Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo, snorkel en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 22779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUCEAR EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola cokeg,

Es un hilo antiguo pero espero que obtengas ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola cokeg, Es un hilo antiguo pero espero que obtengas ayuda. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEAR EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Para los que os interese el buceo, mejor mirad en forobuceo (www.forobuceo.com/) y este dejadlo para lo demás.

Saludos!
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola a todos!! Para los que os interese el buceo, mejor mirad en forobuceo ( ) y este dejadlo para lo demás. Saludos! Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Bucear en Lanzarote  Publicado: Responder citando

BanHop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, a nosotros nos gustaría bucear en Lanzarote. Nunca hemos buceado, y no sabemos donde poder adquirirlo ni que adquirir. En la página de TuBillete.com me salen varias opciones, pero pone Bautismos, 1 Inmersión, ...6 .. Nosotros queremos estar un rato buceando, no sé una media hora, 1 hora, que deberíamos coger y donde? Gracias.

samba012 Escribió:
Hola aleale2

Nosotros vamos en septiembre, unos 12 días a bucear y a conocer la isla. Como te comentan por ahí arriba todos los centros de buceo te ofrecen la posibilidad de realizar bautismos de buceo, de hacer el cursos o excursiones para practicar snorkel o hacer si te gusta mucho y tienes tiempo el curso de Open Water Diver (OWD).

He leído que recorrer parte de la Graciosa en bicicleta es una experiencia estupenda, así que nosotros lo intentaremos porque con coche no puedes ir y por lo visto hay algunas personas (no muchas, creo que he leído 8-9 coches) que se dedican a hacer un recorrido en todo terreno por la isla y te dejan tiempo en una playita para comer o bañarte o lo que quieras hacer, aunque no sé...me llama más lo de la bici...

Ya nos contarás vuestra experiencia.

Salu2

- Mensaje escrito desde Dia 3 - Mercadillo de Teguise - Cueva de los Verdes -
Ir arriba Buenas, a nosotros nos gustaría bucear en Lanzarote. Nunca hemos buceado, y no sabemos donde poder adquirirlo ni que adquirir. En la... BanHop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buecar en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola BanHop.

Si nunca habéis buceado y no tenéis certificación la única opción para hacerlo es mediante un bautismo de buceo. Suelen ser inmersiones a no demasiada profundidad y, por supuesto, acompañados de un instructor. Es una bonita experiencia.

Saludos,
Ir arriba Hola BanHop. Si nunca habéis buceado y no tenéis certificación la única opción para hacerlo es mediante un bautismo de buceo. Suelen ser... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buecar en Lanzarote  Publicado: Responder citando

BanHop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Y alguna compañía en especial para hacerlo? O en el hotel pregunto?

mgf0757 Escribió:
Hola BanHop.

Si nunca habéis buceado y no tenéis certificación la única opción para hacerlo es mediante un bautismo de buceo. Suelen ser inmersiones a no demasiada profundidad y, por supuesto, acompañados de un instructor. Es una bonita experiencia.

Saludos,
Ir arriba Y alguna compañía en especial para hacerlo? O en el hotel pregunto? BanHop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buecar en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
BanHop Escribió:
Y alguna compañía en especial para hacerlo? O en el hotel pregunto?

mgf0757 Escribió:
Hola BanHop.

Si nunca habéis buceado y no tenéis certificación la única opción para hacerlo es mediante un bautismo de buceo. Suelen ser inmersiones a no demasiada profundidad y, por supuesto, acompañados de un instructor. Es una bonita experiencia.

Saludos,

Hola de nuevo.

Puedes preguntar en el hotel. A veces trabajan con alguna escuela determinada y si no fuera así podrían indicarte alguna adecuada.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Puedes preguntar en el hotel. A veces trabajan con alguna escuela determinada y si no fuera así podrían indicarte alguna... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Yessikiya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! estoy planeando mi viaje a Lanzarote en enero y me surjen un monton de dudas...
Alguien tiene idea si podremos disfrutar algun día de playa?? vamos desde Galicia y nos vendria de maravillla un poco de vitamina de sol Sonriente
Nos alojaremos en Puerto del Carmen en Hipotels La Geria,no encontre nada de información en este foro de este hotel pero los comentarios en booking o tripadvisor son muy buenos,si alguien tiene alguna referencia que me cuente..Mi idea es hacer las visitas por la mañana y después llegar a comer y descansar en el hotel pq tenemos regimen de TI y queremos aprovecharlo
No tenia ni idea de que fuera una buena zona de snorkel así q me lleve una alegria leyendo esta tarde cuales son las mejores playas para snorkel?
Después de leer los comentarios de Jameos del agua no me apetece ir,prefiero quedarme solo con Cuevas de los verdes...o deberia ir?
Gracias a todos!
Ir arriba Hola viajeros!! estoy planeando mi viaje a Lanzarote en enero y me surjen un monton de dudas... alguien tiene idea si podremos disfrutar... Yessikiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
yessikiya Escribió:
Hola viajeros!! estoy planeando mi viaje a Lanzarote en enero y me surjen un monton de dudas...
Alguien tiene idea si podremos disfrutar algun día de playa?? vamos desde Galicia y nos vendria de maravillla un poco de vitamina de sol Sonriente
Nos alojaremos en Puerto del Carmen en Hipotels La Geria,no encontre nada de información en este foro de este hotel pero los comentarios en booking o tripadvisor son muy buenos,si alguien tiene alguna referencia que me cuente..Mi idea es hacer las visitas por la mañana y después llegar a comer y descansar en el hotel pq tenemos regimen de TI y queremos aprovecharlo
No tenia ni idea de que fuera una buena zona de snorkel así q me lleve una alegria leyendo esta tarde cuales son las mejores playas para snorkel?
Después de leer los comentarios de Jameos del agua no me apetece ir,prefiero quedarme solo con Cuevas de los verdes...o deberia ir?
Gracias a todos!

Yo fuí bastantes veces a Lanzarote...y siempre repetí Los Jameos y el Timanfaya. Depende de gustos, sé que hay personas a quienes no les gustó, a mí me parece un sitio fantástico que me sorprende igual cada vez que voy.
Ir arriba Yo fuí bastantes veces a Lanzarote...y siempre repetí Los Jameos y el Timanfaya. Depende de gustos, sé que hay personas a quienes no les... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yessikiya Escribió:
Hola viajeros!! estoy planeando mi viaje a Lanzarote en enero y me surjen un monton de dudas...
Alguien tiene idea si podremos disfrutar algun día de playa?? vamos desde Galicia y nos vendria de maravillla un poco de vitamina de sol Sonriente
Nos alojaremos en Puerto del Carmen en Hipotels La Geria,no encontre nada de información en este foro de este hotel pero los comentarios en booking o tripadvisor son muy buenos,si alguien tiene alguna referencia que me cuente..Mi idea es hacer las visitas por la mañana y después llegar a comer y descansar en el hotel pq tenemos regimen de TI y queremos aprovecharlo
No tenia ni idea de que fuera una buena zona de snorkel así q me lleve una alegria leyendo esta tarde cuales son las mejores playas para snorkel?
Después de leer los comentarios de Jameos del agua no me apetece ir,prefiero quedarme solo con Cuevas de los verdes...o deberia ir?
Gracias a todos!

No sé cuáles son las mejores playas para snorkel, pero no os perdais visita de un día a Isla Graciosa, hay muy buenas playas allí,sobre todo Las Conchas. Fue casi lo que más me gustó de Lanzarote(aunque Isla Graciosa no pertenece propiamente a Lanzarote sino al archipiélago chinijo)

Los Jameos del agua, en mi humilde opinión, no merece mucho la pena, pero como lo tienes cerquita de la Cueva de los Verdes, si te vas a comprar alguno de los bonos igual es buena idea ir, se ve en 10 minutos y así juzgas por tí misma. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba No sé cuáles son las mejores playas para snorkel, pero no os perdais visita de un día a Isla Graciosa, hay muy buenas playas allí,sobre... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
yessikiya Escribió:
Hola viajeros!! estoy planeando mi viaje a Lanzarote en enero y me surjen un monton de dudas...
Alguien tiene idea si podremos disfrutar algun día de playa?? vamos desde Galicia y nos vendria de maravillla un poco de vitamina de sol Sonriente
Nos alojaremos en Puerto del Carmen en Hipotels La Geria,no encontre nada de información en este foro de este hotel pero los comentarios en booking o tripadvisor son muy buenos,si alguien tiene alguna referencia que me cuente..Mi idea es hacer las visitas por la mañana y después llegar a comer y descansar en el hotel pq tenemos regimen de TI y queremos aprovecharlo
No tenia ni idea de que fuera una buena zona de snorkel así q me lleve una alegria leyendo esta tarde cuales son las mejores playas para snorkel?
Después de leer los comentarios de Jameos del agua no me apetece ir,prefiero quedarme solo con Cuevas de los verdes...o deberia ir?
Gracias a todos!

Hola yessikiya.

Canarias suele ser un destino que agradable durante todo el año y las posibilidades de tener buen tiempo son elevadas. El hotel que mencionas solo lo conozco de oídas y no puedo dar ninguna referencia sobre él.

En cuanto a Los Jameos del Agua, a mí sí me gustó, y al igual que rosaan las dos veces que he ido a Lanzarote he repetido tanto la Cueva de los Verdes como los Jameos del Agua. Y si vuelvo, volveré a ver ambos lugares. Efectivamente, yo también creo que es una cuestión de gustos.

En lo referente al buceo de superficie, según mi experiencia, Las zonas rocosas de las Playas de Papagayo son lo mejor que yo he visto en la isla. Me hubiera gustado hacerlo en las zonas costeras próximas a Órzola, ya que a simple vista parecen prometer bastante pero siempre he pasado por esa zona con algo de prisa y no he podido dedicar tiempo a comprobarlo.

Saludos,
Ir arriba Hola yessikiya. Canarias suele ser un destino que agradable durante todo el año y las posibilidades de tener buen tiempo son elevadas. El... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Fuerteventura en Enero y para mi no hacia tiempo de playa ni para banarse (ni en el mar ni en piscina), pero todo depende de como seais de frioleros... Hacia sol pero cuando se hacia de noche habia que ponerse la chaqueta, y el agua estaba muuuuy fria. (no vi a nadie banarse, así que no era solo yo..)
Ir arriba Nosotros estuvimos en Fuerteventura en Enero y para mi no hacia tiempo de playa ni para banarse (ni en el mar ni en piscina), pero todo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Teniendo en cuenta que sois gallegos, el tiempo en enero viene a ser como el que hace en las Rías Altas en verano y la temperatura del agua por el estilo, al menos donde yo veraneo habitualmente desde hace más de 40 años: Ortigueira. Ahí el agua está más fría en verano que en cualquier época del año en Canarias. La pega que pudiera haber, como dice Magpie, es el viento. Si hace demasiado es desagradable ya sea verano o invierno y afea la estancia.

Saludos,
Ir arriba Hola. Teniendo en cuenta que sois gallegos, el tiempo en enero viene a ser como el que hace en las Rías Altas en verano y la temperatura... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Yessikiya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si los gallegos creo que nos bañamos casi en cualquier playa, somos de Coruña y por esta zona esta helada aun en verano así q la espero encontrar agradable allí, entonces buscare alguna playa reguardada si es que la hay porque estuve mirando por la red y es un poco confusa la información de las playas de lanzarote...
Y jameos del agua me lo apunto q la verdad estar allí y no ir seguramente después me arrepienta
Muchas gracias!
Si me podeis dcir por experiencia las playas reguardadas os lo agradeceria muchisimo!
Ortigueira es un pueblo precioso y la playa de morouzos es impresionante!lo peor es el clima q a veces la niebla entra por el mar y trae mucho frio
Ir arriba Si los gallegos creo que nos bañamos casi en cualquier playa, somos de Coruña y por esta zona esta helada aun en verano asi q la espero... Yessikiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Las playas de Papagayo están bastante resguardadas.
Ir arriba Las playas de Papagayo están bastante resguardadas. Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
yessikiya Escribió:
Si los gallegos creo que nos bañamos casi en cualquier playa, somos de Coruña y por esta zona esta helada aun en verano así q la espero encontrar agradable allí, entonces buscare alguna playa reguardada si es que la hay porque estuve mirando por la red y es un poco confusa la información de las playas de lanzarote...
Y jameos del agua me lo apunto q la verdad estar allí y no ir seguramente después me arrepienta
Muchas gracias!
Si me podeis dcir por experiencia las playas reguardadas os lo agradeceria muchisimo!
Ortigueira es un pueblo precioso y la playa de morouzos es impresionante!lo peor es el clima q a veces la niebla entra por el mar y trae mucho frio

Hola de nuevo.

Como ha comentado Dani_elon, las Playas de Papagayo están bastante resguardadas del aire y son bastante bellas. Además hay un aceptable buceo de superficie para tratarse de Canarias.

Sí, La playa de Morouzos es bonita aunque fastidia el hecho de estar en la ría ya que la marea tira hacia la ría o hacia el mar en función de que suba o baje. Prefiero la Playa de Celtigos o la de Fornos aunque en esta última el agua corta.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Como ha comentado Dani_elon , las Playas de Papagayo están bastante resguardadas del aire y son bastante bellas. Además... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Yessikiya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por la info habia leido de las playas del papagayo allí ire entonces ya estoy deseando me lleve una grata sorpresa también con el coche de alquiler q me sale en 76€ toda la semana en autoreisen en otras ciudades eso te cobran por dos días
Cuando vuelva comentare acerca del hotel ya que no se habla nada por aquí
Ir arriba Gracias por la info habia leido de las playas del papagayo alli ire entonces ya estoy deseando me lleve una grata sorpresa tambien con el... Yessikiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yessikiya Escribió:
Gracias por la info habia leido de las playas del papagayo allí ire entonces ya estoy deseando me lleve una grata sorpresa también con el coche de alquiler q me sale en 76€ toda la semana en autoreisen en otras ciudades eso te cobran por dos días
Cuando vuelva comentare acerca del hotel ya que no se habla nada por aqui

Aquí una paisana. El único inconveniente que tienen las playas de Papagayo, que por cierto son muy bonitas y resguardadas, es que pertenecen a un espacio protegido y hay que pagar cada vez que se entra a él, creo que unos 5 euros,no recuerdo bien. El camino de acceso no está asfaltado y no es muy bueno, así que lleva un rato llegar. Tened cuidado con los bajos del coche en ese tramo.

Es cierto que las playas en Galicia son de aguas frías, especialmente en las Rías Altas, allí dudo que lo sean tanto. (Prefiero aguas frías y no las caldosas del Mediterráneo, con esas no puedo)
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Aquí una paisana. El único inconveniente que tienen las playas de Papagayo, que por cierto son muy bonitas y resguardadas, es que... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues si te parece caldoso el mediterraneo no vayas nunca al Caribe!!! :D. Yo soy al reves, no me puedo bañar ni en el Cantabrico ni en Canarias, como dice la canción naci en el Mediterraneo... Sonriente
Ir arriba Pues si te parece caldoso el mediterraneo no vayas nunca al Caribe!!! :D. Yo soy al reves, no me puedo bañar ni en el Cantabrico ni en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Primer museo bajo el agua de Europa abre en la isla española  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23919

Votos: 0 👍
Primer museo bajo el agua de Europa abre en la isla española de Lanzarote

Se necesitaron dos años para lograrlo, pero el primer museo bajo el agua de Europa por fin está listo.

En las profundas aguas de la isla de Lanzarote (España), accesible solo a esnorquelistas, buceadores y a la vida marina, el Museo Atlántico reúne más de 300 esculturas del artista británico Jason deCaires Taylor.

Su trabajo, hecho de concreto amigable con el medio ambiente, representa escenas de la vida diaria y busca sensibilizar a la gente sobre los problemas del océano.

Sumergidas a una profundidad de entre 12 y 15 metros en el lecho marino de la bahía Las Coloradas, las enigmáticas figuras humanas harán parte de un arrecife artificial, que servirá como lugar de reproducción para las especies locales.

Abrió al público en marzo del 2016, pero solo desde ahora los visitantes pueden ver todo el proyecto terminado.

Primer museo bajo el agua de Europa abre en la isla española - Buceo, snorkel en Lanzarote - Foro Islas Canarias

Los recorridos diarios para bucear desde varios lugares en Lanzarote comienzan en 46 euros.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Primer museo bajo el agua de Europa abre en la isla española de Lanzarote. Se necesitaron dos años para lograrlo, pero el primer museo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

El museo submarino de las Coloradas, que yo sepa, no es el primer museo submarino de Europa. Ni siquiera es el primero de las Islas Canarias ya que, por iniciativa del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, empezó a materializarse un museo submarino en 2014, con el hundimiento de las primeras figuras de hormigón que representan a los Enanos de la Bajada de la Virgen de las Nieves.

También, en el año 2013 se creó en la isla de Losinj (Croacia) un parque histórico submarino y en Turquía, concretamente en Antalya, existe otro museo submarino ´con 110 estatuas que se creó el año pasado, creo.

No obstante, reconozco que es una buena noticia para la isla de Lanzarote que, a buen seguro, incrementará las actividades de algunos clubs de buceo de la isla que podrán llevar a los buceadores a recorrer el lecho submarino para ver este peculiar museo.

Saludos,
Ir arriba Hola. El museo submarino de las Coloradas, que yo sepa, no es el primer museo submarino de Europa. Ni siquiera es el primero de las Islas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo, snorkel en Lanzarote  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2099

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
AlexMEX Escribió:
A mediados noviembre el agua estara mas bien fria no?

Hola!!!
Qué va!! Estará genial. Un Neopreno y listo!! Jejeje además es muy buena época para ver angelotes. La visibilidad será buena también Guiño

Me referia para snorkel y bañarme jajaja, si hace falta neopreno "malo" Mr. Green
Ir arriba me referia para snorkel y bañarme jajaja, si hace falta neopreno malo AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube