Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 111530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Pepter
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2010
Mensajes: 160

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Mientras que llega la fecha de embarcar, nos haremos ilusiones Aplausos


Por cierto ayer nos visito en el puerto de Almeria el ms Westerdam, un crucero de lujo, donde la suite de lujo con terraza, sale tan solo por 3,249.87 € Riendo

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Pepter
Compartir:

Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Os pongo una fotito del año pasado, en Mahón:

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
La popa, con la zona de desayunos:

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Un camarote interior de la cubierta 4, con mis chicas en las literas:

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Pepter
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2010
Mensajes: 160

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Que tour pensais hacer con ephesustravel? ya que tienen varios a Ephesus. Dicen que el de la casa de La Virgen Maria, no merece la pena.

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Pepter
Compartir:

Doshermanas
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 170

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Hola a todos los que salimos el 10 de mayo. Sabeis ya seguro horarios de salida? desde donde? nosotros pasaremos por la agencia mañana o el jueves ha recoger la documentación. Ya nos quedan diassssss. Saludos.

Y ha los que volvieron el lunes que nos cuenten que tal.
Ir arriba Doshermanas
Compartir:

Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Bueno, gente, lo prometido es deuda, así que os cuento un poco mi experiencia en el Gemini la semana pasada, la verdad es q creo q me va a costar adaptarme al día a día, a no comer cada 2 horas, a no desayunar viendo el mar, etc etc...

Voy a contaros mis puntos de vista, q en algunas cosas serán diferentes a otros, pero que por lo general se parecen mucho a lo q aquí se va diciendo. En el foro hay información de sobra para planificar el viaje, probablemente contaré poca cosa nueva, pero siempre una experiencia más creo q puede ayudar.

Para empezar, deciros que el primer día me decepcionó todo muchísimo. Pensé: dios mío! donde me he metido?? No os puedo mentir. Pero no os preocupeis, que ya el segundo día me adapté completamente y todo fuero buenas impresiones.

Digo lo de la decepción primera por varias cosas. Primero, bueno, hay q coger el avión a las 7 de la mañana, por lo q va uno cansao y apaleao. No dormí nada. Eso predispone a estar de mala hostia. Luego q, a bote pronto, esperando el avión vimos sobre todo mucho jubilao, y me sentí muy joven por unos momentos, jeje. Luego comprobamos q hay gente de toooodas las edades, y q ya quisiera yo tener la marcha q tenian muchas de las personas mayores q allí estaban, vaya!

Después del viaje en el Privilege (avion amplio, cómodo, te ponen desayuno (de "astronauta", pero desayuno al fin y al cabo), llegada en 2 horas a Venecia. Hay gente de Happy cruises q os espera e indica donde estan los buses q llevan al puerto, una vez q se han recogido las maletas, claro.

Viaje de una media hora calculo yo, al puerto. Un camarero cubano nos explica un par de cosillas y nos presiona para q cogamos excursiones. NO COJAIS NINGUNA. Os lo venderan muy bonito, pero sale mas caro. Salvo problemas de movilidad, o q os sobre la pasta, NO MERECE LA PENA.

Cuando llegamos a puerto, fue donde peor impresion me llevé, ya q estabamos tos ahí apelotonaos y perdíos, preparando el tema de documentación y la apertura de cuenta. Entonces, en una esquina, unos mariachis nos reciben tocando una ranchera. Pensé: "estoy en Venecia escuchando una ranchera, esto es surrealista". Me pareció un poco fuera de lugar. Más adelante comprobé q estos mariachis tocan estupendamente, q son geniales y amenizaban en el barco de lo lindo, pero ya os digo q ese recibimiento no pegaba ni con cola.

Segundo momento cutre: la llegada en sí misma al barco. Foto obligada con el logo de Happy cruises (todo el viaje, el fotografo nos buscaba para sacarnos fotos, lógico, para sacar pelas), q salimos con una cara de cansaos q pa qué.

Un compañero del barco nos echa un liquido en la mano sin darnos explicaciones y nos quedamos un poco pillados. Es desinfectante.

Luego ahí dentro, todo el mogollón de gente, más perdíos q na, sin saber q hacer, buscamos nuestros camarotes. Al principio es un lio ubicarse, pero todo esta super bien indicao, y como el barco es pequeño, te lo aprendes enseguida.

Nosotros fuimos a la 4107. Otra decepción al ver la habitación. Todo emmoquetao super retro y oscura, con la cama de matrimonio y dos literas plegadas (somos una pareja). Parecia un poco zulo. Y el cuarto de baño rosa un poco de Cuéntame también.

La verdad es q por momentos me estaba arrepintiendo de no haberme estirao un poco más con el dinero. Me eché una siesta y nos levantamos a comer a eso de las 14 h. Repito q estaba muy cansada y, no sé si es q me esperaba otra cosa. Repito también q progresivamente esa decepción fue desapareciendo. Vamos, q el ultimo día casi se me escapa alguna lagrimilla porque nos ibamos!!

Me parece q me estoy extendiendo demasiado. Bueno, voy a hacer una paradita y luego sigo otro poco.

Hasta ahora!
Ir arriba Merber
Compartir:

Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Sigo otro poco mientras se prepara la comida...

Y hablando de comida... He tenido que coger 3 kilos por lo menos!!! Q barbaridad, si es q parece q quieren cebarnos! encima, por lo general, la comida muy buena. Por la mañana, desayuno o bien en el buffet o en el restaurante. Al medio día igual, auqnue cierto día creo q no había restaurante, por el tema excursiones, ya os explicaré... Por la tarde de 5 a 7, buffet de tapitas. Y por la noche sólo restaurante. Ya os digo, q es imposible no coger kilos en este viaje!

Entre q es mejor si el buffet o el restaurante, creo q eso es algo personal, segun gustos y también segun el momento, como vayais de tiempo, etc.

El desayuno en restaurante no sé como es xq siempre fui al buffet. Pero vaya, q genial, hay comida para reventar: bollería, pan, embitidos, aceite, tomatito, churros, huevos, bacon, pasteles... Y luego zumitos (de bote) y café, colacao...
Por poner una pega, decir q se forma mucho mogollon de gente y agobia un poco, pero tampoco pasa nada. A veces faltan mesas, pero te puedes salir a cubierta, q es casi mejor para mi gusto. Estos días había un pelin de rasquilla (agradable), pero en los sucesivos días estareis fuera como Dios.

En el almuerzo, en el restaurante se come comida más elaborada, y x lo general está muy buena. La gente dice aquí q de 10. Creo q es un poco exagerado, pero vaya un 7.5 le daría yo, q no está nada mal.
Los platos, microscopicos. Perded la vergüenza y pedid toda la carta si hace falta. No os van a poner mala cara, de hecho lo tienen asumido; un día pedimos poco xq estabamos empachaos y el propio camarero nos dijo: pedid mas q eso es muy poco! Yo pedia todos los días los 2 postres. Buenisimos!!

Y en el buffet, ensalada, pollo a la plancha o asao, pescao, fritura... En fin, de todo, y cada día varia un poco. Vas mas a tu aire, tardas menos (si vas con el tiempo justo), y comes la cantidad q quieres (suele ser más q en el restaurante). Ah, también ponen barbacoa en cubierta, con sardinitas, choricillos...de escándalo!
Luego refrescos de marca swepes (o como se diga), agua...

Buffet a media tarde con tapitas. Muy buenas. En fin, para morir comiendo.

Y por la noche restaurante, también muy bien.

Ahora, sigo, q tanto hablar de comer, me ha entrado hambre!
Ir arriba Merber
Compartir:

TRADUROSNER
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 211
Ubicación: SAGUNTO CIUDAD ROMANA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
MI MUJER Y YO NOS HEMOS REIDO MUCHO CON TU 1er CAPITULO

YO CONOZCO EL GEMINI PERO MI MUJER NO

Y YO CON LOS MARIACHIS TUVE INICIALMENTE LA MISMA IMPRESIÓN

ASÍ COMO CON EL FOTOGRAFO DE HECHO CON EL CARETO QUE LES

PUSE NI ME FOTOGRAFIARON Y LOS MARIACHIS EN CUANTO ME VIERON

ENTRAR NI TOCARON

(ESO SI SUBÍ EL ÚLTIMO,
PUES MI MUJER ME HIZO UNA DESDEPEDIDA DE ESAS DE PELICULA)

merber Escribió:
Bueno, gente, lo prometido es deuda,
Hasta ahora!

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890


Última edición por TRADUROSNER el Mar, 04-05-2010 18:55, editado 2 veces
Ir arriba TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Bueno, sigo con mi extenso relato, jeje!

Otra cosa mala del primer día y que también me dio maliiiisima impresion fue lo siguiente, q creo q es importante.
Es el tema del camarote q os toque.

A nosotros, como dije antes, nos tocó el 4107, q está JUSTO DEBAJO DEL SALON GALAXY. Eso quiere decir que de 21 a 00.30 h olvídate de descansar en tu habitación. Bien es cierto q probablemente a esas horas no estéis en el camarote y ni os enteréis, pero es q el primer día, q estabamos agotadísimos, cuando fuimos a dormir a eso de las 23h, os juro q eso no era normal. Parecia q había una manada de rinocerontes en el piso de arriba, horrible!!!! Llamé a recepción, y la chica q había parecía q se había caido de un guindo, dijo q no podia hacer nada xq logicamente la fiesta está ahí y tal. Le dije q a q hora acababa eso y decia q normalmente pronto, pero q no me podia asegurar nada. Imaginaos después de una noche sin dormir, yo la iba a matar!! total, q me dijo q iba a mandar a alguien a la habitación a ver q tal. Me manda a un gorila (con perdon, pero es q lo era) y le dije q si le parecia normal tantisimo ruido, q me cambiaran la habitación o algo. El tío me dijo q era normal q me molestara hoy xq el día habia sido duro, pero q en los días sucesivos no me iba a molestar xq yo estaria de fiesta a estas horas, y q no podia hacer nada. Yo me quedé estupefacta!! o sea, q pago mi dinero para un hotel al fin y al cabo, no puedo dormir y va el tio y me dice en pocas palabras q me aguante. Y q no me molestará mas días xq estaré de fiesta? Y q pasa si no quiero estar de fiesta???? Vamos, inaudito!
Me quedé dormida cuando aquello paró, dos horas después, de puro agotamiento, pensando la peazo reclamación q les iba a cascar a esta gentuza. Por eso os digo q el primer día fue malisimo.

Pero...lo arreglaron. Me hice a la idea de q hasta las 00.30 no dormiría ningun día y ya está, indignante pero bueno. Pues cual fue mi sorpresa q antes de reclamar ni nada, me llamaron al día siguiente para ofrecerme otra habitación, concretamente en la 7115, así q eso me pareió un detallazo. Allí dormimos de escándalo y asunto arreglado.

Entiendo q la gente va allí a la juerga, q todas las noches hay espectáculo y poco se duerme, pero no pueden dar por hecho q todo el mundo es así. Yo unos días trasnoché y otros no. Si vais con la idea de discoteca y marcha todo el día, cualquier habitación es buena. Pero si también pensais en el descanso, mirad bien donde os colocan, de verdad.

En la planta 7 se está bien, se supone q se nota mas el movimiento del barco, pero cuando se mueve, se mueve para todos. Yo dormi allí como un bebé.

Mirad q no esté la discoteca encima o cosas así. También, otra cosa: mi habitación no tenia ventana y no me quejo. Sale mas barato y no la echas en falta. Había quien tenía ojo de buey a ras de mar y tampoco se quejaban pero yo creo q me agobiaria mirar x la ventana y verlo ahí tan de cerca, y mas cuando se mueve...

Bueno, luego sigo con la primera parada: Venecia.
Ir arriba Merber
Compartir:

Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Siguiente capitulo: Venecia.

Lo más importante q os puedo aportar: DEL BARCO (pz de Roma) A LA PZ S MARCOS SE PUEDE IR ANDANDO, 10 minutillos de paseo. O al menos eso nos dijo una parejilla del viaje.

Vaporetto: 6.5 euros ida. 20 minutos. Merece la pena x el paisaje.

Otro consejo importante: si vais justos de tiempo para volver al Gemini, NO COJAIS LOS VAPORETTOS 1 Y 2, xq aunque el trayecto es bonito, tarda 1 hora y podeis perder el barco, q no espera a nadie.

Y también es importate q si cogeis estas líneas 1 ó 2, bajaos en PZ DE ROMA, NO EN TRONCHETTO, q leí en este foro q era mejor y no, xq tardareis 30 minutos andando desde donde os deja hasta el Gemini.

Otro consejo: pagar por una excursion q de por si se llama Venecia a tu aire, me parece ridiculo. Por favor, no lo hagais. Tampoco hagais la de la gondola, xq sale mas economico juntarse 6 personas y hacerlo a vuestro aire.

Perdeos, perdeos, perdeos x sus calles. Os enamorará.

Palacio Ducal 18 euros. A mi me gusto, pero no para tanto.

El puente de los suspiros en obras, envuelto en un gigantesco anuncio de Bulgary, os arruinará las fotos.

Basilica de S. Marcos: impresionante y recien restaurada.

Perdón q sea así de breve, pero el anterior relato se me ha borrao x problemas del ordenador y me daba mucha pereza repetirlo entero.

Proximo capitulo: Dubrovnik.

Espero q os sirva mi relato. Es solo una opinion perosnal más, pero entre todos, creo q pocas dudas os van a quedar para planificar el viaje.

Besos
Ir arriba Merber
Compartir:

FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
TRADUROSNER Escribió:
ME PARECE MUY BIEN CHAPULINA

CADA UNO A SU RITMO

TEXTO DE LA EXCURSION EN PITINGLISH

EPHESUS, BASALICA OF ST JOHN AND TEMPLE OF ARTEMIS TOUR
Your private guide will meet with you in Kusadasi port. He/she will be carrying a sign with your name on.
You will welcome to an air-conditioned minivan with a private driver. Your guide will keep on giving you information about the area and the ancient places during the tour.

After driving 15 minutes you will be entering to Ephesus from the upper gate (which is on the top of the hill) with the leading of your private guide. Your guide will begin to inform you about the city and you will start to walk slightly down words to the lower gate where our coach is waiting for you.

The first stop will be in front of the plan of Ephesus where you are going to be informed about the history and the location of this magnificent historical site. You could easily feel yourself as a Roman Aristocrat during walk in the second biggest Roman city.

You will see and informed about the Upper Roman Bath, Gymnasium complex, State Agora, Archaic Cemetery and small theatre with the capacity of 1400 people also called as Odeon but actually was Bouleterion. By walking down words going through the sacred ramp you will reach to the Domitian Square and Memmiuss Monument. Via to Hercules gateway you arrive to the Centrum, to the high life of Ephesians. The street as entitled as Curetes,Trajan’s Fountain, Terrace Houses (are not include in this tour), Verious Bath. The fabulous reconstruction of the Temple of Hadrian will be one of your best stops. You will have some fun at Latrine, public toilets where 48 Romans could seat together .The third biggest library in the antiquity called as Celsus Library, the masterpiece of Ephesus will be our break point where you may have your best shots. After the break time you will walk to the theater on the marble street which was designed for wheeled vehicles and chariots. Magnificent Ephesus Theatre with the capacity of 24.000 people where Saint Paul preached can be seen. At least you are going to final this unforgettable excursion walking on the Arcadian or Harbor Street which was reaching to the port once (now 5 miles away) was illuminated by 50 torches or oil lambs is located in front of the theater.

After driving 5minutes you will enter Artemis Temple with the leading of your private guide.

The temple of Artemis is known as one of the Seven Wonders of the ancient world. It has been built in the areas of Ephesus on a flat area which has over the centuries turned into a swamp. Today one can only see the ruins of the foundations of this marvelous construction of the Hellenistic Age, entirely made of marble and full of sculptured columns' capitals and shafts.
After driving 5minutes from The Temple of Artemis you will visit Basalica of St. John with the leading of your guide.
The cross shaped basilica was built by the Emperor Justinian over the tomb of St. John the Apostle, the Basilica, now in ruins, once rivaled St. Sophia in size. See the remaining graceful columns and mosaics of the Basilica as you take in the panorama of the rural Selcuk countryside and the ruins of the Temple of Artemis.

You will have your lunch in a small charming weaving village where you will see carpet dying, spinning and weaving. You will have the chance to meet with the Turkish villagers and learn more about the Turkish culture and the hospitality.
There are outlet shopping centers close by Ephesus where you could find the best quality with reasonable prices. You will have chance and enough time to visit these centers as well. Please do not make your decision before you see the quality and prices.
You will be back to the Kusadasi port within 3 ½ or 4 hours from the beginning of the tour.

* If you would like to visit Terrace Houses in Ephesus there will be an extra entrance fee of 15$ which you may pay in the entrance of Terrace Houses.

Terrace Houses located behind the shops on the south side of Curetes Street near the Library of Celsus. These are luxurious private houses, known as the Slope Houses for their location on the slopes of Mt. Coressus (Bulbuldag). Occupied from the 1st century to 7th century AD, the Slope Houses have been compared to the 1st century villas of Pompeii in importance. The Terrace Houses are also known as the Slope Houses and Hanghausen (in German, because the archaeologists are Austrian).

* If you would like to visit museum there will be an extra entrance fee of 5$ which you may pay in the entrance of museum.

* Ephesus could be really hot from May till the end of September.

Please don't forget to wear a hat and carry a bottle of water with you during your tour.
JOHN Y TEMPLO DE ARTEMIS
Tu guía privada se reunirá con usted en el puerto de Kusadasi. Se transportaba un signo con su nombre.
Dará la bienvenida a un monovolumen con aire acondicionado con un controlador privado. Tu guía se mantener por darle información acerca de la zona y los lugares de la antiguos durante la gira.
Después de 15 minutos de conducción que se ser entrando a Éfeso desde la puerta superior (que es en la cima de la colina) con el líder de su guía privada. Tu guía empezará a informarle sobre la ciudad y comenzará a bajar ligeramente palabras a la puerta inferior donde nuestro entrenador está esperando.
La primera parada será en frente del plan de Éfeso, donde va a ser informado acerca de la historia y la ubicación de este magnífico sitio histórico. Podría fácilmente crees usted mismo como un Aristocrat romano durante la caminata en la segunda mayor ciudad romana.
Verá y informados sobre el alto baño romano, gimnasio complejo, estado Agora, cementerio de arcaico y pequeño teatro con la capacidad de 1400 personas también llamado como Odeon pero en realidad fue Bouleterion. Por caminando por palabras, pasando por la rampa sagrada se llega a la Plaza de Domiciano y el monumento de Memmiuss. A través de a puerta de enlace de Hércules llegas al centro, a la vida de alta de Efesios. La calle como titulado como los Curetes, fuente de Trajano, casas de la terraza (no se incluyen en este tour), baño Verious. La fabulosa de la reconstrucción del templo de Adriano será una de sus paradas mejores. Usted tendrá diversión en la letrina, aseos públicos, donde 48 que romanos podrían asiento juntos .el tercer más grande biblioteca en la antigüedad, llamada como biblioteca de Celso, la obra maestra de Éfeso será nuestro punto de descanso donde es posible que tenga sus mejores disparos. Después de la hora de descanso que guiará al teatro en la calle de mármol que fue diseñado para vehículos con ruedas y carros. Puede verse el magnífico Éfeso Theatre con la capacidad de 24.000 personas donde predicó San Pablo. Por lo menos va a final esta inolvidable excursión caminando sobre la Arcadia o calle de puerto que estaba alcanzando al puerto una vez (ahora 5 millas de distancia) fue iluminada por 50 antorchas o corderos de aceite se encuentra en frente del teatro.
Después de manejar 5minutes deberá especificar el templo de Artemisa con las principales de su guía privada.
El templo de Artemisa es conocida como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Se ha construido en las áreas de Éfeso en un área plana en la que se ha convertido en los siglos en un pantano. Hoy sólo se pueden ver las ruinas de los fundamentos de esta maravillosa construcción de la época helenística, enteramente hecha de mármol y lleno de capitales y los ejes de columnas esculpidas.
Después de manejar 5minutes desde el templo de Artemisa, que visitará Basalica de San Juan con el líder de su guía.
La basílica con forma de Cruz fue construida por el emperador Justiniano sobre la tumba de San Juan el Apóstol, la Basílica, ahora en ruinas, una vez rivaled Santa Sofía en tamaño. Consulte las columnas restantes de gráciles y mosaicos de la Basílica como usted tomar en el panorama de la campiña de Selcuk rural y las ruinas del templo de Artemisa.
Usted tendrá su almuerzo en un pequeño pueblo encantador de tejido donde se verá morir, el hilado y el tejido de alfombras. Usted tendrá la oportunidad de reunirse con los aldeanos turcos y aprender más sobre la cultura y la hospitalidad.
Hay centros cerca de salida comercial por Éfeso, donde podrá encontrar la mejor calidad con precios razonables. Usted tendrá la oportunidad y el tiempo suficiente para visitar estos centros así. Por favor, no realice su decisión antes de ver la calidad y los precios.
Usted será hacia el puerto de Kusadasi dentro de 3 ½ o 4 horas desde el comienzo de la gira.
* Si gustaría visitar casas de terraza en Éfeso habrá una tarifa de entrada adicional de 15 $ que usted puede pagar en la entrada de terraza.
Casas de la terraza situados detrás de las tiendas en el lado sur de la calle de Curetes cerca de la biblioteca de Celso. Se trata de lujosas casas privadas, conocidos como el Slope casas para su ubicación en las laderas del Monte Coressus (Bulbuldag). Ocupada desde el siglo i en el siglo VII, las casas de Slope han sido comparadas con las villas del siglo i de Pompeya en importancia. Las casas de terraza también son conocidos como las casas de la pendiente y el Hanghausen (en alemán, porque los arqueólogos son austriacos).
* Si gustaría visitar el Museo allí será una tarifa de entrada adicional de 5 $ que usted puede pagar en la entrada del Museo

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Salimos31mayo2010
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Hola :
Nosotros también hemos contratado el viaje con marsans y también hemos estado y estamos un poco prepocuapados, primero nos ofrecierona cambiar a otra agencia con las mismas condiciones pero luego nos han dicho que no porque la salida del viaje estaba muy proxima, al final hemos abonado todo el viaje para que no dieran la documentacióny tener los billetes en mano, esper que no tengamos ningún problema porque salimos el 24 fde mayoy y yo estoy superilusionada.
Saludos[/quote]
Hola SAXOPO:
Leyendo tu comentario, entiendo que te han dado toda la documentación y billetes a cambio del pago total del viaje ? Ha sido ésto hace muchos días, no te lo han dado muy pronto? No suele ser entre 7 y 10 días antes?
Ya que estamos en la misma situación, pero con salida 1 semana más tarde, deberían también facilitarnos toda la documentación ya? Nuestra agencia nos ha dicho de esperar unos días a ver qué pasa, si traspasamos a otra agencia, si nos devuelven el dinero .... Qué incertidumbre!! saludos. Salimos31mayo, blanca
Ir arriba Salimos31mayo2010
Compartir:

Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
lachachi Escribió:
merber Escribió:
Otro consejo importante: si vais justos de tiempo para volver al Gemini, NO COJAIS LOS VAPORETTOS 1 Y 2, xq aunque el trayecto es bonito, tarda 1 hora y podeis perder el barco, q no espera a nadie.

Merber entonces que linea de Vaporeto habría que coger si vas con prisas????o te refieres a que andando se hace el trayecto más rápido?? Ojos que se mueven

Hola! te explico:

Yo a pie no fui, pero me contaron que se llega muy prontito y me arrepenti de no hacerlo así. Preguntad a otro viajero q lo haya hecho...

Hay dos tipos de vaporetto x decirlo así: uno rápido, q tarda unos 20 minutos y se llaman por colores (el azul creo q es el q va al puerto, dirección tronchetto, para a 10 minutos del barco y se coge en Pz san marcos). 6.5 €, pero hay bonos de 24 h x 18 € (creo). Lo malo es q para la vuelta solo hay hasta las 16 h o así, por lo que el lunes para volver no podeis usarlo, pero el martes es el q nosotros cogimos.

Otro vaporetto es como un bus, con muchas paradas, las lineas q van al puerto creo q son la 1 y la 2. También se coge en Pz san Marcos. Hace otro recorrido, a través de la ciudad, muy bonito, pero tarda casi 1 hora en llegar. Bajaos en Pz de Roma, y hay que andar un poquillo hasta el Gemini. No os bajeis en la ultima parada (Tronchetto), xq hay un trayecto superrr largo hasta el barco y por caminos un poco tenebrosos...
Ir arriba Merber
Compartir:

Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Miércoles: Dubrovnik.
Te levantas a desayunar en cubierta y lo primero que ves es el puerto de Dubrovnik. Vaya estampa más bonita! Con sus casitas de tejados rojos… Super bonito.
Si no recuerdo mal, teníamos desde las 12h hasta las 18.30 h para ver la ciudad. En principio parece poco, pero luego te das cuenta que la ciudad vieja es muy pequeñita y da tiempo de callejear y verlo todo tranquilamente, sin prisas.
A la salida del puerto hay q enseñar el pasaporte o DNI y allí mismo hay oficinas de cambio de dinero. Me sorprendió q en muchos sitios entienden español, y si no inglés. No tendréis problemas para entenderos con la gente. 1 € = 7 kunas. Yo hice como leí en el foro, y solo cambiamos 10 €, para pagar el bus (única forma de hacerlo es con kunas), xq para todo lo demás dejan euros o tarjeta. Aunque claro, redondean y al cambio en euros sale un pelin más carillo. Ya como veais, si quereis podeis cambiar un pelin más en kunas.
Recomendación: ir en bus. Creo q pagar 10 € en taxi, vale, no es mucho, en realidad si vais cuatro os sale tirao, pero vaya, q el bus se coge a 5 minutos del puerto, cuesta 1 euro al cambio y tarda 10 minutos en llegar. Creo q no está mal, y es una forma de mezclarse con los croatas, esta chulo.
Cogeis la línea 1A, 1B ó 1C, saliendo del puerto, enfrente de un gran hotel (Petka o algo así se llamaba), con ventanas azules, no tiene pérdida. Dirección Pile. Os deja en la entrada de la ciudad.
Y nada, una vez allí, callejear. Es una ciudad preciosa, llena de encanto. Como parada en el tiempo. Es muy chiquitita, se pasea sin prisas. No dejéis de hacer el paseo x la muralla, xq las vistas son espectaculares. Eso sí: se tarda 1 hora larguita, preparaos si hace calor o si estáis muy cansaos.
Recomendación personal: visitar un barecito q hay subiendo unas escaleras grandes en el ala derecha de la calle principal, cerca de la catedral (creo q me explico un poco mal). El bar presume de tener las mejores vistas de la ciudad y me lo creo. Esta en un acantilado (hay indicaciones q te van diciendo donde es) y aunque es cutrecillo y no ponen de comer ni nada, merece la pena tomarse un coca cola x las vistas, con musiquilla local de fondo, la verdad es q nos encantó.
Otra recomendación: helados a 7 kunas, gigantes y buenísimos. Justo a la derecha de la entrada a la ciudad vieja.
Me pareció una gente super maja y muchos entendían español.
Y poco más. No voy a entrar en detalles de monumentos a visitar ni nada, xq además de q no vimos ninguno, lo podéis encontrar en cualquier sitio.
La puesta de sol mientras salimos de Dubrovnik nunca la olvidaré, preciosa es poco.
Ir arriba Merber
Compartir:

Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Viernes: Santorini.

Aquí se ha comentado hasta la saciedad la peculiaridad de este puerto, o mejor dicho, de este no-puerto. El barco se para algo lejos de lo q es la isla, y se llega a esta mediante pequeñas barquitas. No caigáis en la trampa de creer q si no pagas la excursión del barco no teneis derecho a estas barquitas, vale? Lo explican que da esa sensación pero no es así (me parecería mu fuerte, vaya). La putada es que los que pagan esta excursión, salen primero y aprovechan más el día. Salen a las 11h.

Nosotros, como fuimos por libre, entre una cosa y otra, pusimos el pie en la isla a las 13 h. Lo q hay q hacer para los q van por libre es recoger un tiket en el salón Tropicana la mañana del viernes, a primera hora (decían a las 10h, pero mejor si vais antes). Ese tiket tiene un color. Luego van llamando x megafonía según ese color, y entonces y solo entonces, os podeis mondar en los barquitos.
El trayecto del Gemini a la isla es super corto, menos de 5 minutos. El barco se menea una barbaridad, pero la verdad es q esta muy gracioso.

Llegas allí y ya sabeis. Burro, teleférico o a pie. Nosotros fuimos en teleférico, q tarda 2 minutos y solo vale 4 €. A la vuelta igual. Dicen en el foro mucho q cuidado con las colas. Supongo q esto sucede en agosto y tal, xq nosotros no tardamos na de na.

Una vez en tierra, os encontrais en Fira, la capital. Podeis ver muchas cosas en la isla: paseos x la Caldera, playas chulísimas (la Blanca, la roja, la Negra…), y el famoso pueblo de Oia. Mucha gente alquiló coches, quads, motos… La verdad es q así vas a tu bola, no tardas nada y te recorres la isla entera xq es pequeña. Nosotros no barajamos esta opción, así q os comento, xq esto corta mucho las alas.

Recomendación: NO QUERAIS VERLO TODO, q yo tenia una ansiedad x ver la playa roja y demás q no veas y es q no da tiempo. Este es de los días q me fui mas decepcionada pero no x la isla, q es ESPECTACULAR, sino xq íbamos con muy poco tiempo. Mejor callejear tranquilos y lo disfrutais mas. A veces creo q tenemos en la cabeza constantemente la idea del TODO INCLUIDO y parece q hay q comer todo lo q nos echen, beber hasta reventar…y ver en las ciudades cuantas más cosas mejor. No se trata de eso; con este viaje se hace una toma de contacto de los sitios, para repetir en los q mas nos hayan gustados. Es la conclusión q yo saco. A lo mejor puedes no ver la isla entera, pero puede q merezca más la pena ver un poquito pero sin agobios y recreándote.

Después de este rollo, deciros q nosotros fuimos a Oia y merece la pena muchísimo. Tiene un encanto q no sé describir, pero si habeis visto las típicas postalitas de Grecia, sabeis a q me refiero. Lo malo: q el bus tarda mucho en llegar (30 minutos larguillos) y q a la vuelta el horario es muy ajustado. Así q solo estuvimos 1 hora, lo cual es claramente insuficiente. Porque es un lugar para pararse, para olvidarse del estrés… En fin. Aquí hay tiendas con más encanto, más artesanales y más baratas q en Fira.

Y luego decidimos quedarnos en la capital y verla tranquilamente. Comimos superrr bien en un restaurante con precios muy aceptables con vistas a la Caldera. Vaya vistas, Dios mio. QUIERO IRME A VIVIR A SANTORINI.

Y luego nada, la ciudad llena de tiendas de souvenir estándar de más o menos gusto. Compré esponjas naturales pal resto de mi vida.

Podeis volver al barco cuando queráis, hay uno de vuelta cada 30 minutos o así.

Me dio mucha pena estar tan poco tiempo.
Ir arriba Merber
Compartir:

Caravela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Parte 1

Hola,

Voy a describir como ha sido nuestra viaje: Mr. Green

Salimos de Lisboa para Madrid a 25 (dia antes porque el vuelo es muy temprano) y como teníamos tiempo libre... A visitar Madrid (nos ha gustado muchísimo el Museo del Prado...

Venecia:
Transfer del aeropuerto hasta al buque, check-in... Empezamos por ir hacia P. De Roma (15 minutos caminando), pagámos 18€ por persona e ticket para 24 horas en los vaporettos. Visitamos todo. Murano, Burano, Plaza de S. Marcos, muchas iglesias, monumentos...

Dubrovnik:
Es guapísima la ciudad vieja. El viaje se hace bien en autobús (más barato) o táxi. Se paga 10€ para visitar las murallas y lo mismo para hacer un recorrido de barco que no hemos hecho. Hay que perderse por las calles, visitar las tiendas, las iglesias...


Navegación:
Quase 48 horas en el barco, pero haí muchas cosas para hacer: dormir, leer, beber, estar en la piscina, ir a los shows... La noche antes de llegar a Santorini el tiempo estuve malo. Algunas personas se marearan, pero no ha sido demasiado complicado…
Ir arriba Caravela
Compartir:

Caravela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Parte 2:

Santorini:
Me enamoré de la isla, de verdad. Elegimos por el funicular y después alquilamos una moto (20€) y visitamos toda la isla: Oia, Fira, las Playas de arena negra, Pyrgos... Todo es encantador y merece bien la visita.

Rodas:
Como estábamos bastante fatigados decidimos de no irnos a Lindos y quedémonos por la ciudad. Caminamos hacia la Acrópolis, visitamos la ciudad, las murallas, le hogar donde se piensa que estado el coloso, aunque por ser día 1 de mayo los monumentos más importantes estaban cerrados (incluso el palacio).

Kusadasi:
También nos ha gustado muchísimo, sobretodo de visitar Efesus que es fenomenal, mismo para aquellos que nos gustan de "piedras". La casa de la Virgen, pues puede ser un timo para unos, pero para otros está bien. La entrada son 6,5€. Nosotros fuimos de táxi (con algún regateo quedó en 60€). Almuerzo en el barco y por la tarde a visitar la ciudad. Tiene muchísimas tiendas, pero las imitaciones (de ropa, relojes, bolsillos...) son de mala calidad y no compramos anda…

Atenas:
El navío llega temprano, pero no tienes mucho tiempo libre para hacer una excursión. Mejor hacerla con ellos… o no hacerla, como nosotros. Iremos más tarde un fin de semana para conocer Atenas con una low cost…
Ir arriba Caravela
Compartir:

Caravela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Parte 3:

Barco:

El Gemini no es un barco de lujo, ni tiene 2 o 3 años, pero está bien, sobretodo si es vuestro primer crucero (como nosotros). Las instalaciones no están mal, aunque los camarotes son pequeños, pero limpios...

La comida regular y seguro que no vas a pasar hambre. Además en los bares hay cocktails muy buenos e hay el riesgo de beber más que comer...

La tripulación es increíble e hace todo para que tengas unas buenas vacaciones...

Tiene algunos shows muy guapos (el mago es muy bueno) y toda la animación hace lo posible para que lo pases bien...

80% de los viajeros son españoles, 10% portugueses y los otros de varios países, pero todo está bien.

Para terminar, no os preocupéis. Seguro que van a ser unas ferias agradables, aunque al final van a estar casi agotados, como nosotros.

Una curiosidad: solo hoy (pasados 2 días) desapareció la sensación de pérdida de equilibro causada por el barco.

Si en el futuro haremos otro crucero? Seguro que sí.

Gracias a todos los foreros por la información que nos han aportado.
Ir arriba Caravela
Compartir:
Último Mensaje

Robsanla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
maripossa Escribió:
Gracias jotape:

21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)
Marimarr
EVO1967

28JUNIO—
Sergioybelen
Robsanla (4 adultos y tres jovenes de 18,18,23)

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)
Fco y Loli y 2 niños 15 y 10 (grupo)
Tererin y 2 chicos de 16 y 19


12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona
Maripossa (2 hermanas) desde Madrid

19JULIO—
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes


26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar (2 adultos )Barcelona
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona
Julohe ( 2 adultos de 42 y 41 y dos niños 14 y 10)
Fajumi pax.5

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)

23AGOSTO—
TheBride

30AGOSTO—
Iriana (pareja)

4OCTUBRE
Mengabril

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)

He buscado la lista por si alguien está interesado en ella.
Gracias pepter por la respuesta[/quote]
Ir arriba Robsanla
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 111530 Lecturas - Última modificación: 22/06/2010




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube