Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND CELEBRATION 3/9/2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 37931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Igmarsal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Muchas gracias por los consejos seguramente haremos una escapada rápida nocturna y al día siguiente a madrugar para aprovechar la mañana. De todas formas si podemos quedar unos cuantos para dar una vuelta por la noche mucho mejor, así vamos mas seguros.
Ir arriba Igmarsal
Compartir:

Gunvara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Muchas gracias FranyMo, se intentara aprovechar al maximo posible ese día el tiempo
Ir arriba Gunvara
Compartir:

Pruden4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Hola¡¡¡ nosotros hemos reservado excursión con shore para Atenas, las demás las haremos por libre. Ya queda menos....¡¡¡¡un saludo
Ir arriba Pruden4
Compartir:

Neo-vcf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Hola todos q alegria ver q va tanta gente q valla en este crucero.
Es la primera vez q hago un crucero y voy algo perdido puesto q lo e cojido esta semana y en breve salimos ...mis dudas principales son las excursiones leeiendooo me habeis aclarado algunas cosas ...
Somos tres amigos q salimos desde valencia y queria saber donde me tengo q informar para cojer las excursiones y si habeis echo algun grupo para hacer excursiones x libre ... Si aun habria sitio...
Ya de paso decir también q soy nuevo en esto de los foros a si q perdonarme si no lo ago bien...un saludo a tod@s
Ir arriba Neo-vcf
Compartir:

Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
neo-vcf Escribió:
hola todos q alegria ver q va tanta gente q valla en este crucero.
Es la primera vez q hago un crucero y voy algo perdido puesto q lo e cojido esta semana y en breve salimos ...mis dudas principales son las excursiones leeiendooo me habeis aclarado algunas cosas ...
Somos tres amigos q salimos desde valencia y queria saber donde me tengo q informar para cojer las excursiones y si habeis echo algun grupo para hacer excursiones x libre ... Si aun habria sitio...
Ya de paso decir también q soy nuevo en esto de los foros a si q perdonarme si no lo ago bien...un saludo a tod@s

Hoal bienvedo. Pues hay un poco de todo. Gente que hace algunas por libre y gente que hacemos algunas por agencia [editado moderación]. Es una agencia externa a la naviera con muy buenas recomendaciones y precios. Muy inferiores a la naviera. Pasate por la pagina y no dudes en querer contratar alguna. Aquí hay de todo, gente que hace algunas por agencia y otras por libre.. Depende el destino!

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Marisb
Compartir:

Neo-vcf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Gracias marisb !!!!!! he estado biendo las excursiones y empiezo a aclarme algo, no obstante aun estamos un poco verdes ...
Dos pregustas a haber si me las sabeis contestar.
Cuanto tiempo discurre del aeropuerto al puerto ???'sabeis si esta cerca ?? o el traslado es largo ....puesto q creo q llegamos sobre las 19.50 al aeropuerto queria saber sobre q hora estariamos en el barco ya q nuestra intención es cenar fuera del barco la primera noche
Y la otra pregunta es si sabeis para alquilar quads ?? me han a consejado q alquile motos o quads para visitar algunas islas pero no me aclaro mucho
Si tubieseis alguana información os lo agradeceria
Un saludo y q tengais buen crucero
Gracias
Ir arriba Neo-vcf
Compartir:

FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
neo-vcf Escribió:
gracias marisb !!!!!! he estado biendo las excursiones y empiezo a aclarme algo, no obstante aun estamos un poco verdes ...
Dos pregustas a haber si me las sabeis contestar.
Cuanto tiempo discurre del aeropuerto al puerto ???'sabeis si esta cerca ?? o el traslado es largo ....puesto q creo q llegamos sobre las 19.50 al aeropuerto queria saber sobre q hora estariamos en el barco ya q nuestra intención es cenar fuera del barco la primera noche
Y la otra pregunta es si sabeis para alquilar quads ?? me han a consejado q alquile motos o quads para visitar algunas islas pero no me aclaro mucho
Si tubieseis alguana información os lo agradeceria
Un saludo y q tengais buen crucero
Gracias


Hola neo. Si miras mi blog, te puede ser útil para orientarte sobre las escalas

Saludus

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Melendi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
neo-vcf Escribió:
gracias marisb !!!!!! he estado biendo las excursiones y empiezo a aclarme algo, no obstante aun estamos un poco verdes ...
Dos pregustas a haber si me las sabeis contestar.
Cuanto tiempo discurre del aeropuerto al puerto ???'sabeis si esta cerca ?? o el traslado es largo ....puesto q creo q llegamos sobre las 19.50 al aeropuerto queria saber sobre q hora estariamos en el barco ya q nuestra intención es cenar fuera del barco la primera noche
Y la otra pregunta es si sabeis para alquilar quads ?? me han a consejado q alquile motos o quads para visitar algunas islas pero no me aclaro mucho
Si tubieseis alguana información os lo agradeceria
Un saludo y q tengais buen crucero
Gracias
Hola Neo, del aeropuerto de Estambul al muelle donde atraca el Grand Celebration cuenta una hora. A eso tendrás que añadirle el tiempo que pierdas para pagar el visado y la recogida de maletas.
Ir arriba Melendi
Compartir:

Neo-vcf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Gracias x la información chicos me a sido de gran ayuda
Franc el blog me asido muy util gracias
Nos vemos en el barco!!!!!!!!
Ir arriba Neo-vcf
Compartir:

Mareopelotari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2013
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Hola a tod@s!!
Nosotros también vamos en el Gran Celebration!!
Ya lo tenemos casi todo preparado, así que listos para pasarlo en grande!!
Vamos a coger la excursión de Atenas con [editado moderador], por si hay alguien mas por aquí que también lo tenga cogido...
Un saludo.
Ir arriba Mareopelotari
Compartir:

Guchacho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Que poquito nos queda!!!!!! ayyyy que ganas!!!!!!
Ir arriba Guchacho
Compartir:

FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Pues me habéis metido en ganas y a lo más tardar el lunes reservo para la salida desde Barcelona el 28, en cuanto me confirmen un cambio en las vacaciones

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92625
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
mareopelotari Escribió:
Hola a tod@s!!
Nosotros también vamos en el Gran Celebration!!
Ya lo tenemos casi todo preparado, así que listos para pasarlo en grande!!
Vamos a coger la excursión de Atenas con [editado moderador], por si hay alguien mas por aquí que también lo tenga cogido...
Un saludo.

Hola
Rescato tu mensaje que habia sido interceptado por mencionar una agencia.

Por favor, no nombres agencias.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Mloli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Somos una pareja de Sevilla somos nuevos en esto ,es nuestro primer crucero no tenemos concertado ninguna excursión , estamos aprendiendo de este Foro , hacemos Sevilla - Madrid y Madrid -Estambul hay alguien que salga de por aquí.?
Ir arriba Mloli
Compartir:

FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Mloli Escribió:
Somos una pareja de Sevilla somos nuevos en esto ,es nuestro primer crucero no tenemos concertado ninguna excursión , estamos aprendiendo de este Foro , hacemos Sevilla - Madrid y Madrid -Estambul hay alguien que salga de por aquí.?

Mloli, mira mi blog, en el hay un relato de las escalas del crucero.Seguro que te ayudará a tomar decisiones

Saludos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Cuando lleves 5 mensajes ya puedes enviar privados al resto de viajeros sobre dudas o información que no se puede poner aquí.

Llevas uno, anímate.

Saludos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Diracibiza2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Hola a todos.

Me llamo Nacho y somos una familia de 5 miembros que también viajamos con vosotros.

Nosotros salimos de Barcelona el día 3 a las 5:55 h. Y esperamos llegar a Estambul a las 10:25.

He creado un grupo en Yahoo con contenido para organizarse: guias de viaje de todos los sitios en donde vamos a estar, audio guias para las excursiones que se realizan por libre, etc. Os invito a que lo utilicéis. El enlace es el siguiente:

Nombre del grupo: gcelebration3913
Página principal del grupo: espanol.groups.yahoo.com/group/gcelebration3913
Correo-e del grupo: gcelebration3913@gruposyahoo.com
Espero que le podais sacar provecho.

A proposito, lo del paseo en barco por el Bosforo de noche mola un montón.

Saludos y hasta pronto.
Ir arriba Diracibiza2
Compartir:

Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
diracibiza2 Escribió:
Hola a todos.

Me llamo Nacho y somos una familia de 5 miembros que también viajamos con vosotros.

Nosotros salimos de Barcelona el día 3 a las 5:55 h. Y esperamos llegar a Estambul a las 10:25.

He creado un grupo en Yahoo con contenido para organizarse: guias de viaje de todos los sitios en donde vamos a estar, audio guias para las excursiones que se realizan por libre, etc. Os invito a que lo utilicéis. El enlace es el siguiente:

Nombre del grupo: gcelebration3913
Página principal del grupo: espanol.groups.yahoo.com/group/gcelebration3913
Correo-e del grupo: gcelebration3913@gruposyahoo.com
Espero que le podais sacar provecho.

A proposito, lo del paseo en barco por el Bosforo de noche mola un montón.

Saludos y hasta pronto.

Hola nacho.. Sales a esa hora en vuelo chárter de iberocruceros? O en un regular que te has cojido por tu cuenta?

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Marisb
Compartir:

Odeiley2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Hola a todos:

Nosotros somos un matrimonio de Pamplona que celebramos nuestras bodas de plata. Venimos del mismo foro que diarcibiza y por él me cabo de enterar que estabais aquí. Mi nombre es Inma y salimos desde Madrid a las 13:25 (me lo acaban de atrasar una hora) y a la vuelta salimos de Venecia a las 12:50, nos han fastidiado a la ida y a la vuelta...
Voy a hacer las excursiones con la misma agencia q vosotros a Estambul, Atenas y Santorini por los tiempos. El resto por libre. No me importaría juntarme con vosotros para ir a la playa en Corfú o salir de noche en Estambul, aunque se nos hará tarde...
Yo os recomendaría entrar el el grupo que ha creado diarcibiza en yahoo, está muy bien y ha incluido muchísima información.
Un saludo y encantada de haberos encontrado y leido. Muy feliz
Ir arriba Odeiley2
Compartir:

Belos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Hola Nacho:

Nosotros también somos una familia de 4, que salimos de Barcelona el 3/9 a las 05:55.

Es interesante el tema de la información en Yahoo, pero no he podido acceder, nos interesa la información de excursiones , y lo del paseo por el Bosforo suena genial
Ir arriba Belos
Compartir:
Último Mensaje

Marta1240
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Muchas gracias franymo, en un principio pone que no esta completa, a ver sí nos confirman, porque tan próximos a la fecha de salida no se yo....
Ir arriba Marta1240
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 37931 Lecturas - Última modificación: 01/09/2013




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube