Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 139808 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Caravela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Parte 2:

Santorini:
Me enamoré de la isla, de verdad. Elegimos por el funicular y después alquilamos una moto (20€) y visitamos toda la isla: Oia, Fira, las Playas de arena negra, Pyrgos... Todo es encantador y merece bien la visita.

Rodas:
Como estábamos bastante fatigados decidimos de no irnos a Lindos y quedémonos por la ciudad. Caminamos hacia la Acrópolis, visitamos la ciudad, las murallas, le hogar donde se piensa que estado el coloso, aunque por ser día 1 de mayo los monumentos más importantes estaban cerrados (incluso el palacio).

Kusadasi:
También nos ha gustado muchísimo, sobretodo de visitar Efesus que es fenomenal, mismo para aquellos que nos gustan de "piedras". La casa de la Virgen, pues puede ser un timo para unos, pero para otros está bien. La entrada son 6,5€. Nosotros fuimos de táxi (con algún regateo quedó en 60€). Almuerzo en el barco y por la tarde a visitar la ciudad. Tiene muchísimas tiendas, pero las imitaciones (de ropa, relojes, bolsillos...) son de mala calidad y no compramos anda…

Atenas:
El navío llega temprano, pero no tienes mucho tiempo libre para hacer una excursión. Mejor hacerla con ellos… o no hacerla, como nosotros. Iremos más tarde un fin de semana para conocer Atenas con una low cost…
⬆️ Arriba Caravela
Compartir:

Imagen: Caravela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Parte 3:

Barco:

El Gemini no es un barco de lujo, ni tiene 2 o 3 años, pero está bien, sobretodo si es vuestro primer crucero (como nosotros). Las instalaciones no están mal, aunque los camarotes son pequeños, pero limpios...

La comida regular y seguro que no vas a pasar hambre. Además en los bares hay cocktails muy buenos e hay el riesgo de beber más que comer...

La tripulación es increíble e hace todo para que tengas unas buenas vacaciones...

Tiene algunos shows muy guapos (el mago es muy bueno) y toda la animación hace lo posible para que lo pases bien...

80% de los viajeros son españoles, 10% portugueses y los otros de varios países, pero todo está bien.

Para terminar, no os preocupéis. Seguro que van a ser unas ferias agradables, aunque al final van a estar casi agotados, como nosotros.

Una curiosidad: solo hoy (pasados 2 días) desapareció la sensación de pérdida de equilibro causada por el barco.

Si en el futuro haremos otro crucero? Seguro que sí.

Gracias a todos los foreros por la información que nos han aportado.
⬆️ Arriba Caravela
Compartir:

Imagen: Caravela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Parte 4:

Algunas fotos: Muy feliz

Barco

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Veneza (Burano)
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Dubrovnik
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Santorini
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Rhodes
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Kusadasi (Éfeso)
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Atenas
Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Caravela
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
PARA LAITO2000.ME GUSTARÍA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CON MIGO,YO LO ESTOY CON OTROS DEL 12-7
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Bueno, como me animáis a que siga, yo sigo con mi rollo…
Siguiente capítulo: Rodas.

Antes del viaje, no tenía ni idea de esta isla, solo que está en Grecia, que tiempo atrás había un tal Coloso… así que todo fue sorpresa para mí, y sorpresa de las buenas. Porque resulta que es una ciudad llena de historia, que ha sufrido multitud de conflictos, a la par que han convivido muchas culturas, por lo que encontrareis una mezcla de todo ello.

Se parece un poco a Dubrovnik en el sentido de que también está casi completamente amurallada y que está muy conservada. Es muy medieval, con casas de piedra, castillos… Otra vez más os animo a perderos por ella.

Al entrar desde el puerto, que por cierto está a dos pasos de la ciudad (podeis aprovechar para almorzar en el barco y luego volver a seguir descubriendo cosas), os encontrais la calle principal, super comercial, llena de puestos de souvenirs, llega a ser cansino, casi todo baratijas.

Lo que nosotros hicimos es comprar algún recuerdillo, pero luego perdernos por las calles periféricas, q es lo mejor. Se ven casas super bonitas, y tiendas menos explotadas. Por ejemplo, fue gracioso en una callejuela perdida, nos encontramos una abuelilla sentada en la puerta de su casa vendiendo dulces hechos por ella. Por supuesto le compramos uno: buenísssiimooo, por 1.5 €, estas son las cosas auténticas, no la mierda de souvenirs q hay por todas partes.

En fin, vimos un poco de cada barrio: hay cosas musulmanas, turcas, griegas… una mezcla curiosa. Bueno, otra recomendación personal: en una de las entradas de la muralla que da al puerto, pero x l aparte de la ciudad, hay una iglesia ortodoxa (creo, perdonad mi ignorancia), muy pequeña y que llama poco la atención. Bueno: nos sobrecogió, y eso q no somos creyentes precisamente. Absolutamente decorada con pinturas bizantinas super bien conservadas, y con música sacra de la época, estábamos flipando. Es como un pequeño tesoro que solo verán unos pocos… Luego a la salida, una abuelilla super maja nos animó a encender una vela “por nuestras madres”, sin haber echado limosna ni nada (luego x supuesto la echamos). De verdad, de lo que más nos gustó.
Hay quien fue a la Acrópolis. Nosotros no xq no nos enteramos q existía (jeje).

En Rodas hay playas cerca del puerto, q no están mal, pero creo q las de Lindos son mucho mejores.

Me quedé con las ganas de ver Lindos, q está a una hora en bus, pero mi novio, q es más sensato q yo, me hizo ver q era mejor ver Rodas con más tranquilidad, y de la otra manera veríamos las dos cosas, pero mal y estresados con la hora de regreso. Quien fue en coche alquilado dice que merece la pena.

Ah, y el Coloso, o donde dicen que estaba (en el puerto, dos columnas con dos gamos hay ahora), no es nada del otro mundo, pero hay que hacerse la foto de rigor. De todas formas he leído que en realidad el Coloso estaba realmente en una montaña, no allí.

Luego sigo con Kusadasi, pero tranquilos, que después de eso os cuento más cositas del barco… (mientras no me digáis que deje de largar el rollo, claro).
Besitosss
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Muntadas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Bueno, xfin hoy ya tenemos los billetes tan deseados después de el follon de marsans, ahora si que puedo asegurar que salimos el día 10 un saludo!
⬆️ Arriba Muntadas
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Kusadasi.

Veo q estais muy informados respecto a la excursión a Efeso, me alegro.

Efectivamente, según se sale del puerto, hay un centro comercial. Nosotros lo atravesamos xq es la única forma de salir, e íbamos derechos a los taxis. Pero un hombre desde el balcón de un 2do piso con un peazo de cartelón, nos voceaba para q subiéramos: “Efeso 15 € por persono!!”. Subimos, y una señorita muy educada, en un español más que aceptable, nos comentó q ese precio es si contratábamos un microbús de 8 personas.

Como nosotros éramos solo 4, bajamos al centro comercial y empezamos a buscar a 4 del crucero para rellenarlo. Fue surrealista, porque por un momento, me encontré haciendo como ellos, convenciendo a los españoles para contratar ese autobús, parecía que me llevaba comisión… Lástima q solo vimos a un grupo de unas 10 personas pero q iban todos juntos y se iban a alquilar coches…

La verdad es q lo del microbús tenía buena pinta, porque creo q ofrecían un guía en español también. Lo q no incluía era la entrada a Éfeso, claro.

El caso es que acabamos yendo en taxi. Nos ofrecieron 60 € para 4, y mis compañeros dijeron del tirón que venga. Yo, me indigné un poco con ellos xq sé q podíamos haber regateado un poco, pero bueno, en realidad es un buen precio. Por 15 € cada uno, nos llevó a la casa de la virgen María, luego a Éfeso, nos esperó para que lo viéramos y nos llevó de vuelta al puerto. Nos dejó una guía de Éfeso para verla durante la visita, en inglés, pero vaya, un detallazo. La pena es q él sólo hablaba inglés, pero mi novio nos hizo de intérprete. El taxista era super agradable y educado. Nos dijo que su familia llevaba un hotel, y a la vuelta nos lo enseñó: era precioso, la verdad. También nos “tentó” con ir a la consabida fábrica de pieles, le dijimos que no, y no volvió a insistir.

Yo no quería ir a lo de la virgen, pero la otra chica que venía con nosotros tenía curiosidad, así que finalmente fuimos. La verdad es q luego nos alegramos. El paraje en sí es precioso, un bosquecillo en una montaña, que daban ganas de quedarse a hacer un camping, todo lleno de flores… sólo por eso mereció la pena (la virgen tonta no era, jeje). Luego su casa, pues bueno, es una casetilla minúscula con un pequeño altar, tartas 1 minuto de cronómetro en verla, pero si uno es mínimamente creyente, (q no es mi caso) creo q puede sentir algo especial allí dentro… Al lado, al aire libre, daban misa. Se respiraba mucha devoción. También por allí hay que pasar x el ritual de dejar u deseo en un papelillo escrito en unos paneles. En realidad fue pintoresco, no sé, me gustó. Entrada: 6.5 €.

Y bueno, luego fuimos a Éfeso. Ya os digo que el trayecto para ir allá es precioso, lleno de lomas verdes, algún castillito por allí y allá…

La entrada a Éfeso son 10 €. No compréis la guía en español, q es un timo, traducida con el Google traductor o algo así, no se entendía nada. No paguéis más de 3 € por ella.

Creo q fuimos en la mejor época, porque hacía calor pero agradable. Más entrado el verano aquello debe ser un hervidero.
Y nada, las ruinas nos encantaron, se tarda 1 h y media laarga en verla. Os recomiendo alguna referencia aunque sea de internet, para saber qué es cada cosa, es lo suyo.
La biblioteca de Celsius personalmente me flipó. Para los amantes de la piedra, os encantará.

Y nada, luego comimos en el barco y de vuelta a Kusadasi para comprar compulsivamente. Hay bazares para reventar. Tengo que decir, y que no se me ofenda nadie, pero no puedo mentir, que pensaba que esta ciudad sería más…digamos humilde… Pero para nada, hay un gran nivel de vida, es una zona super turística llena de sitios chulos para comer, hoteles, tiendas de todo tipo… Aparte de dichos bazares.

Compramos poca cosa, porque acabé agotada de regatear y además teníamos poco tiempo. Creo que fui demasiado intransigente con los precios y de tanto que regateé, más de uno me mandó a la porra. Hay que regatear pero sin pasarse. Mi novio consiguió una mochila (para el sobrepeso que llevábamos del viaje, jeje) por 10 €, cuando en España nos hubiera costao mínimo 30€. Yo, al final, algún recuerdillo pero muy poca cosa.

Y nada, a las 17.30 h de vuelta al barco, con la penilla de saber que mañana sería el último puerto que visitáramos…
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: TRADUROSNER
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 211
Ubicación: SAGUNTO CIUDAD ROMANA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
LO QUE HAS ESCRITO LA MARAVILLOSA MERBER LO TENEIS AQUI


ME HE CAIDO DE LA CAMA
TENGO A MI NANO CON FIEBRE Y VOMITOS


El Tiempo en Venecia
tiempo.meteored.com/ ...-LIPZ.html

Santorini
tiempo.meteored.com/ ...-LGSR.html

El Tiempo en Rodas
tiempo.meteored.com/ ...-LGRD.html

El Tiempo en Kusadasi
www.accuweather.com/ ...p;metric=1

El Tiempo en Atenas
tiempo.meteored.com/ ...-LGAT.html


www.losviajeros.com/Blogs.php?b=400
Reportaje sobre Dubrovnik
www.losviajeros.com/ ...amp;id=400

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
⬆️ Arriba TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Los que estais de vuelta, no habeis hablado nada de compras, porque no nos decir que hay de interesante en cada sitio que merece la pena comprar donde se debe regatear ..... Un poco sobre ese tema no nos vendria nada mal a los que estamos a puntito de irnos (me faltan 15 dias)
Saludos
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:

Imagen: Peich65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Paquibel Escribió:
Los que estais de vuelta, no habeis hablado nada de compras, porque no nos decir que hay de interesante en cada sitio que merece la pena comprar donde se debe regatear ..... Un poco sobre ese tema no nos vendria nada mal a los que estamos a puntito de irnos (me faltan 15 dias)
Saludos

Hola Paquibel , en este hilo se ha habldo de eso , te buscare la pagina y te comento , pero de todas formas como entoda casa de vecino cada uno te contara la pelicula a su manera , yo no vi nada que me mereciera la pena , solo el cuero que en comparación con nuestra peninsula veras precios muy chachis , como yo no fumo tampoco compre tabaco , las colonias también estaban muy baratas , pero eso si precisntadas , como te llevas una cosa que luego noes lo que querias ja ja ja ya sabes no??? yo el tema de compras no lo lleve muy bien esperemos que alguien te pueda ofrecer mas información que yo

Ya solo te quedan 15 días que bien!!!!!

_________________
Saludos desde Cordoba
⬆️ Arriba Peich65
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Paquibel Escribió:
Los que estais de vuelta, no habeis hablado nada de compras, porque no nos decir que hay de interesante en cada sitio que merece la pena comprar donde se debe regatear ..... Un poco sobre ese tema no nos vendria nada mal a los que estamos a puntito de irnos (me faltan 15 dias)
Saludos

Yo también compré pero poco. Es q además eso es una cosa tan personal... Cuando tu vayas sabrás lo q te gusta y lo compraras o no, independientemente de lo q sea típico o lo q hayamos comprao nosotros.

También lo q te han dicho ya: el tabaco en el barco es muy barato, pero en Kusadasi más, así como el alcohol (yo no compré nada de eso). Creo q también los perfumes.

Regatear, en Kusadasi. No hacerlo es perder dinero. Pero es todo un arte. Yo me pasé de intransigente y casi me fui de vacío.

Venecia: lo típico son las mascaras venecianas, alguna góndola chiquitita... Yo soy muy de comprar comida local. Hay pan de higo y pasas super bueno.

Dubrovnik: no compré nada. Lo típico son muñecos vestidos con la ropa folclórica, velas decoradas y paños bordados. Eso es lo q me pareció más bonito, pero no compré.

Santorini y Rodas: esponjas naturales, cosas hechas con roca volcánica (lámparas...), el famoso ojo azul para atraer buena suerte (también es super típico de Turquía, + barato).

Kusadasi: imitaciones de ropa, bolsos, cuero, artesania, alfombras... Es muy parecido a Marruecos

CONSEJO: DEJAOS SORPRENDER, NO QUERAIS SABERLO TODO ANTES DEL VIAJE, POR DIOS
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Anam48
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Aplausos HOLA PEICH. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy feliz Riendo Riendo
⬆️ Arriba Anam48
Compartir:

Imagen: TRADUROSNER
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 211
Ubicación: SAGUNTO CIUDAD ROMANA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
anam48 Escribió:
GRACIAS A LOS QUE HAN VUELTO Y SIGUEN AUN CON NOSOTROS.
Amistad Amistad Amistad Amistad TRADUROSNER:TOI BORRACHO YA ANAM
TOI BORRACHO YA

(PERO VOY DE INCOGNITO Secret )

1ER TURNO; PADRES CON BEBÉS

VENTAJAS:

SE CENA PRONTO Y NO TIENES EL ESTOMAGO TAN CARGADO SI TUVIERAS QUE IRTE A DORMIR

EN EL ESPECTÁCULO PUEDES TOMARTE LA 1ª COPA TRAS LA CENA SENTADITO, QUE SI LA PIDES TE LA TRAEN

DESVENTAJAS :
NO PERMITE UNA TERTULIA EN EL COMEDOR, PUES TIENEN QUE PREPARALO PARA EL 2ª TURNO


2º TURNO

YA HAN VISTO EL ESPECTÁCULO ANTES QUE EL PRIMERO

VENTAJAS: PERMITE UNA TERTULIA EN EL COMEDOR

DESVENTAJAS : SI TE PIDES 1 COPA EN EL ESPECTACULO YA NO CENAS TAN A GUSTO

VENTAJAS:
LO VOMITAS TODO Llorando o muy triste UN POCO MAS TARDE QUE LOS DEL 1er TURNO


que noooooo, que es bromaaaaaaaaaaa Mr. Green Riendo

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=9890
⬆️ Arriba TRADUROSNER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Jlalcolombo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
pepter Escribió:
jlalcolombo Escribió:

Además estoy estudiando organizar la excursión a Atenas, ya he contactado que una empresa que las organiza, a la mitad de precio que las oficiales. Pero no estamos muy convencidos, ya que hay buenos medios de transporte en Atenas. Por cierto alguien sabría decirme a que hora cierra la Acrópolis en esta época del año.

Puedes hablarnos mas sobre esa empresa, precios, horarios, etc ??
Amistad

Hola, la empresa con la que he contactado la encontré en internet, se denomina excursiones para cruceros, o algo así. Estuve hablando con el responsable y me dijo que me mandaría precios para las excursiones, que ya tenían hablado con otro grupo de músicos que va con nosotros las mismas excursiones, y les interesaba que llenáramos un autobus. Me iba a mandar precios e itinerarios para todas las excursiones posibles, ya que también hacían Rhodas, Dubroknic y Venecia; aunque yo le comenté que sólo estabamos interesados en Atenas y Kusadasi. Pero todavía no me ha enviado nada, en cuanto me envíe oferta os lo comento para que lo sepais. De todas formas nosotros nos estamos enfriando. Seguramente cogeremos la de Kusadasi con la empresa del puerto, y haremos por nuestra cuenta Atenas y los demás destinos.

Un saludo. Gracias por la información del horario de la Acrópolis.
⬆️ Arriba Jlalcolombo
Compartir:

Imagen: Mae11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Soy del 21 de junio, vamos de luna de miel.
Incluirnos en la lista.
No hay nadie más para el 21?
⬆️ Arriba Mae11
Compartir:

Imagen: Perverso
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
peich65 Escribió:
Paquibel Escribió:
Peich, los dos me han gustado, sigue poniendo cosas, así la espera parece que se hace mas corta

La preciosa ciudad de Santorini



Mañana mas ya es tarde y mañana madrugo

Hasta mañana!!!

Peich65, muchas gracias por los videos, nos vamos haciendo una pequeña idea del crucero, todo muy bonito pero a primer golpe de vista lo más bonito parece Santorini.

Un saludo.
⬆️ Arriba Perverso
Compartir:

Imagen: Salimos31mayo2010
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Peich65, buenas tardes,
Me gustan mucho tus videos, oye, ya que sueles estar por aquí, a ver si me puesdes contestar, creo que salistes desde Madrid- Atenas, ultimo día Venecia.? Es que queremos reservar online la basilica d SanMarco, sobre qué hora se llega Venecia y te dejan salir del barco? Es para hacer calculo de las horas de visitar los monumentos y reserva S Marco. La amiga Merber lo explica muy bien, pero creo que ella hizo el viaje Venecia-Atenas, y aunque el recorrido es el mismo, no coinciden los horarios.
Otra preguntita, en el restaurante de cuantas personas son las mesas? he visto mas o menos en tu video de despedida (me he emocionado al ver tanto personal como si estuviera ya en el barco) creo que he visto mesas de 4 ó 6 ? Gracias por tus comentarios. Blanca, salimos 31/05.
⬆️ Arriba Salimos31mayo2010
Compartir:

Imagen: Consaba
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2007
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
salimos31mayo2010 Escribió:
Peich65, buenas tardes,
Me gustan mucho tus videos, oye, ya que sueles estar por aquí, a ver si me puesdes contestar, creo que salistes desde Madrid- Atenas, ultimo día Venecia.? Es que queremos reservar online la basilica d SanMarco, sobre qué hora se llega Venecia y te dejan salir del barco? Es para hacer calculo de las horas de visitar los monumentos y reserva S Marco. La amiga Merber lo explica muy bien, pero creo que ella hizo el viaje Venecia-Atenas, y aunque el recorrido es el mismo, no coinciden los horarios.
Otra preguntita, en el restaurante de cuantas personas son las mesas? he visto mas o menos en tu video de despedida (me he emocionado al ver tanto personal como si estuviera ya en el barco) creo que he visto mesas de 4 ó 6 ? Gracias por tus comentarios. Blanca, salimos 31/05.

Eso pregunté yo, porque me metí en la página y puedes elegir hora para reservar, pero no se cuándo nos dejarán bajar del barco y lo que se tarda en llegar a la Basílica. Según Quail al puerto de Venecia se llega a las 12.30 horas.
⬆️ Arriba Consaba
Compartir:

Imagen: Salimos31mayo2010
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola Consaba, sales el 14 jun, verdad? después me queda 1semana para ponerte al día.
Horarios Basilica de San Marco: cogido de la pag. Viajar.venecia.san....
Del 1 de abril al 30 de septiembre
Basílica: 9.45 - 17.00 (entrada gratuita)
Teniendo en cuenta que también habrá que hacer colas para dejar las mochilas y bolsos en otra capilla cercana.
Si llegamos a Venecia a las 12.30, desembarcamos a las 13/13.30h.
Y cierran a las 17.00, entre medias habrá que comer, lo tenemos justito.
Alguien puede aclarar nuestras dudas referente a lo que da tiempo a visitar en Venecia, (monumentos) dentro de los horarios de visitas? teniendo en cuenta que el lunes no cuenta que sale el avion de vuelta, gracias. Blanca.
⬆️ Arriba Salimos31mayo2010
Compartir:

Imagen: Salimos31mayo2010
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Anam48,
Gracias x el enlace, ya he visto el Gemini (cuadradito azul) a la izquierda de Venezia, (hay que ampliar) los triangulos azules son crucreros + grandes el Costa Fortuna y el thomsom spirit, el Europ Palace ..
Los demás triangulos de colores son cargueros,petroleros etc ...
Algo curioso, pues como el mapa de tráfico aéreo, el tráfico marítimo ....
⬆️ Arriba Salimos31mayo2010
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 139808 Lecturas - Última modificación: 10/05/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube