Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Semana Santa en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 100056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Maygame9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Perdona, no me di cuenta de que ya lo habías puesto. Estaba apuntando y me salté la línea de los gitanos. Muchas gracias, con esto no necesito guía, lo has explicado muy bien.
Con tus indicaciones seguro que veo todo estupendamente.
Ir arriba Perdona, no me di cuenta de que ya lo habías puesto. Estaba apuntando y me salté la línea de los gitanos. Muchas gracias, con esto no... Maygame9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Doryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno, después de estar este almediodia hablandolo con mi marido, hemos decidido que no pisaremos Sevilla pq nos vamos a ir con una impresión que no es la que queremos, con lo que Sevilla (con las ganas q tengo de verla!!!) quedará para otra ocasión.

Hemos optado por la opción Carmona, Marchena, Osuna, Ecija, como creeis que estaran estos pueblos para las fechas lunes 6, martes 7???

Muchas gracias.
Ir arriba Bueno, después de estar este almediodia hablandolo con mi marido, hemos decidido que no pisaremos Sevilla pq nos vamos a ir con una... Doryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Doryy Escribió:
Bueno, después de estar este almediodia hablandolo con mi marido, hemos decidido que no pisaremos Sevilla pq nos vamos a ir con una impresión que no es la que queremos, con lo que Sevilla (con las ganas q tengo de verla!!!) quedará para otra ocasión.

Hemos optado por la opción Carmona, Marchena, Osuna, Ecija, como creeis que estaran estos pueblos para las fechas lunes 6, martes 7???

Muchas gracias.

Hola Doryy.

Siento lo Sevilla Trist , es cierto que la Semana Santa se vive Ojos que se mueven de todas formas, tampoco veo mal lo que planteas, son pueblos bonitos y no creo que tengas problemas en visitarlos aunque sea Semana Santa, habrá procesiones pero no tantas como en la capital. Ojos que se mueven

Lo importante es informarte de los horarios de las procesiones y de las calles que se cortan al tráfico para evitar problemas. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Doryy. Siento lo Sevilla , es cierto que la Semana Santa se vive de todas formas, tampoco veo mal lo que planteas, son pueblos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Doryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Doryy Escribió:
Bueno, después de estar este almediodia hablandolo con mi marido, hemos decidido que no pisaremos Sevilla pq nos vamos a ir con una impresión que no es la que queremos, con lo que Sevilla (con las ganas q tengo de verla!!!) quedará para otra ocasión.

Hemos optado por la opción Carmona, Marchena, Osuna, Ecija, como creeis que estaran estos pueblos para las fechas lunes 6, martes 7???

Muchas gracias.

Hola Doryy.

Siento lo Sevilla Trist , es cierto que la Semana Santa se vive Ojos que se mueven de todas formas, tampoco veo mal lo que planteas, son pueblos bonitos y no creo que tengas problemas en visitarlos aunque sea Semana Santa, habrá procesiones pero no tantas como en la capital. Ojos que se mueven

Lo importante es informarte de los horarios de las procesiones y de las calles que se cortan al tráfico para evitar problemas. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

En esas estoy, hoy he mandado mails a las Oficinas de Turismo de esos pueblos a ver si me dicen algo.
Si por aquí alguien puede ayudarme pues mejor que mejor.

Saludos para todos.
Ir arriba En esas estoy, hoy he mandado mails a las Oficinas de Turismo de esos pueblos a ver si me dicen algo. Si por aquí alguien puede ayudarme... Doryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
No se exactamente cmo estarán, lo que si puedo decirte que tendrán semana santa. Que tendrás ss procesiones en las calles aunqe no será como sevilla q vive para y por la semana santa.
Saludos
Ir arriba No se exactamente cmo estarán, lo que si puedo decirte que tendrán semana santa. que tendrás ss procesiones en las calles aunqe no ser... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Marchena osuna carmona y écija tienen mucha y buena semana santa,no conozco esas poblaciones muy a fondo pero tienen también su semana santa y son muy importantes no como en la capital pero si tiene cofradías (aquí termino procesiones se usa poco)
Ir arriba Marchena osuna carmona y écija tienen mucha y buena semana santa,no conozco esas poblaciones muy a fondo pero tienen también su semana... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Doryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
O sea, que Sevilla y alrededores en Semana Santa si buscas un turismo no basado en procesiones o cofradias no existe??? pues vaya...
Ir arriba O sea, que Sevilla y alrededores en Semana Santa si buscas un turismo no basado en procesiones o cofradias no existe??? pues vaya... Doryy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Como que pues vaya?la semana santa reporta a sevilla más de 160 millones de euros y es una tradición de siglos y siglos,al que no le guste que no venga está en su derecho,pero el turista debe entender que aquí s vive muy intensamente la semana santa todo el año se habla de ella,si no le gusta al turista la semana snta tiene muchas semanas y meses durante el año para venir,cuando vas a un sitio debes respetar sus tradiciones ,a mi por ejemplo no me atraen las fiestas de un sitio que tengo ganas de conocer y no iría en esa fecha,se trata de empatía

Saludos doryy y maygame si tienes alguna duda no dudes en consultarme
Ir arriba Como que pues vaya?la semana santa reporta a sevilla más de 160 millones de euros y es una tradición de siglos y siglos,al que no le... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Doryy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si, claro q pues vaya, porque no voy a poder ver o disfrutar lo que yo quería o esperaba.

Con eso no quiero decir que no respete sus tradiciones y costumbres, en ningún momento he dicho nada en contra de estos actos, que por supuesto respeto pero no comparto.

De acuerdo que hay muchas semanas al año a las que ir, pero creo que estaras de acuerdo en que no todas las semanas al año estamos de vacaciones para poder ir y visitar los lugares que nos gustaría, si no que nos tenemos que amoldar a una serie de criterios para disfrutar de nuestro propio tiempo. Y evidentemente Semana Santa es una epoca en la que muchos (que no todos) tenemos la suerte de poder juntar unos días y escaparnos a algún lugar.
Yo afortunadamente para mi es una epoca en la que junto casi 10 días y aprovecho para hacerme un viajecito dentro de la Peninsula, siempre me amoldo a la ciudad o zona a la que voy, para eso soy yo la turista, y siempre he respetado las costumbres y tradiciones, y sinceramente respeto totalmente la Semana Santa Sevillana otra cosa es que no comparta la opinión y que me parezca mejor o peor el hecho de que en este caso, y hablando de respeto, ellos no respeten mi libertad a visitar su ciudad sin ser parte de su Semana Santa (puedo llegar a entender el cierre de una ciudad 1 ó 2 días por una serie de actos, mi mente no llega a entender el cierre de una ciudad 9 días para actos religiosos que no todo el mundo comparte, aprovechando una temporada de turismo en la que metemos a todos en el mismo saco porque no les dejamos otra alternativa turistica, vayan o no vayan a disfrutar de esos actos) . Pero vamos que ya me he concienciado de que mi visita, será más de Sierra y Naturaleza (q por otro lado es lo que suelo buscar) que de ciudades y pueblos (aunq como ya he dicho Sevilla es una de esas ciudades que si me gustaría visitar y conocer).

Pero bueno es lo que hay, así que nada, para allí iremos y a la vuelta ya os contare que tal me ha ido.

Saludos para todos.

PD: Giraldillo todo esto es sin animo de que pueda sonar brusco y mucho menos atacante, es simple y llamamente una opinión (por ello no la única y absoluta) la cual no iba a plasmar en este foro, pero ya que sacaste el tema respeto y gustos por eso lo dije.
Ir arriba Si, claro q pues vaya, porque no voy a poder ver o disfrutar lo que yo quería o esperaba. Con eso no quiero decir que no respete sus... Doryy Compartir:
Enlaces Asunto: madruga  Publicado: Responder citando

Albertoorihuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola giraldillo.voy a ir si dios quiere, el jueves santo sobre las 16 horas y voy a estar en sevilla hasta las 7 de la madrugada del viernes santo.Me gustaria pues veo que entiendes, que me aconsejaras un itinerario adaptado al horario que te he dicho.Si son calles anchas mejor pues mi mujer no le gustan mucho las aglomeraciones.te lo agradezco y si alguna vez vienes para orihuela .yo también te aconsejaria lo mejor, pues tenemos una semana santa muy bonita también.otra pregunta es, si podremos ver la catredral por dentro.gracias
Ir arriba Hola giraldillo.voy a ir si dios quiere, el jueves santo sobre las 16 horas y voy a estar en sevilla hasta las 7 de la madrugada del... Albertoorihuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Doryy se lo que quieres decir mujer y no me molesta para nada lo que dices y que sepas que la ciudad no se cierra sóo en semana santa,sólo que yo recomiendo al que sólo quiera conocer la ciuad que opte por otra época del año ,ya que tendrá más tiempo ya que si lo que quieres es ver la ciudad te encontrarás con aglomeraciones y bulla y nazarenos,pasos,sillas,palcos,etc....es una tradición de siglos y es la semana santa más multitudinaria de toda españa,aquí todo el undo es bien recibido pero llevamos un año esperando este momento ,yo tengo ganas de conoer Valencia y no iría en Fallas y conocer Pamplona y no iría en San Fermín porque no me atraen aunque los respeto mucho pero para conocer a fondo una ciudad con mucha historia lo mejor es ir en una época que no se celebre una fiesta así.

Albertoorihuela mira a las 16 horas ya no puedes visitar la catedral,en semana santa el horario de visita turística a la catedral es muy reducido y a esa hora imposible.
Te voy a recomendar un itinerario que espero te agrade:

Mira a las 5 de la tarde del JUeves Santo puedes ver por la Plaza de la Encarnación sin mucha multitud a la Exaltación conocida popularmente como "los Caballos" tiene 2 pasos el primero es soberbio os encantará.

Luego podeis ir a la Alameda de Hércules que allí pasará sobre las 6 y 30 de la tarde la hermandad de Monte-Sión con 2 pasos .La virgen es una delicia.

Luego podeis ver a Pasión salir de la Plaza del Salvador a las 8 y 10.

Estas 3 salen el Jueves Santo,salen otras 4 más pero para verlas tendiais que pegaros un buen palizón,yo os recomiendo que veais estas 3 pero que las veais bien,que creo para mi gusto son las que tienen más encanto del día del JUeves Santo.

Bueno de La Madrugá ahí os aviso de que a esas horas hay muchas multitudes y ver los pasos bien y sin agobios es tarea imposible,ya que hay muchos nazarenos y son las imágenes con mayor devoción.

El Silencio sale de su iglesia de San Antonio Abad a la y 5 minutos si quereis verlo bien ,intentad estar 1 hora antes esperando,luego podeis ver a la macarena a las 2 de la madrugada por la alameda y si quereis iros a las 4 de la madrugada ya no creo que os de tiempo de mucho.

Yo soy de los que prefieren er la madrugá a partir de las 4 o las 5 de la mañana que hay menos gente y se ven mejor los pasos,si tienes alguna duda albertoorihuela puedes consultarme que gustosamente te atenderé
Ir arriba Doryy se lo que quieres decir mujer y no me molesta para nada lo que dices y que sepas que la ciudad no se cierra sóo en semana... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Albertoorihuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Giraldillo muchas gracias,pero no nos volvemos a la 4 si no a la 7 de la mañana,por eso te pregunto si aparte de lo que me has explicado podria ver el gran poder y la esperanza de triana..tambien dime a que hora sale el silencio pues pone a la y 5 minutos. Gracias
Ir arriba Giraldillo muchas gracias,pero no nos volvemos a la 4 si no a la 7 de la mañana,por eso te pregunto si aparte de lo que me has explicado... Albertoorihuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana santa de sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
El silencio sale a la 1 y 5 minutos de la madrugada pero os aconsejo que intenteis estar una hora aproximadamente antes en la iglesia para cojer sitio,ya que a la salida del silencio hay mucha más gente que de vuelta .

En cuanto a poder ver o el gran poder o laesperanza de triana pues ya dependiendo de cunto tardeis en ver la macarena en la alameda ya que tiene muchos nazarenos y tarda en pasar y como esteis pues os puedo aconsejar o ver el gran poder o ver la esperanza d triana.

Ver ambas lo veo complicado os diré como ver cada 1 de ellas,¿de acuerdo?

Mira si os decantais por ver el gran poder teneis la opción de la plaza del museo a las 5 y media de la madrugá ,según se dice aquí es donde mejor se ve al gran poder ,intentad llegar 1 hora antes para cojer sitio.

Si os decantais por ver a la esperanza de triana podeis hacer esto por el postigo sobre las 6 y media de la mañana.

Os aviso de que si hay lluvia o riesgo de lluvia todas o casi todas las hermandades no hacen estación de penitencia a la catedral ya que son imágenes de gran valor y con la lluvia se deterioran.

Yo os he dicho la hora de los recorridos basándome en un programa de semana santa que tengo,si podeis haceros con uno mejor,los horarios pueden variar debido a que alguna hermandad se retrase ,hay hermandades más rigurosas que son las de "silencio" que son más disciplinadas y cumplen su recorrido más eficientemente otras no van tan ordenadas,en la madrugá e donde más nazarenos hay,hay que tener a veces paciencia para poder contemplar las imágenes,saludos.

Si necesitais cualquier consejo másdel tipo que sea preguntadme y oos responderé gustosamente,saludos
Ir arriba El silencio sale a la 1 y 5 minutos de la madrugada pero os aconsejo que intenteis estar una hora aproximadamente antes en la iglesia... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Sevilla Pascua  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Somos 5 estudiantes de Erasmus de Polonia y tenemos un viaje por Andalusia durante del Abril. Queremos pasar la Pascua en Sevilla y ver como se celebra este fiesta allí. Con mucho gusto podemos pasar estos días con alguna familia ayudando con preparaciones de comidas tipicas etc. Si alguien necesita compania o puede ayudarnos- esperamos al contacto Sonriente

Gracias de antemano por su respuesta Sonriente

P.D. Perdon por errores Avergonzado

Última edición por Anitka el Mie, 03-03-2010 20:52, editado 1 vez
Ir arriba Somos 5 estudiantes de Erasmus de Polonia y tenemos un viaje por Andalusia durante del Abril. Queremos pasar la Pascua en Sevilla y ver... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla Pascua  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Anitka,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Anitka, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el que le interese.. Aquí hay una web con un plano interactivo de todos los pasos de todos los días de la Semana Santa de Sevilla.......

Sin duda, yo sí recomiendo la Semana Santa de Sevilla (he estado también en Cordoba y Málaga)...... Creo que es algo que hay que ver alguna vez en la vida, se te ponen los pelos de punta en muchas ocasiones.... Para el que le atraiga, claro.
Eso sí, preparaos para las multitudes, empujones, y algo de agobios.... Pero si os llama la atención, merece la pena.....
Y el que se lo esté pensando... Que se de prisa.... ESTÁ TODO OCUPADO.... A mis amigos les he reservado 2 días y les ha salido carísimo, porque no hay mucho más donde elegir......

www.guiasemanasanta.com/sevilla/es/

GIRALDILLO: hay algún plano con el itinerario de todos los pasos?? Yo estuve hace unos años y mis amigos de Sevilla los llevaban, pero esta vez tengo que conseguirles esa infromación a mis amigos, y no sé donde buscarlo........
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Para el que le interese.. aquí hay una web con un plano interactivo de todos los pasos de todos los días de la Semana Santa de... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
www.andalusien-tours.com/ ...la_es.html

Esta web también te vendrá bien rotrina y sobre lo que dices en la propia Sevilla venden o regalan programas de semana santa ,aunque lo mejor es comprarse el abc cada día .ahí viene cada día un plano con todos los detalles,hermandades de ese día,horarios e itinerarios ,número de nazarenos ,diración ,algo de historia,lugares mejores para verlos ,etc.. Diles que cada día se compren un abc que les vendrá una pedazo información y un plano y todo muy detallado o sino en los kioskos venden un prograsma de semana santa o los bares o cafeterías regalan.
Ir arriba esta web también te vendrá bien rotrina y sobre lo que dices en la propia Sevilla venden o regalan programas de semana santa ,aunque lo... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Rotrina, giraldillo tiene razón en que como plano de S Santa, lo mejor es comprar el periódoco a diario, sólo un matiz sin querer entrar en guerra de periódicos, para alguien de fuera quizá sea mejor el del Diario de Sevilla, porque es a color, con mejor formato, te dice los colores de las túnicas para orientarte, etc. Digamos que es más visual, lo que cuando se conoce poco ayuda bastante.
Ir arriba Rotrina, giraldillo tiene razón en que como plano de S Santa, lo mejor es comprar el periódoco a diario, sólo un matiz sin querer entrar... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Bueno ... Pues me vaís a permitir .. Como experto cofadre que me considero, o al menos lo era ... Ya cada vez menos ... Que le aconseje el programa de El llamador de canal sur, es díficil de conseguir en papel,lo sabemos todos, pero se puede conseguir en pdf fácilmente.

Aquí puedo ayudar al que sea con total certeza.

Os dejo el programa de .. El llamador de Canal Sur en pdf del año 2009.

www.wobook.com/WBjV3Du2zg2d

PD: Anitka, sería de película ver a 5 polacas preparando un buen bacalao con tomate, torrijas, pestiños, o un poquito de arroz con leche ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bueno ... pues me vaís a permitir .. como experto cofadre que me considero, o al menos lo era ... ya cada vez menos ... que le aconseje... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Comer bien en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Almeriaturismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aplausos Si estáis pensando en algún sitio para disfrutar de una buena gastronomía os recomiendo que participéis en las II Jornadas Gastronómicas 'Semana Santa' que se celebrarán en el restaurante del Gran Hotel de Almería, del 22 al 27 de marzo. Es una buena oportunidad para degustar los menús elaborados por los más importantes maestros de la cocina almeriense.
Ir arriba :aplauso: Si estáis pensando en algún sitio para disfrutar de una buena gastronomía os recomiendo que participéis en las II Jornadas... Almeriaturismo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude disfrutar la de mi barrio, el martes la del Cerro y el miércoles me quedé sin ver La Sed. Pena por las hermandades, por el daño que ha hecho a la economía de la ciudad y por los miles de visitantes que después de el esfuerzo económico para visitar la ciudad, se han encontrado con este panorama. Es cierto que ha habido muchos paréntesis sin lluvia pero todo el tiempo mirando al cielo. Nosotros nos hemos escapado 3 días a la costa onubense y salvo ayer que el tiempo dio una tregua de horas , con un sol radiante , no ha dejado de llover. Por no hablar del viento.
Ir arriba El agua hace muchísima falta pero yo también he sentido mucha pena viendo el desastre de semana santa que hemos tenido. El sábado pude... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube