leí son mucho mejores las habitaciones del edificio central que las de los edificios exteriores.
_________________
2012 - Tailandia + Camboya
2011 - Costa Oeste USA + Polinesia Francesa
2010 - Egipto (Nilo, Abu Simbel, El Cairo). Menorca.
2009 - New York, Washington, Cataratas del Niágara, Toronto y Mil Islas.
2008 - México (La Riviera Maya).
2007/2006 - París. Roma. Budapest. Brno. Bratislava. Praga.
Ir arriba Hola, yo estuve en el hotel Maninarakorn hace 2 semanas. Bien situado, limpio, desayuno incluido (buffet muy completo), Wifi, piscina... Ythor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso. Creo que nos salió la habitación superior por unos 28 euros la noche. Sonriente
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Hola! Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso... Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
mambita_83 Escribió:
Hola!

Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso. Creo que nos salió la habitación superior por unos 28 euros la noche. Sonriente
Nosotros también estuvimos en este hotel y me pareció todo un acierto. Vi muchas recomendaciones en el foro y no lo dudé. Buena ubicación, entre la ciudad vieja amurallada y el night market. Muy bien de precio. Nosotros creo que pagamos unos 36 eur la noche por una deluxe. Relación calidad precio muy buena
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Nosotros también estuvimos en este hotel y me pareció todo un acierto. Vi muchas recomendaciones en el foro y no lo dudé. Buena... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado: Responder citando

JoseCGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
mambita_83 Escribió:
Hola!

Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso. Creo que nos salió la habitación superior por unos 28 euros la noche. Sonriente
Nosotros también estuvimos en este hotel y me pareció todo un acierto. Vi muchas recomendaciones en el foro y no lo dudé. Buena ubicación, entre la ciudad vieja amurallada y el night market. Muy bien de precio. Nosotros creo que pagamos unos 36 eur la noche por una deluxe. Relación calidad precio muy buena

Incluye desayuno? Tiene transfer desde el Aerop??
Ir arriba Incluye desayuno? Tiene transfer desde el Aerop?? JoseCGP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias JordiM. Les echo un vistazo
Ir arriba Gracias JordiM. Les echo un vistazo Esm1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube